Ver la Versión Completa : Redmi note 3 pro ... O esperar al redmi pro/ note 4?
policlates
23/07/16, 16:08:32
Buenas, aunque la presentacion se espera que sea el dia 27, ya se van conociendo algunas características de lo que sera el sustituto del redmi note 3 pro... Entre ellas destaca la posible doble camara trasera, 4gb de ram, 68 de rom y pantalla oled.
Hay dos "desventajas" que yo le veo y que no me acaban de convencer... Una es la bateria de 3700 mhz frente a los 4050 actuales, y otra wl procesador. Aunque es un 10 núcleos, mediatek nunca me ha acabado de convencer frente a snapdragon.
Alguna sugerencia? ... Alguno ha probado las ultimas hornadas de mediatek?.... Mi experiencia con ellos es vieja y a lo mejor han avanzado mas de lo que yo creo.
Gracias
yo creo que dependera de lo que puedas esperar, o de lo que te guste estar a la ultima.
yo estoy en tu mismo caso, y la verdad que el redmi 4 que salga sera un truño comparado con los que vayan saliendo despues hasta llegar a la version pro de redmi 4 en 5 o 6 meses, ese sera el "bueno" desde mi punto de vista .
Pero claro Xiaomi esta en un plan que tiene que ir vendiendo telefonos, asi que sacara el basico, luego con mas bateria y luego mas ram, luego con otro procesador y asi hasta llegar al ultimo como ha pasado como con el redmi note 3 pro.
Asi que la desicion es clara si no puedes esperar el redmi note 3 pro que espero baje de precio un poco con la salida del redmi note 4 y si puedes esperar a ver que mejoras van sacando del redmi note 4
silv3r79
23/07/16, 17:20:11
No te fíes de las noticias... El redmi Pro no será igual que el Note 4, el Note 4 vendrá con dos procesadores uno el p10(bastante peor que el 650) y el x20(similar al 650, no se que les pasa en la cabeza a xiaomi sacando procesadores peored que los anteriores) y aún así siendo mediatek prefiero el 650, varias personas que tenían el mediatek se han venido a snapdragon porque mediatek respecto a Roms,kernel y drivers.... Deja muchísimo que desear, lo del redmi Pro, vendrá con el x25 que es mejor que el 650 pero en rendimiento general no lo vas a notar y aún así muchísima gente vendrá al 3 Pro por ser snapdragon, y que decir que el redmi Pro costará bastante más que cualquier redmi normal.
ShadowFox7
23/07/16, 18:32:38
Yo tenía la misma duda y al final me he decantado por el Redmi Note 3 Pro 3/32, el cual me llegará en unas semanas.
Lo he comprado básicamente porque Mediatek tampoco me convence y las demás carácteristicas no me parecen un salto enorme, además el precio que tiene ahora el RN3P es más que razonable.
sergiete1976
23/07/16, 20:29:36
El rnp3 es un telefonazo con una relación calidad precio inigualable hoy día...lo que salga hasta que sea equiparable a lo de ahora y conociendo la política de xiaomi pues se traduce en seis meses.
Sent from my MI MAX using Tapatalk
una pregunta sacan el pro note 4 pero el pro 4 normal no? o se supone que el 4 de los pro normal es el 3s? q puto lio
firro10
23/07/16, 21:58:41
Es sencilla la respuesta que te voy a dar :)
1) El REDMI NOTE 4 saldrá con un PRECIO INFLADISIMO el cual va a demorar en bajar mínimo unos 4 o 5 meses... ( a un precio razonable). Si no me crees, este móvil el REDMI NOTE 3 PRO 32GB estaba unos 250 dólares cuando salió, ahora mira, 180...
2) Es probable, que salga con el HELIO x20... y más adelante salga la versión PRO, con algún nuevo SD o quizá con el 652 (un salto casi nulo con el 650 que llevamos ahora).
3) Paciencia, y disfruta este móvil aunque sea 1 año, que por el precio que tiene, lo vale.
Si vamos a esperar que salga el sgt movil, para cuando lo quieras comprar a buen precio, estará por salir otro... y así nunca tendrás NADA
policlates
23/07/16, 22:01:40
Ok, muchas gracias a todos, tengo un Mi3 y he tenido en mis manos este redmi note 3 pro y me ha encantado tanto que me cambiare
Te digo lo que te va a pasar :
Saldrá a 130-150 , se venderá a 200 euros con 800 conjuntas (que la mitad solo es a beneficio del de la conjunta) sin garantía en España real y te llegará en 2 semanas.
