PDA

Ver la Versión Completa : Tienda de windows phone 10 que no me funciona


nickysa
22/07/16, 23:34:59
A ver comento mi caso, he visto en otras paginas a mucha gente que también le ha pasado esto.

Tengo un lumia 950 que me compre el martes, el caso es que intento entrar en la tienda y la primera vez que lo hago esta se me cierra, si lo vuelvo a intentar se queda bloqueada y no hace absolutamente nada, incluso irse para atras y cerrarla le cuesta.

Si intento entrar a la tienda desde una pagina web donde esta la aplicacion si que me funciona este, pero en el momento que vuelvo a la parte de inicio deja de funcionar.

la version de so que tengo es la siguiente: 10.0.10586.494, intento actualizar para en el caso de que no sea la ultima actualizacion esta y actualizandolo se solucionara esto y me dice que esta actualizado

Alguien me puede ayudar. Muchas gracias.

Ansy
23/07/16, 14:21:04
A ver comento mi caso, he visto en otras paginas a mucha gente que también le ha pasado esto.

Tengo un lumia 950 que me compre el martes, el caso es que intento entrar en la tienda y la primera vez que lo hago esta se me cierra, si lo vuelvo a intentar se queda bloqueada y no hace absolutamente nada, incluso irse para atras y cerrarla le cuesta.

Si intento entrar a la tienda desde una pagina web donde esta la aplicacion si que me funciona este, pero en el momento que vuelvo a la parte de inicio deja de funcionar.

la version de so que tengo es la siguiente: 10.0.10586.494, intento actualizar para en el caso de que no sea la ultima actualizacion esta y actualizandolo se solucionara esto y me dice que esta actualizado

Alguien me puede ayudar. Muchas gracias.

No puedes hacer nada ya que no es fallo tuyo, esto que comentas lleva pasando unas cuantas semanas, a mi desde hace unas 3 semanas siempre hay un día de cada semana que me falla durante 24 horas, luego se soluciona solo. Yo creo que tiene que ver con algo de Microsoft. De todos modos te digo un método temporal para poder actualizar o descargar aplicaciones cuando eso te pase:

En la pantalla de inicio de Windows 10 Mobile entras en "todas las aplicaciones", luego eliges por ejemplo WhatsApp y pulsas el icono unos segundos, te saldrán varias opciones, selecciona "calificar y opinar", verás que entra en la Tienda y no se cierra, ahora solo tienes que pulsar en cancelar y listo, ya puedes buscar apps y actualizaciones.