PDA

Ver la Versión Completa : Que sucede con el WiFi?


olman.rivera
23/07/16, 00:53:00
Estoy algo frustrado con el WiFi, básicamente este celular nunca pasa de 75M, sin importar el tipo de red, el detalle de la WiFi siempre muestra esa velocidad oh menos.

Pensaba que era un el uso de la antena, pero no, un Nexus 5X logra 140m en la misma red, que carajo sucede?

La única explicación que encuentro es el ahorro de batería...

Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

MICROVICIAO
23/07/16, 01:14:41
En mi caso con la wifi de un colega que es 5ghz alcanzó los 167.

Enviado desde mi OnePlus 3 mediante Tapatalk

romanskylinegtr34
23/07/16, 13:22:06
En mi caso con la wifi de un colega que es 5ghz alcanzó los 167.

Enviado desde mi OnePlus 3 mediante Tapatalk
Sabes si era ONO, Jazztell, etc?

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

MICROVICIAO
24/07/16, 04:29:32
Sabes si era ONO, Jazztell, etc?

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

La compañía es indiferente, lo que importa es el Routers y la frecuencia. En 5ghz y con un router que no sea una mierda puedes coger bastante velocidad. En mi caso he probado con varios de ono y Orange. Todos conseguía buena velocidad (todos eran fibra)

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

CQC.BigBoss
24/07/16, 18:34:11
Yo con mi router (movistar, 300mb simétricos) y conectando el op3 (Ultima OTA) por la banda 5ghz, en las mejores condiciones consigo cerca de 200mb de bajada y 130 de subida aprox.

Si hago la prueba en mi habitación, que está en otro piso diferente consigo unos 110mb de bajada y, extrañamente, unos 170mb de subida xD

No se si existe algun tipo de logica para eso, que consiga muchisima más subida en otra habitacion a unos 10 metros del router y con varias paredes en el camino, que teniendo el movil enfrente del router, pero bueno, contento con los resultados.

adjunto fotos:

el router (foto de internet pero es el mismo)
http://www.adslzone.net/app/uploads/2015/06/router-todouno-movistar-2.jpg

capturas, la primera foto es con el movil en el mismo salón que el router, y la segunda captura es en mi habitacion:

bigfoot
24/07/16, 18:42:46
Yo con mi router (movistar, 300mb simétricos) y conectando el op3 (Ultima OTA) por la banda 5ghz, en las mejores condiciones consigo cerca de 200mb de bajada y 130 de subida aprox.

Si hago la prueba en mi habitación, que está en otro piso diferente consigo unos 110mb de bajada y, extrañamente, unos 170mb de subida xD

No se si existe algun tipo de logica para eso, que consiga muchisima más subida en otra habitacion a unos 10 metros del router y con varias paredes en el camino, que teniendo el movil enfrente del router, pero bueno, contento con los resultados.

adjunto fotos:

el router (foto de internet pero es el mismo)
http://www.adslzone.net/app/uploads/2015/06/router-todouno-movistar-2.jpg

capturas, la primera foto es con el movil en el mismo salón que el router, y la segunda captura es en mi habitacion:

Querido amigo, lo que te pasa es completamente normal. El WiFi 5ghz es muy rápido, peor justo junto al router, el alcance real es la mitad al de 2,4 de toda la vida.

No le pasa nada al teléfono. Investiga en la red y lo entenderás.

Otra cosa no merece la pena 300 megas si vas a ir por WiFi, ya que directamente necesitas un súper router de 300€ para aprovecharlo, pero eso es otro cantar. Más de 100 megas por WiFi es complicado de mantenerlos

CQC.BigBoss
24/07/16, 18:55:43
Querido amigo, lo que te pasa es completamente normal. El WiFi 5ghz es muy rápido, peor justo junto al router, el alcance real es la mitad al de 2,4 de toda la vida.

No le pasa nada al teléfono. Investiga en la red y lo entenderás.

Otra cosa no merece la pena 300 megas si vas a ir por WiFi, ya que directamente necesitas un súper router de 300€ para aprovecharlo, pero eso es otro cantar. Más de 100 megas por WiFi es complicado de mantenerlos

Los 300mb no los tengo para el movil ni para el wifi xD

No tengo ninguna queja por el movil ni por la velocidad que coje, solo compartía mi resultado ya que muchas veces la gente hace la prueba a 2.4ghz y le coje mucho menos, para demostrar que el problema es la frecuencia del wifi.
Lo que si me extrañaba es que la subida me diese muchisimo peor resultado pegado al wifi que lejos.

