Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema FC Market!

orange_juampa
24/06/10, 16:56:50
Bueno tengo el iguiente problema... intento descargar algo desde el MArket.. todo bien a¿hasta ahi pero cuando le doy descargar me dice que a hay un problema y la aplicacion se tiene que cerrar..! Y no me permite descargar nada de nada... sea cual sea la aplicacion..! :cry::cry:

xXgatonyXx
24/06/10, 17:21:45
As flasheado una rom hack no?

orange_juampa
24/06/10, 17:43:22
ahora tiene CyanogenMod-4.2.15.1..! Pero lo raro que al principio andaba de lujo y ahora anda medio lenta tarda en cargar las cosas.. y encima esto del MArket!

xXgatonyXx
25/06/10, 03:37:26
La recomendacion que te puedo hacer es q vuelvas a flashar la rom o intentes con otrarom

maverickpfl
25/06/10, 09:11:10
Tienes una rom bastante vieja, actualiza a una de las últimas de Cyanogen y le sacarás mucho más partido a la Dream. Sino, haz lo que te dice xXgatonyXx, flashea de nuevo la rom encima de la que tienes, sin wipe, y se solucionará el problema.

orange_juampa
25/06/10, 14:29:58
maverickpfl se que la ROM no es lo mas actual.. jeje pero por el momento estoy en proceso de leer y releeer tutoriales para hacer cambio de HardSPL asi puedo hacer un flash de una ROM mucho mas nueva.. Voy a intentar re-Flashear la actual ROM a ver si mejora el problemin...! Gracias por las respuestas...! :platano: