Ver la Versión Completa : Desactivar sonido ascendente en llamada
Hola Chic@s
hay alguna manera de desactivar el volumen ascendente cuando te llaman, no lo encuentro en el menú. Tengo version 7.5.2.0 Global Estable
siempre en el curro tengo el volumen bajito y si alguna vez no estoy en mi sitio y me llaman se mantiene ese volumen bajito un rato, pero de repente al cuarto o quinto tono se sube al máximo y es un escándalo
Gracias de antemano.
Nadie sabe nada de esto?
pense que era un bug general, soy el único que le pasa?, alguien ha probado a dejar la llamada un rato a ver si también le pasa?
mUCHAS Gracias.
Hola.
Yo tengo la misma duda. Has conseguido solucionarlo?
Saludos.
Buenas,
no, no lo he solucionado
debemos ser los unicos :), ni idea como solucionarlo
Yo es al contrario...me gustaría poder poner que el tono sea ascendente en la llamada como en la alarma
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
HaceViento
18/08/16, 09:44:23
Actualiza a la 7.5.6.0 (o cambia de ROM). Es un problema recurrente en MIUI y no es posible desactivarlo manualmente.
Ai me pasa desde que actualicé a la 8.5.3.0
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
yogui2009
22/07/17, 20:00:39
a mí también me pasó después de actualizar, puedes ir a configuración, después seleccionas la opción aplicaciones de sistema, y después la opción de teléfono; entra en los ajustes de llama entrante y ahí puedes desactivar o activar el volumen de tono en aumento, además de otras opciones.
Espero que te sirva.
a mí también me pasó después de actualizar, puedes ir a configuración, después seleccionas la opción aplicaciones de sistema, y después la opción de teléfono; entra en los ajustes de llama entrante y ahí puedes desactivar o activar el volumen de tono en aumento, además de otras opciones.
Espero que te sirva.
Perfecto,gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.