Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Colgar y descolgar una llamada, os pasa lo mismo?
tiggerbcn
23/07/16, 10:36:06
Pues es algo raro, por no decir extraño, pero unas veces cuando llaman sale de una manera y otras de otra, por eejemplo unas veces cuando llaman para descolgar hay que darle una pulsacion al telefonillo verde y otras veces hay que deslizar un circulo hacia el icono del telefono verde, es algo aleatorio, acabo de hacer la prueba en la misma situacion y llamando desde el mismo telefono, el Huawei en el escritorio y llamar y unas veces sale para descolgar pulsando en el icono del telefono y otras deslizano el circulito, os pasa a alguie mas??
jmjmmoli
23/07/16, 10:51:21
A mi me pasa igual. El caso que uso poco las llamadas, pero había notado algo raro y al comentarlo tú ahora he caído y es eso exactamente. Pues sí me pasa a mi también y no tengo ni idea si tendrá una explicación.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Otro con el mismo caso que vosotros,a ver si alguien nos puede orientar para poder poner sólo un sistema de descolgado
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
mistertui
23/07/16, 12:54:00
Hola,
1. Si tienes el telefono bloqueado, aparece la opción de descolgar deslizando hacia el botón verde.
2. Si estás en el navegador, en el correo, etc, aparece la opción de descolgar unicamente pulsando el botón verde.
3. Si estás en la cámara, aparece una ventana emergente en la parte superior, con la opción de descolgar pulsando el botón verde.
Saludos.
Enviado desde mi P9 montando un unicornio.
PaK_HTCmania
23/07/16, 13:39:14
A mi me pasa igual
tiggerbcn
23/07/16, 13:53:55
Hola,
1. Si tienes el telefono bloqueado, aparece la opción de descolgar deslizando hacia el botón verde.
2. Si estás en el navegador, en el correo, etc, aparece la opción de descolgar unicamente pulsando el botón verde.
3. Si estás en la cámara, aparece una ventana emergente en la parte superior, con la opción de descolgar pulsando el botón verde.
Saludos.
Enviado desde mi P9 montando un unicornio.
Lo de la ventana emergente, solo es si estas en la camara?, lo digo porque en todos los demas androids que tengo sale la ventana emergente arriba si estas haciendo algo, vamos lo normal, por si quieres colgar y seguir con la faena, jejejeje.
O sea que mas o menos resumiendo es que si el telefono esta bloqueado hay que deslizar y si no esta bloqueado hay que pulsar, un poco coñazo que haya tantos sistemas de decolgar, seria bueno saber si se puede desactivar de alguna forma y que solo haya un sistema, ayer mi mujer que es quien lleva el movil, no habia forma que me descolgara el telefono y es porque pulsaba y nada, como digo es una historia que sea asi para la mayoria de gente
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.