Acceder

Ver la Versión Completa : Duda xiaomi redmi note 3 pro, umi super, vernee apolo lite

landroma12
23/07/16, 15:00:09
Hola, en primera instancia elegí xrn3p 3/32 pero por problemas de stock con la tienda me dice que escoja otro, lo compre en conjunta y escogi otros productos y no se si me harán bien la devolución, que es otra opción, y he visto estos 2 moviles:

Vernee Apolo lite
Umi Super

Por especificaciones parecen muy buenas maquinas, pero me preocupa que no conozco la marca y no se como irán después. Me gusta que ambos tienen la banda 800 y el tamaño es lo que busco, vengo del xiaomi redmi note 3G.

Que me recomendais de estos 3, o igual alguno en ese rango de precios que no se me haya ocurrido en 5,5 pulgadas.

FF666
24/07/16, 16:32:23
Yo ando como tu. Estoy esperando alguna review del Vernee Apollo Lite, pero ahora mismo mi primera opción es el xiaomi.
El Umi super creo que lo descarto porque he leído malos comentarios sobre su cámara, problemas con el touch y algún problema con los mensajes del WhatsApp que no llegan hasta que no abres la aplicación o llegan tarde...
Llevo con esos problemas del WhatsApp desde mis dos últimos móviles (chinos, baratos y malos) y estoy hasta los huevos de tener que andar abriendo cada dos por tres la aplicación para ver si tengo algún mensaje entrante.
Ahora que voy a dar un pequeño salto de calidad en el móvil quiero que al menos la cámara sea decente (no pido gama alta ya que no pago un gama alta) y que los mensajes del WhatsApp me lleguen al momento. Aunque tengo que informarme bien sobre el Xiaomi pues una amiga tiene un modelo antiguo y tiene el mismo problema con los whatsapps.
Como no tengo demasiada prisa ya que mi lenovo sigue malfuncionando, voy a esperar unos días para no tomar una decisión precipitada.

m1ja1l
24/07/16, 19:22:39
Hola, en primera instancia elegí xrn3p 3/32 pero por problemas de stock con la tienda me dice que escoja otro, lo compre en conjunta y escogi otros productos y no se si me harán bien la devolución, que es otra opción, y he visto estos 2 moviles:

Vernee Apolo lite
Umi Super

Por especificaciones parecen muy buenas maquinas, pero me preocupa que no conozco la marca y no se como irán después. Me gusta que ambos tienen la banda 800 y el tamaño es lo que busco, vengo del xiaomi redmi note 3G.

Que me recomendais de estos 3, o igual alguno en ese rango de precios que no se me haya ocurrido en 5,5 pulgadas.
Madre mía, cómo os toman el pelo con las "conjuntas"... En HTCmanía no existen las compras conjuntas de verdad, lo que hay son compras con intermediario a comisión, y el 95% de intermediarios/organizadores de "conjuntas" son unos caraduras sin escrúpulos que no dudan en mentirte o engañarte con tal de que compres en "su" tienda y cobren su comisión.

Respecto a lo que preguntas, UMI y Vernee son marcas de medio pelo y no tienen nada que ver con Xiaomi en calidad, no digamos ya en soporte de actualizaciones y scene. ¿Te podrían salir bien? Pues sí, pero no te recomendaría arriesgarte, mejor irse a Xiaomi que es una apuesta mucho más segura.

Mi consejo es que no te dejes chulear por los conjunteros y te compres el Xiaomi Redmi Note 3 Pro por tu cuenta en una tienda seria, además te saldrá más barato que en cualquier "conjunta". Por poner un ejemplo, en la tienda Eternal Team de AliExpress lo tienes desde 163 $ (al cambio, unos 150 €) en función del color que escojas y de que selecciones o no garantía de sustitución.

Yo ando como tu. Estoy esperando alguna review del Vernee Apollo Lite, pero ahora mismo mi primera opción es el xiaomi.
El Umi super creo que lo descarto porque he leído malos comentarios sobre su cámara, problemas con el touch y algún problema con los mensajes del WhatsApp que no llegan hasta que no abres la aplicación o llegan tarde...
Llevo con esos problemas del WhatsApp desde mis dos últimos móviles (chinos, baratos y malos) y estoy hasta los huevos de tener que andar abriendo cada dos por tres la aplicación para ver si tengo algún mensaje entrante.
Ahora que voy a dar un pequeño salto de calidad en el móvil quiero que al menos la cámara sea decente (no pido gama alta ya que no pago un gama alta) y que los mensajes del WhatsApp me lleguen al momento. Aunque tengo que informarme bien sobre el Xiaomi pues una amiga tiene un modelo antiguo y tiene el mismo problema con los whatsapps.
Como no tengo demasiada prisa ya que mi lenovo sigue malfuncionando, voy a esperar unos días para no tomar una decisión precipitada.
Te digo lo mismo que al compañero.

Los problemas con WhatsApp que sufre tu amiga seguramente se deben a mala configuración, basta con darle a la aplicación permisos de autoinicio y configurar los modos de ahorro de batería de forma que se le permite a esa app conectar en segundo plano a voluntad, con eso recibes sin problemas todas las notificaciones.

Saludos

Gonzalez F. Luis
25/07/16, 00:39:47
Ve a lo seguro y coje el RN3Pro, me parece un movilazo y de lo mejor en calidad/precio que hay.

FF666
28/07/16, 23:37:55
Pues os he hecho caso y el martes me lancé a por el xiaomi que estaba de oferta en geekbuying a 152 euros la versión plateada. Le he añadido una funda, un protector para la pantalla y la xiaomi band 2.
Dentro de unas semanas seré un nuevo xiaomiero!