PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualización MIUI

loreniitaa
22/07/16, 22:58:08
Hola, buenas noches Tengo un Xiaomi Note 4G con una versión de MIUI 5.3.13, estado mirando por ahí y existen actualizaciones, ya que automáticamente no se me actualiza le doy a buscar actualizaciones y me dice que no hay. ¿No existen actualizaciones para este móvil? Además últimamente el teléfono me va muy lento, a veces se apaga y me pide el PIN, no me pilla bien los datos del móvil...¿todo esto puede ser por haberse quedado atrás en las actualizaciones MIUI?

En caso de que existieran actualizaciones MIUI, ¿ como la consigo poner en mi teléfono?

P.D: He leído el hilo que hay para principiantes en Xiaomi que habla sobre TWRP, actualizaciones limpia, diferentes tipos de ROM...y todo esto me suena a chino. Soy muy torpe en todo esto. Añado una imagen del teléfono.

Muchas gracias de antemano!!

tuckor07
23/07/16, 14:43:54
Hola compi, parece que el modelo no coincide con el Mi Note, te debería de poner
MI NOTE LTE. No se por que razon, pero asegúrate bien de que modelo tienes antes de
instalar cualquier rom, ya que puedes briquearlo.

Una vez lo sepas es fácil, vajate una rom de Xiaomi.eu la copias a la raiz del mobil y con la app
updater seleccionas y listo. Primero deberías vajarte la ultima kit kat y despues la primera marsmallow.

saludos,

Edito:
Tampoco coinciden los gigas de Ram, el MI NOTE lleva 3Gb Ram diría que tienes otro modelo.

xixarra
23/07/16, 15:44:32
Tu modelo es el RedMi Note 4G, no el MiNote. No es lo mismo ;)