PDA

Ver la Versión Completa : No funciona ajustes


Isaac121212
23/07/16, 15:10:06
Hace poco me instale una ROM de luckmax la que tiene cyanogenmode 12 y el sistema android 5.1.1. Es casi perfecta pero tiene dos errores algo molestos y querría me ayudarais a solucionarlos. Los dos errores son que ajustes al entrar en cualquier apartado se cierra y el botón home n va para ir al menú. Espero que me aportéis solucion, he probado la ROM y esta perfecta a no ser por eso.

wblack
23/07/16, 15:13:39
Hace poco me instale una ROM de luckmax la que tiene cyanogenmode 12 y el sistema android 5.1.1. Es casi perfecta pero tiene dos errores algo molestos y querría me ayudarais a solucionarlos. Los dos errores son que ajustes al entrar en cualquier apartado se cierra y el botón home n va para ir al menú. Espero que me aportéis solucion, he probado la ROM y esta perfecta a no ser por eso.
Metete al grupo de telegram. Estaba en Internet cómo activar los botones.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

chucky6600
23/07/16, 15:31:34
Hace poco me instale una ROM de luckmax la que tiene cyanogenmode 12 y el sistema android 5.1.1. Es casi perfecta pero tiene dos errores algo molestos y querría me ayudarais a solucionarlos. Los dos errores son que ajustes al entrar en cualquier apartado se cierra y el botón home n va para ir al menú. Espero que me aportéis solucion, he probado la ROM y esta perfecta a no ser por eso.
Hola compi, movemos al subforo de desarrollo.
Metete al grupo de telegram. Estaba en Internet cómo activar los botones.

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Buenas amigo!
¿Podrías ponerlo aquí? Gracias.

Isaac121212
23/07/16, 17:02:11
Vale me uno al grupo telegrama diganle al admin me añada mi numero es 722665150. Espero resolver esos dos problemas. Si esta lo del botón home en internet me podrías dar el url es que he mirado y no me ha servido algunos que estaban en internet.

Isaac121212
23/07/16, 21:07:30
He descubierto algo súper interesante de estos dos fallos de la ROM que dije anteriormente, los ajustes en si van pero los accesos no. Lo explico a mi me deja acceder desde el panel de notificaciones a los ajustes WiFi pero desde la propia apk ajustes no me deja y se cierra. He descargado una apk que pone accesos directos a cualquier proceso y la mayoría me van como por ejemplo WiFi,bluetooh,pantalla,perfiles,privacidad,segurid ad,batería... De momento voy a quedar con esta ROM pues es estable no reinicia por sobrecalentamiento y el sistema va bn excepto la apk ajustes y el botón home que tengo que pulsarlo dos veces y una tercera para ir al menú.

Al desarrollador le diría que se centre en solucionar estos dos problemas y daría una ROM casi 100% estable.

Aun así si tenéis ideas de resolver este problema decirmelo

Isaac121212
24/07/16, 02:54:43
Me he dado cuenta de un error que es que cuando exporto un video solo exporta un video 8 mb y la pantalla sale en verde y solo se escucha. Alguna solucion a este problema?