PDA

Ver la Versión Completa : Consejos para dar última oportunidad G2


bladeguy3000
23/07/16, 15:11:02
Buenas tardes compañeros.


Resulta que desde el 2013 aproximadamente tengo un LG G2 que hasta ahora me ha dado muy buen resultado para ver vídeos, navegar, hablar por teléfono fundamentalmente. No la he usado para juegos porque con 16 gigas se me quedaba corto y suelo usar otras cosas para jugar.


La verdad es que de hace tiempo que me iba más lento y con LolliBug aún peor...


Quisiera darle una última oportunidad formateando el móvil y quizá instalándole una ROM que sea lo más Android puro posible. (aunque no sé si habrá mucha diferencia con Lollipop de LG G2 por defecto).


Mi pregunta es cuál es vuestro consejo en este caso para un uso básico del móvil y cómo guardar los principales datos (bloc de notas, fotos y vídeos y sobre todo contactos del móvil) antes de formatear. También si cambiaríais a una ROM custom y cuál (si no es muy complicado por supuesto).


Muchas gracias por adelantado. A ver si me ahorro comprar un terminal nuevo. :sisi1:

zepazo
23/07/16, 15:25:55
A ver.
Para los contactos deberías Pásalo a la cuenta google y siempre los tendrás ahí. Y a la SIM
Con las fotos pues casi que igual. Usa la app de fotos Google y las tendrás en la nube.

Y lo más clásico, Hazte una carpeta en el pc y te guardas tus cosas. Luego te las pasas cuando quieras.

Respecto a ROM hace tiempo que no lo uso, lo tiene mi mujer pero yo después de 2 años con el le puse la CM más actual y fue como estrenar móvil. Si esa es la sensación que buscas seguro la tendrás.


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Rafasc99
23/07/16, 18:07:49
Buenas tardes compañeros.


Resulta que desde el 2013 aproximadamente tengo un LG G2 que hasta ahora me ha dado muy buen resultado para ver vídeos, navegar, hablar por teléfono fundamentalmente. No la he usado para juegos porque con 16 gigas se me quedaba corto y suelo usar otras cosas para jugar.


La verdad es que de hace tiempo que me iba más lento y con LolliBug aún peor...


Quisiera darle una última oportunidad formateando el móvil y quizá instalándole una ROM que sea lo más Android puro posible. (aunque no sé si habrá mucha diferencia con Lollipop de LG G2 por defecto).


Mi pregunta es cuál es vuestro consejo en este caso para un uso básico del móvil y cómo guardar los principales datos (bloc de notas, fotos y vídeos y sobre todo contactos del móvil) antes de formatear. También si cambiaríais a una ROM custom y cuál (si no es muy complicado por supuesto).


Muchas gracias por adelantado. A ver si me ahorro comprar un terminal nuevo. :sisi1:
Mi consejo es que guardes las fotos y vídeos en Google Fotos, las notas en Google Keep y los contactos los sincronices con la cuenta de Google. Una vez hecho todo esto, instalar esta rom, es la más limpia que he encontrado y la que mejor me ha ido: http://forum.xda-developers.com/lg-g2/development/rom-aosp-code-aurora-forums-t3403262

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

1975jgb
23/07/16, 19:07:49
Y si quieres seguir en stock (aplicaciones de Lg y cámara mejor) te recomiendo la H-Rom con los retoques recomendados en su hilo. Va fenomenal y te olvidas de problemas. Por cierto, no tengas miedo a probar varias para que elijas tu preferida. Únicamente lee bien las instrucciones de instalación y si tienes dudas nos preguntas. Te parecerá que estrenas móvil nuevo. Suerte .

bladeguy3000
25/07/16, 00:26:21
Muchas gracias por vuestras respuestas. Ya he conseguido guardar las últimas fotos, notas (las pasé a PDF que te permitía el teléfono), últimas descargas y contactos. He descargado la H ROM pero la verdad es que no sé por dónde empezar porque hay algunos términos que no entiendo (no estoy muy puesto en trastear móviles) ¿algún vídeo o pdf que lo explique para torpes?

Gracias. :gracias:

josmorbor
25/07/16, 15:25:20
Después de más de dos años y medio con el bicho estoy en la misma tesitura.
Cuéntanos qué tal te ha ido para ver si sigo tus mismos pasos.