Acceder

Ver la Versión Completa : Móvil 150-200€

Almumo
22/07/16, 17:07:13
Buenas, me gustaría que me aconsejarais un móvil en el rango de precio de 150-200€.

Ahora mismo tengo un Meizu MX4 y la verdad que a nivel de rendimiento estoy muy contento, y más ahora con Flyme 5, pero la batería noto que cada día se me queda corta (depende del uso, pero suelo llegar a 3 horas como mucho con Flyme, no sé con otra rom como irá).

El móvil va perfecto y estéticamente me parece que está muy conseguido, y en los demás aspectos, tanto potencia como la cámara y tal es más que suficiente.

No me importa que sea de importación ya que suelo tener bastante cuidado y si el móvil de por sí no tienen ningún fallo de fábrica no tendría problema con la garantía.

En resumidas cuentas, lo que busco es un móvil estéticamente bonito, con unas prestaciones similares o superiores al MX4 para que no tenga problemas en un futuro próximo y que tenga actualizaciones aseguradas o, en su defecto, una buena comunidad detrás, ya que he tenido móviles con y sin desarrollo y se nota mucho la diferencia.

Si la diferencia de calidad es notable no me importaría pagar un poco más.

Que me recomendáis?

jkleon
22/07/16, 23:21:20
Por ese precio yo te recomendaría el Xiaomi Redmi Note 3 Pro o sobrepasando el límite de los 200€ el Motorola Moto G4. Desde mi punto de vista son los dos mejores terminales de la gama media

Gonzalez F. Luis
23/07/16, 02:43:59
El RN3Pro te puede ser muy buena opción, cumple en todos los apartados que pides.

Made in china
23/07/16, 13:59:45
Si quieres en ese tamaño el RN3PRO....
Si quieres un tamaño más pequeño el mi4 o el mi4c, Redmi pro o el S.

Enviado desde mi Mi-4c

er_pua
23/07/16, 20:07:42
¿Qué tal el Honor 5C? Está en ese rango de precio pero sinceramente no se como va, ni las actualizaciones ni nada... ¿alguien puede aportar algo sobre este terminal?

Trigos94
24/07/16, 14:02:06
Ami me llega mañana si lo que quieres es una opinion a fondo, ahora a priori te contaré como es el terminal.

Basicamente es un p9 lite sin lector de huellas, es raro lo se, pero recortan de otras cosas como el marketing o venderlos por internet solamente, tambien la calidad de materiales es algo inferior aunque al parecer sigue pareciendo bastante premium, no es que se vuelva un telefono de 100 euros.

Ahora con respecto a sus apartados, pues igual que el p9 lite, tiene un kirin 650, que da 55k en antutu, para que te hagas una idea el snapdragon 617 da 38k en antutu, los 2 con pantalla full hd, la gráfica es una mali t830mp2, el rendimiento gráfica en terminos de gigaflops es el mismo practicamente, pero ya sabes que las malis en muchos juegos estan bien optimizadas, mientras que las adreno no, asi que eso en un plus.

Con respecto a la pantalla dicen que es de muy buena calidad (es full hd por supuesto) y la cámara trasera es como la del p9 lite, es decir no es la mejor, es algo inferior a la del moto g4, pero si no eres un obsesionado de la fotografia y solo haces fotos cuando encartas pues esta bien, no creas que es mala, ni que tiene un sensor de un movil de 100 euros, solo que la del moto g4 es bastante decente, y la del p9 lite es algo inferior.

Con respecto a la autonomia, segun pruebas da bastante más autonomia que el moto g4, ya que lleva la misma bateria pero con 0,3" menos, y el procesador está fabricado en 16nm, por lo que consume menos, esto quiere decir que por ejemplo vi que el talk time del moto g4 era de 25horas y el del 5C era de 33 horas o asi (creo que era algo más) en horas de pantalla llegaba a 8 tanto con 4g como con wifi, y el moto g4 creo que eran 6 o asi, asi que sin ser un portento tecnologico tiene muy buena autonomia.

y poco más que añadir, la interfaz de huawei ya sabemos que es horrible, pero tambien tiene un buen ahorro de energia en segundo plano, que conbinado con doze hará que el telefono casi no consuma nada en reposo.

