Ver la Versión Completa : Ralentización botón home
Matdanca
22/07/16, 21:24:59
Pues eso, quisiera saber opiniones si cuando pulsais el botón home para volver al escritorio os tarda unos segundos en aparecer vuestras aplicaciones, no sé si es normal o es un fallo de mi móvil en concreto...
Alguien me puede decir?
Gracias de antemano,
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
scooby07
22/07/16, 21:28:05
Pues eso, quisiera saber opiniones si cuando pulsais el botón home para volver al escritorio os tarda unos segundos en aparecer vuestras aplicaciones, no sé si es normal o es un fallo de mi móvil en concreto...
Alguien me puede decir?
Gracias de antemano,
La verdad q a mi no socio
Cero lag
francescnogales
22/07/16, 21:37:49
A mi tampoco, eso sí, tengo el escritorio limpio de accesos directos y únicamente el widget de hora/clima
luismarcoslc
22/07/16, 22:13:23
A mi todo correcto. Tengo tres widgets y varias aplicaciones y no me ha pasado. También es verdad que hace muy poco que compré el móvil
Alguien me puede decir?
Gracias de antemano,
Qué fondo de pantalla tiene? Uno 360º?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Matdanca
22/07/16, 23:32:20
Qué fondo de pantalla tiene? Uno 360º?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Tengo uno bajado de la tienda de LG y es sencillo, nada de 360°, probaré otro normal de otro sitio y os iré contando, no llevo ni una semana con él y he visto que no lo hace siempre, pero sí son mas las veces...
sirix105
23/07/16, 11:35:50
No reinicies el g5 y no cierres apps... Ami me Paso 1 vez el 1er dia saliendo de la cam... Se llama redraw
Si ocure mucho algo te va mal no es normal
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.