PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas varios HD2


antoniomm91
24/06/10, 18:15:55
Saludos HTCmaníacos, desde hace un tiempo me he venido nutriendo con las utilidades, consejos, software, ROM's y demás jugueticos que postean por acá, he probado algunas cosas, unas me han gustado, otras no tanto pero sigo adicto a la página y ante todo quiero agradecerles y felicitarles por el esfuerzo y la dedicación.

Lo cierto es que poseo una HD2 ROM 1.66.412.1 (76641) ESN / Radio 2.11.50.20 y he tenido varios problemas que no he logrado solucionar, he intentado varias ROM's/Radios (BsB, Vauss, HTC Original) y nada...

El problema que más me preocupa es que algunas veces (es aleatorio e impredecible) el móvil parece estar perfecto, todo funciona, nada está ejecutándose, y la normalidad reina en el sistema operativo... salvo que no recibo llamadas ni mensajes de texto y cuando comienzo a pensar que mis amigos y familiares han dejado de extrañarme se me ocurre reiniciar y llegan en manada los mensajes de texto, de voz, llamadas perdidas, etc... La gente me dice que me llamaban y parecía tener el tlf apagado.

He revisado un poco estos foros en busca de algo similar y nadie parece tener este problema pero si alguno de uds, gurús de la telefonía móvil y la informática, tiene alguna idea de qué podría estar causando esto, le agradecería un montón la ayuda.

Otro problema (igual de aleatorio) es que eventualmente mientras el tlf está en modo StandBy (pantalla apagada, teléfono encendido) intento desbloquearlo y se comporta extraño, es decir... mi procedimiento normal para desbloquear es, presionar la tecla de encendido para iluminar la pantalla y deslizar el candado para desbloquear... Pues sucede que presiono el botón de encendido y encienden los leds de los botones pero no la pantalla y otras veces se enciende la pantalla y cuando deslizo el candado, la imágen se congela ahí... el candado deslizado a un lado de la pantalla, el tapiz de fondo y nada más... no desbloquea, no me lleva a manila, el candado no regresa a su posición original, no hace nada más y en ambos casos me veo obligado a quitar la batería para recuperar el teléfono.

Mientras estuve probando la ROM de Vauss Pro 3, la verdad me gustó mucho, me sentía a gusto, las cosas están muy organizadas, el rendimiento es óptimo y todo parecía perfecto hasta que noté una pequeña (gran) falla en la detección del clima... Simplemente no había clima, no hubo forma de que detectara la ubicación actual, activé todos los servicios de datos, servicio de ubicación, reinicié el móvil, agregué la ciudad manualmente... pero no hubo forma... así que desistí con tristeza de dicha ROM y volví a la original de HTC en la que funciona todo "bien". Si alguien conoce la forma de reparar esta falla sería genial porque me gustaría quedarme con esa ROM.

Por último, una curiosidad... alguien sabe cómo editar las palabras del diccionario para Swype? Quisiera agregar y eliminar palabras pero no consigo dónde hacerlo...

Gracias de antemano por el apoyo y felicitaciones de nuevo! Son una gran comunidad, el apoyo es invaluable y la mayoría actúa por razones altruistas, cosa que además resulta loable y admirable!

Cordial saludo para todos

klop
24/06/10, 23:36:57
Hola amigo:

Muccho no puedeo ayudarte, pero te comento. El problema de la cobertura a mi me pasaba con una Pharos (P3470) que tenia mi mujer. Y era un problema de la radio ROM. Yo que tu y, dado que hay muchas radio ROMs para nuestras bichas, probaria a cambiar la radio a ver si deja de hacerlo.

Al resto de cosas lamento no poder ayudarte.

Saludos.

antoniomm91
25/06/10, 00:47:01
Pues gracias por tus comentarios... la verdad hasta ahora he probado tres ROM's y dos radios y con todas me pasa lo mismo... Seguiré probando a ver si doy con la solución... Gracias de nuevo

Cuadrillopo
25/06/10, 00:47:45
A mi también me pasa lo de las llamadas, se me bloquea incluso en la opción para poder cogerla pero no llega a sonar, la última vez mi mujer me estaba llamando y tuvo que venir a casa, miré el teléfono y estaba la pantalla congelada en la opción de descolgar y no me sonó ni nada. Hay veces que funciona todo de maravilla, la tuve 7 días y genial, pero no sé hay veces que se reinicia sola y cuando intenta encenderse de nuevo no es capaz, volviéndose a reiniciar hasta 13 veces sola sin poder encenderse, la he mandado al Sat, porque así no sirve para nada, haber que me dicen.

antoniomm91
25/06/10, 02:24:00
Tu problema parece peor que el mío... espero que logres solucionar, yo sigo con la esperanza de conseguir una versión de radio que acabe con esta pesadilla... Espero que no empeore y llegue a ser tan grave como el tuyo... Suerte!!!

jpdrummer
08/01/11, 03:21:10
Yo tengo el mismo problema con el desbloqueo del candado, en ocasiones tengo que quitar la batería mas de 10 veces... Sensación poco agradable con semejante pieza de tecnología :cry:...

Adicionalmente mi pantalla se resiste sola a atenuar la luminosidad cuando está con el problemita del candado.

Creo que la ROM de Vauss es genialy un gran aporte... Pero pareciera ser que también se le escapa de las manos el problema!!

baquita
24/02/11, 02:21:57
A mi me pasa lo mismo pero hay ocaciones que no dura bien ni 3 horas ya probe con la rom oficial y nada, tambien he probado con el WP7 y es peor ya no se por donde buscar y que hacer es una lastima que semejante equipo este inserbible si saben de algo les agradeceria mucho.

GRACIAS Y SAL U 2

jpdrummer
07/04/11, 20:26:23
A mi me pasa lo mismo pero hay ocaciones que no dura bien ni 3 horas ya probe con la rom oficial y nada, tambien he probado con el WP7 y es peor ya no se por donde buscar y que hacer es una lastima que semejante equipo este inserbible si saben de algo les agradeceria mucho.

GRACIAS Y SAL U 2

baquita, te comento que a mi no me funcionó nada, el problema se fue hasta el hardware, definitivamente me tuvieron que cambiar la bicha porque no funka... Te recomiendo que hagas lo mismo, o bien lo envíes a reparar X-D

Es una lástima que este teléfono presente tantos problemas, pero no pierdas la esperanza. En especial este tipo de problemas se da con bichas que se compran de segunda por internet, por algo las venden no? Al menos la mayoría de ellas :cry:

Mucha suerte :ok: