Acceder

Ver la Versión Completa : Consultas de funcionamiento HTC 10

Sabbatt
22/07/16, 22:40:05
Buenas noches,

Recién recibí el HTC 10 y me han surgido varias dudas, que no consigo solucionar y ha ver si alguien podría echarme un cable.

1. Aunque metí 4 huellas para el desbloqueo, el 90% de las veces no me va y me sale para desbloquear con patrón. Ya pobre a borrar las huellas y volverlas a meter, y a reiniciar el móvil por si acaso.

2. Sabéis si con el puerto USB que trae el coche para ipod, se puede cargar el móvil, o necesitaría el del mechero? ( y en caso afirmativo, cual seria mejor)

3. A la hora de buscar cargadores/cables para tener más de uno en diferentes sitios, que es en lo que hay que fijarse para saber si es o no compatible? Pregunte en el Corte Inglés, pero o la chica no sabía o como no habían vendido el móvil ellos no tenía muchas ganas de ayudar. ( sino copiare al compañero pepe_tdi y pillare los mismos en Amazon)

Muchas gracias por vuestra ayuda

sokarisss
22/07/16, 23:09:24
Mírate varios post que hay por aqui, hay recomendaciones para comprar el pack

Sabbatt
24/07/16, 08:51:38
Y del problema de las huellas y la duda del coche, nadie?

luis_112
24/07/16, 10:35:23
Para el coche necesitas el cargador de mechero, el USB no sirve para cargar.

luis_112
24/07/16, 10:41:53
1. Aunque metí 4 huellas para el desbloqueo, el 90% de las veces no me va y me sale para desbloquear con patrón. Ya pobre a borrar las huellas y volverlas a meter, y a reiniciar el móvil por si acaso.

Cuando configures la huella y te pregunte si quieres un patron o un pin, le das a la opcion "No gracias", en la siguiente pantalla de todas formas te pedira el pin o el patron, elijes uno y deberia desbloquear con la huella. Pasadas 4 horas de inactividad, eso si, tendras que desbloquear con pin o patron, lo que hayas elegido.