CQC.BigBoss
24/07/16, 18:56:47
Estoy algo frustrado con el WiFi, básicamente este celular nunca pasa de 75M, sin importar el tipo de red, el detalle de la WiFi siempre muestra esa velocidad oh menos.

Pensaba que era un el uso de la antena, pero no, un Nexus 5X logra 140m en la misma red, que carajo sucede?

La única explicación que encuentro es el ahorro de batería...

Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Incluso conectándote por frecuencia de 5ghz?

olman.rivera
24/07/16, 19:02:03
El router es viejo, y no soporta 5ghz, creo que puede ser por eso, aunque pensaría que si usar una tecnología vieja, debería sacar mayor provecho

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

CQC.BigBoss
24/07/16, 19:26:30
El router es viejo, y no soporta 5ghz, creo que puede ser por eso, aunque pensaría que si usar una tecnología vieja, debería sacar mayor provecho

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Es que es eso, el op3 conectado a banda de 2.4ghz coje unas velocidades bastante pobres, por eso los reviewers famosetes se quejan de que solo pilla 80mbs o asi cuando los demas flagships llegan a las 180 etc (obviamente segun conexiones)

A mi que tengo 300mb simetricos, con la de 2.4ghz no coje ni 90, pero con la de 5ghz supera los 170 facilmente.

Alexrubio1
24/07/16, 21:58:44
A mí el wifi en este móvil me va verdaderamente mal, pierde conexión continuamente cuando le da la gana. Alguna solución? Es problema del móvil.

olman.rivera
25/07/16, 06:37:05
A mí el wifi en este móvil me va verdaderamente mal, pierde conexión continuamente cuando le da la gana. Alguna solución? Es problema del móvil.
Estamos igual, se desconecta a cada rato en la red del trabajo [emoji20] [emoji29] 5ghz es una solución momentánea... Espero que op solucione esto pronto...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

berni4_87
28/07/16, 10:48:55
Hola, yo tengo el problema con la recepción del wifi. Me he dado cuenta de que con este movil no me llega la señal donde antes si recibía señal. Yo usaba antes un lg g3. A alguien mas le ocurre lo mismo? Gracias por las respuestas :)

p.marlowe
03/08/16, 14:24:57
Hola, yo tengo el problema con la recepción del wifi. Me he dado cuenta de que con este movil no me llega la señal donde antes si recibía señal. Yo usaba antes un lg g3. A alguien mas le ocurre lo mismo? Gracias por las respuestas :)

A mi ocurre exactamente lo mismo. El WIFI parece poco estable. Acabo de cambiar desde un LG G2 y donde antes iba bien ahora tengo problemas. En la red del trabajo va lentísimo y se "desconecta" constantemente: aparece conectado pero en realidad no lo está. Tengo que apagar y encender el toggle del WIFI.

Alguien sabe como puedo subsanar esto?

Gracias de antemano.

ducruet
03/08/16, 17:36:38
A mi ocurre exactamente lo mismo. El WIFI parece poco estable. Acabo de cambiar desde un LG G2 y donde antes iba bien ahora tengo problemas. En la red del trabajo va lentísimo y se "desconecta" constantemente: aparece conectado pero en realidad no lo está. Tengo que apagar y encender el toggle del WIFI.

Alguien sabe como puedo subsanar esto?

Gracias de antemano.

A mi me ocurre lo mismo y es el unico fallo que le veo al telefono.


No se si alguien sabe algo para subsanarlo,en todo caso se le deberia reportar a oneplus para que trate de arreglarlo via actualizacion, si es posible.

olman.rivera
03/08/16, 18:28:11
Es curioso, pero luego de rootear mi telefono e instalar RR, el performance de la Wifi a cambiado... no es malo, pero no como esperaba, ahora no se desconecta, y a veces pega 125M en el linkspeed.. en 5g.

No se si el problema serA por el radio.. luego de investigar al respecto, estas son mis conclusiones:

- No es problema de hardware, una situaciOn similar sucediO en su momento con el OPO, creo que en este se repite la historia :(

- El driver de Wifi no estA maduro, es obvio... y las funciones de red no son parametrizables como antes..

- Creo que con el afan de ahorrar bateria, se "cagaron" en el performance del wifi, porque estas velocidades las pone el telefono no el router.. y reducen su potencia para guardar energIa...

- Para mí que el driver ocupa optimizarse para trabajar con doze...

Saludos

Di4N
03/08/16, 19:23:04
Yo tenia la duda... Aun que hay gente que le va bien y gente que se queja, no lo entiendo muy bien, en un review de youtube pilla 300mbs en wifi y 100 y pico en 4g y en otro no pilla ni 100...