Acceder

Ver la Versión Completa : Alucinando con Apple

TxingudIrun
22/07/16, 18:39:02
Llevo unos dias alucinando con Apple ,ya que se me estropeó el ipad mini 4 , bueno se quedó bloqueado y no salia de la manzana de ninguna de las maneras posibles y al tener apple care me aplicaron una averia express y me mandaron uno nuevo en 2 dias y me congelaron en mi cuenta 389 € hasta que supuestamente enviara yo el estropeado , cosa que hice .
Pues bien nada más recibir el ipad nuevo , al ver que no arrancaba lo puse a cargar sin quitar siquiera el plastico de protección que trae y pasadas un par de horas ya me dí cuenta de que algún problema habia ya que no cargaba y claro no arrancaba ... ni con itunes ni con nada .. pues nada llamé a apple para que se lo llevaran de nuevo .
Esto era un viernes , pues claro hasta el lunes no llegó el mensajero de TNT que trajo una caja vacia y se lo llevó tal cual estaba " impoluto " al menos eso creia yo , ya que tampoco me fije mucho , ya que al no quitar el plastico parecia todo nuevo nuevo ...
Ayer me llega un mensaje de que no pueden arreglarme el ipad , ya que ha llegado con unas marcas en un lateral diciendo de que se ha manipulado de querer abrirlo .. en que cabeza cabe de que voy a ver sido yo , si se que me van a dar otro nuevo ... para que voy a tocarlo yo ...
Hablo con una operadora y me pasan con un supervisor el cual me dice que entiende que no haya sido yo y que hablará con el departamento de ingenieria para intentar darle una solución al caso lo mejor posible....

Foto enviada por apple :

http://i64.tinypic.com/i5u4w6.jpg

La solución que me han dado seria la siguiente:

- Rechazar lo que el departamento de reparaciones dice de que has abierto el iPad.

- Esperar a que el iPad llegue a tus manos tal y como lo enviaste.

- Llevarlo a una tienda autorizada de Apple cercana para que desde ahi te hagan el proceso y te puedan informar de esto de frente ya que no es posible que el iPad si solo estuvo 1 día en tus manos tenga ese problema de que no encienda y de que también este abierto.

hablando con el me dice que lo lleve a la tienda cercana y que alli ya sabrán lo que ha pasado y que según el me darian uno nuevo ... ( todavia tengo que verlo para creerlo ) ya que sino me lo hubieran dado ellos , pero dice que al llegar asi en esas condiciones no podian hacer el cambio ...

Estoy alucinando...... ya contaré como termina el culebrón ....

amigohtc
27/07/16, 01:49:55
jopetas no veas

vnakam
23/08/16, 22:38:31
Como quedó el tema compi? Me pica la curiosidad [emoji23]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk