PDA

Ver la Versión Completa : One Plus X tras siete meses de uso


luismol
23/07/16, 11:38:56
Esta es mi experiencia tras siete meses con el opX,antes de nada vengo de un Galaxy S4,Xperia S,Xperia arc...
Aspecto exterior:
Cuando recibi el movil he de decir que supero todas mis expectativas ya que solo habia visto fotos y alguna review.Es muy bonito,el acabado es exquisito y la sensacion es de un terminal tope de gama (puesto al lado de un iphone 6 no tiene nada que envidiarle en este aspecto,a mi me gusta mas el opx)
Mi valoracion:9 (sobre 10)
Pantalla:
Buenisima,se ve espectacular,mejor que la del P8 y el Z3 y no tiene nada que envidiar al iphone 6 (aunque he de reconocer que me gustan mucho mas las Amoled que los ips).El tactil responde a la perfeccion
valoracion:9
Software y rendimiento:
Tiene android 5.1 (aun no lo han actualizado y es posible que no lo hagan ya que va a desaparecer) y la capa de personalizacion es casi android puro,solo aporta unas cuantas funciones (doble toque para despertar,ambient display...).A mi me gusta mucho ya que va muy fluido
Solo le he detectado que el manos libres a veces no funciona y no funciona como wifi portatil las demas conectividades (4g,GPS,recepcion wifi...)perfectas
Valoracion 7
Camara
Este es el punto mas controvertido del terminal ya que con luz hace unas fotos muy buenas y graba unos videos que tambien estan bien pero cuando falta la luz el empeoramiento es exponencial resultando unas fotos y videos en su mayoria pesimos.Es una pena que no tenga un sensor mas luminoso ya que desmerece al resto del dispositivo
Valoracion foto (trasera) con luz:8 con poca luz 3
videos con luz :6 (no estabiliza bien) con poca luz 3
Bateria
Si eres un usuario muy activo se queda corta,yo soy un usuario normal y me aguanta el dia pero sin alardes,aunque prefiero que sea asi de fino a mas gordo con mas bateria
Valoracion 6
Como conclusion dire que es una buena compra y en general estoy satisfecho con el.Tenia pensado comprar el OP3 (mi OPX se lo quedara un familiar ya que funciona perfecto) pero el diseño no es nada original (parece un refrito entre el iphone6 y un HTC 9)la camara tambien he leido que en condiciones de poca luz sufre por lo que comprare el Galaxy S7 edge ya que los aspectos camara y diseño para mi son fundamentales.
Espero que le sirva a alguien o por lo menos paseis el rato leyendola.
Saludos

aleonaleon
23/07/16, 14:37:56
Muy buen comentario. Te doy la razón en todo, no podías ser más exacto con tus apreciaciones.
:ok:

shinsou
24/07/16, 15:08:41
Completamente de acuerdo también, me recuerda mucho al Nexus 4 en valoraciones generales.

lovechii
24/07/16, 17:32:39
El gran problema del terminal es el software poco polido en algunas facetas y que aun no ha visto actualizacion con MM

yotuel.
25/07/16, 14:46:56
Yo tenía prácticamente decidido comprármelo y justo ese día cerraron el stock en la web. En otro hilo comentan que iban a volver a abrir la venta a finales de julio, pero por ahora nada.

peskie7
26/07/16, 01:25:28
Yo tenía prácticamente decidido comprármelo y justo ese día cerraron el stock en la web. En otro hilo comentan que iban a volver a abrir la venta a finales de julio, pero por ahora nada.
No creo que lo vuelvan a vender, pero si sucediera, no lo compres, te lo digo por experiencia, hay mejores opciones quizás no tan bonitos pero a nivel software/hardware mucho mejores, ahora dirán que si patatin que si patatan, pero ya está bien de tantos fanboys, que por ser el teléfono que tienen actualmente tiene que ser lo mejor, yo lo tengo, es muy bonito, pero falla más que el motor de la pepa, la cámara es una basura, nada de regular es una basura, y encima one plus son unos hijos de puta, que no han tenido cojones de sacar Android 6 en un móvil con casi un año, una vergüenza, ahora dirán pues pon cyanogenmod o otra Rom y digo yo por que?, si no se o no quiero tocar el movil por que me tengo que ver obligado a hacerlo, y entonces otros dirán "no pasa nada con Android 5.tal va muy bien para que actualizar para que vaya peor o no esté pulida", pues yo les digo ¿que razonamiento es ese?, pues nada a joderse y ha aguantarse, y yo tengo puesto cyanogenmod que conste, pero eso no es escusa para decir que one plus son unos mierdas que nos han dejado tirados.

Conclusión : si lo compras que sepas que compras un móvil sin soporte de software, que es muy bonito y que tiene buenos materiales, ahora con un hardware antiguo y una de las peores cámaras del mercado, por tanto mi opinión por si te interesa es que no se te ocurra comprarlo.

Un beso a todos y todas.

Enviado desde mi ONE E1005 mediante Tapatalk

lovechii
26/07/16, 09:38:42
Me gustan mucho los futurologos XD

yotuel. : yo creo que volveran a abrir vendas en poco, cuando se haya acabado el boom del OP3. Como te comentan, lo peor que tiene es el software, pero tampoco es tan malo como pintan. Es muy muy usable. De hechi, si no te afecta el error del Bluetooth o el del cambio wifi/3G, va como un tiro de bien. De hecho, veo que tienes un nexus 4, que también sufría el error del wifi/3G XD

shinsou
26/07/16, 10:30:43
Ostia cuanto hate por aquí xD

Desde luego no recomiendo el teléfono hoy, era buena compra cuando salió, pero ahora mismo merecen más la pena otras opciones.
La cámara es una castañica si, pero la misma castaña que montaban los gama media del momento.

Es importante saber qué producto estás comprando y qué puedes esperar de él.

jabecor
26/07/16, 12:52:37
Yo también soy de la opinión de que hoy en día no me lo compraría. Efectivamente en su momento no estaba mal, pero el abandono del OnePlus que después de casi un año en el mercado ha sido incapaz de solucionar los pequeños problemas reportados por toda la comunidad desde el inicio (sólo hay que entrar en los foros oficiales que está lleno de quejas al respecto) y que ahora hay bastantes teléfonos rondando los 250-300€ con unas características muy buenas, yo no esperaría por este teléfono. Lo único destacable actualmente para mi de este teléfono es la estética, que es bastante chulo. Fuera de esto, no tiene buena batería (aceptable nada más), ni buena cámara (sobre todo con poca luz da pena), sofware muy mejorable... Eso sí, a mi me tiene que durar otro año más, que no están los tiempos para andar cambiando de móvil cada 6 meses.

luismol
26/07/16, 20:22:22
Pues a mi parecer por 239 euros no hay nada mejor, yo voy a cambiar por la camara que en condiciones de poca luz deja mucho que desear, si tuviera un sensor mas luminoso me lo quedaria por mucho tiempo ya que va de maravilla (de hecho se lo queda un familiar)

peskie7
27/07/16, 02:47:57
Todas las opiniones son respetables, yo solamente he dado la mía y lo que a mi parecer haría si estuviese en la situación de pensar en comprarlo a día de hoy, y reseñó "a día de hoy" y con lo que sabemos del teléfono y su rendimiento.
Un saludo.

Enviado desde mi ONE E1005 mediante Tapatalk

onoce
27/07/16, 13:51:35
Si este teléfono merece la pena comprarlo, depende de oneplus. Si deciden meterle mano, entonces si merece la pena, sobretodo por el precio que tiene. Si por el contrario siguen con la misma melodía, comprarlo será un capricho, por el diseño, por que el software..... Es como comprar un Saab, buen coche, pero cerró la fábrica. Si te gusta te lo compras, pero sabes lo que hay.

andyLP
29/07/16, 06:38:00
A día de hoy ni se lo piensen en comprar! Es muy frustrante usar este móvil a diario, os lo digo en serio... Voy a cambiar en cuanto pueda, pero vaya desastre de software y soporte lleva...

Sent from my ONE E1003 using Tapatalk

mazeusss
29/07/16, 10:11:15
Yo ahora mismo estoy desesperado con el móvil. Llevo todo stock en el teléfono y se me queda pillado al "bloquear/desbloquear" (pantalla negra durante 1, 2 ó 3 minutos) además de que muchas veces (inexplicablemente) sufro un LAG enorme sin ninguna APP en segundo plano.

Y ya estoy desesperado con el teléfono. No sé qué hacer. ¿Cambio de ROM? ¿Qué ROM es la más ESTABLE? ¿Alguna de CM?

Lo único que quiero es estabilidad y que no de ningún fallo. Porque estoy cansadísimo del teléfono y no llevo con él ni medio año haciendo un uso de segundo teléfono (no intensivo).

shinsou
29/07/16, 11:22:52
A mí nunca me ha dado un solo fallo el terminal. Muy contento con él la verdad, a excepción de la cámara que me ha defraudado bastante y la batería que se me queda bastante corta para mi uso.
Y voy stock también, solo he cambiado el launcher y los iconos :P

byDeaLeR
29/07/16, 16:22:47
Yo estaba pensando en comprarlo pero creo que mejor miraré otros. Por este rango de precios de 250-300€ qué recomendáis? Porque veo las especificaciones y parecen buenas pero luego leo este tipo de post y ya no sé si merecen la pena o no.
Gracias

shinsou
29/07/16, 17:16:58
Yo estaba pensando en comprarlo pero creo que mejor miraré otros. Por este rango de precios de 250-300€ qué recomendáis? Porque veo las especificaciones y parecen buenas pero luego leo este tipo de post y ya no sé si merecen la pena o no.
Gracias



Ahora mismo sin ningún tipo de duda el BQ Aquaris X5 Plus

andyLP
29/07/16, 22:52:35
Yo ahora mismo estoy desesperado con el móvil. Llevo todo stock en el teléfono y se me queda pillado al "bloquear/desbloquear" (pantalla negra durante 1, 2 ó 3 minutos) además de que muchas veces (inexplicablemente) sufro un LAG enorme sin ninguna APP en segundo plano.

Y ya estoy desesperado con el teléfono. No sé qué hacer. ¿Cambio de ROM? ¿Qué ROM es la más ESTABLE? ¿Alguna de CM?

Lo único que quiero es estabilidad y que no de ningún fallo. Porque estoy cansadísimo del teléfono y no llevo con él ni medio año haciendo un uso de segundo teléfono (no intensivo).
Como entiendo tu frustración hermano... Pero bueno, habrá que aguantar...

Sent from my ONE E1003 using Tapatalk

mazeusss
30/07/16, 09:49:32
Como entiendo tu frustración hermano... Pero bueno, habrá que aguantar...

Sent from my ONE E1003 using Tapatalk


Pues paciencia me queda poca después de palmar más de 200 euros en un móvil que me trae por la calle de la amargura.

¡Qué desesperación! No hay un día que no se me quede pillado al desbloqueae/bloquear y que sufra LAG desde el menú o al entrar en el.

No lo entiendo de verdad. ¿Y no sacan ninguna actualización arreglando el problema? Llevo con el móvil 3 meses (si es que llega) y ya estoy CANSADO de usarlo. Creo que esta situación no se había dado en ningún móvil que he tenido hasta ahora y he tenido muchos.
Antes del OPX, como segundo móvil usaba un S3 mini que era malísimo, pero al menos no se quedaba pillado al bloquear/desbloquear cuando tenía prisa por atender/enviar un whatsapp o por hacer una llamada telefónica.

En fin :cry:

luismol
30/07/16, 10:39:10
Tiene toda la pinta de que tu unidad ha salido defectuosa ya que el mio (a excepcion del bluetooth con el coche que falla y que no puedo hacer de router wifi) va perfecto desde el primer dia (lo tengo ya 7 meses) y yo le doy uso todo el dia,ademas tambien me lo coge mi hijo para jugar y ningun problema.Por desgracia unidades defectuosas salen en todas las marcas (voy a comprar el S7 edge y si miras en el foro casi se te quitan las ganas de comprarlo) pero las fabricaciones no son perfectas,de todas maneras si lo compraste en one plus.com tienes garantia.Saludos

andyLP
30/07/16, 18:06:01
Pues paciencia me queda poca después de palmar más de 200 euros en un móvil que me trae por la calle de la amargura.

¡Qué desesperación! No hay un día que no se me quede pillado al desbloqueae/bloquear y que sufra LAG desde el menú o al entrar en el.

No lo entiendo de verdad. ¿Y no sacan ninguna actualización arreglando el problema? Llevo con el móvil 3 meses (si es que llega) y ya estoy CANSADO de usarlo. Creo que esta situación no se había dado en ningún móvil que he tenido hasta ahora y he tenido muchos.
Antes del OPX, como segundo móvil usaba un S3 mini que era malísimo, pero al menos no se quedaba pillado al bloquear/desbloquear cuando tenía prisa por atender/enviar un whatsapp o por hacer una llamada telefónica.

En fin :cry:
Estoy exactamente igual que tú, cansado de usarlo, pero bueno, con otros problemas... Una vergüenza de compañía, los foros oficiales están llenos de quejas que simplemente son bugs en el software, vamos, el trabajo de dia a día de un equipo de programadores... Pero bueno, yo me compraré otro móvil dentro de nada, esto es una tortura.

Sent from my ONE E1003 using Tapatalk

mazeusss
30/07/16, 18:10:55
Estoy exactamente igual que tú, cansado de usarlo, pero bueno, con otros problemas... Una vergüenza de compañía, los foros oficiales están llenos de quejas que simplemente son bugs en el software, vamos, el trabajo de dia a día de un equipo de programadores... Pero bueno, yo me compraré otro móvil dentro de nada, esto es una tortura.

Sent from my ONE E1003 using Tapatalk

Es que no es un problema puntual de una persona.

byDeaLeR
30/07/16, 19:31:12
Ahora mismo sin ningún tipo de duda el BQ Aquaris X5 Plus

Buff es que justo ahora mismo tengo el bq e5 4g y me está dando muchos problemas, se calienta hasta casi 80ºC y va todo super mal, por eso mismo me quiero cambiar de teléfono y de marca :S
Pero lo consideraré, gracias.

shinsou
30/07/16, 19:33:14
Buff es que justo ahora mismo tengo el bq e5 4g y me está dando muchos problemas, se calienta hasta casi 80ºC y va todo super mal, por eso mismo me quiero cambiar de teléfono y de marca :S

Pero lo consideraré, gracias.



BQ hasta la serie M es puro cancer. Normal que te dé reparo jajaj.

Te recomiendo pasarte por alguna tienda donde puedas comprobar el rendimiento y hacer algún testeo.

byDeaLeR
30/07/16, 19:37:20
BQ hasta la serie M es puro cancer. Normal que te dé reparo jajaj.

Te recomiendo pasarte por alguna tienda donde puedas comprobar el rendimiento y hacer algún testeo.

Estoy hablando con el sat por email y van a ver qué le pasa y si entra dentro de la garantía lo reparo.
El X5 acaba de salir hace poco no? Va bien? Es que por este dinero estaba pensado en ir a por un zuk z2 pero me echa para atrás un poco la marca y sobre todo la garantía y el servicio post-venta.

shinsou
30/07/16, 19:45:37
Estoy hablando con el sat por email y van a ver qué le pasa y si entra dentro de la garantía lo reparo.

El X5 acaba de salir hace poco no? Va bien? Es que por este dinero estaba pensado en ir a por un zuk z2 pero me echa para atrás un poco la marca y sobre todo la garantía y el servicio post-venta.



Acaba de salir el X5 Plus, a mediados de agosto sacan la versión 32/3 y tiene muy buena pinta. El X5 a secas es una versión de gama media-baja del año pasado, este es una versión de media-premium.

andyLP
31/07/16, 12:10:50
Yo creo que dentro de nada me pediré el xiaomi mi4s o el redmi 3 pro, estoy valorando las dos opciones y ver qué es lo que me vendría mejor, porque tampoco es que sea un power user ni nada. Pero si que he visto varios xiaomis y cuidan mucho mejor los móviles que la vergüenza de OnePlus...

Sent from my ONE E1003 using Tapatalk

shinsou
31/07/16, 12:21:00
Yo creo que dentro de nada me pediré el xiaomi mi4s o el redmi 3 pro, estoy valorando las dos opciones y ver qué es lo que me vendría mejor, porque tampoco es que sea un power user ni nada. Pero si que he visto varios xiaomis y cuidan mucho mejor los móviles que la vergüenza de OnePlus...

Sent from my ONE E1003 using Tapatalk



Es posible, pero para mí solo por qué no lo vendan directamente en Europa y tengas que importarlo, ni te den garantía ni nada... Meh

Loren82
31/07/16, 14:30:29
Yo estaba pensando en comprarlo pero creo que mejor miraré otros. Por este rango de precios de 250-300€ qué recomendáis? Porque veo las especificaciones y parecen buenas pero luego leo este tipo de post y ya no sé si merecen la pena o no.
Gracias
Lo mejor que vas a encontrar a parte de este OPX es el Xiaomi Mi5 de 32 GB que buscando un poco lo encuentras por 300 euros.

El X5 Plus para mi merecería la pena el de 3GB de ram, pero se va a ir a unos 320 Euros cosa que me parece demasiada pasta para un gama media.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Morphine
31/07/16, 21:44:12
Esta es mi experiencia tras siete meses con el opX,antes de nada vengo de un Galaxy S4,Xperia S,Xperia arc...
Aspecto exterior:
Cuando recibi el movil he de decir que supero todas mis expectativas ya que solo habia visto fotos y alguna review.Es muy bonito,el acabado es exquisito y la sensacion es de un terminal tope de gama (puesto al lado de un iphone 6 no tiene nada que envidiarle en este aspecto,a mi me gusta mas el opx)
Mi valoracion:9 (sobre 10)
Pantalla:
Buenisima,se ve espectacular,mejor que la del P8 y el Z3 y no tiene nada que envidiar al iphone 6 (aunque he de reconocer que me gustan mucho mas las Amoled que los ips).El tactil responde a la perfeccion
valoracion:9
Software y rendimiento:
Tiene android 5.1 (aun no lo han actualizado y es posible que no lo hagan ya que va a desaparecer) y la capa de personalizacion es casi android puro,solo aporta unas cuantas funciones (doble toque para despertar,ambient display...).A mi me gusta mucho ya que va muy fluido
Solo le he detectado que el manos libres a veces no funciona y no funciona como wifi portatil las demas conectividades (4g,GPS,recepcion wifi...)perfectas
Valoracion 7
Camara
Este es el punto mas controvertido del terminal ya que con luz hace unas fotos muy buenas y graba unos videos que tambien estan bien pero cuando falta la luz el empeoramiento es exponencial resultando unas fotos y videos en su mayoria pesimos.Es una pena que no tenga un sensor mas luminoso ya que desmerece al resto del dispositivo
Valoracion foto (trasera) con luz:8 con poca luz 3
videos con luz :6 (no estabiliza bien) con poca luz 3
Bateria
Si eres un usuario muy activo se queda corta,yo soy un usuario normal y me aguanta el dia pero sin alardes,aunque prefiero que sea asi de fino a mas gordo con mas bateria
Valoracion 6
Como conclusion dire que es una buena compra y en general estoy satisfecho con el.Tenia pensado comprar el OP3 (mi OPX se lo quedara un familiar ya que funciona perfecto) pero el diseño no es nada original (parece un refrito entre el iphone6 y un HTC 9)la camara tambien he leido que en condiciones de poca luz sufre por lo que comprare el Galaxy S7 edge ya que los aspectos camara y diseño para mi son fundamentales.
Espero que le sirva a alguien o por lo menos paseis el rato leyendola.
Saludos
Muy buen comentario. Felicidades.
Personalmente si un movíl me disgusta en general, lo vendo / regalo y cambio inmediatamente sin complicarme. En este caso llevo 8 meses usándolo y sigo encantado. Es uno con el que más estoy durando, así que eso significa algo.

Lo único que puedo y debo añadir es que si quieres sacarle el máximo partido, debes saber / intentar tocar el software. Hay muchísimas mejoras en los aspectos que menos te han gustado si descartas usar el software oficial, como la rom de sultan que aparte de ir fluidísima, incorpora todas las funcionalidades de cm, buenisima gestión de batería y mejora la cámara como grabación a 4K.

Si no eres un usuario asiduo al desarrollo y las roms, seguramente nunca le saques partido a este móvil.


En cuanto a próximo móvil, probablemente me iría a un s7 y no al op3, aunque si bien me encanta; la única razón es que intento evitar a toda costa pasar la barrera del las 5-5,2".

Si quiero gastar menos que en un s7, seguro y firmado me iría por un Xiaomi. No veo nada más atractivo en el mercado que estas dos opciones a bajo y alto coste. Descartados los nuevos sony, cualquier bq incluido el nuevo, y el nexus 5x por su nacido muerto snapdragon808, su mala batería y su pésimo diseño.

Mencionar por último que le tengo el ojo echado al nexus sailfish si se confirma que usará pantalla amoled y todas las especificaciones rumoreadas.
Aparte de todo lo mencionado no veo nada interesante en el panorama android. Quizás un S6 a buen precio....

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

mordiskos
01/08/16, 12:28:04
Muy buen comentario. Felicidades.
Personalmente si un movíl me disgusta en general, lo vendo / regalo y cambio inmediatamente sin complicarme. En este caso llevo 8 meses usándolo y sigo encantado. Es uno con el que más estoy durando, así que eso significa algo.

Lo único que puedo y debo añadir es que si quieres sacarle el máximo partido, debes saber / intentar tocar el software. Hay muchísimas mejoras en los aspectos que menos te han gustado si descartas usar el software oficial, como la rom de sultan que aparte de ir fluidísima, incorpora todas las funcionalidades de cm, buenisima gestión de batería y mejora la cámara como grabación a 4K.

Si no eres un usuario asiduo al desarrollo y las roms, seguramente nunca le saques partido a este móvil.


En cuanto a próximo móvil, probablemente me iría a un s7 y no al op3, aunque si bien me encanta; la única razón es que intento evitar a toda costa pasar la barrera del las 5-5,2".

Si quiero gastar menos que en un s7, seguro y firmado me iría por un Xiaomi. No veo nada más atractivo en el mercado que estas dos opciones a bajo y alto coste. Descartados los nuevos sony, cualquier bq incluido el nuevo, y el nexus 5x por su nacido muerto snapdragon808, su mala batería y su pésimo diseño.

Mencionar por último que le tengo el ojo echado al nexus sailfish si se confirma que usará pantalla amoled y todas las especificaciones rumoreadas.
Aparte de todo lo mencionado no veo nada interesante en el panorama android. Quizás un S6 a buen precio....

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
La ROM de Sultan, tiene algún fallo? Lo pregunto porque siempre que alguien pone una Custom al OPX se queja del micrófono o de la app de la cámara que aún grabando en 4K (que no le veo el sentido por ninguna parte) la calidad es bastante peor. Si no fuera por estas dos "pijadas" yo ya habría cambiado de ROM y eso que estoy contento con Oxygen pues va de puta madre pero soy culo inquieto y me gusta probar cosas nuevas jejeje.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

hotlinksxz
01/08/16, 15:15:07
Recomendáis cambiarlo por un MI4C 3gb ram?

Su software tampoco es la panacea...

mazeusss
02/08/16, 09:15:02
Recomendáis cambiarlo por un MI4C 3gb ram?

Su software tampoco es la panacea...

Yo no lo cambiaría por el motivo que indicas tú mismo.

La ROM de Sultan, tiene algún fallo? Lo pregunto porque siempre que alguien pone una Custom al OPX se queja del micrófono o de la app de la cámara que aún grabando en 4K (que no le veo el sentido por ninguna parte) la calidad es bastante peor. Si no fuera por estas dos "pijadas" yo ya habría cambiado de ROM y eso que estoy contento con Oxygen pues va de puta madre pero soy culo inquieto y me gusta probar cosas nuevas jejeje.


Yo estaba todo STOCK con el OPX hasta este fin de semana.

Instale CM de Sultan (sin kernel, sin root) y el teléfono va MUCHO MUCHO mejor. Cero lag y ya no sufro el problema del bloqueo de pantalla.

Acerca de la cámara... no lo sé. Utilizo poco la cámara del móvil al utilizarlo como segundo móvil. El tema del micrófono aún no he notado nada raro (hablo a diario por teléfono).

Grabar en 4K respecto a 1080p es un salto si necesitas hacer posteriormente "zoom" al vídeo amen de si quieres editar o "hacer capturas" del vídeo en cuestión. Si graba a los mismos FPS siempre es mejor grabar a 4K. Otra cosa es que en 4K grabe a 24 ó 16 FPS y en 1080p grabe a 60fps. Eso ya es otro cantar.

El OPX con oxygen con poca luz graba a 1080p desde 9FPS hasta 16FPS dependiendo de la poca luz. ¿9FPS? :cry:
Sólo por eso ya merece la pena cambiar de ROM si sueles hacer vídeos con el móvil.


El OPX es un gran móvil pero el software que lleva echa es malísimo y echa MUCHO para atrás.

Morphine
02/08/16, 10:49:24
El tema del micrófono aún no he notado nada raro (hablo a diario por teléfono).
Eso ya fue arreglado por el mismo sultan. El micrófono y las llamadas van perfectas. Creo que sigue fallando en otras roms, aunque no estoy seguro.

Llevo esta rom desde hace 3 meses y no la cambio por nada. He probado entre medio otras, como paranoid, etc y son malas en comparación, con bastantes fallos y carencias, además que actualizan menos que oxygen. xd.

Ayer leí que por lo visto habrá actualización en agosto. Han habido actualizaciones semanales pero hubo un parón este mes debido a que estuvo ocupado. Es mejor que sigáis su hilo en xda.

mazeusss
02/08/16, 11:04:38
Eso ya fue arreglado por el mismo sultan. El micrófono y las llamadas van perfectas. Creo que sigue fallando en otras, aunque no estoy seguro.

Llevo esta rom desde hace 3 meses y no la cambio por nada. He probado entre medio otras, como paranoid, etc y son malas en comparación, con bastantes fallos y carencias, además que actualizan menos que oxygen. xd.

Ayer leí que por lo visto habrá actualización en agosto. Han habido actualizaciones semanales pero hubo un parón este mes debido a que estuvo ocupado. Es mejor que sigáis su hilo en xda.

Yo estuve mirando el hilo en xda como bien apuntas. A mí me parece una ROM muy estable y después de 2 ó 3 días con ella no le veo ningún fallo.

Concretamente le puse la "cm-13.0-ZNH2K-20160626-STABLE-Sultan-onyx" y mano de santo :sisi1:

hotlinksxz
02/08/16, 11:55:04
mazeusss

es que el software del Mi4C tampoco va especialmente fino... Y parece que no tenga tanto desarrollo

Aunque el OPX parece que de manera oficial ha muerto... el Mi4C no

duvan289
02/08/16, 15:33:36
la verdad es que si lo comparo con el que tenia antes que era un s4 mini, este va como un tiro, pero a dia de hoy no lo compraria porque en donde quedo el lema de '' NUNCA TE CONFORMES '' que fue lo que nos vendio one plus, la verdad que el celular da para mucho pero mientras no reciba actualizaciones y mas con respecto a la camara y el problema del wifi y a mi en especial que he tenido lags en varios momentos y te sientes impotente porque no funciona, ni lo de sacarle la bateria (lol) que era lo que hacia con el s4
mini.
en resumen a dia de hoy pienso cambiar el celular y no volver a comprar un one plus y ni lo recomiendo y 100pre recuerden el lema '' NEVER SEATTLE ''

shinsou
02/08/16, 15:37:23
El tema aquí es que se veía que querían aprovechar la poca batería y el oled con la "optimización" de android 6 y prometieron actualizarlo en los primeros meses del año. Y van y lo dejan de lado? Pues gente descontenta, claro.

mordiskos
03/08/16, 02:55:35
Por lo que leo debo tener una unidad especial que no tiene fallos. Excepto la mierda de fotos y vídeos que hace con poca luz no veo nada malo en este móvil que no tenga un S6.

Respecto a grabar en 4K...no es mejor siempre grabar en 4K y en este caso menos ya que dudo que la óptica del móvil de calidad a esas resoluciones pero oye cada uno que haga lo que quiera. Editar vídeo? De un móvil? Pero que cojones?

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

Morphine
03/08/16, 08:48:38
y 100pre recuerden el lema '' NEVER SEATTLE ''
[emoji23]

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

mazeusss
03/08/16, 10:04:43
Por lo que leo debo tener una unidad especial que no tiene fallos. Excepto la mierda de fotos y vídeos que hace con poca luz no veo nada malo en este móvil que no tenga un S6.

Respecto a grabar en 4K...no es mejor siempre grabar en 4K y en este caso menos ya que dudo que la óptica del móvil de calidad a esas resoluciones pero oye cada uno que haga lo que quiera. Editar vídeo? De un móvil? Pero que cojones?




Pues nada, haz vídeos con el móvil a 480p o a menor calidad :aplausos:


¿Que el OPX no tiene nada que no tenga un S6? No sé, sospecho que no has tenido un S6 en tus manos un rato. Prueba un S6 unos días y podrás comprobar tú mismo las diferencias :sisi1:

mordiskos
03/08/16, 11:20:31
Pues nada, haz vídeos con el móvil a 480p o a menor calidad :aplausos:


¿Que el OPX no tiene nada que no tenga un S6? No sé, sospecho que no has tenido un S6 en tus manos un rato. Prueba un S6 unos días y podrás comprobar tú mismo las diferencias :sisi1:
Me refería a los fallos, todos los terminales los tienen, pero vamos que no se que haces quejandote aquí, pillate un S6 y pista.

Grabar a 480p? Quien ha dicho eso?

PD: al contrario que tú, si he tenido un S6 en mis manos, al igual que un G3 y un OP3, por eso he dicho lo que he dicho listillo.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

mazeusss
03/08/16, 11:27:58
Me refería a los fallos, todos los terminales los tienen, pero vamos que no se que haces quejandote aquí, pillate un S6 y pista.

Me quejo aquí, en el subforo de OPX porque compré un OPX y no un S6.

El que ha sacado el tema del S6 has sido TÚ, yo no he hablado del S6 hasta que TÚ lo has sacado en este hilo.




Grabar a 480p? Quien ha dicho eso?

Tú has dicho que para qué grabar a 4K. Ya que te da igual la resolución del video graba a 480p y disfruta ;-)



PD: al contrario que tú, si he tenido un S6 en mis manos, al igual que un G3 y un OP3, por eso he dicho lo que he dicho listillo.

¿Cómo sabes que no he tenido un S6 en mis manos? ¿Eres adivino? ¿Tienes poderes?

Ah, lo de "listillo" sobra. Yo no he insultado a nadie.


Si no ves la diferencia entre un S6 y el OPX después de usarlos varios días (como he hecho yo) de verdad te digo que o bien no has probado un S6 o no has probado un OPX porque están a años de distancia. Simplemente el S6 tiene mejor cámara, mejor resolución de pantalla, carga inalámbrica, le dura más la batería teniendo la misma (lo comprobe haciendo EL MISMO USO). Pero bueno, si para ti no hay diferencia perfecto :ok:

Y te lo digo sin acritud. Ah, y me compré un OPX como SEGUNDO MÓVIL por eso no compré un S6 ni un S5 etc... Si quisiera cambiar mi PRIMER MÓVIL sería otra cosa.

A ver si bien explicadito lo comprendes.


Vaya comentario más desacertado :aplausos:

shinsou
03/08/16, 11:53:55
Enfrentados por el OPX 😂

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

mazeusss
03/08/16, 11:54:38
Enfrentados por el OPX 😂

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

Que va, desde que puse CM de sultan estoy contento con el OPX :sisi1:

shinsou
03/08/16, 12:00:46
Yo también lo tengo de segundo terminal ya, y la verdad es que salvo por la batería que algunos días ni llego a 3 horas de pantalla, el resto va perfecto (la cámara ni la toco obviamente).

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

allendelasaguas
03/08/16, 15:06:52
Totalmente de acuerdo. Aunque la batería aguanta cinco horas de pantalla reproduciendo video sin problemas. Mi nexus 5 no llegaba a 4.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

mordiskos
03/08/16, 15:53:59
Me quejo aquí, en el subforo de OPX porque compré un OPX y no un S6.

El que ha sacado el tema del S6 has sido TÚ, yo no he hablado del S6 hasta que TÚ lo has sacado en este hilo.





Tú has dicho que para qué grabar a 4K. Ya que te da igual la resolución del video graba a 480p y disfruta ;-)




¿Cómo sabes que no he tenido un S6 en mis manos? ¿Eres adivino? ¿Tienes poderes?

Ah, lo de "listillo" sobra. Yo no he insultado a nadie.


Si no ves la diferencia entre un S6 y el OPX después de usarlos varios días (como he hecho yo) de verdad te digo que o bien no has probado un S6 o no has probado un OPX porque están a años de distancia. Simplemente el S6 tiene mejor cámara, mejor resolución de pantalla, carga inalámbrica, le dura más la batería teniendo la misma (lo comprobe haciendo EL MISMO USO). Pero bueno, si para ti no hay diferencia perfecto :ok:

Y te lo digo sin acritud. Ah, y me compré un OPX como SEGUNDO MÓVIL por eso no compré un S6 ni un S5 etc... Si quisiera cambiar mi PRIMER MÓVIL sería otra cosa.

A ver si bien explicadito lo comprendes.


Vaya comentario más desacertado :aplausos:
El que se pica...

Si eres tan duro de mollera que no eres capaz de pillar lo que digo y no tienes en cuenta el precio de ambos terminales para comparar no sé de qué estamos hablando porque esta claro que no nos entendemos...cada uno con su móvil yo estoy contento con este por el precio que pagué y no me gastaría más en un S6.

Y nunca he dicho de grabar a 480p, pero tu sigue con eso, mi móvil graba a 1080p.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

lovechii
03/08/16, 18:01:54
Pues a mi me gustan las fotos que hace. Claro que no son perfectas, pero son más que suficientes para la mayoria de casos. Mucho mejores que las del Nexus 4 xDDDDDDDD

Yo por ahora aguanto en OxygenStock, pero esta bien saber que la de sultan va bien XD

mazeusss
03/08/16, 19:41:54
El que se pica...

Si eres tan duro de mollera que no eres capaz de pillar lo que digo y no tienes en cuenta el precio de ambos terminales para comparar no sé de qué estamos hablando porque esta claro que no nos entendemos...cada uno con su móvil yo estoy contento con este por el precio que pagué y no me gastaría más en un S6.

Y nunca he dicho de grabar a 480p, pero tu sigue con eso, mi móvil graba a 1080p.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

Pero es que resulta que el que ha sacado a colación el tema del S6 en toda la conversación, en todo el hilo HAS SIDO TÚ. Yo no. Tú.

No has dicho de grabar en 480p. Has dicho que para qué grabar en 4K. Exactamente dijiste:

Excepto la mierda de fotos y vídeos que hace con poca luz no veo nada malo en este móvil que no tenga un S6.

Respecto a grabar en 4K...no es mejor siempre grabar en 4K y en este caso menos ya que dudo que la óptica del móvil de calidad a esas resoluciones pero oye cada uno que haga lo que quiera. Editar vídeo? De un móvil? Pero que cojones?



Explícame en qué casos grabar a más resolución con los mismos FPS es peor porque no conozco ni un caso. Igual tú si lo sabes.



Está claro que no nos estamos entendiendo. Y ya te lo he explicado muy clarito para que si quisieras, lo pudieras haber entendido.

De hecho te pongo grandecito lo que tú has dicho a ver si así te das cuenta :ok:

mordiskos
03/08/16, 23:25:18
Pero es que resulta que el que ha sacado a colación el tema del S6 en toda la conversación, en todo el hilo HAS SIDO TÚ. Yo no. Tú.

No has dicho de grabar en 480p. Has dicho que para qué grabar en 4K. Exactamente dijiste:



Explícame en qué casos grabar a más resolución con los mismos FPS es peor porque no conozco ni un caso. Igual tú si lo sabes.



Está claro que no nos estamos entendiendo. Y ya te lo he explicado muy clarito para que si quisieras, lo pudieras haber entendido.

De hecho te pongo grandecito lo que tú has dicho a ver si así te das cuenta :ok:
Veo que sabes bastante de cámaras, ópticas y objetivos como para hacer las afirmaciones que te atreves a hacer. Saco en conclusión que es lo mismo grabar a 1080p/60fps que hacerlo a 4K/60fps, y también saco en conclusión que el bitrate del vídeo a TI te importa una mierda...y por tus avanzados conocimientos también has de saber que a mayor resolución más salen a relucir los defectos de la lente, que en este caso son bastantes. Pero oye, sigue obcecandote conmigo en que he sacado el puto S6 para poner un EJEMPLO.

Y como veo que efectivamente estamos llevando el hilo fuera de contexto no voy a discutir con una persona con evidentes y superiores conocimientos a los míos.

Ponme alguna cita mía subrayada y en mayúsculas que me gusta cuando lo haces, te queda bien [emoji6] .

Un abrazo.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

mazeusss
04/08/16, 09:06:14
No hace falta que te enfades hombre cuando te indico cuándo has metido la pata y cuando te indico que has dicho algo que dices no haber dicho :sisi1:

Acerca de vídeos, fotos y demás... pues no sé. Trabajo casi a diario con dos cámaras con 2 sensores distintos (tamaño) y con 5 ó 6 objetivos distintos entre las dos cámaras (distintos fabricantes, distintas distancias focales, distintas aperturas...) y edito vídeo y fotografía semanalmente desde hace años.

Igual algo de vídeo sé. No sé. Igual si tú dices que no entiendo, tampoco sé nada acerca de esto ya que parece que eres el único poseedor de la verdad aunque metas la pata en cada comentario.

Si dices que grabar a 1080p/60fps es igual que hacerlo a 4K/60fps, no tienes ni idea de lo que hablas, ni has editado un vídeo en tu vida, ni lo has recortado, ni simplemente has hecho una captura de un vídeo (un frame, una foto) para editarla luego o para hacer lo que sea. Así de sencillo.


Ah, el bitrate del que AHORA hablas, está directamente proporcionado a los FPS del vídeo salvo en contadísimos casos. Por eso te dije antes que a igualdad de FPS SIEMPRE es mejor grabar a más resolución. Pero parece que no, que todavía no te has enterado. Te falta un poquito para enterarte.

En la cámara del OPX (caso que nos ocupa) si un vídeo se graba a 9FPS el bitrate es de 15634 kbps pero, si el vídeo es de 29FPS el bitrate es de 34114 kbps. ambos vídeos grabados a resolución 1920x1080.

¿Puede que tenga algo que ver con lo que he hablado anteriormante acerca de la relación entre FPS y bitrate?

¿Puede que por eso te hubiera dicho anteriormente que A IGUALDAD DE FPS es mejor grabar a más resolución?

Te dejo las reflexiones en el aire para que con tiempo, sin prisas, te tomes todo el tiempo que necesites para responder.


Que atrevida es la ignorancia y qué fácil es hablar sin saber de lo que se habla.

aleonaleon
04/08/16, 10:22:07
Alguien puede poner un poco de orden en este dichoso asunto del S6, la cámara, sus pixeles y los frames ?? creo que ya os estais pasando de la raya con tanto comentario criticando. No todos somos ingenieros, o editores de vídeo, o bien expertos en fotografía porque esa sea su profesión. Sin más, yo soy ALBAÑIL, y en muchísimos casos tengo más conocimientos que la mayoría de los que entran por aquí, dándose de ILUMINADOS. No hace falta ser tan fantasma, porque lo que la mayoría queremos y sabemos en el caso que nos ocupa, son las bondades y mierdas de nuestro OPX, ya que cada usuario de este grupo tendrá uno, y les funcionará mejor o peor, y teniendo CLARO que la cámara no vale nada, sin ser ingenieros para averiguarlo. Lo que hay que tener claro aquí, es que estamos para ayudarnos y despejar nuestras dudas en cualquier cuestión o detalle de nuestro teléfono, para mejorar o bien el software que incluye, o bien porque como se suele decir por aquí últimamente "que somos culos inquietos" y nos gusta renovar o explorar otras posibilidades del movil a traves de otras rom cocinadas o apps de interés como los módulos xposed, etc.
Pienso que las críticas personales debierais mantenerla en privado, la mayoría no tenemos que aguantar páginas y páginas de "paja" , siempre esperando mejor alguna información más útil en este nuestro mundillo de la telefonía móvil.
Para terminar, no quiero dar paso con esto que escribo a dar nuevos debates de quién sabe más de... por los conocimientos adquiridos. Esto que escribo es un comentario personal, y dejo muy claro QUE NO RESPONDERÉ a quien se sienta aludido por mis palabras.

mordiskos
04/08/16, 14:18:15
No hace falta que te enfades hombre cuando te indico cuándo has metido la pata y cuando te indico que has dicho algo que dices no haber dicho :sisi1:

Acerca de vídeos, fotos y demás... pues no sé. Trabajo casi a diario con dos cámaras con 2 sensores distintos (tamaño) y con 5 ó 6 objetivos distintos entre las dos cámaras (distintos fabricantes, distintas distancias focales, distintas aperturas...) y edito vídeo y fotografía semanalmente desde hace años.

Igual algo de vídeo sé. No sé. Igual si tú dices que no entiendo, tampoco sé nada acerca de esto ya que parece que eres el único poseedor de la verdad aunque metas la pata en cada comentario.

Si dices que grabar a 1080p/60fps es igual que hacerlo a 4K/60fps, no tienes ni idea de lo que hablas, ni has editado un vídeo en tu vida, ni lo has recortado, ni simplemente has hecho una captura de un vídeo (un frame, una foto) para editarla luego o para hacer lo que sea. Así de sencillo.


Ah, el bitrate del que AHORA hablas, está directamente proporcionado a los FPS del vídeo salvo en contadísimos casos. Por eso te dije antes que a igualdad de FPS SIEMPRE es mejor grabar a más resolución. Pero parece que no, que todavía no te has enterado. Te falta un poquito para enterarte.

En la cámara del OPX (caso que nos ocupa) si un vídeo se graba a 9FPS el bitrate es de 15634 kbps pero, si el vídeo es de 29FPS el bitrate es de 34114 kbps. ambos vídeos grabados a resolución 1920x1080.

¿Puede que tenga algo que ver con lo que he hablado anteriormante acerca de la relación entre FPS y bitrate?

¿Puede que por eso te hubiera dicho anteriormente que A IGUALDAD DE FPS es mejor grabar a más resolución?

Te dejo las reflexiones en el aire para que con tiempo, sin prisas, te tomes todo el tiempo que necesites para responder.


Que atrevida es la ignorancia y qué fácil es hablar sin saber de lo que se habla.
Socio, definitivamente no te entiendo...me puedes explicar porque hay cámaras como las GoPro que grabando a 1080p/60fps hay algunas que sacan un bitrate superior a otras? Se te ha olvidado mencionar la compresión de los vídeos y que no todos los sensores recogen la información con la misma precisión así que no me vengas con ese cuento porque no cuela, no tienes ni idea tío. Mi cámara de acción graba mejor a 1080p/24fps que la de mi colega a 2K/24fps, cosa que según tu no debería ser así...en fin tío que no me enfado contigo, y que no, por supuesto que no tengo la verdad absoluta, esto es un foro de debate y eso hacemos, debatir pero hay ciertas cosas que no llevan a debate. Vamos que me digas que el OPX saca los mismos vídeos a 1080p que a 4K a los mismos fps...si de verdad trabajas con todo eso que dices deberías saberlo aunque claro en todos los curros hay intrusismo no?

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

mazeusss
04/08/16, 15:50:59
Que atrevida es la ignorancia y qué fácil es hablar sin saber de lo que se habla.

mordiskos
04/08/16, 19:32:02
Que atrevida es la ignorancia y qué fácil es hablar sin saber de lo que se habla.
Y que lo digas campeón.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

mazeusss
04/08/16, 19:49:26
Y que lo digas campeón.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

Exactamente. Te digo que compares por ejemplo, 2 vídeos grabados con el OPX (subforo en el que estamos escribiendo) con el mismo formato de vídeo, ergo misma compresión, donde las subidas y bajadas de FPS es brutal (+-20) y que ésto afecta al bitrate como te he comentado y tú hablas del S6, de la GOPRO, de la cámara de tu colega (¿?) y de la abuela que fuma.

¿Sabes diferenciar la limitación de software/hardware? ¿Sabes diferenciar rangos dinámicos? ¿Sabes lo que son las curvas MTF de los objetivos? ¿Sabes qué es la difracción? ¿Sabes qué son los fotositos? ¿Sabes por qué se calientan los sensores y empiezan a rendir mal?

¿Me puedes explicar como una misma cámara, con el mismo sensor, con la misma óptica, con el mismo formato de vídeo, con la misma compresión, con los mismos FPS es PEOR grabar a más resolución? Por ejemplo, con el OPX. Explícamelo.

Explícamelo porque aún no lo has explicado. Has hablado de todo, menos de eso. Menos del móvil del este subforo y del tema que te estoy hablando.
Tómate tu tiempo porque parece que te cuesta mucho.

Además añades que soy "intrusista" en mi trabajo. Y te quedas tan tranquilo. Con dos narices :sisi1:


Me parece que estás muy verde aún para hablar de según qué cosas.

aleonaleon
04/08/16, 20:44:54
:boxeo:

luismol
05/08/16, 00:48:26
Yo no se lo que son los fotositos, ni las curvas MTF ni la madre que los recontramilpario, pero me gusta mucho el mundillo de los smartfonrs y, como dije en la review, valoro mucho diseño, acabados y camara. Dicho esto creo que se esta infravalorando la camara del OPX ya que con luz hace buenas fotos (mucho mejor que el galaxy S4 que es mi anterior movil, puestos los dos uno al lado del otro).Como ya dije este sensor sufre cuando falta la luz, pero eso le pasa a la mayoria (a excepcion de los ultimos topes de gama G5, iphone 6s,S7....que montan sensores mas luminosos). El Huawei P8, por ejemplo, tiene una buena camara con luz, pero cuando esta falta es igual de mala que la del opx (puestos uno al lado del otro) asi que no creo que este tan mal

mordiskos
05/08/16, 10:50:28
Exactamente. Te digo que compares por ejemplo, 2 vídeos grabados con el OPX (subforo en el que estamos escribiendo) con el mismo formato de vídeo, ergo misma compresión, donde las subidas y bajadas de FPS es brutal (+-20) y que ésto afecta al bitrate como te he comentado y tú hablas del S6, de la GOPRO, de la cámara de tu colega (¿?) y de la abuela que fuma.

¿Sabes diferenciar la limitación de software/hardware? ¿Sabes diferenciar rangos dinámicos? ¿Sabes lo que son las curvas MTF de los objetivos? ¿Sabes qué es la difracción? ¿Sabes qué son los fotositos? ¿Sabes por qué se calientan los sensores y empiezan a rendir mal?

¿Me puedes explicar como una misma cámara, con el mismo sensor, con la misma óptica, con el mismo formato de vídeo, con la misma compresión, con los mismos FPS es PEOR grabar a más resolución? Por ejemplo, con el OPX. Explícamelo.

Explícamelo porque aún no lo has explicado. Has hablado de todo, menos de eso. Menos del móvil del este subforo y del tema que te estoy hablando.
Tómate tu tiempo porque parece que te cuesta mucho.

Además añades que soy "intrusista" en mi trabajo. Y te quedas tan tranquilo. Con dos narices :sisi1:


Me parece que estás muy verde aún para hablar de según qué cosas.
De verdad me lo preguntas? Creo que vas de listo, en serio, ya no sé si quieres quedarte conmigo o qué. Con todo lo que dices que sabes no sabes que cuanto mayor es la resolución MÁS se van a apreciar los defectos y carencias de un sensor? Es que yo creo que te estás picando demasiado y tus vastos conocimientos del tema no te dejan ver más hallá de tu nariz. Corre a consultar otro argumento absurdo y cargado de tecnicismos para que parezca que sabes algo.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

mazeusss
05/08/16, 11:58:14
De verdad me lo preguntas? Creo que vas de listo, en serio, ya no sé si quieres quedarte conmigo o qué. Con todo lo que dices que sabes no sabes que cuanto mayor es la resolución MÁS se van a apreciar los defectos y carencias de un sensor? Es que yo creo que te estás picando demasiado y tus vastos conocimientos del tema no te dejan ver más hallá de tu nariz. Corre a consultar otro argumento absurdo y cargado de tecnicismos para que parezca que sabes algo.



No hace falta tecnicismos. Hace 4 años (2012) hice una review aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408066), en el foro de la cámara del S3. He hecho decenas de reviews tanto de cámaras de móviles como de cámaras (dslr) como de objetivos.

Para que veas que no soy "nuevo" ni me invento cosas rápido y corriendo ¿Eh?

Hace más de 5 años que soy ingeniero informático porque la veintena, hace ya tiempo que la pasé. Hace muchos años que edito tanto fotografías como vídeo de manera profesional como parte de las labores que desempeño en mi vida laboral.

¿Hace falta que haga un vídeo en 4K y otro en 1080p con el OPX y capture un frame (una imagen) y la recorte para que veas la diferencia y te enteres de una vez que no tienes ni idea de lo que estás habndo?


Estás muy verde todavía me parece a mí.

mordiskos
05/08/16, 14:58:11
No hace falta tecnicismos. Hace 4 años (2012) hice una review aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=408066), en el foro de la cámara del S3. He hecho decenas de reviews tanto de cámaras de móviles como de cámaras (dslr) como de objetivos.

Para que veas que no soy "nuevo" ni me invento cosas rápido y corriendo ¿Eh?

Hace más de 5 años que soy ingeniero informático porque la veintena, hace ya tiempo que la pasé. Hace muchos años que edito tanto fotografías como vídeo de manera profesional como parte de las labores que desempeño en mi vida laboral.

¿Hace falta que haga un vídeo en 4K y otro en 1080p con el OPX y capture un frame (una imagen) y la recorte para que veas la diferencia y te enteres de una vez que no tienes ni idea de lo que estás habndo?


Estás muy verde todavía me parece a mí.
Si hace falta si.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

Nonamed
06/08/16, 14:43:26
Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.