leyland
22/07/16, 18:11:57
Benas, me ha llegado el Redmi 3 pro para mi esposa,
Despues de la alegria de recibirlo en 7 días naturales (de jueves a jueves) lo inicio y por mas que lo intento no consigo entrar en la cuenta de google ni crear la de miui y no consigo que navege, en google me dice:
Error al iniciar sesión
Se ha producido un problema al establecer comunicación con los servicios de Google.
El móvil lleva la MIUI Global 7.3.1 Estable 7.3.1.0.0(LHPCNDD)
De momento no he tocado nada y le he escrito un correo a la tienda.
Según he leido en este foro esta room dice que esta desbloqueado:
7.1.3.0--->>7.3.1.0. estas traen multi-idioma y no son actualizables via ota, su instalación requiere el bootloader desbloqueado y lleva el google-play instalado.
Pero no se que es lo que tengo que hacer y me da reparo tocarlo, al Redmi 1 le he hecho perrerias y ahi sigue, pero es el mio, ademas no necesito ni MiFlash ni nada, y por lo que puedo leer este si.
:taz::taz: Todo el finde sin el móvil :X3::X3::X3:
A ver si alguien me da ideas
Despues de la alegria de recibirlo en 7 días naturales (de jueves a jueves) lo inicio y por mas que lo intento no consigo entrar en la cuenta de google ni crear la de miui y no consigo que navege, en google me dice:
Error al iniciar sesión
Se ha producido un problema al establecer comunicación con los servicios de Google.
El móvil lleva la MIUI Global 7.3.1 Estable 7.3.1.0.0(LHPCNDD)
De momento no he tocado nada y le he escrito un correo a la tienda.
Según he leido en este foro esta room dice que esta desbloqueado:
7.1.3.0--->>7.3.1.0. estas traen multi-idioma y no son actualizables via ota, su instalación requiere el bootloader desbloqueado y lleva el google-play instalado.
Pero no se que es lo que tengo que hacer y me da reparo tocarlo, al Redmi 1 le he hecho perrerias y ahi sigue, pero es el mio, ademas no necesito ni MiFlash ni nada, y por lo que puedo leer este si.
:taz::taz: Todo el finde sin el móvil :X3::X3::X3:
A ver si alguien me da ideas