El Josafat GS
22/07/16, 20:12:03
He tenido este Xiaomi redmi note 3 pro desde hace ya màs de 2 o 3 meses. Nunca me habìa dado problemas, pero hasta hoy me pasò algo bastante malo. Iba a ir con un amigo a jugar pokèmon go, pero como a mi celular se le fue la cobertura de la señal decidì reiniciarlo, ya que ya me habìa pasado antes y asì lo solucionaba. Cabe destacar que tengo una rom puesta por una tienda china, creo que era la 7.1.99.99 o una madre asì. Bueno, el problema es que el teléfono y no encendiò y sòlo se queda hasta la pantalla de inicio donde dice "MI mi.com" y de ahì se reinicia y se reinicia y ha caido en un bucle y ya no pasa de ahì. No puedo apagarlo ni nada. Entrè al modo fastboot, pero tampoco me lo abre, sòlo me aparece el logo y de ahì no pasa /:. No tengo TWR /: ni ningun otro Recovery :c. ¿Creen que haya alguna soluciòn? ¿Lo deberìa de llevar al tecnico? Soy de Mèxico y no sè si aquì podràn repararlo :c.
Una vez ya me habìa ocurrido algo similar, pero al cabo de unos minutos se solucinò todo por sì solo. Esta vez ya han pasado màs de 3 hrs y no pasa nada /:.
Mi amigo grabò un video, a ver si al rato me lo pasa y lo pongo por aquì
Una vez ya me habìa ocurrido algo similar, pero al cabo de unos minutos se solucinò todo por sì solo. Esta vez ya han pasado màs de 3 hrs y no pasa nada /:.
Mi amigo grabò un video, a ver si al rato me lo pasa y lo pongo por aquì