PDA

Ver la Versión Completa : huawei p9 o oneplus 3?

javitorito
22/07/16, 23:44:18
Hola compis,acabo de comprar el oneplus 3 y esta de lujo,ninguna queja con el dispositivo,el problema que tengo es que se me hace demasiado grande y he pensado en cambiarlo por un huawei p9 que es algo mas pequeño y pienso que me adaptaria mejor...
Alguno de vosotros a pasado por el p9 y puede decirme si saldria perdiendo con el cambio?mucha diferencia en la calidad de la camara,bateria y pantalla?
Del one plus valoro mucho que tenga los botones fuera de pantalla y la comunidad,pero me atrae mas el diseño del p9 y su tamaño...muchas dudas jeje saludos y gracias ;)

flocote
22/07/16, 23:49:31
El diseño del OnePlus, según la prensa especializada, es una de las mejores características que tiene

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

flocote
22/07/16, 23:50:20
Para mí sales perdiendo en el cambio

vilok
22/07/16, 23:54:27
a mi me pasa lo mismo cuando lo vi pero esta claro que cuando lo tienes un tiempo lo mejor son las 5,5" ya que te acostumbras rápidamente y creo que poca diferencia hay de otros terminales de 5,5"

javitorito
22/07/16, 23:56:23
Ups veo que he puesto el mensaje en roms y desarrollo...pido disculpas se me ha ido la mano :(
Gracias por tu opinion flocote,estoy deacuerdo del que diseño del oneplus esta de lujo,pero me atrae mas el aluminio brillante del p9,aunque eso es lo de menos lo que mas me tira a hacer el cambio es la diferencia de tamaño y tambien que supuestamente la camara y bateria es superior,aunque tengo mis dudas de que sea asi realmente...por eso me interesa la opinion de alguien que haya comparado los dos en persona.

javitorito
23/07/16, 00:02:44
a mi me pasa lo mismo cuando lo vi pero esta claro que cuando lo tienes un tiempo lo mejor son las 5,5" ya que te acostumbras rápidamente y creo que poca diferencia hay de otros terminales de 5,5"

Puede ser,pero esque ultimamente he estado con el lg g5,s7 edge y esta semana tuve un iphone 6s que vendi ayer...y veo que a mi me van mas los moviles pequeños...del iphone hecho mucho de menos el tamaño,del g5 la camara y el puerto infrarojo y el s7 edge no lo hecho de menos en absoluto...
Total que ahora me veo con el oneplus y es un pepinazo,sin duda en calidad precio inigualable y no tengo pegas que ponerle,pero el tamaño se me hace incomodo y por eso he pensado en cambiarlo por el p9 que me lo han ofrecido a pelo y al ser de 5,2 pulgadas supongo que se notara la diferencia de tamaño en mano y en el bolsillo...
Gracias ;)

almave80
23/07/16, 00:29:30
One plus junto a los nexus pars mi lo mejor

iglorion
23/07/16, 03:06:39
si te gusta android puro, no te gustará mucho

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

javitorito
23/07/16, 04:27:41
Tambien estoy barajando el xiaomi mi5...como en el caso del p9 mas que nada por temas de tamaño y ergonomia...por casualidad alguien ha pasado por el mi5 antes que el oneplus?

OsAaK
23/07/16, 12:52:01
Tambien estoy barajando el xiaomi mi5...como en el caso del p9 mas que nada por temas de tamaño y ergonomia...por casualidad alguien ha pasado por el mi5 antes que el oneplus?
Yo lo he tenido y es una maravilla,la pega es que solo eran 5,1" .Eso si pillatelo en negro,que los marcos son feotes

javitorito
23/07/16, 13:19:34
Yo lo he tenido y es una maravilla,la pega es que solo eran 5,1" .Eso si pillatelo en negro,que los marcos son feotes

Eso es lo que mas me interesa,que tenga pantalla mas pequeña y sea mas comodo en mano,sobre la camara crees que estaria a la altura del oneplus y la pantalla? gracias por tu opinion compañero.

OsAaK
23/07/16, 16:25:50
Eso es lo que mas me interesa,que tenga pantalla mas pequeña y sea mas comodo en mano,sobre la camara crees que estaria a la altura del oneplus y la pantalla? gracias por tu opinion compañero.
La pantalla es ips no amoled y se ve de lujo,muy buena pantalla. La camaras son muy parecidas

flocote
23/07/16, 23:36:44
Huawei P9 Plus vs ZUK Z2 vs OnePlus 3 vs Xiaomi Mi5, comparativa
http://feedproxy.google.com/~r/Andro4all/~3/mZkXdBoP4RI/huawei-p9-plus-zuk-z2-oneplus-3-vs-xiaomi-mi5-comparativa-mejores-smartphones-chinos