PDA

Ver la Versión Completa : [UMi Touch] Bateria al 15% y se apaga


mamena1967
23/07/16, 11:45:28
Cuando el porcentaje de la batería alcanza el 15%, en un par de minutos el teléfono se apaga. Creo que empezó a hacerlo después de la última actualización via FOTA. Si lo intento encender no enciende. Si lo pongo a cargar (teléfono apagado) a veces me dice que todavia le queda el 15% de batería, lo intento encender y no va. Calibre la batería (teléfono rooteado) con battery calibration pero sigue igual. Finalmente flasheo la última rom con flash SP, wipes y restablecer a fabrica pero sigue lo mismo... ¿Alguna idea de como solucionarlo?

Deckard_Z1000
25/07/16, 09:10:50
Desgraciadamente no puedo ayudarte, pero escribo en tu hilo para comentarte que a mi me pasa exáctamente lo mismo en un Blackview Alife P1 Pro.

En mi caso no puedo decir si fue a raíz de una actualización, porque en los dos móviles, el primero que me enviaron y que devolví por este fallo, y el que me han enviado como reemplazo hace unos días, descargue lo primero dos actualizaciones vía OTA que me saltaron en cuanto me conecté al Wifi...

Me queda por tanto la duda de saber si antes de estas actualizaciones también lo hacía, y si este fallo se puede achacar a ellas, porque en el terminal que me enviaron como reemplazo, sucede lo mismo...

planetazuzu
13/09/16, 20:02:17
Hola perdonad si es molestia,habeis solucionado este problema de bateria?
Si es asi como?
Gracias de antemano

mamena1967
13/09/16, 20:22:42
No. ;e dieron una "solucion" en el foro de UMI, pero sigue mal. http://community.umidigi.com/forum.php?mod=viewthread&tid=3922&page=1 Esperando alguna actualizacion.

elokemola
19/09/16, 18:48:58
Poco puedo decirte ya sobre esto, ya me despedí de este móvil porque mi niña lo rompió sin querer. Fue un gran móvil.

Nunca tuve ni un problema con mi Umi Touch, mis únicas quejas fueron una cámara mediocre y el botón táctil bastante fallón, o poco útil (sólo lo usaba para encencer la pantalla sin seguridad).

Me he pedido un UMI MAX, espero sea una experiencia similar o mejor.

Hasta la próxima.

Un saludo