PDA

Ver la Versión Completa : Ralentización botón home

Matdanca
22/07/16, 21:24:59
Pues eso, quisiera saber opiniones si cuando pulsais el botón home para volver al escritorio os tarda unos segundos en aparecer vuestras aplicaciones, no sé si es normal o es un fallo de mi móvil en concreto...

Alguien me puede decir?

Gracias de antemano,

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

scooby07
22/07/16, 21:28:05
Pues eso, quisiera saber opiniones si cuando pulsais el botón home para volver al escritorio os tarda unos segundos en aparecer vuestras aplicaciones, no sé si es normal o es un fallo de mi móvil en concreto...

Alguien me puede decir?

Gracias de antemano,

La verdad q a mi no socio
Cero lag

francescnogales
22/07/16, 21:37:49
A mi tampoco, eso sí, tengo el escritorio limpio de accesos directos y únicamente el widget de hora/clima

luismarcoslc
22/07/16, 22:13:23
A mi todo correcto. Tengo tres widgets y varias aplicaciones y no me ha pasado. También es verdad que hace muy poco que compré el móvil

germao
22/07/16, 23:19:03

Alguien me puede decir?

Gracias de antemano,

Qué fondo de pantalla tiene? Uno 360º?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Matdanca
22/07/16, 23:32:20
Qué fondo de pantalla tiene? Uno 360º?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Tengo uno bajado de la tienda de LG y es sencillo, nada de 360°, probaré otro normal de otro sitio y os iré contando, no llevo ni una semana con él y he visto que no lo hace siempre, pero sí son mas las veces...

sirix105
23/07/16, 11:35:50
No reinicies el g5 y no cierres apps... Ami me Paso 1 vez el 1er dia saliendo de la cam... Se llama redraw

Si ocure mucho algo te va mal no es normal