Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Os funciona bien el sensor de huellas?
No me extenderé mucho en este tema, ya que veo que varios hemos tenido problemas con el reconocimiento de huella en alguna ocasión.
Lo curioso es que tras varias ROMs probadas sigue dejando que desear. En algunas ocasiones no da ningún problema y luego entra en racha de no acertar ni una.
¿Os sucede?
¿Qué opinión tenéis sobre dicho lector de huellas?
Parece que guardando solo la punta de la huella se reconoce mejor al intentar desbloquear. Ya no tengo que hacer tantos intentos para desbloquearlo.
¡Gracias por el consejo, jcalzadog8!
ILoveElektro
22/07/16, 20:12:32
No me extenderé mucho en este tema, ya que veo que varios hemos tenido problemas con el reconocimiento de huella en alguna ocasión.
Lo curioso es que tras varias ROMs probadas sigue dejando que desear. En algunas ocasiones no da ningún problema y luego entra en racha de no acertar ni una.
¿Os sucede?
¿Qué opinión tenéis sobre dicho lector de huellas?
Totalmente de acuerdo. Mi experiencia es la misma, salvo que en la mía falla más que acierta. Yo lo achacaba a la ROM porque llevo una modificada por la tienda, pero veo que no. Para mi, el punto más débil del teléfono.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo. Mi experiencia es la misma, salvo que en la mía falla más que acierta. Yo lo achacaba a la ROM porque llevo una modificada por la tienda, pero veo que no. Para mi, el punto más débil del teléfono.
Añadir varias veces las mismas huellas (índices) como si se tratara de otras huellas físicas, tampoco da resultado.
Hasta hace poco creía que si volvías a configurar la huella después de que el reconocimiento fallara constantemente, el problema desaparecía durante bastante rato, pero tampoco es así.
Me he acostumbrado a utilizarlo, realmente es muy útil contar con algo así, pero muchas veces acabo por tener que introducir la contraseña. Además, en la pantalla de bloqueo no muestra el teclado que utilizo (SwiftKey) y me veo obligado a tener que introducir los números que, no están expuestos de forma cómoda (ni da opción a ello), sino que se presentan en una sola línea.
tomedu7
22/07/16, 20:36:52
Pues aquí a otro que no le va muy fluído el lector de huellas. Parece como si hubiera que poner el dedo perfectamente para que lo reconozca y aún así, cuando lo reconoce, tarda como medio segundo en encenderse la pantalla.
Pero es que el método del botón + patrón, pin, código me parece más coñ*** aún..
dyegop91
22/07/16, 20:52:05
A mi me va sin problemas. Lo configuro como indican y ya esta
carloshuertazgz
22/07/16, 21:09:01
A mi me costó que me la guardara pero ahora me va genial
lectronics
22/07/16, 21:21:42
Yo tuve problemas. No acertaba y al intentar usarlo me bloqueaba la aplicación que estaba usando . Se resolvió con un reset a fábrica y me reconoce hasta con el dedo desde arriba (invertido). Al grabar la huella ponedla de forma distinta en cada pasada, de forma que lea bien los bordes
A mí me ha fallado mucho tras llevarlo mucho tiempo en el bolsillo, no admitiendo la huella y tocaba meter el pin, después vuelve a funcionar hasta que va al bolsillo mucho tiempo.
peluchin_xixon
23/07/16, 00:55:09
Yo no tengo problemas y me lo reconoce rapidamente con la ROM 7.3.2.0.0
jcalzadog8
23/07/16, 14:49:29
Yo al principio de tener el movil tambien tenia problemas, la causa en mi caso era que yo colocaba el dedo de forma distinta cuando grababa la huella que cuando lo cogia para desbloquearlo, cuando lo estaba ajustando plantaba el dedo entero pero luego para desbloquear uso mas bien la punta de la yema del dedo asi que lo que hice fue poner la punta del dedo y ahora perfecto, llevo ya mucho tiempo con la huella configurada y no me falla y me pasa lo que a otro usuario que pone arriba que le va en cualquier direccion pues a mi igual, si pongo el dedo al reves siendo la misma huella me lo reconoce como tal
Parece que guardando solo la punta de la huella se reconoce mejor al intentar desbloquear. Ya no tengo que hacer tantos intentos para desbloquearlo.
petermartin
23/07/16, 22:44:34
Llevo puesta una rom weekly de xiaomi.eu, la última, y la anterior, y no he tenido problema con el bloqueo por huella desde hace unos días que lo tengo.
anakinsw
23/07/16, 23:25:57
Hola, a mi me va bastante bien, solo he tenido problemas cuando he intentado desbloquearlo con el dedo mojado o muy sucio, yo cuando configuro la huella pongo distintas partes del mismo dedo.
Rikaaguilar
25/07/16, 10:30:09
Me va genial. Mucho mejor que mi anterior zuk z1
ILoveElektro
25/07/16, 22:57:12
Yo también lo he probado y parece que va mejor. Solo me ha fallado una de 15. Gracias!
