Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con huellas

VENABLES
22/07/16, 22:32:48
Buenas desde ayer tengo ni flamante nexus 6p plata y más allá de haberlo cargado 3 veces desde ayer por la cantidad de ajustes y toquetear inicial, tengo un ligero problema con las huellas. No me aparece en el método de bloqueo, aunque si me aparece a veces... en la pantalla bloqueada y puedo utilizarla sin problema en ese momento, sin embargo no siempre es así y me pide el método alternativo de desbloqueo.

Enviado desde mi Nexus 6P usando Telequinesis.

Oddball
23/07/16, 09:29:23
Utilizas algún método alternativo para bloquear la pantalla?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

VENABLES
23/07/16, 09:58:51
Utilizas algún método alternativo para bloquear la pantalla?

Si, nova launcher, pero aún quitandolo no me aparece la opción de desbloquear con huella en el menú de seguridad aunque ya no me pide el pin.
Salu2

Oddball
23/07/16, 17:25:18
Para que funcione correctamente con nova hay que ser root. Mira a ver si tienes el launcher como administrador de dispositivos y desmarcarlo. Si así y todo no funciona igual te toca restaurar de fábrica.

VENABLES
23/07/16, 23:17:36
Gracias por tus respuestas, pues todavía no lo he rooteado por apenas llevar 2 días, pero como siempre lo haré. Ahora mismo como bien dices desactivado en el administrador el nova funciona sin problema.

La única curiosidad que tenia ahora es por qué no sale la opción de desbloqueo de pantalla con nexus print, que por las capturas que he visto por ahí, debería de salir.
Salu2

Enviado desde mi Nexus 6P usando Tapatalk 2