PDA

Ver la Versión Completa : No conecta. WiFi.

Grancanario01
23/07/16, 01:01:16
Hola compás,tengo un problema,llevo 15 días con el tfno. Y en casa,en el trabajo he conectado sin problemas por WiFi,el problema ha sido hoy,que he venido a trabajar a otro centro,y no hay manera de navegar,me detecta WiFi,me pone conectado,pero al intentar navegar o usar Whatsaap no hay manera de ello,y el problema no es el WiFi ni router,pq estoy navegando con una tablet sin problema,sabeis pq este problema?

Saludos y gracias.

Gizumhi
23/07/16, 01:42:33
Hola compás,tengo un problema,llevo 15 días con el tfno. Y en casa,en el trabajo he conectado sin problemas por WiFi,el problema ha sido hoy,que he venido a trabajar a otro centro,y no hay manera de navegar,me detecta WiFi,me pone conectado,pero al intentar navegar o usar Whatsaap no hay manera de ello,y el problema no es el WiFi ni router,pq estoy navegando con una tablet sin problema,sabeis pq este problema?

Saludos y gracias.
Problema del móvil no es seguro si sólo te pasa con esa Red.

Sabes si tienen algún tipo de filtro configurado, repetidores, gestión por IP fija...?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Grancanario01
23/07/16, 04:24:42
Repetidor hay,pero tu crees que este sea el problema?ya que con mi anterior tfno.un P8 Lite sin problemas y con la tablet tampoco tengo problemas.

Saludos.

fileiscar
23/07/16, 09:00:30
Es problema del móvil a mi me paso,lo lleve al sat de Samsung del corte inglés y a el le pasaba lo mismo. Me devolvieron el dinero

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk

Gizumhi
23/07/16, 09:07:30
Repetidor hay,pero tu crees que este sea el problema?ya que con mi anterior tfno.un P8 Lite sin problemas y con la tablet tampoco tengo problemas.

Saludos.
Haz una cosa.

Cuando estés en el sitio y conectado a la Red wifi con la tablet y tu S7, vete con ambos a los ajustes de Red, y revisa la información de configuración que te ha asignado la Red por defecto, a ver si son similares entre ambos.

Es que tiene pinta de direccionamiento o algo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk