Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Genymotion
kaiser75
23/07/16, 12:42:59
Vereis, tengo un problema que no se si es del emulador de Genymotion o de la aplicacion, tengo una app que reproduce sonidos al pulsar en una lista, en los emuladores de Android 4.0, 4.1 etc va perfectamente, pero en los emuladores de 5.0, 5.1, 6.0 no se reproducen, o sea que no suenan vamos, no se si es que Genymotion tiene un bug con estas versiones de Android o que ya que no he encontrado demasiada informacion al respecto, a alguien mas le ha pasado?
Dexafree
24/07/16, 14:37:40
En el pasado he tenido problemas muy concretos con Genymotion (sobretodo en los WebView, aunque parece que los solucionaron), así que pudiera ser que fuera eso.
Siempre puedes probar con el emulador oficial, ha mejorado MUCHISIMO en las ultimas versiones (desde que sacaron Android Studio 2.1, creo)
kaiser75
26/07/16, 11:48:49
He probado el emulador oficial de Android Studio y funciona todo a la perfeccion, los sonidos se reproducen con cualquier version de Android, pero para mi aun le falta rapidez a este emulador, en las versiones de lollipop y marshmallow son horriblemente lentas de iniciar :facepalm:.
Dexafree
26/07/16, 23:13:25
para mi aun le falta rapidez a este emulador, en las versiones de lollipop y marshmallow son horriblemente lentas de iniciar .
Quizás es por la máquina que tengas... Piensa que Genymotion está basado en Virtualbox, que de virtualización saben un rato. Lo malo es si tienes que interactuar con los Google Play Services, que en Genymotion da bastante por saco.
Intenté acostumbrarme de nuevo al oficial (hasta reportando bugs), pero en mi día a día sigo confiando en Genymotion, aunque cuando tengo un comportamiento extraño recurro al oficial.
La cuestión es que acabas ocupando un montón de GB en imagenes virtuales xD
funciona todo a la perfeccion
Felicidades :ok:
kaiser75
27/07/16, 10:25:16
Quizás es por la máquina que tengas... Piensa que Genymotion está basado en Virtualbox, que de virtualización saben un rato. Lo malo es si tienes que interactuar con los Google Play Services, que en Genymotion da bastante por saco.
Intenté acostumbrarme de nuevo al oficial (hasta reportando bugs), pero en mi día a día sigo confiando en Genymotion, aunque cuando tengo un comportamiento extraño recurro al oficial.
La cuestión es que acabas ocupando un montón de GB en imagenes virtuales xD
Felicidades :ok:
Igual que yo jajaja, tendrian que añadirle soporte para virtualbox al emulador oficial y ya entonces nos callamos :sisi1:.
kaiser75
20/08/16, 18:51:45
Al final solucione el tema del sonido, por si a alguien le pasa, hablando con los de Genymotion me dijeron que bajase a la version de VirtualBox 5.0 (tenia la 5.1.2), pero para nada se arreglo, desinstale la version 5 y volvi a la antigua 4.3.38 junto con la ultima version 2.7.2 de Genymotion y ya esta funcionando a la perfecion.
Dexafree
21/08/16, 10:59:46
Al final solucione el tema del sonido, por si a alguien le pasa, hablando con los de Genymotion me dijeron que bajase a la version de VirtualBox 5.0 (tenia la 5.1.2), pero para nada se arreglo, desinstale la version 5 y volvi a la antigua 4.3.38 junto con la ultima version 2.7.2 de Genymotion y ya esta funcionando a la perfecion.
Raro que haya que hacer un downgrade tan bestia para arreglar algo como el sonido!
De todos modos, gracias por compartirlo :ok:
Aunque por suerte los emuladores oficiales cada vez van mejor... esperemos que algun dia lleguen a estar parejos del todo
kaiser75
22/08/16, 10:49:16
Si, pero con las versiones 5.0 para arriba de VB en Windows 7 x64 lei que solia dar problemas, en mi caso el sonido y varios cuelgues de los emuladores, sobretodo los de Lollipop y Marshmallow, de la version 4.3 a la 5.0 de VB no noto diferencia alguna (a parte que la 4.3 va de coña X-D).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.