PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] FRF83 para recovery AMON_RA?


jmgildj
24/06/10, 16:42:15
Hola a todos,

aprovecho para saludaros a todos, como el que dice soy nuevo en esto. Llevo mucho tiempo leyendo este foro, pero ha sido justo ahora cuando me he decidido a toquetear un poco el movil.
Parece que justo en el peor momento. Instale el recovery de AMON_RA y ahora soy incapaz de instalar la ultima versión.
Alguien sabe como conseguir esta ultima versión para poder instalarla con el recovery de AMON_RA? o incluso, que pasos seguir ahora para instalar la version oficial?
Ando algo perdido.

Un saludo y gracias por adelantado

adversario71
24/06/10, 17:11:40
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115680
en este link lo expican todo!
tienes que ser root para poder tener el AMON-RA.
salu2

jmgildj
24/06/10, 17:56:41
El AMON-RA lo tengo. Mi problema es que no consigo instalar ninguna de las actualizaciones precisamente por eso. Es saber si existe una actualizacion de la ultima version de froyo para instalar con el recovery de AMON-RA.

GIKE
24/06/10, 18:18:16
El AMON-RA lo tengo. Mi problema es que no consigo instalar ninguna de las actualizaciones precisamente por eso. Es saber si existe una actualizacion de la ultima version de froyo para instalar con el recovery de AMON-RA.


La primera versión de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=113942 es para usuarios root con recovery modificado.

jmgildj
25/06/10, 00:25:21
Muchas gracias. Me ha cargado sin problemas.

Solo una cosa, es normal que falle la camara? al grabar un video a los 3 segundo se para y se reinicia el telefono. Se sabe algo de esto?

mikisb1
25/06/10, 00:30:11
Si que se sabe algo ... jeje Que has instalado froyo pero no has instalado la radio de froyo verdad???

Tienes que instalar la radio y luego flasearte la rom froyo o sino cuando pones la camara se queda tostada... y se reinicia el nexus ( a mi por probar otra radio en froyo me paso ... puso la de froyo y solucionado...)