Yo también lo he probado y parece que va mejor. Solo me ha fallado una de 15. Gracias!
Perfecto, pues ya tenemos un apaño. Voy a añadirlo al primer mensaje.
A mí también me va mucho mejor.
Ahora recuerdo que el primer mes que tuve el móvil, guardé solo la punto. Con razón notaba que iba mucho peor cuando cambié a otras ROMs y guardaba la huella entera.
renaciendo
27/07/16, 21:57:46
A mi me lo reconoce lo ponga como lo ponga....desde cualquier ángulo incluso del revés, quizá tenga que ver como lo configuras al principio pues yo lo hice hasta que la huella aparecía completa del todo.
BACOGLADIUS
10/08/16, 12:52:01
El movil lo tiene un compañero, lo compro en pccomponentes y dice que cuando lleva un rato sin usarlo no le despierta al poner la huella, a alguien mas le pasa?
Airness67
10/08/16, 16:32:00
A mi me va perfecta, no me ha fallado ninguna vez, es el primer terminal que tengo con lector de huella y me parece comodísimo.
newclave
10/08/16, 18:08:19
Hola,
A mi me funciona 10 de 10 veces, el truco yo creo que está en que cuando configuras la huella y te pide que pongas el dedo varias veces, lo hagas en diferentes posiciones, algunas de ellas incluso "raras" y así tendrá almacenadas varias "perspectivas" y será más fácil acertar con la posición correcta (que tiene guardada) al poner la huella en el detector.
Yo lo hice así y no me ha fallado ninguna , cuando lo ha hecho es porque no he puesto alguna parte de la yema del dedo en el detector y es normal que falle.
Un saludo.
Glori1989
11/08/16, 11:04:38
A mi me funciona muy bien. Tenia la versión internacional 7.2.1.0 y actualicé a la 7.5.2.0 también internacional, las unicas veces que falla es cuando hay una ventana emergente del whasap de algún mensaje que no he visto. También vi en una review del 3s que le pasaba al chico. De todas maneras con el botón enciendo la pantalla y vuelve a funcionar la huella. Si no hay ninguna ventana emergente no me ha fallado nunca. A lo mejor alguna vez rara pero nada.. Tengo 2 dedos guardados y funciona bien en todos los ángulos.
ironwick
11/08/16, 11:11:12
¿Habéis probado a guardar dos veces el mismo dedo? Es decir, en la opción de añadir otro dedo, nuevamente ponéis el mismo dedo (ej. dos veces el índice de la mano derecha).
A mi me va de lujo y no hice nada raro para configurar mi huella, como a otros compañeros da igual la orientación, me la pilla siempre.
A los que os falla cuando lo tenéis en el bolsillo, ¿tenéis la parte trasera del movil(donde esta la huella) en contacto con vuestra pierna? A mi al principio me daba fallos al sacarlo del pantalón y era por eso, probablemente se bloquee porque detectará calor o presión e intentará desbloquearlo todo el rato.
carloshuertazgz
11/08/16, 16:27:43
Yo no tengo problema, me va bien
villevalosanti
11/08/16, 19:02:17
Hola, a mi el sensor de huellas me funciona casi siempre bastante bien. Puse el dedo en varias posiciones mientras guardaba la huella. Solo tengo el problema que a veces parece que no se activa, bloqueo la pantalla y cuando voy a desbloquearla no hace nada al poner cualquier dedo en el sensor. Entonces desbloqueo con el boton y ya vuelve a funcionar. Pero me encuentro con ese problema, como si se desactivara en algunas ocasiones.
Si os ha pasado a alguien y sabe como solucionarlo, gracias.
P.D.: Tengo la ROM Global 6.8.4 Beta
pableraspera
11/08/16, 19:55:41
Perfectamente. Me lo reconoce a la primera siempre.
lectronics
30/08/16, 13:53:15
Si tienes algún pop Up de Facebook, Whatsapp... No funciona el lector. Si lo quitas actúa. Es como si el popup se pudiese por delante. Por lo demás funciona ok
Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
santiador
30/08/16, 14:10:58
Me funciona perfectamente.
luca.bcn
30/08/16, 22:34:31
Aqui otro que no le va el sensor cuando se queda un tiempo en el bolsillo. Despues de varios intentos creo que se debe al roce de la tela con el sensor. La unica solución creo que seria que se pudiera deshabilitar el sensor al tenerlo en el bolsillo, pero no encuentro esa opción. Alguna otra idea?
Si tienes algún pop Up de Facebook, Whatsapp... No funciona el lector. Si lo quitas actúa. Es como si el popup se pudiese por delante. Por lo demás funciona ok
Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
Creo que este compañero tiene razón, ya que cuando sufro ese error suelo tener alguna notificación de algo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.