PDA

Ver la Versión Completa : Fallos despues de actualizar a android 6

danielpeperez
23/07/16, 03:41:28
Hola compañeros, desde que actualice a android 6 mi galaxy tab a 9.7 al entrar en algunas aplicaciones como el navegador o youtube parpadea la pantalla, tambien he notado que con la actualizacion se calienta la pantalla en la zona de los botones de volumen y bloqueo.
Os dejo un video a ver si me podeis ayudar. Muchas gracias!

danielpeperez
23/07/16, 03:58:41
https://youtu.be/l7q8aOZOpCk

jackso
23/07/16, 07:15:23
Parece más un problema de hardware... no la golpeaste o Alguien lo hizo y no te diste cuenta? Si aún tiene garantía llama al centro de atención de samsung.
Espero nos digas que has hecho después de todo.
No se si te permita hacer downgrade y dejar la rom de fábrica que trae.

badthot
23/07/16, 09:44:23
Yo no he observado el parpadeo en esas apps, pero sí lo de la temperatura
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1207610
No se hasta qué punto la nueva versión consume más recursos y de ahí que se caliente más la tablet.

Desinstala y vuelve a instalar las apps que den problemas para ver si se corrige el error. Si no funciona, restaura a valores de fábrica (recuerda hacer copia de seguridad antes). Si sigues con problemas haz Hard reset y si nada de esto ha funcionado entonces seguramente sea un problema de hardware y tengas que ponerte en contacto con samsung.
Espero que se solucione
Saludos

danielpeperez
23/07/16, 12:20:42
Gracias compañeros por contestar, la tablet no ha sufrido ningun golpe ni caida, ademas he hecho hard reset y continua el problema, lo que si he observado, que los pantallazos aparecen cuando usas mucho la tablet y se calienta

fm64star
27/07/16, 09:02:12
Ami también me pasa exactamente los mismo, los parpadeos azules y se calienta por donde dice el compañero, es raro y molesta bastante.

alejandrobarba
31/07/16, 17:48:22
Tengo el modelo con su pensamiento y no me llega la actualización a 6.0 saludos

danielpeperez
03/08/16, 19:28:36
yo aún no he resuelto el problma, sigo haciendo pruebas...pense que podia ser error del sensor de luz, ahora estoy probando la memoria ram, porque he observado que tras usar varias aplicaciones y aumentar el consumo de ram los parpadeos se producen mas seguidos y es cuando se calienta

Tarquinno1
08/08/16, 01:21:22
A mi me pasa lo mismo, me arrepiento de haber actualizado, probé de todo hasta el Hard reset pero sigue el parpadeo a veces cuando pongo videos. Encima, es una tablet que es nueva pero como la compré cuando viajé a Usa ya no tiene garantía.

danielpeperez
09/08/16, 21:41:08
compañeros creo que he dado con la solución, todavía ando haciendo pruebas pero de momento no ha parpadeado más, tambien decir que tengo la tablet sin apps ninguna, solamente las que trae de fabrica, quiero ir instalando apps poco a poco para descartar que sea alguna app la que hace que parpadee, en cuanto haga esta prueba y descarte que es alguna app os informo y os doy la solución. saludos!

natxosant
22/08/16, 09:59:53
Al final se solucionó? Me ha llegado la actualización y no sé si hacerla.

danielpeperez
22/08/16, 11:21:45
no compañero, parecia que se soluciono, pero al dia siguiente volvio a fallar. Estoy a la espera de poder llevarla al servicio tecnico, ya que aqui en granada no hay y tengo que ir al servicio tecnico de malaga.
Os informare cuando lo haga, si alguien ya la ha llevado por este fallo, por favor que lo diga para saber ha que es debido, un saludo

wriichy
22/08/16, 18:09:58
Alguien le falla el wifi después de actualizar?

danielpeperez
27/08/16, 14:03:24
Hola compañeros, ayer lleve mi tab a al servicio técnico y me dijeron que es fallo de la pantalla, le van a sustituir la pantalla, ya os contare si se ha solucionado los pantalla zóster.
Saludos

jackso
28/08/16, 20:21:24
entonces se descarta un problema de actualización?? digo porque si tendrá algo peor después de actualizar me aprieto un testítulo antes de aceptar.

danielpeperez
28/08/16, 21:28:57
en el servicio tecnico me dijeron que de la actualización no era, que era de la pantalla al igual que el calentamiento, que era la pantalla que al calentarse producia ese fallo. Tambien deciros que en casa tenemos otra tab A comprada 1 mes antes y actualizada a android 6 tambien y esta no tiene el fallo, aunque si se calienta pero menos que la mia

Universo
04/09/16, 16:58:30
en el servicio tecnico me dijeron que de la actualización no era, que era de la pantalla al igual que el calentamiento, que era la pantalla que al calentarse producia ese fallo. Tambien deciros que en casa tenemos otra tab A comprada 1 mes antes y actualizada a android 6 tambien y esta no tiene el fallo, aunque si se calienta pero menos que la mia

Hola danielpeperez, yo no tengo los parpadeos, pero si el calentamiento en la pantalla y detrás de la pantalla en la zona de los botones de volumen y power, no es un calentamiento alarmante pero no se por que se produce, creo recoerdar que fue al actualizar a la 6.0.1. ¿A alguien más le pasa?

¿Podrías confirmar si se te reparo el tema de la temperatura? Gracias.

Saludos

danielpeperez
04/09/16, 23:48:43
Hola danielpeperez, yo no tengo los parpadeos, pero si el calentamiento en la pantalla y detrás de la pantalla en la zona de los botones de volumen y power, no es un calentamiento alarmante pero no se por que se produce, creo recoerdar que fue al actualizar a la 6.0.1. ¿A alguien más le pasa?

¿Podrías confirmar si se te reparo el tema de la temperatura? Gracias.

Saludos

Hola Universo, aún está la tablet en el servicio tecnico, ya que la han enviado al servicio tecnico samsung de Madrid, para que me miren lo del calentamiento por si fuera fallo de la placa, en cuando la tenga de vuelta os cuento.

PD: Los parpadeos de la pantalla es fallo de la misma y hay que sustituirla.

Universo
05/09/16, 09:49:53
Hola Universo, aún está la tablet en el servicio tecnico, ya que la han enviado al servicio tecnico samsung de Madrid, para que me miren lo del calentamiento por si fuera fallo de la placa, en cuando la tenga de vuelta os cuento.

PD: Los parpadeos de la pantalla es fallo de la misma y hay que sustituirla.

El tema del calentamiento, ¿podrías describirlo? Era un temperatura fuerte, leve en esa zona con relación al resto de la pantalla etc. ¿Cuanto tiempo estabas en la tablet para que se te calentara?

A mí me lo hace con cualquier aplicación, cuando uso la tablet al rato como poco mas de media hora, empezo a tener una temperatura leve en la zona descripta y de ahí no pasa. Gracias.

Saludos

danielpeperez
05/09/16, 11:20:43
El tema del calentamiento, ¿podrías describirlo? Era un temperatura fuerte, leve en esa zona con relación al resto de la pantalla etc. ¿Cuanto tiempo estabas en la tablet para que se te calentara?

A mí me lo hace con cualquier aplicación, cuando uso la tablet al rato como poco mas de media hora, empezo a tener una temperatura leve en la zona descripta y de ahí no pasa. Gracias.

Saludos
Hola Universo.
En mi tablet el calentamiento se produce nada mas encenderla, pasados unos minutos se enfria y luego al cabo de unos 20-30 minutos de uso vuelve a calentarse usando cualquier aplicacion, la temperatura yo diria que es fuerte ya que si dejas la mano encima llega a quemar, como mucho 1 min puedes dejar la mano y es solamente en la zona descrita, el resto de pantalla esta fria.
saludos!

Universo
05/09/16, 13:54:00
Hola Universo.
En mi tablet el calentamiento se produce nada mas encenderla, pasados unos minutos se enfria y luego al cabo de unos 20-30 minutos de uso vuelve a calentarse usando cualquier aplicacion, la temperatura yo diria que es fuerte ya que si dejas la mano encima llega a quemar, como mucho 1 min puedes dejar la mano y es solamente en la zona descrita, el resto de pantalla esta fria.
saludos!
La temperatura en mi tablet es fría pero a la media hora aproximadamente en la zona descrita se pone ligeramente un poco mas templada que el resto que esta fría y de ahí de esta temperatura ligeramente templada no pasa.

Viendo los vídeos de desmontaje justo en esa zona hay placas metálicas y varias, echales un ojo en el youtube y me cuentas.

Saludos

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

badthot
12/09/16, 00:00:57
La temperatura en mi tablet es fría pero a la media hora aproximadamente en la zona descrita se pone ligeramente un poco mas templada que el resto que esta fría y de ahí de esta temperatura ligeramente templada no pasa.

Viendo los vídeos de desmontaje justo en esa zona hay placas metálicas y varias, echales un ojo en el youtube y me cuentas.

Saludos

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Instala las apps cpu-temp y cpu-z para comprobar la temperatura que alcanza. No soy un experto, pero los terminales que he tenido suelen marcar 30-35° en reposo, 45-55° con uso intensivo y rara vez he visto pasar de 65°.
Es raro que al encender la tablet se caliente. Si con la tablet vacía se calienta excesivamente casi seguro que es problema hardware o una mala instalación del SO.
Saludos

Universo
12/09/16, 20:26:06
Instala las apps cpu-temp y cpu-z para comprobar la temperatura que alcanza. No soy un experto, pero los terminales que he tenido suelen marcar 30-35° en reposo, 45-55° con uso intensivo y rara vez he visto pasar de 65°.
Es raro que al encender la tablet se caliente. Si con la tablet vacía se calienta excesivamente casi seguro que es problema hardware o una mala instalación del SO.
Saludos
Yo no dije que se me calentar justo al encenderla, solo cuando llevo como 20 o 30 minutos noto un ligero cambio de temperatura en esa zona. Curiosamente justo ahí están varios disipadores de calor.

