PDA

Ver la Versión Completa : Adiós LG G2, hola Oneplus 3

Ponsirth
23/07/16, 01:06:30
Buenas a todos,

Tras dos años por este foro, tras no se cuantas mil ROMs instaladas y probadas, tras haber trasteado muchísimo con este móvil me despido de él. Lo voy a reemplazar por un Oneplus 3 que acabo de comprar hoy.

La verdad que el LG G2 ha sido el mejor móvil que he tenido hasta la fecha, tanto por sus características de hardware como por ser inbrickeable jajaja

Muchas gracias a todos por la ayuda prestada en los diferentes hilos en los que he participado. Esta comunidad es muy grande.

Me cambio de móvil porque ya no encuentro ninguna ROM que me guste, ahora llevo la H-ROM, tras haber estado unos meses con CM13, además me ha salido una mancha amarilla bastante larga en la pantalla y la cámara y la pantalla están un poco ralladas.

Sin más,

Un saludo y hasta la próxima.

1975jgb
23/07/16, 09:46:12
Suerte con el nuevo aparato. Saludos.

laranje
23/07/16, 10:14:36
Pero el one plus 3 no tiene puerto de infrarrojos, ni radio FM :-(

¿Me puedes vender la placa base del G2 para arreglar el mio?

Uechy
23/07/16, 11:08:50
Suerte con el nuevo bicho, que lo disfrutes 😉

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

raziel-77
24/07/16, 10:56:36
He leido en varios sitios que el OP3 tiene problemas de rendimiento por no estar optimizada la cantidad de RAM que lleva aun por el fabricante en el software.

Si no te importa ¿podrias dar tu opinion de como va el "bicho"? tengo a un par de colegas interesados en el. Por ahora les he dicho que se esperen un poco a ver opiniones de gente o ver si el fabricanto o scenne soluciona el problema.

Ya sabemos que hoy dia los articulos que circulan por internet y revistas hoy dia son unos vendidos. Todo lo que no sea samsung y/o Iphone lo ponen a parir para aumentar las ventas de quienes les pagan la propaganda y no me fio de que sea cierto ese desastre. Aunque viendo el problema del tactil con el primer OP y la de meses que tardaron en repararlo tampoco descarto que sea cierto. Como no podia ser de otro modo fue CM quien dio con la solución, pero ahora ya no cuentan con ellos el fabricante y lo compila el mismo.

Dani_RR
25/07/16, 20:05:43
Yo estoy pensando en cambiar tambien al oneplus, pero me da tanta pena despedirme de mi G2..(me dan 140e por el):(

GNote
26/07/16, 13:47:08
Yo estoy pensando en cambiar tambien al oneplus, pero me da tanta pena despedirme de mi G2..(me dan 140e por el):(
Yo estoy igual que tu jajajajajaja es que el G2 es mucho G2 que dilema!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Dani_RR
26/07/16, 21:10:51
Ya he dado el paso, jajaj me ha costado pero me llamaba el op3..

Ponsirth
26/07/16, 22:51:05
Ya os comentaré cuando me llegue, que espero sea antes del viernes jejeej Respecto a los fallos, justo hoy han sacado una actualización que arregla los más comunes, se ve que en un mes ya han sacado 5 actualizaciones, lo que significa que se están metiendo caña por dejar el aparato bien pulido.