Ver la Versión Completa : Pesimo el modo panoramico nativo y varias cosas de la camara.
titovicente
22/07/16, 23:17:01
Hola, no había probado el modo panoramico y me parece desastroso... en mi S4 lo hacia muuuucho mejor, no encaja bien las fotos. Tambien decir que la camara es muy buena, pero si que noto en falta mas megapixeles, sobretodo al ampliar. Y una cosa que es buena, es a la vez mala, las fotos son muy sensibles a la luz, hay veces que salen demasiadas iluminadas en modo automatico y tienes que ajustarlas.... eso si en modo Pro es otro mundo, donde una foto puede salir muuuchisimo mejor. He tenido casos en automatico como en una vitrina con luz fluorescente blanca, salir amarilla, pero amarilla.. o de noche en una terraza de unos amigos, el exterior salia de color verde!!! seria xq habia arboles, pero que parezca Chernobyl
luismax
23/07/16, 00:23:33
A mi me saca muy buenas panorámicas, un consejo, hazlas con el móvil en vertical y verás qué sorpresa.
titovicente
23/07/16, 00:43:28
Las he probado.. y es que no casa bien las fotos, se ven en trozos hasta cortes
Subversive
23/07/16, 00:53:22
Yo hago panorámicas y me las saca perfectas siempre, incluso los selfies panorámicos que son más complicados haciendo malabares con una mano xD
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
petawer
23/07/16, 20:47:37
A mi me las hace perfectas, son una pasada.
Mr. Deadpool
24/07/16, 11:21:28
Hazlas en vertical.
En vertical y horizontal perfectas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.