Saludos

danielpeperez
15/09/16, 22:58:50
Compañeros tras cambiarme la pantalla y seguir con el mismo fallo del parpadeo en los videos, en el servicio técnico me han dicho que es de la actualización a Android 6.0.1 y que la solución sería volver a la versión que traía de fábrica. Un saludo

alejandrobarba
18/09/16, 11:01:28
Yo también sufro de parpadeos de vez encuando y ahora se calienta mas la tablet. Saludos

Fersimo
19/09/16, 10:37:31
Tengo el tab a 2016 4G SM T585 y va de maravilla menos cuando conecto a wifi de 5ghz ahí se apaga o se reinicia... al día de comprarla llame a yoigo y me cambiaron rápidamente por otra igual .... y tiene el mismo problema ... lo probé en varios routers con 5 ghz y hace lo mismo .... creo que será cosa del sofware..... alguien tiene ese problema?

pringaguardias
21/09/16, 13:45:19
A mi de momento, tras la actualización (modelo con spen) no me ha dado ningún problema...será en algunos dispositivos. Desde hace tiempo esta comprobado que no todos los dispositivos iguales tienen la misma tolerancia. Creo que si tras una restauración de fábrica (manda huevos), no se soluciona, los responsables de Samsung o el SAT tendrán algo que decir, no?[emoji35]

Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk

danielpeperez
21/09/16, 18:40:15
A mi de momento, tras la actualización (modelo con spen) no me ha dado ningún problema...será en algunos dispositivos. Desde hace tiempo esta comprobado que no todos los dispositivos iguales tienen la misma tolerancia. Creo que si tras una restauración de fábrica (manda huevos), no se soluciona, los responsables de Samsung o el SAT tendrán algo que decir, no?[emoji35]

Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk

Los del servicio tecnico me dijeron que la solucion era volver ha instalar la version de android que traia, osea la 5.0.2. Me explicaron como hacerlo por odin y que descargara android desde sammobile, y aún no lo he echo ya que de la versión anterior hay 3 con distinto codigo PDA y CSC y no se cual corresponde a mi tablet.

Tengo otra Galaxy tab A (SM-T550) que mañana me llega desde el servicio tecnico de samsung en madrid o como ellos le dicen, centro nodo, con el mismo problema y veremos a ver que solución le han dado desde alli.
Saludos.

Tarquinno1
01/10/16, 02:04:37
Por favor Daniel cuando vuelvas a instalar de fábrica la versión anterior de Android, avisanos cual de todas usaste y come te fue. Tengo el mismo modelo y voy a tener que hacer lo mismo. Es una vergüenza que Samsung libere una actualización que cause un fallo tan molesto. Gracias.

danielpeperez
01/10/16, 11:12:50
Por favor Daniel cuando vuelvas a instalar de fábrica la versión anterior de Android, avisanos cual de todas usaste y come te fue. Tengo el mismo modelo y voy a tener que hacer lo mismo. Es una vergüenza que Samsung libere una actualización que cause un fallo tan molesto. Gracias.

Hola, intalé esta rom de fabrica http://www.sammobile.com/firmwares/download/55994/T550XXU1AOH2_T550PHE0AOH1_PHE/ y me va muy bien sin errores, lo unico que veo es que va algo menos fluida.
Un saludo

Tarquinno1
02/10/16, 15:34:51
Te agradezco, intenté actualizarlo con el ODIN siguiendo al detalle un tuto pero se brickeó, se instaló todo sin problema, pero después de reiniciar no pasaba del logo del fabricante. Vengo de otra mala experiencia con un móvil Samsung Galaxy que sufrió "muerta súbita". Tuve suficientes malas experiencias con esta marca, por mi nunca más Samsung. Aunque me gusta mucho Android, me voy a terminar mudando a IOS.
Un saludo.

danielpeperez
03/10/16, 11:40:53
Te agradezco, intenté actualizarlo con el ODIN siguiendo al detalle un tuto pero se brickeó, se instaló todo sin problema, pero después de reiniciar no pasaba del logo del fabricante. Vengo de otra mala experiencia con un móvil Samsung Galaxy que sufrió "muerta súbita". Tuve suficientes malas experiencias con esta marca, por mi nunca más Samsung. Aunque me gusta mucho Android, me voy a terminar mudando a IOS.
Un saludo.

Hola compañero, me paso lo mismo, al encenderla por primera vez no me pasaba del logo de samsung, pero lo solucione entrando en recovery y haciendo wipes y al reiniciar enciende perfectamente, un saludo

Epethe Khan
22/10/16, 19:23:39
Compañeros tras cambiarme la pantalla y seguir con el mismo fallo del parpadeo en los videos, en el servicio técnico me han dicho que es de la actualización a Android 6.0.1 y que la solución sería volver a la versión que traía de fábrica. Un saludo

Yo estoy igual, en mi caso es un Galaxy A5, fué actualizar a la versión 6 de Android y me hace los mismos parpadeos. En mi caso es solo en el navegador de internet y en según que foros, sobre todo si hay mucho gif en movimiento.