PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Note 4 pide contraseña al encender no acepta huella.

superxavi
22/07/16, 19:17:18
Hola llevo una hora buscando por el foro pero no encontrado nada similar a este problema.

Cada vez que apago el móvil me sale este mensaje al volver a iniciarlo.

"No se pueden utilizar las huellas digitales después de reiniciar el dispositivo introduzca la contraseña"

Sin embargo una vez ya esta en marcha si acepta la huella para desbloquear la pantalla.

¿Alguien sabe que puedo hacer para que me pida la huella al encenderlo y no tener que estar metiendo la contraseña?, antes no me pedia contraseña siempre lo desbloqueado con la huella al encenderlo.
Galaxy note 4:oh:
Sm-910c
Versión 6.0.1

ivan88888888
22/07/16, 19:24:35
Pues a mí siempre me ha funcionado como te funciona a ti ahora. A ver si alguien más nos puede ilustrar

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

cyyc
22/07/16, 19:25:04
Desde MM es así. Creo recordar que lo pusieron así por un fallo de seguridad al encender el dispositivo y tener la huella activada. Que yo sepa si tienes bloqueo por huella siempre que reinicies te saldrá así.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Simons
22/07/16, 19:41:05
Correcto, es cosa de MM, cada vez que reinicias el teléfono teniendo la huella activada te pide la contraseña. Pasa tb en otros terminales cómo el s6

superxavi
22/07/16, 20:28:08
A ver si me aclaro y perdonar por que no soy un experto.

Que es MM?

Yo creo que me pasa desde la ultima actualización de Android, 1 de Mayo de 2016.

Igual no me explico bien, esto me pasa al apagar el teléfono y volverlo a encender es decir no es un reinicio si no un apagado y después un encendido pero el mensaje dice al reiniciar, es como si cuando lo apago y después lo vuelvo a encender lo considere como un reinicio es raro esto.

Siempre desde el primer dia que tengo este móvil al encenderlo nunca me pedía la contraseña lo ponía en marcha con la huella y la verdad era mucho mas cómodo que estar metiendo el pin.

lerelerele
22/07/16, 22:34:27
A ver si me aclaro y perdonar por que no soy un experto.

Que es MM?

Yo creo que me pasa desde la ultima actualización de Android, 1 de Mayo de 2016.

Igual no me explico bien, esto me pasa al apagar el teléfono y volverlo a encender es decir no es un reinicio si no un apagado y después un encendido pero el mensaje dice al reiniciar, es como si cuando lo apago y después lo vuelvo a encender lo considere como un reinicio es raro esto.

Siempre desde el primer dia que tengo este móvil al encenderlo nunca me pedía la contraseña lo ponía en marcha con la huella y la verdad era mucho mas cómodo que estar metiendo el pin.

Te has explicado bien, los compañeros te están diciendo que eso pasa desde la actualización del Note a MarshMallow (MM), que es lo mismo que Android 6.0.1. No hay de momento parche para eso, según explican.

superxavi
24/07/16, 09:18:36
Gracias a las pistas que me ofrecen los compañeros sobre MarshMallow, he identificado con google que efectivamente se trata de un problema generalizado que afecta al Note 4 y otros modelos como el galaxy s6 y otros que funcionan con huella habra que esperar que saquen algún parche que resuelva el problema.
Saludos.