PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error en TWRP

rgarcihm8
22/07/16, 22:23:19
Hola, os comento la situación; queria probar las roms de xiaomi.eu y he desbloqueado el bootloader y pasado desde las epic Rom y al hacer los wipes me ha salido estos errores.

¿He liado alguna gorda? :(

https://gyazo.com/415fa3e118121929bbe11ae7fb4e6c5a

chapurru
22/07/16, 22:49:49
eso es normal,reinicia y funciona

hiperdimension
23/07/16, 06:32:04
Se soluciono?

rgarcihm8
23/07/16, 13:02:43
No, lo reinicie de todas las maneras desde recovery y normal y nada.

hipy10
23/07/16, 16:13:31
A mi me pasa lo mismo desbloqueé bootloader desde Epic y no hace wipe cache y en el TWRP me sale como a ti...si miro en ajustes el imei me sale pero en el número de serie me pone uno genérico acabado en 999999...no se....

rgarcihm8
26/07/16, 16:13:20
A mi me pasa lo mismo desbloqueé bootloader desde Epic y no hace wipe cache y en el TWRP me sale como a ti...si miro en ajustes el imei me sale pero en el número de serie me pone uno genérico acabado en 999999...no se....

no sabes de ninguna solucion tampoco ¿no?

hipy10
26/07/16, 18:08:18
Algo leí que para que se arregle la partición nvram había que instalar con flash tool la ROM oficial, pero no lo intenté porque si me cierra el bootloader y no me restaura número de serie no se si podría abrirlo otra vez, pero bueno informate bien del tema que algo hay por ahí, a mi me funciona y me actualiza bien...Pero te enciende y tienes llamadas no?

rgarcihm8
26/07/16, 22:56:30
Si, funciona llamadas y demás, pero sale el error al actualizar la rom nada mas, y me da la impresion que tarda muy poco en actualizar ya que tengo otro terminal con la misma rom liberada desde la developer oficial y no desde Epic y me tarda mucho mas en actualizar.

En el del problema (desbloqueado desde epic) parece como si se saltase algunas cosas de las updates por el tiempo que tarda en actualizar.

hipy10
26/07/16, 23:33:45
Yo lo que hice fue pasarme a la .eu con instalación limpia con flash tool,y configurar desde 0, después copia de seguridad y cada vez que actualizo hago reset fábrica y restauro todo, una pu... pero como me quedo en la .eu me da más o menos igual, creo que tarda tan poco la actualización porque no hace los resets bien, si descubro algo te comento...o si alguien se le ocurre algo...

4lv4r0
27/07/16, 08:27:29
A mi pasa igual. Yo en su día desbloqueé desde la Sphinx y desde entonces he usado la .eu semanal.
La verdad que hasta la fecha no he tenido problemas de funcionamiento y no me he mareado mucho en buscar una solución.

Estate atento por aquí por si acaso

Gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

rgarcihm8
07/08/16, 11:26:40

A mi pasa igual. Yo en su día desbloqueé desde la Sphinx y desde entonces he usado la .eu semanal.
La verdad que hasta la fecha no he tenido problemas de funcionamiento y no me he mareado mucho en buscar una solución.

Estate atento por aquí por si acaso

Gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Os cito a los 2:

He descubierto algo curioso, donde se supone que deberia estar la carpeta nvram, que no existia en mi caso, he creado una con el mismo nombre con root browser y derepente han aparecido todos los archivos de la nvram dentro, pero parece que el movil no los pilla porque sigo obteniendo el mismo error, pero los archivos ahi estan:loco:

rif99
11/08/16, 08:25:26
down grade your twrp to version 3.0,
do you used ver 3.0.2 isn't ? look at cpu temp is always zero, its a bug and you can't full nandroid backup with that version coz nvram will failed to mount

rgarcihm8
13/08/16, 13:29:32
down grade your twrp to version 3.0,
do you used ver 3.0.2 isn't ? look at cpu temp is always zero, its a bug and you can't full nandroid backup with that version coz nvram will failed to mount

MANY THANKS SIR... this was the problem, i've been crazy last month.

Pues eso, ha sido instalar la vesion 3.0.0.0 del TWRP y solucionado.

zokotroko
17/08/16, 21:12:12
MANY THANKS SIR... this was the problem, i've been crazy last month.

Pues eso, ha sido instalar la vesion 3.0.0.0 del TWRP y solucionado.
¿Como has instalado esa versión concretamente?

rgarcihm8
17/08/16, 21:19:16
¿Como has instalado esa versión concretamente?

lo he hecho desde el recovery que tenia (version 3.0.2-0). he flasheado la imagen por la version 3.0.0 y listo, ya no me salta ningun error.

Lo que no sé es porque el numero de serie se me ha quedado de la forma 999999

zokotroko
17/08/16, 21:57:06
lo he hecho desde el recovery que tenia (version 3.0.2-0). he flasheado la imagen por la version 3.0.0 y listo, ya no me salta ningun error.

Lo que no sé es porque el numero de serie se me ha quedado de la forma 999999

¿Entonces desde el propio TWRP de la versión superior has instalado uno de una versión inferior con un zip? si es así ¿desde dónde lo has descargado? A mi ya me ha dado dos veces el mismo error y se me quedaba bloqueado en la pantalla de reinicio.

Por cierto si me dices donde está el número de serie compruebo el mío y te digo si también es un número 999999.

rgarcihm8
17/08/16, 23:34:24
¿Entonces desde el propio TWRP de la versión superior has instalado uno de una versión inferior con un zip? si es así ¿desde dónde lo has descargado? A mi ya me ha dado dos veces el mismo error y se me quedaba bloqueado en la pantalla de reinicio.

Por cierto si me dices donde está el número de serie compruebo el mío y te digo si también es un número 999999.

Aqui te lo adjunto. MD5 del archivo zip; ca8ea9291d8c6e332b46cd4449a0239c

No se instala ningún archivo zip, si no una imagen desde el menu "install"
como particion recovery, extrae y copia la imagen al telefono.

El numero de serie aparece en Ajustes, informacion de dispositivo, estado

zokotroko
18/08/16, 00:14:34

Mi numero IMEI son números a priori aleatorios, aún después de varios bricks, voy a intentar lo del TWRP gracias, ya te contaré si sale o no.

zokotroko
18/08/16, 00:29:52

Por cierto te vuelvo a quotear, ya he instalado el TWRP, muchas gracias, pero visto que yo hacía la instalación con el zip he pensado que tal vez esté flasheando mal la rom desde el TWRP, ¿qué opciones seleccionas tu y que metes dentro de la memoria? ¿un zip o una imagen? empiezo a pensar que el culpable de que no funcionara he sido yo... muchas gracias, me has ayudado tela :dios:

rgarcihm8
18/08/16, 11:19:29
Por cierto te vuelvo a quotear, ya he instalado el TWRP, muchas gracias, pero visto que yo hacía la instalación con el zip he pensado que tal vez esté flasheando mal la rom desde el TWRP, ¿qué opciones seleccionas tu y que metes dentro de la memoria? ¿un zip o una imagen? empiezo a pensar que el culpable de que no funcionara he sido yo... muchas gracias, me has ayudado tela :dios:

De nada, las roms se instalan como zips sin descomprimirlas, y los recoverys como imagenes.

Simplemente cojes las rom en zip, la metes al telefono, y la instalas desde install.

El imei no es lo que te decia, si no el "numero de serie".

saludos.

zokotroko
18/08/16, 15:42:27
De nada, las roms se instalan como zips sin descomprimirlas, y los recoverys como imagenes.

Simplemente cojes las rom en zip, la metes al telefono, y la instalas desde install.

El imei no es lo que te decia, si no el "numero de serie".

saludos.

¿Cuando instalas desde el recovery selecciono el zip de la rom y hay una opción que dice "zip signature verification" tu marcas esa opción o sólo haces los wipes e instalas sin marcar esa opción?

He comprobado el número de serie que me has dicho y es una mezcla de números y letras que a mi me parecen aleatorios. Un saludo.

rgarcihm8
18/08/16, 16:27:39
¿Cuando instalas desde el recovery selecciono el zip de la rom y hay una opción que dice "zip signature verification" tu marcas esa opción o sólo haces los wipes e instalas sin marcar esa opción?

He comprobado el número de serie que me has dicho y es una mezcla de números y letras que a mi me parecen aleatorios. Un saludo.

simplemente hacer wipes e instalar, sin marcar esa opcion.

zokotroko
22/08/16, 21:42:21
simplemente hacer wipes e instalar, sin marcar esa opcion.

Gracias