Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi teléfono dejò de funcionar :,c

El Josafat GS
22/07/16, 20:12:03
He tenido este Xiaomi redmi note 3 pro desde hace ya màs de 2 o 3 meses. Nunca me habìa dado problemas, pero hasta hoy me pasò algo bastante malo. Iba a ir con un amigo a jugar pokèmon go, pero como a mi celular se le fue la cobertura de la señal decidì reiniciarlo, ya que ya me habìa pasado antes y asì lo solucionaba. Cabe destacar que tengo una rom puesta por una tienda china, creo que era la 7.1.99.99 o una madre asì. Bueno, el problema es que el teléfono y no encendiò y sòlo se queda hasta la pantalla de inicio donde dice "MI mi.com" y de ahì se reinicia y se reinicia y ha caido en un bucle y ya no pasa de ahì. No puedo apagarlo ni nada. Entrè al modo fastboot, pero tampoco me lo abre, sòlo me aparece el logo y de ahì no pasa /:. No tengo TWR /: ni ningun otro Recovery :c. ¿Creen que haya alguna soluciòn? ¿Lo deberìa de llevar al tecnico? Soy de Mèxico y no sè si aquì podràn repararlo :c.
Una vez ya me habìa ocurrido algo similar, pero al cabo de unos minutos se solucinò todo por sì solo. Esta vez ya han pasado màs de 3 hrs y no pasa nada /:.
Mi amigo grabò un video, a ver si al rato me lo pasa y lo pongo por aquì

uxiopd
22/07/16, 20:36:57
Tras dos meses con una rom cutre china que da problemas no te has molestado en quitarte eso de encima. Pues tendras que leerte bien como se instala una rom nueva antes de cambiarla, te hará falta entenderlo todo antes de comenzar, ya que teniendo entrada por fastboot aun es salvable

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555