Ver la Versión Completa : Golpe inesperado y sorprendido
Ahora me he dado cuenta de que tengo un golpe en mi movil. No se como ha pasado porque no se me ha caido.
Visto lo visto, la calidad del movil deja mucho que desear , es raro que se hunda tan facil a parte trasera.
En fin, espero que no vaya a mas . Porcierto tengo funda de gel.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160722/3ba4e8f5730e1f98154163177af9dacd.jpg
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
la verdad es que todos el mundo pide metal y yo no le veo ventaja ninguna a este material en un móvil.
De toros modos aunque no te hayas dado cuenta parece un buen golpe contra una esquina eh?
Pasku21
22/07/16, 22:51:01
Vaya mala suerte... Igual lo llevabas en el bolsillo y te has sentado o inclinado un poco...... La verdad que visto lo que te ha pasado yo iba a pedir una funda de gel tpu pero creo que pediré una rígida transparente, la llevaba en mi anterior RMN2 y me fue de fábula.....
Saludos.
Mostolete
22/07/16, 23:04:13
Vaya, duele verlo.
Y tomo nota, gracias por compartirlo.
Una cosa, lo sueles llevar en el bolsillo? Parece el típico golpe de cuando haces presión con algo. Un mueble o algo, si te fijas la abolladura es completamente cuadrada, hace como un ángulo de 90 grados
Hyoga1979
22/07/16, 23:14:02
Pues no parece de hojalata ? [emoji12]
Por el precio que tiene no podemos esperar gran cosa la verdad
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
reverendo
22/07/16, 23:18:42
yo diría que te ha salvado de un balazo ehh...jaja
segadooorrrsss
22/07/16, 23:36:12
Será por tortazos que se ha pegado mi móvil y sigue intacto. Tu golpe no parece que haya sido por el aire,eh? Sin ofender.
Mostolete
22/07/16, 23:45:54
A favor del metal decir, que esto le pasa a mi antiguo z3 compact y aún estoy sacando cristales del bolsillo.
Si fuera en metal mas duro estaría genial, eso si, pero como bien dice el compañero, para lo que hemos pagado creo que es para estar contentos.
Es una faena y más si ni siquiera te has dado cuenta del golpe, pero bueno el móvil le funciona , funda opaca y rígida y a "tirar pa lante"
Queremos que sea fino y de metal, pues es lo que hay, una fina lámina de aluminio que se marca con mirarla. En el nuestro y en cualquiera.
Vaya faena, te dejo un enlace para cambiar la tapa:
http://s.aliexpress.com/mYjAJNFz
Saludos
Mostolete
23/07/16, 00:29:08
Vaya faena, te dejo un enlace para cambiar la tapa:
http://s.aliexpress.com/mYjAJNFz
Saludos
Que bueno esto, al final por 10 euros y un poco de maña, lo tienes arreglado.
Me lo guardo en la cesta de aliexpres por si acaso.
josemi26
23/07/16, 01:22:19
Pues será mala suerte, el mio se me ha caído ya varias veces y una de ellas fue desde lo alto de mi taquilla a mas de 2 m y sin funda ni cristal templado y como nuevo
la verdad es que todos el mundo pide metal y yo no le veo ventaja ninguna a este material en un móvil.
De toros modos aunque no te hayas dado cuenta parece un buen golpe contra una esquina eh?
el metal disipa mejor el calor del procesador que el plastico,es por eso el invento del metal en la carcasa
el metal disipa mejor el calor del procesador que el plastico,es por eso el invento del metal en la carcasa
disipará lo que sea, pero hay montones de móviles con carcasas de plástico y no pasa nada, lo del metal es más postureo y moda que otra cosa, incluso el redmi note 2 es de plástico.
Y todavía más, el metal que lleva el redmi3 no es más que una lámina encima de una tapa de plástico, aquí use ve perfectamente
https://youtu.be/EyJNZe8Whug
vaya me acabo de comprar un ferrari lo he golpeado contra una farola y se ha roto el faro...visto y no visto la calidad del coche no volvere a comprar otro ferrari.
echarle las culpas al movil atendiendo a la calidad del material por un golpe tuyo no lo veo logico...ese mismo golpe se lo hubieras dado a un samsung s7 edge de 800 pavos y lo tenias ya en coma...
hay que mimarlos mas...y asumir las culpas en vez de echar balones fueras con las calidades del movil
alfred10
23/07/16, 12:09:42
Si cambias la carcasa, ten en cuenta que tienes que quitar el lector de huellas de la carcasa abollada y ponerlo en la nueva. No se si será fácil, no he visto a nadie hacerlo.
Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk
luismiyu
23/07/16, 12:11:36
Típico golpe de que te das contra la esquina de la mesa en la pierna. Menos mal que en este caso lo ha parado el móvil xD. Pienso lo mismo que otros compis: el metal es postureo, el plástico absorbe mejor los impactos y no mata la señal de las radios. Por lo de la disipación térmica por ejemplo en el Note 2 (plástico) había una pegatina especial y no hay de qué preocuparse.
masiheito
23/07/16, 20:17:53
Si a sido solo podrías tirar de "garantia" jajjajaja sin bromas... Eso es el mejor de los problemas q podría suceder, 10 euros y solucionado.
Es un poco todo lo que se ha comentado antes...
Por una parte es cierto que la calidad de construcción es del XRN3P es bastante regulera. Ahora hay un papanatismo tremendo con el metal, parece que un smartphone por ser de metal ya es de buena calidad y si es de plástico es una castaña, y no es así. Basta fijarse en los crujidos en la zona de los botones táctiles, las holguras en la bandeja de la SIM y el ajuste imperfecto en la banda superior trasera de plástico que sufren muchas unidades para darse cuenta de que se trata de un smartphone de la gama baratuna de Xiaomi (Redmi).
Pero vamos, el XRN3P del OP claramente ha sufrido algún golpe importante (cosa distinta es que el propietario no se haya dado cuenta) o una torsión fuerte (me parece más probable lo anterior), y seguramente hubiese sucedido lo mismo con muchos otros modelos de smartphone incluso más caros.
Saludos
loperano_19
24/07/16, 17:01:28
Yo he visto una prueba de rigidez de este móvil y el tío dice que le cuesta bastante doblarlo... O lo has doblado al sentarte con el y con vaqueros o se te ha caído, pero eso no es obra del espíritu Santo... Pillate la tapa en aliexpress que está barata y a rular
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.