Acceder

Ver la Versión Completa : Actualización a Android 7.0??

Antduro77
23/07/16, 14:19:48
Buenas, seguramente conseguiré este móvil y me preguntaba si hay alguna posibilidad de que reciba Android 7.0 nougat, aunque lo dudo porque no siquiera ha actualizado a 6.0. Alguien sabe algo respecto? Gracias

ddlara91
23/07/16, 14:52:23
Si dudo yo que se va actualizar a android 6.0... imagínate a 7.0 xD

Viendo que Miui 8 tiene la 5.1.1... que aun así no me explico por que el Xiaomi Mi Max (que es el mismo que el Redmi Note 3 Pro salvo por el tamaño de la pantalla) tiene 6.0 :loco:

NaxoPascual
23/07/16, 15:17:23
Si dudo yo que se va actualizar a android 6.0... imagínate a 7.0 xD

Viendo que Miui 8 tiene la 5.1.1... que aun así no me explico por que el Xiaomi Mi Max (que es el mismo que el Redmi Note 3 Pro salvo por el tamaño de la pantalla) tiene 6.0 :loco:
Creo que hay problemas con el detector de huella

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

ooeeleon
23/07/16, 15:44:02
Yo he visto por el grupo de telegram de nuestro movil que a veces han dicho que si se actualizará a 6.0, que hay una fase beta o algo en proceso ya.

gepordos
23/07/16, 15:55:44
Hay una beta. A ver si la pulen y sale.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

silv3r79
23/07/16, 17:28:32
Hay una beta en 6.0 y está casi al 100 ya no tiene fallos distintos a la 5.1 así que no tardará, si alguien quiere el link un compañero le ha dejado en el hilo de la China developer

ooeeleon
23/07/16, 19:09:07
Hay una beta en 6.0 y está casi al 100 ya no tiene fallos distintos a la 5.1 así que no tardará, si alguien quiere el link un compañero le ha dejado en el hilo de la China developer

¿La beta esta ya casi acabada en inglés y chino o en multilenguaje también?

Raisoft
23/07/16, 19:44:49
Yo viendo como esta el patio lo dudo mucho, pensaba que Miui trataba mejor sus dispositivos, evidentemente me equivoque, fallo mío por no informarme bien antes, estoy contento con el terminal, pero dudo mucho que vuelva a comprar otro terminal de esta marca, un saludo.

B3rm3J0
23/07/16, 22:32:43
Yo viendo como esta el patio lo dudo mucho, pensaba que Miui trataba mejor sus dispositivos, evidentemente me equivoque, fallo mío por no informarme bien antes, estoy contento con el terminal, pero dudo mucho que vuelva a comprar otro terminal de esta marca, un saludo.

¿Miui trata mal a sus dispositivos? Que yo sepa disponemos de Miui 8 al igual que los demas dispositivos de Xiaomi de gamas mas altas y sin tener que esperar mas tiempo por ser un móvil menos potente. Xiaomi hace un gran trabajo con las actualizaciones y el hecho de no cambiar de base no implica nada, lo que importa es la capa de Miui que corre por encima de esta.
Aparte ya se ha dicho varias veces que estan con una beta probando 6.0 para nuestro terminal, cosa que veo bien, que se tomen sus meses en pulir la versión para que vaya como la seda y no lo saquen directamente llena de fallos para esperar a que los usuarios se quejen.
Creo que se le da mucha importancia a la base y no nos paramos a pensar en el esfuerzo que está haciendo Xiaomi por mantener actualizados sus terminales aún sacando nuevos al ritmo que llevan, un saludo n.n

EDITO:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1208721
Creo que no me queda mas que añadir al respecto xD

xino22
23/07/16, 23:58:21
Da gracias que saquen 6.0 yo no esperaría la 7 y si lo hacen tardará muchísimo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

plasin
24/07/16, 01:32:04
Va pa gustos. A mi, miui me encanta.

Raisoft
24/07/16, 11:41:05
¿Miui trata mal a sus dispositivos? Que yo sepa disponemos de Miui 8 al igual que los demas dispositivos de Xiaomi de gamas mas altas y sin tener que esperar mas tiempo por ser un móvil menos potente. Xiaomi hace un gran trabajo con las actualizaciones y el hecho de no cambiar de base no implica nada, lo que importa es la capa de Miui que corre por encima de esta.
Aparte ya se ha dicho varias veces que estan con una beta probando 6.0 para nuestro terminal, cosa que veo bien, que se tomen sus meses en pulir la versión para que vaya como la seda y no lo saquen directamente llena de fallos para esperar a que los usuarios se quejen.
Creo que se le da mucha importancia a la base y no nos paramos a pensar en el esfuerzo que está haciendo Xiaomi por mantener actualizados sus terminales aún sacando nuevos al ritmo que llevan, un saludo n.n

EDITO:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1208721
Creo que no me queda mas que añadir al respecto xD
Pues lo que yo veo es que se preocupan mucho más en sacar terminales a cascoporro que en actualizar los que ya han sacado, la realidad es que este dispositivo debería haber salido de fábrica con MM al igual que el MiMax que es un clon de este salvo el tamaño, ahora bien tu estas contento con la política de Miui pues me alegro por ti, en mi caso repito que por no informarme bien antes y por ganas de probar un Xiaomi pille este terminal y ojo que de momento el móvil me va bien, pero antes Miui iba a la par de CM y mi chasco es haberme dado cuenta de que ahora ya no es así, debido precisamente a que Miui quiere sacar nuevo terminal cada 3 meses, un saludo.

ddlara91
24/07/16, 13:30:30
Pues lo que yo veo es que se preocupan mucho más en sacar terminales a cascoporro que en actualizar los que ya han sacado, la realidad es que este dispositivo debería haber salido de fábrica con MM al igual que el MiMax que es un clon de este salvo el tamaño, ahora bien tu estas contento con la política de Miui pues me alegro por ti, en mi caso repito que por no informarme bien antes y por ganas de probar un Xiaomi pille este terminal y ojo que de momento el móvil me va bien, pero antes Miui iba a la par de CM y mi chasco es haberme dado cuenta de que ahora ya no es así, debido precisamente a que Miui quiere sacar nuevo terminal cada 3 meses, un saludo.

me siento igual que tu, y ojo, fui por no decir el primero en tener el xiaomi mi 3 y ha tenido que pasar MUCHO para que actualizara de android, contando que tiene un hardware potente...
¿que paso? pues empezaron a sacar moviles a cascoporro (mi 4 y sus variantes, redmi note y sus variantes y redmi 2 y 3 con sus variantes...)

Destro
24/07/16, 13:59:34
Que problema hay con que saquen móviles a cascoporro? De momento yo tengo actualizado a MIUI 8 y estoy seguro que pronto tendremos oficial en 6.0 MM, a mi no me preocupa que este en 5.1 ya que funciona el móvil bien, algunos os obsesionais en tener lo último y no siempre funciona bien..

En el apartado de Roms ya hay mucho movimiento y algunas 6.0, no se que mas queréis chicos.. ojalá muchos móviles tuvieran el soporte de este..

Queréis un móvil de 180€ y que se actualice a Android 7 cuando llegue? La cuestión es quejarse...

nesherben
24/07/16, 14:10:41
segun dicen por ahi, he leido que xiaomi esta trabajando en miui 9 con base en 7.0, paciencia...

con el mi 3 no paso que de kitkat salto a MM o algo asi?

B3rm3J0
24/07/16, 14:18:51

Eso de sacar móviles es cierto, están un poco locos los chinos con sacar terminales cada poco tiempo y sus variantes xD
Pero realmente no es una carencia, me pasé al kenzo vendiendo mi viejo hennessy por el tema del soporte que da el snapdragon y porque los chicos de Épic Rom se pasan a desarrollar con este, algo fantástico para la vida útil del terminal ya que hacen unas roms súper pulidas y cuidadas. Soy optimista y creo que tendremos 7.0 de manera oficial con miui pero a su tiempo, y si no llega ese día es 100% seguro que habrá roms tipo AOSP basadas en 7.0.
Simplemente es cuestión de sacarle partido al terminal y te entiendo, estoy seguro de que con una base 6.0 ganaría mucho, pero es cuestión de esperar, no queda otra.
Un saludo n.n

xino22
24/07/16, 14:49:23
segun dicen por ahi, he leido que xiaomi esta trabajando en miui 9 con base en 7.0, paciencia...

con el mi 3 no paso que de kitkat salto a MM o algo asi?
Si pero el mi3 es su gama alta de hace dos años y por eso lo actualizan antes

ddlara91
24/07/16, 15:04:52
Que problema hay con que saquen móviles a cascoporro? De momento yo tengo actualizado a MIUI 8 y estoy seguro que pronto tendremos oficial en 6.0 MM, a mi no me preocupa que este en 5.1 ya que funciona el móvil bien, algunos os obsesionais en tener lo último y no siempre funciona bien..

En el apartado de Roms ya hay mucho movimiento y algunas 6.0, no se que mas queréis chicos.. ojalá muchos móviles tuvieran el soporte de este..

Queréis un móvil de 180€ y que se actualice a Android 7 cuando llegue? La cuestión es quejarse...

Yo a decir la verdad, no me puedo quejar del tlf porque va estupendamente, pero solo digo que xiaomi da mas preferencia a sacar móviles, que de actualizarlos... ya se ha visto el caso del mi3 que ha tardado dos años en actualizarlo.
Aunque da igual, ya que manda la capa de MIUI

Destro
24/07/16, 18:12:58
Yo a decir la verdad, no me puedo quejar del tlf porque va estupendamente, pero solo digo que xiaomi da mas preferencia a sacar móviles, que de actualizarlos... ya se ha visto el caso del mi3 que ha tardado dos años en actualizarlo.
Aunque da igual, ya que manda la capa de MIUI
Como bien dices al margen de la base manda MIUI y si que va sacando parches y updates mejorando cosas, que es lo que nos interesa.. vengo de un nexus 4 y el último update de lollipop venia con el bug de datos/WiFi y si no pones una cocinada te quedas así.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

HombreIlusorio
24/07/16, 20:52:51
Tendremos MIUI 8 con Marshmallow, la versión taiwanesa cuyo nombre en clave es Kate viene con MM, y si miráis los foros veréis que en nada y menos (creemos que para la estable de agosto) tendremos marshmallow de manera oficial en la estable de MIUI 8, con nougat tendremos que esperar pero diría que con la gran aceptación que ha tenido este terminal tendremos casi seguro nougat, y de todos modos si no es por vía oficial saldrán por otro lado ROMs cocinadas y Cyanogens y AOSP así que por soporte no os preocupéis que el teléfono durará, y como han dicho más arriba MIUI se sigue actualizando ;D

aikidoka90
25/07/16, 07:54:36
Tratan mal a sus dispositivos por no tener la ultimísima versión de android?

Xiaomi no tiene un android con una capa de personalización propia como otros fabricantes. Su SO es MIUI, que está basado en android, en una u otra versión.

Puedes decirme qué cosas es capaz de hacer el xiaomi mi max con 6.0 y no sea capaz el redmi note 3 pro?

Porque parece más una pataleta por el ansia de tener siempre la última versión aunque no sea necesario. Tenemos miui 7 y recibiremos pronto miui 8 que es la última versión, y la reciben terminales bastante antiguos.

Antes de este móvil tenía un mi3 con kitkat. Y preguntadme si noto algún cambio (entiéndase por el cambio de versión no por el terminal), ya os respondo yo: NO.

Quien quiera lo ultimísimo de android, que cacharree y meta cyanogenmod. Que habiendo vendido lo que ha vendido este móvil tendrá soporte por mucho tiempo seguro.

A mí como si no actualizan más después de miui 8, por lo que cuesta no podemos exigir cosas que no hacen ni para los móviles que cuestan el doble o el triple de otras marcas.

plasin
25/07/16, 10:22:25
Hombre.... Avanzar a marshmallow creo que es un buen paso, aunque sólo sea por la posibilidad de mover las app's. Eso no quiere decir que xiaomi no "mime" a sus terminales. Aunque también diré que son un poco caóticos... Ahí atrás quitaron el widget de la calculadora (que me encanta), ahora lo devuelven pero quitan el de la música... Pero bueno, por lo menos, hacen cosas.