Espero que te haya servido, un saludo

La cámara delantera es de 8mp y es de muy buena calidad.

er_pua
24/07/16, 14:43:58
Muchas gracias por tu aportación, la verdad es que es un terminal a tener en cuenta para gastarse por debajo de 200€.

Resident_
24/07/16, 15:56:45
Si te puedes estirar 35€ más esta en Movistar de oferta el Galaxy A5 2016 por 236€.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Trigos94
24/07/16, 18:04:16
Si te puedes estirar 35€ más esta en Movistar de oferta el Galaxy A5 2016 por 236€.

Yo apenas conozco este foro, y quizás este totalmente equivocado, pero ya he visto 2 personas que solo saben recomendar un movil o marca en cuestión, yo te digo que en el rango de 200 euros el honor 5c me parece el más equilibrado, si me dices que eres un fotografo te diria que fuera a por el g4 plus, no es que sea pro huawei.

Pero ustedes 2 vais por todos los hilos recomendando el mismo telefono, uno con el bq 5x plus, ya sea el presupuesto de 150 o de 500 euros, como si le pagaran por cada movil vendido, y tu, que aunque no tan basto, solo recomiendas el a5 sin objetivizar nada más, espero que no te lo tomes como una ofensa, pero es mi opinion, yo intento dar a entender porque el honor 5c me parece el mejor movil, anoser que busques algo en concreto, y ustedes solo recomendais el movil como si fueseis a cobrar comision, sobretodo el pro bq.

Tambien te digo que si el nexus tuviera micro sd y más bateria lo recomendaria sin lugar a dudas, pero para mi la bateria es muy importante, yo solo intento ser objetivo, si se tiene 200-250 el mejor telefono es el honor 5c, si quieres fotografia el g4 plus, si quieres rendimiento y te da igual la autonomia el nexus 5x de 16gb, y poco más, pero para mi el más equilibrado y calidad/precio es el honor 5c, algo muy meritorio costando 199 euros.

Yo no se como irá en movistar, pero lo que te aseguro es que como comprar el movil en amazon en ningun sitio, ya esto va en cosas morales, pero hay personas que no pueden gastarse 200 euros cada año por un movil, y si se les jode la bateria antes de lo esperado por ejemplo, en amazon en esos 2 años te envian un movil nuevo, y si no hay o lo pillaste seminuevo te lo reembolsan, asi te aseguran 2 años con el movil totalmente funcional y no tener que pasar por ningun sat, movistar te aseguro que a partir de los 15 dias sudan de ti y te lo mandaran al sat.

Dicho esto cada quien se compre el movil que le da la gana, un saludo

Antutu Honor 5c 52-55k (segun review)
Galaxy A5 (39k)

Me parece un movil horrible calidad/precio si tenemos en cuenta su precio real (300 euros) si miramos el de movistar queda a la altura de la gama media, g4, honor, etc, asi que no veo que ventaja tiene ese movil, supongo que tendrá buena cámara, ya que el j5 2015 ya la tenia y es un terminal barato

Resident_
24/07/16, 18:11:52
Yo apenas conozco este foro, y quizás este totalmente equivocado, pero ya he visto 2 personas que solo saben recomendar un movil o marca en cuestión, yo te digo que en el rango de 200 euros el honor 5c me parece el más equilibrado, si me dices que eres un fotografo te diria que fuera a por el g4 plus, no es que sea pro huawei.

Pero ustedes 2 vais por todos los hilos recomendando el mismo telefono, uno con el bq 5x plus, ya sea el presupuesto de 150 o de 500 euros, como si le pagaran por cada movil vendido, y tu, que aunque no tan basto, solo recomiendas el a5 sin objetivizar nada más, espero que no te lo tomes como una ofensa, pero es mi opinion, yo intento dar a entender porque el honor 5c me parece el mejor movil, anoser que busques algo en concreto, y ustedes solo recomendais el movil como si fueseis a cobrar comision, sobretodo el pro bq.