Las características serán las mismas que el RN3P cambiando el procesador , menos gigas de RAM y la lente de la cámara (unknown como siempre pensando que es top)
Cuando llegue dirás .... menudo pepino tengo de móvil.... y en menos de 2 semanas ¡Sorpresa! Redmi Note 4 PRO
(Repetimos el proceso de compra)
Cuando llegue dirás menudo pepino tengo ahora de teléfono ... ahora si que si que la otra cámara era una chusta ... ¡¿¡Sorpresa!?! Redmi Note 4 Pro Premium Deluxe (BIS)
Consejo : Compra lo que necesites y listo déjate de esperar y esperar que vas a acabar comprandote el Redmi Note 8 Pro
Yunior2605
23/07/16, 22:35:14
Buenas, aunque la presentacion se espera que sea el dia 27, ya se van conociendo algunas características de lo que sera el sustituto del redmi note 3 pro... Entre ellas destaca la posible doble camara trasera, 4gb de ram, 68 de rom y pantalla oled.
Hay dos "desventajas" que yo le veo y que no me acaban de convencer... Una es la bateria de 3700 mhz frente a los 4050 actuales, y otra wl procesador. Aunque es un 10 núcleos, mediatek nunca me ha acabado de convencer frente a snapdragon.
Alguna sugerencia? ... Alguno ha probado las ultimas hornadas de mediatek?.... Mi experiencia con ellos es vieja y a lo mejor han avanzado mas de lo que yo creo.
Gracias
Pues todo depende de la pasta amigo, igualmente el redmi note 3 pro es un móvil fantástico y se encuentra ahora mismo a un precio fantástico, y viniendo del maquinón que vienes que es un Mi3 (Lo tuve hace un tiempo) el Rn3p es todo un acierto, saludos!
Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk
Si es por esperar, debería ser por el Note 4 Pro. Estas versiones Note normales, son para los ansias. Esteticamente va a ser casi igual.
Yunior2605
23/07/16, 23:50:54
Si es por esperar, debería ser por el Note 4 Pro. Estas versiones Note normales, son para los ansias. Esteticamente va a ser casi igual.
Exacto se lleva el 3 que ya está maduro y en la flor de su vida!!!!!
Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk
dazriver
24/07/16, 01:51:42
Yo estoy esperando el redmi pro, es el reemplazo perfecto para mí redmi note 3. Se que a la mayoría no le gustan los procesadores mediatek, pero el helio x10 me funciona perfecto, así que supongo que el helio x20 del redmi note 4 o el x25 del redmi pro serán aún mejor. Y el único defecto de los redmi note 3 es la cámara, según filtraciones el redmi note 4 ocupará la misma cámara, pero el redmi pro tendrá otros sensores y doble lente, aparte de pantalla OLED y nuevo diseño.
silv3r79
24/07/16, 02:00:11
Yo estoy esperando el redmi pro, es el reemplazo perfecto para mí redmi note 3. Se que a la mayoría no le gustan los procesadores mediatek, pero el helio x10 me funciona perfecto, así que supongo que el helio x20 del redmi note 4 o el x25 del redmi pro serán aún mejor. Y el único defecto de los redmi note 3 es la cámara, según filtraciones el redmi note 4 ocupará la misma cámara, pero el redmi pro tendrá otros sensores y doble lente, aparte de pantalla OLED y nuevo diseño.
Para los que os vaya el no cambiar mucho de rom y demás mediatek os va bien seguro, pero para mi y los que nos gusta toquetear todo... Qualcomm es la clave, prefiero mil veces antes el 650 que un x25, ya que en rendimiento final(quitando antutu y demás) será básicamente lo mismo, los dos correrán todoslos juegos al tope y demás
dazriver
24/07/16, 02:14:20
Para los que os vaya el no cambiar mucho de rom y demás mediatek os va bien seguro, pero para mi y los que nos gusta toquetear todo... Qualcomm es la clave, prefiero mil veces antes el 650 que un x25, ya que en rendimiento final(quitando antutu y demás) será básicamente lo mismo, los dos correrán todoslos juegos al tope y demás
Opino igual, incluso creo que el sd652 tendrá mejor rendimiento de batería. Aunque tengo muy poca paciencia para esperar 3 meses más a la versión con snapdragon, así compraré el mediatek no más ajajaj
jopasaps
24/07/16, 10:43:36
Es que los mediatek soporte de Roms cero...
Son tlfs para gente que se conforman con un móvil y ya está...
Yo no quiero mediatek ni regalados...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.