Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Móvil? 125€ máximo. GPS. Durabilidad. Batería.

Botelladeagua
22/07/16, 22:28:16
Buenas noches,

Les consulto para que me ayuden a escoger un teléfono móvil que reúna las características enumeradas en el título. El uso que se le va a dar va a ser: a) realizar llamadas, b) utilizar Whatsapp, c) uso del GPS, d) echar fotos, pero aquí la exigencia es mínima (se agradece cierta nitidez, pero que no sea a expensas de subir mucho el precio).

El presupuesto es de 125€. Eso sí, mientras cumpla el resto de puntos, cuanto menos mejor.
GPS. Fundamental que pueda usarse con fluidez. Por ello la batería debería tener una capacidad considerable.
Durabilidad. Que tenga cierta robustez, que no de problemas frecuentemente, que el servicio técnico sea competente, que tenga un mínimo de soporte en materia de actualizaciones.
Batería: por lo dicho en el punto dos.

Les agradezco mucho su ayuda. Un saludo.

bugatti
22/07/16, 23:26:57
Quitando el tema de soporte técnico, en tema de garantía, creo que el Redmi 3 pro o Redmi 3S cumplen todo comprado en China.
Entra en su/s subforos.

Gonzalez F. Luis
23/07/16, 02:42:23
Igual pienso que un Xiaomi Redmi 3 Pro te vendría bien para eso que pides.

kevin_23
23/07/16, 12:40:46
Xiaomi Redmi 3 Pro eso si, comprado en China te sale a unos 129 euros, y es una maravilla, 3 de RAM, 32 gigas internos, android 5.1.1 actualizable a 6.0, snapdragon 616 , si, el hermano del Htc a9 y del Motorola g4 y g4 Plus, y muy buena fluidez y lector de huellas, brújula, giroscopio...

judinb11
23/07/16, 12:46:15
Otro que piensa que el Redmi 3 Pro es la mejor opción

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

templario13
23/07/16, 12:59:11
Yo lo de comprado en china no lo veo... Con lo que fallan todas las marcas en ensamblaje y luego como fallan muchos aparatos aparentemente bien hechos, yo no me arriesgo. Es cierto que por ese dinero no hay mejor aparato, pero es una lotería...

Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk

kevin_23
23/07/16, 13:02:29
Yo lo de comprado en china no lo veo... Con lo que fallan todas las marcas en ensamblaje y luego como fallan muchos aparatos aparentemente bien hechos, yo no me arriesgo. Es cierto que por ese dinero no hay mejor aparato, pero es una lotería...

Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk
Ahí tienes razón, siempre puede venir con algún fallo, en Amazon España está alrededor de 200 euros , ya no son los 129 de China...

cruzfire
23/07/16, 13:06:53
Por eso Android ha tenido/tiene fama de sistema operativo basura, porque la gente lo utiliza a partir de 36€, hay que gastar perras hermano si se quiere una experiencia positiva.

kevin_23
23/07/16, 13:24:14
Por eso Android ha tenido/tiene fama de sistema operativo basura, porque la gente lo utiliza a partir de 36€, hay que gastar perras hermano si se quiere una experiencia positiva.
Tu no has probado un Xiaomi Redmi 3 Pro o un Redmi note 3 no? Vuelan

kevin_23
23/07/16, 13:28:02
O el Xiaomi mi4c por 109 euros con el mismo procesador que el Lg g4 y Nexus 5x...no entiendo a qué te refieres

cruzfire
23/07/16, 14:19:49
no entiendo a qué te refieres

Los xiaomi los compran los que conoce el mundillo, normalmente la gente que no quiere gastar mucho va por la vía gama extra baja de las grandes marcas.

kevin_23
23/07/16, 14:24:51
Los xiaomi los compran los que conoce el mundillo, normalmente la gente que no quiere gastar mucho va por la vía gama extra baja de las grandes marcas.
Ahí tienes toda la razón, me refería a que los Xiaomi y Meizu de gama media son muy muy buenos, un saludo

BittermanS
23/07/16, 14:36:54
Meizu M2 Mini en Amazon, ahí sí tienes una garantía y no la porquería de garantía de China.

Botelladeagua
23/07/16, 21:25:20
Meizu M2 Mini en Amazon, ahí sí tienes una garantía y no la porquería de garantía de China.

He visto que no utiliza Android, iOS ni Windows Phone como sistema operativo. Considerando que el usuario que usará el terminal desconoce casi por completo el mundo de la telefonía, ¿no tendrá problemas para usar el teléfono (aplicaciones, actualizaciones, etc.)? Por lo demás tiene buena pinta.

El otro móvil que me habéis recomendado casi todos es muy interesante, pero ciertamente que venga de China echa un poco atrás, ¿suele fallar?

Gracias a todos por responder. Sigo atento a más sugerencias. :gracias:

BittermanS
23/07/16, 21:27:20
He visto que no utiliza Android, iOS ni Windows Phone como sistema operativo. Considerando que el usuario que usará el terminal desconoce casi por completo el mundo de la telefonía, ¿no tendrá problemas para usar el teléfono (aplicaciones, actualizaciones, etc.)? Por lo demás tiene buena pinta.

El otro móvil que me habéis recomendado casi todos es muy interesante, pero ciertamente que venga de China echa un poco atrás, ¿suele fallar?

Gracias a todos por responder. Sigo atento a más sugerencias. :gracias:
Utiliza Android 5.1 lollypop bajo su capa de personalización flyme.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Botelladeagua
23/07/16, 21:33:04
Utiliza Android 5.1 lollypop bajo su capa de personalización flyme.

Gracias. Entonces es una opción muy a tener en cuenta. ¿Qué tal es comparado con el Xiaomi? Para ver si renunciar a la garantía merece la pena (de entrada lo dudo).

BittermanS
23/07/16, 21:38:11
Gracias. Entonces es una opción muy a tener en cuenta. ¿Qué tal es comparado con el Xiaomi? Para ver si renunciar a la garantía merece la pena (de entrada lo dudo).
Para el uso que vas a darle es mas que suficiente.

Respecto al Xiaomi juegan en la misma gama, no hay diferencias significativas excepto en la bateria, la del Meizu es buena, la del Xiaomi muy buena.

kevin_23
24/07/16, 00:09:40
Para el uso que vas a darle es mas que suficiente.

Respecto al Xiaomi juegan en la misma gama, no hay diferencias significativas excepto en la bateria, la del Meizu es buena, la del Xiaomi muy buena.

Es bastante superior el Redmi 3 Pro...tiene el doble de almacenamiento, 3 de RAM, procesador más potente...un saludo compi