PDA

Ver la Versión Completa : ROM HTC ONE M9 Problema

ulisesxlivex
23/07/16, 02:22:07
Bueno muy buenas tardes hago este post ya desesperado porque tengo un gran problema con mi HTC One M9 lo compre hace poco es lo siguiente:
1. El movil ya venia con TWRP instalado y con android 5.1 y fui a configuración>acerca de>actualización de software pulse en esa opción "actualización de software" para actualizar a 6.0 pero no lo hacia el TWRP no me dejaba entonces descargue el "android 6.0" entre comillas porque ya ni estoy seguro de lo que descargue y y lo "instale" cuando el movil reinciio no pasaba del logo y luego fui wipe y pulse format data me decia "OS not installed" y ahora cuando inicio desde el recovery ya ni me sale el TWRP en pantalla solo me sale en la pantalla el celular osea mismo htc con un signo rojo como un "triangulo" y esto "!" en medio si pulso el boton de encendido mas subir volumen me aparece el android system recovery una de las opciones que me salen es reboot to bootloader y dentro de ella salia boot to recovery mode y me salia el TWRP ahora ya no sale nada como explico antes.
No se ni por donde iniciar y ni que hacer espero me puedan ayudar
PD: no se que sea pero eso de S-ON y S-OFF esta en ON y no se como ponerlo en off

chucky6600
24/07/16, 18:18:05
Buenas ulisesxlivex:
¿No hiciste copia de seguridad desde el twrp?

ulisesxlivex
26/07/16, 08:33:39
Buenas ulisesxlivex:
¿No hiciste copia de seguridad desde el twrp?

No, no me fije en las opciones e igual el TWRP ya no abre en el recovery solo aparece un celular con simbolo rojo

chucky6600
26/07/16, 23:32:51
No, no me fije en las opciones e igual el TWRP ya no abre en el recovery solo aparece un celular con simbolo rojo
Intenta utilizar un título más descriptivo para tu consulta para una mayor ayuda.

kumita
27/07/16, 00:03:37
Intenta flashear TWRP por fastboot e intenta instalar alguna rom. Metele el sunshine y mete alguna RUU.

Tienes que saber tu versión de bootloader para ver que rom meter.

jersonr
07/11/16, 16:49:29
si tenia el bootloader desbloqueado creo que no podras instalar una RUU, ya que la RUU es la version de softwar genuina,

intenta relock el bootloader, luego busca una ruu que sea para tu modelo. ponlo en modo download y ojala te lo restaure.

digo esto porque segun tengo entendido algunas personas desbloquean el bootloader para meter rom custom, por lo que dices que tenia ya instalado el tpw es porq ya estaba con el bootloader unlock