Ver la Versión Completa : LG G4 o Nexus 5X 32 GB
HectorCDE
22/07/16, 16:15:16
Buenas recientemente he adquirido un LG G4 por 190 dolares americanos en condicion de reacondicionado de ebay. Y la verdad que esta en muy buen estado sin ningun problema. Ahora lo que realmente me tiene un poco preocupado es el tan llamado tema de batería. Que la verdad al menos con todo stock Lollipop que lo llevo por el momento, dura bastante poco.
Por lo que leí, el Nexus 5x tampoco es bueno en batería, pero me gustaría saber si es mejor, igual o peor que el G4 en lo que autonomia se refiere. Valdría la pena el cambio siendo que el Nexus 5x me saldria 250$ nuevo de 32 gigas. En lo que creo que perdería seria en Camara, puerto infrarojo y Ranura Micro SD. Lo de la bateria intercambiable no es que le de tanto valor pero tambien es un punto a favor del G4 ya que tengo 2 baterias extras.
Cuales serían las ventajas del Nexus a diferencia de la experiencia de usuario de Android Puro.
jobelal
22/07/16, 17:07:02
Buenas recientemente he adquirido un LG G4 por 190 dolares americanos en condicion de reacondicionado de ebay. Y la verdad que esta en muy buen estado sin ningun problema. Ahora lo que realmente me tiene un poco preocupado es el tan llamado tema de batería. Que la verdad al menos con todo stock Lollipop que lo llevo por el momento, dura bastante poco.
Por lo que leí, el Nexus 5x tampoco es bueno en batería, pero me gustaría saber si es mejor, igual o peor que el G4 en lo que autonomia se refiere. Valdría la pena el cambio siendo que el Nexus 5x me saldria 250$ nuevo de 32 gigas. En lo que creo que perdería seria en Camara, puerto infrarojo y Ranura Micro SD. Lo de la bateria intercambiable no es que le de tanto valor pero tambien es un punto a favor del G4 ya que tengo 2 baterias extras.
Cuales serían las ventajas del Nexus a diferencia de la experiencia de usuario de Android Puro.
Pues si tu mismo dices que con el Nexus no ganas en batería, y pierdes en SD, infrarrojos, cámara y batería intercambiable, sólo te queda la pantalla. La del G4 es muy buena. La del Nexus a la par. Yo creo que es evidente que el Nexus pierde por todos los lados. Y por lo que dicen, el 5x no es tan fluido como el 6p
Astur_TorQue
22/07/16, 17:19:51
El Nexus 5X gana en fluidez y rendimiento.. con el BL desbloqueado en bateria que se hace 6-7 horas tengo entendido
En todo lo demás gana el g4 de calle
HectorCDE
22/07/16, 21:28:16
El Nexus 5X gana en fluidez y rendimiento.. con el BL desbloqueado en bateria que se hace 6-7 horas tengo entendido
En todo lo demás gana el g4 de calle
Gracias por tu respuesta compañero, referente a lo que comentas del Bootloader desbloqueado, que tendria que ver desbloquear el bootloader con la autonomia, o te referias a instalar alguna custom con bootloader abierto. 6 a 7 horas de pantalla me parece exagerado , con que llegue a las 5 para mi es perfecto, dudo mucho que supere la barrera de las 5 con un uso normal. Sobre todo sin wifi.
Antoniojcc
09/08/16, 14:50:43
Yo me decanto por el N5x, a nivel general estoy seguro de que es mejor móvil, aunque pierde en algunos detalles.
jobelal
09/08/16, 16:30:12
Todo depende de lo importante que sean para tí la cámara, la SD y la radio FM.
Viendo el 5x de un compañero de trabajo, en rendimiento y fluidez no noto diferencia, especialmente si instalas Nova como launcher. El que nota la diferencia es pq mide los microsegundos que tardas en abrir aplicaciones. No se cual es mejor (echa un vistazo a reviews), pero no es mi caso. Ambos están en unos niveles de rendimiento donde las diferencias son insignificantes.
Para mí, la cámara, la SD y una buena pantalla, son la clave para elegir un modelo u otrp. Para mí.
Pero soy consciente que el Nexus tiene la ventaja de las actualizaciones.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.