Ver la Versión Completa : Cargador qualcomm 2.0 y 3.0
klembute
23/07/16, 14:37:40
Hola a todos, quería saber si nuestros móviles acepta carga rápida de qualcomm 2 y 3 siento si esta ya contestado pero no lo He visto por el foro
Gracias de antemano.
Saludos
Cuerdas
23/07/16, 16:38:50
Parece que el 2.0 sí, pero con el 3.0 no he visto diferencia. En la web de la 2.0 si aparece este terminal como compatible.
klembute
23/07/16, 18:36:02
Gracias cuerdas, He visto unos cargadores en Amazon aukey que tienen buena pinta y están en oferta, pero He llegado a leer en los comentarios un usuario que tiene un redmi note 3 que le notificaba que se le ponia muy caliente el terminal hasta que le peto el movil..
Rucho06
24/07/16, 04:00:36
Yo tengo un cargador Aukey con 2.0 y se calienta al cargarlo. Pero la batería entera de carga en unas 2h 15m lo cual para los 4050mah que tiene está muy bien.
Eso sí, uso el cable de Xiaomi porque es especial y tiene 2A, cualquiera no vale.
Esto se ha comentado muchísimas veces en el foro, el XRN3P con las ROMs stock no soporta Quick Charge 2.0 ni 3.0. Me parece que ahora hay alguna ROM CyanogenMod en la que se ha habilitado el Quick Charge 2.0, pero yo no la he probado...
Saludos
klembute
24/07/16, 21:25:04
Tienes razón m1, He visto en el tema de los accesorios que se habla del tema, pero con muchas dudas. Y nada claro.
He comprado un cargador el Anker PowerPort 5 (40W 5 Puertos... Que regula la salida de potencia al máximo que admite el dispositivo, y con un comprobador de salida usb me marca como máximo en el movil 1'7A se pone el movil bastante caliente, pero carga que se las pelas. Entiendo que no cargara mas de 1'7A.
Gracias
mirijual
24/07/16, 23:09:07
Esto se ha comentado muchísimas veces en el foro, el XRN3P con las ROMs stock no soporta Quick Charge 2.0 ni 3.0. Me parece que ahora hay alguna ROM CyanogenMod en la que se ha habilitado el Quick Charge 2.0, pero yo no la he probado...
Saludos
Hola.
Una cosilla, has probado, o tienes la posibilidad de cargarlo con el cargador del LG G5?
Es que tengo una idea detrás de la oreja y quería ver si se confirma o no.
Si lo puedes probar (u otras personas) y dar los resultados del tiempo de carga, ya después explico el porqué.
Saludos.
Tienes razón m1, He visto en el tema de los accesorios que se habla del tema, pero con muchas dudas. Y nada claro.
He comprado un cargador el Anker PowerPort 5 (40W 5 Puertos... Que regula la salida de potencia al máximo que admite el dispositivo, y con un comprobador de salida usb me marca como máximo en el movil 1'7A se pone el movil bastante caliente, pero carga que se las pelas. Entiendo que no cargara mas de 1'7A.
Gracias
Hola.
Una cosilla, has probado, o tienes la posibilidad de cargarlo con el cargador del LG G5?
Es que tengo una idea detrás de la oreja y quería ver si se confirma o no.
Si lo puedes probar (u otras personas) y dar los resultados del tiempo de carga, ya después explico el porqué.
Saludos.
A ver, yo he probado personalmente con dos cargadores Quick Charge 3.0 que tengo, uno de casa y otro de coche, ambos de la marca Aukey. También les enchufé un amperímetro/voltímetro para cuantificar la carga, y el XRN3P no hizo uso de la Quick Charge 3.0 ni de la 2.0, me cargaba a 5V y 2A como máximo (en realidad casi todo el tiempo por debajo de 1,8A).
Saludos
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
he probado con el cargador de mi one plus one, y el xiaomi redmi se calienta muchisimo, con lo cual algo no va bien.
He probado con el cargador de la tablet nexus y estupendamente, ni se calienta ni na de na.
mirijual
25/07/16, 14:21:27
A ver, yo he probado personalmente con dos cargadores Quick Charge 3.0 que tengo, uno de casa y otro de coche, ambos de la marca Aukey. También les enchufé un amperímetro/voltímetro para cuantificar la carga, y el XRN3P no hizo uso de la Quick Charge 3.0 ni de la 2.0, me cargaba a 5V y 2A como máximo (en realidad casi todo el tiempo por debajo de 1,8A).
Saludos
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Si, si, eso lo leí ya :ok:
Pero mi idea era probar con el cargador del LG G5 "exclusivamente", nada de cargadores Qualcomm.
Si se puede pues bien, si no, pues me quedo con la duda de si lo que tengo en mente se confirma o no, solo eso, jeje.
Un saludo.
infernorojo
26/08/16, 14:59:39
Saludos
No he encontrado mucho al respecto sabe si con cyano hay mucha diferencia al tener 2.0 de carga?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.