Tambien te digo que si el nexus tuviera micro sd y más bateria lo recomendaria sin lugar a dudas, pero para mi la bateria es muy importante, yo solo intento ser objetivo, si se tiene 200-250 el mejor telefono es el honor 5c, si quieres fotografia el g4 plus, si quieres rendimiento y te da igual la autonomia el nexus 5x de 16gb, y poco más, pero para mi el más equilibrado y calidad/precio es el honor 5c, algo muy meritorio costando 199 euros.

Yo no se como irá en movistar, pero lo que te aseguro es que como comprar el movil en amazon en ningun sitio, ya esto va en cosas morales, pero hay personas que no pueden gastarse 200 euros cada año por un movil, y si se les jode la bateria antes de lo esperado por ejemplo, en amazon en esos 2 años te envian un movil nuevo, y si no hay o lo pillaste seminuevo te lo reembolsan, asi te aseguran 2 años con el movil totalmente funcional y no tener que pasar por ningun sat, movistar te aseguro que a partir de los 15 dias sudan de ti y te lo mandaran al sat.

Dicho esto cada quien se compre el movil que le da la gana, un saludo
Recomiendo el A5 2016 porque por la oferta que da Movistar me parece un chollo, ya que en otras tiendas es difícil encontrarlo por menos de 300€ (en Amazon ronda los 300-310€) y en tiendas físicas lo he llegado a ver a más de 400€.
Yo no recibo ninguna comisión de Samsung ni de Movistar, simplemente me parece una buena oportunidad, y si te fijas en otros hilos también recomiendo otros móviles, incluso en el subforo del A5 2016 (que es mi movil personal)recomiendo otros móviles si algún usuario demanda características diferentes a las del A5.
Dicho esto el honor 5c no se puede comparar al A5 2016, el segundo es de lejos mejor opción. Pero que cada uno compre según sus necesidades.

Trigos94
24/07/16, 18:25:30
Recomiendo el A5 2016 porque por la oferta que da Movistar me parece un chollo, ya que en otras tiendas es difícil encontrarlo por menos de 300€ (en Amazon ronda los 300-310€) y en tiendas físicas lo he llegado a ver a más de 400€.
Yo no recibo ninguna comisión de Samsung ni de Movistar, simplemente me parece una buena oportunidad, y si te fijas en otros hilos también recomiendo otros móviles, incluso en el subforo del A5 2016 (que es mi movil personal)recomiendo otros móviles si algún usuario demanda características diferentes a las del A5.
Dicho esto el honor 5c no se puede comparar al A5 2016, el segundo es de lejos mejor opción. Pero que cada uno compre según sus necesidades.

Yo como he dicho entro aqui un par de veces y porque me interesa, no estoy al corriente de nada, nose lo que posteas y lo que no, solo que me ha resultado curioso, sobretodo el de bq que lo he estado leyendo un rato.

En que te basas para decir que el A5 es mejor? que el a5 esté de oferta no quiere decir que haya que comprarlo si o si, es más a ese precio es una opcion igual de valida que las demas, a 300 euros es un timo.

Procesador = el honor 5c tiene bastante mejor procesador.
Pantalla = ni zorra idea, dicen que el 5c tiene buena pantalla, pero mañana te lo confirmo, ya se que el samsung tiene amoled, pero tampoco creo que sea la noche y el dia, asi que de momento pondré un empate.
Ram = la misma
Rom = el modelo básico (sin saber si existen otros) el mismo.
Android = el mismo
Capa = El samsung, aunque va por gusto.
Batería = A falta de ver un antutu del 5c de bateria, sobre el papel vamos a verlo, 2900mha (A5) vs 3000mha (5c) Procesador 16nm en el 5c que reduce consumo, la capa de huawei reduce el consumo en reposo, asi que espero no equivocarme le daria la victoria al honor 5c, aunque fuese por poco.
GPU = Mali t830mp2 (5C) Vs mali 720 mp2 (A5) ganador 5C
Sonido = I have no idea.
Diseño = Parece más premium el honor 5c, pero me encanta la botonera fisica, asi que un empate.

Asi que tenemos 2 moviles parecidos, uno enfocado más a la fotografia y otro al rendimiento y consumo.

Que te gusta más samsung por lo facil de rootear y de meter rom y toda la pesca, y por la botonera y por touchwiz, no quiere decir que sobre el papel sea mejor movil, cada uno tiene sus gustos, pero sobre el papel y hasta con la oferta de movistar, el honor 5c es mejor movil, con la unica contra palpable de su interfaz que deberia ser menos personalizada.

Eso es todo

Resident_
24/07/16, 18:29:44
Yo como he dicho entro aqui un par de veces y porque me interesa, no estoy al corriente de nada, nose lo que posteas y lo que no, solo que me ha resultado curioso, sobretodo el de bq que lo he estado leyendo un rato.

En que te basas para decir que el A5 es mejor? que el a5 esté de oferta no quiere decir que haya que comprarlo si o si, es más a ese precio es una opcion igual de valida que las demas, a 300 euros es un timo.

Procesador = el honor 5c tiene bastante mejor procesador.
Pantalla = ni zorra idea, dicen que el 5c tiene buena pantalla, pero mañana te lo confirmo, ya se que el samsung tiene amoled, pero tampoco creo que sea la noche y el dia, asi que de momento pondré un empate.
Ram = la misma
Rom = el modelo básico (sin saber si existen otros) el mismo.
Android = el mismo
Capa = El samsung, aunque va por gusto.
Batería = A falta de ver un antutu del 5c de bateria, sobre el papel vamos a verlo, 2900mha (A5) vs 3000mha (5c) Procesador 16nm en el 5c que reduce consumo, la capa de huawei reduce el consumo en reposo, asi que espero no equivocarme le daria la victoria al honor 5c, aunque fuese por poco.
GPU = Mali t830mp2 (5C) Vs mali 720 mp2 (A5) ganador 5C
Sonido = I have no idea.
Diseño = Parece más premium el honor 5c, pero me encanta la botonera fisica, asi que un empate.

Asi que tenemos 2 moviles parecidos, uno enfocado más a la fotografia y otro al rendimiento y consumo.

Que te gusta más samsung por lo facil de rootear y de meter rom y toda la pesca, y por la botonera y por touchwiz, no quiere decir que sobre el papel sea mejor movil, cada uno tiene sus gustos, pero sobre el papel y hasta con la oferta de movistar, el honor 5c es mejor movil, con la unica contra palpable de su interfaz que deberia ser menos personalizada.

Eso es todo
Pues si no estás al corriente de lo que posteo y lo que no, no deberías acusarme de recomendar el A5 2016 en post que piden móviles en rangos de 100 a 500€ que es lo que has escrito antes. No voy a entrar en discusiones de cual es mejor, sinceramente porque no me apetece, yo he dado una sugerencia al OP, ya que el investigue entre los que le recomiendan y decida cual le parece mejor.

Trigos94
24/07/16, 18:33:17
Pues si no estás al corriente de lo que posteo y lo que no, no deberías acusarme de recomendar el A5 2016 en post que piden móviles en rangos de 100 a 500€ que es lo que has escrito antes. No voy a entrar en discusiones de cual es mejor, sinceramente porque no me apetece, yo he dado una sugerencia al OP, ya que el investigue entre los que le recomiendan y decida cual le parece mejor.

Creo que no has leido bien, he acusado de eso al de BQ, ati te he dicho que aunque no fuese tan basto me resultaba curioso, como si tuvieras una macro para poner el mismo mensaje en todos los post que he visto entre ayer y hoy (donde piden telefonos) eso es todo.