Acceder

Ver la Versión Completa : Terminal 200-280 euros

Trigos94
22/07/16, 21:16:03
Buenas, Tengo un galaxy j5 el cual la verdad es que va muy bien, pero la memoria es escasa y como tengo 100 euros de sobra me gustaría hacer el cambio en amazon ya que me lo ofrecen como excepción.

El movil no puede pasar de 280 bajo ningun concepto.

A continuación pondré lo que necesito en orden de prioridad

1º Autonomia (sin descuidar lo demás, pero que de minimo 6 horas de pantalla)

2º Gráfica + resolución, es decir tener una gráfica que junto a la resolución puedan mover los juegos fluidamente, una contra de las adreno, es que por ejemplo en el final kick no estan optimizadas y ni llega a los 30fps, por el contrario las malis dan 60fps sin problema.

3º Procesador suficientemente potente para no sentir lagazos (no hago multitarea, y siempre cierro todo lo que no uso en primer plano)

4º Pantalla contra más grande mejor (sin pasar de 5,5")

5º Interfaz + Android M

6º Cámara

7º y por ultimo buen soporte de actualizaciones futuras (ANDROID N)

Por el momento mi candidato es el MOTO G4, pero nose si el plus o no, nose si merece la pena gastarse la diferencia por la camara.

Las alternativas que he visto son Honor 5C, P9 Lite, Nexus 5x, el primero lo he descartado por interfaz, menos pantalla que el G4 y cámara peor, el segundo por lo mismo y menor autonomia incluso que el primero, y el ultimo es un portento (Ni me acuerdo que cámara tenia) pero cojea bastante en la autonomia, aunque esa adreno 418 me vendria muy bien.

Esto no quiere decir que los descarte, si no mis conclusiones hasta ahora, quiero comentarios que aporten cosas a poder ser, no que yo tengo X y estoy contento, no espero menos de terminales por encima de 200 euros, aqui la cuestion es cual se ajusta mejor ami y tal.

No está de más decir que estoy abierto a cualquier otro movil, siempre que no se me aconseje moviles a partir de 300 euros ni se me aconseje moviles por debajo de 200 euros (anoser que cueste 190 y sea la ostia claro)

Nada de chinadas, nada de paginas ajenas a amazon, la excepcion es en cheque regalo, asi que tiene que ser en amazon, nada de linkearme aliexpress que no compro más alli ni aunque me paguen...

Gracias por la ayuda prestada y por tomarse el tiempo para leerme, un saludo.

kenchiX
22/07/16, 21:20:41
El G4, y vale la pena que sea el Plus, si no fuera que pides batería, te diría el Nexus. Mirate también el Moto X Play, es más viejo, pero tiene buena batería.

Johny1979
22/07/16, 21:22:38
He visto el nexus 6 en Amazon reacondicionado "muy bueno" por 287€...( es ms grande de lo que pides , pero es un pepinazo )

Es lo más pepino y que creo que se ajusta a tus necesidades.

Si no el lg g flex 2 puede ser otro candidato.

Y el moto g4 Plus es una apuesta segura , por su genial autonomía , su cámara la mejor de la gama media y su funcionamiento general que parece que lleves un gama alta.

Me parece que consumes multimedia compi , así que descarta cualquier opción de 5 pulgadas , se te quedará pequeño.

hugobimba
22/07/16, 21:28:15
Xiaomi Mi Max

Trigos94
22/07/16, 21:58:20
Pues lo que leo y lo que he estado pensando de momento pillaré el G4 PLUS, el p9 lite tiene buena autonomia, fue una errata de una review que vi, pero nose me atrae más el g4 plus.

Consumo mucho multimedia pero para ver peliculas tengo la tablet, al menos en una situacion prevista, otra cosa es que sea imprevista, entonces si que puede servirme el telefono.

Goblin90
22/07/16, 22:30:21
Si estás abierto a los chinos, te recomendaría que te mirases alguno de ellos. Zuk Z2, Xiaomi Mi5 (el blanco en la versión básica está por menos de 300 €), etc.

Gonzalez F. Luis
23/07/16, 02:46:05
El Moto G4 Plus me parece una excelente opción, cumple muy bien en eso, al ser Moto tendrás muy buen soporte de Google.

Trigos94
23/07/16, 13:55:07
Sigo sin tenerlo claro :(

He decidido que en caso del MOTO G4 seria el noplus por le ahorro y porque el lector está mal ubicado segun las reviews.

El Nexus 5x me tienta mucho, pero luego pienso.. tiene 5,2", tiene menos bateria, no tiene sim (16gb es poco, 32gb se me va de precio) y se me pasa el hype, pero es que el hardware de ese telefono me viene al pelo.

El Moto G4, me echa para atras la adreno 405 para full HD, y el snapdragon que esta por debajo del de el p9 lite/Honor 5C (kirin 650) y del del propio nexus (808)

El Honor 5C, parece un terminal con buen hardware pero con acabados baratos, nose si repercutirá en el sensor tactil o en alguna funcionalibilidad, pero por 199 es muy buen movil (es igual que el p9 lite basicamente) y que es 5,2"

El p9 lite me echa para atras que por 1gb de ram y diseño cuesta 100 euros más (aunque la opcion para mi era 2gb en amazon a 259) y que es 5,2"

Mi movil perfecto sería un telefono con el hardware del P9 lite (2gb de ram me parece suficiente) y la interfaz del moto G4, la cámara me es un poco igual, pero la cámara del moto g4 normal me parece suficiente (No tanto la de los 2 huawei) y 5,5" :D

Seguis dandome consejos? ya tengo el dinero listo y devuelto para comprarlo, si pillo uno más barato, tengo para hacer un regalito y para accesorios, asi que es un plus más.

Johny1979
23/07/16, 17:36:36
Sigo sin tenerlo claro :(

He decidido que en caso del MOTO G4 seria el noplus por le ahorro y porque el lector está mal ubicado segun las reviews.

El Nexus 5x me tienta mucho, pero luego pienso.. tiene 5,2", tiene menos bateria, no tiene sim (16gb es poco, 32gb se me va de precio) y se me pasa el hype, pero es que el hardware de ese telefono me viene al pelo.

El Moto G4, me echa para atras la adreno 405 para full HD, y el snapdragon que esta por debajo del de el p9 lite/Honor 5C (kirin 650) y del del propio nexus (808)

El Honor 5C, parece un terminal con buen hardware pero con acabados baratos, nose si repercutirá en el sensor tactil o en alguna funcionalibilidad, pero por 199 es muy buen movil (es igual que el p9 lite basicamente) y que es 5,2"

El p9 lite me echa para atras que por 1gb de ram y diseño cuesta 100 euros más (aunque la opcion para mi era 2gb en amazon a 259) y que es 5,2"

Mi movil perfecto sería un telefono con el hardware del P9 lite (2gb de ram me parece suficiente) y la interfaz del moto G4, la cámara me es un poco igual, pero la cámara del moto g4 normal me parece suficiente (No tanto la de los 2 huawei) y 5,5" :D

Seguis dandome consejos? ya tengo el dinero listo y devuelto para comprarlo, si pillo uno más barato, tengo para hacer un regalito y para accesorios, asi que es un plus más.

Que mas da que tengas un soc potente si está penosamente optimizado , he visto casi una decena de análisis del moto g 4 Plus y no hay queja funciona cremita , mueve genial FULL HD y todos los juegos sin problemas , el software de motorola y lo bien que optimiza sus móviles siempre es un plus.

Trigos94
23/07/16, 17:45:43
Le voy a dar una oportunidad al Honor 5C, 3000mha en menos pantalla más autonomia, precio 199 (ganga) cámara decente (lamisma que el p9 lite) suficiente para uso esporadico, tampoco soy un fotografo, procesador potente, y gráfica mali t880mp2, que aparte de ser más potente que la adreno, para el final kick que juego mucho me viene bien.

Veremos como me adapto a la mierda interfaz que lleva, si no es tan facil como poner 20 euros y cambiarlo por el moto g4 (es amazon señores)

Gracias a todos y un saludo

https://www.amazon.es/Huawei-Honor-5C-Smartphone-Octa-Core/dp/B01GTOMDPA/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1469288707&sr=8-4&keywords=honor+5c