Acceder

Ver la Versión Completa : Moto G4 o xiaomi redmi note 3 pro

jkleon
22/07/16, 16:08:18
Hola buenas a todos. Estoy pensando en renovar mi teléfono (moto g 1gen). El caso es que he estado viendo el moto g4 y el xiaomi redmi note 3 pro (3/32).

Los dos terminales me salen mas o menos por el mismo precio. El xiaomi lo compraría por powerplanet con la ROM y todo ya instalado, pero nunca he tenido MIUI y no se qué tal funciona. Con el moto g1 llevo mas de dos años (muy contento con él y las actualizaciones) y quiero que este futuro terminal me dure al menos otros dos. Con Android Stock estoy muy contento y no quiero que MIUI me dé problemas como que en un año me vaya más lento o cosas por el estilo.

¿Qué móvil me de estos dos me recomendáis comprarme?¿Creen que hay alguna mejor opción por 220-230€?

Muchas gracias por vuestra ayuda:gracias:

Johny1979
22/07/16, 16:51:40
El xiaomi redmi note 3 Pro y siempre lo puedes comprar en alguna tienda española con garantía como está:

http://avimovilshop.es/es/6-smartphones-

Yo tengo el RN3PRO y sin duda en factor calidad\precio no tiene rival actualmente :ok:

jkleon
22/07/16, 17:11:34
El xiaomi redmi note 3 Pro y siempre lo puedes comprar en alguna tienda española con garantía como está:

http://avimovilshop.es/es/6-smartphones-

Yo tengo el RN3PRO y sin duda en factor calidad\precio no tiene rival actualmente :ok:

Muchas gracias por tu respuesta Johny.

¿Qué tal funciona MIUI? ¿Cómo envejece el terminal con esta capa de personalización? ¿Sabes si después de un par de años utilizando el móvil sigue funcionando correctamente sin lags?

Un saludo:cucu:

Johny1979
22/07/16, 17:29:15
Muchas gracias por tu respuesta Johny.

¿Qué tal funciona MIUI? ¿Cómo envejece el terminal con esta capa de personalización? ¿Sabes si después de un par de años utilizando el móvil sigue funcionando correctamente sin lags?

Un saludo:cucu:

Date cuenta que MIUI tiene actualizaciones semanales , no tendrás problema está constantemente mejorando.

El xiaomi redmi note 3 Pro va fluido por su potente microprocesador y por qué MUI como te dije es una capa en constante evolución.

Además contar con micro qualcomm te da la posibilidad de roms con android puro tipo cyanogenmod y derivadas.

Sinceramente creo que es uno de los términales que mejor vejez tendrá.

jkleon
22/07/16, 21:35:41
Date cuenta que MIUI tiene actualizaciones semanales , no tendrás problema está constantemente mejorando.

El xiaomi redmi note 3 Pro va fluido por su potente microprocesador y por qué MUI como te dije es una capa en constante evolución.

Además contar con micro qualcomm te da la posibilidad de roms con android puro tipo cyanogenmod y derivadas.

Sinceramente creo que es uno de los términales que mejor vejez tendrá.

Gracias compi. No se cual me pillaré al final, los dos me parecen buenas opciones:rolleyes:

Gonzalez F. Luis
23/07/16, 02:51:57
Moto G4: Fluidez, cámaras y soporte.

RN3Pro: Potencia, buen diseño y calidad/precio.

jkleon
23/07/16, 11:22:31
Moto G4: Fluidez, cámaras y soporte.

RN3Pro: Potencia, buen diseño y calidad/precio.

Buenas Daniel. ¿Crees que el Moto G4 es más fluido que el RN3Pro? ¿Cuál crees que me durará más tiempo? :gracias:

Gonzalez F. Luis
23/07/16, 11:27:07
Buenas Daniel. ¿Crees que el Moto G4 es más fluido que el RN3Pro? ¿Cuál crees que me durará más tiempo? :gracias:
Si es mas fluido, pero no por eso mas potente, aunque el Moto G4 tiene un hardware muy digno también, solo que es algo mejor el del RN3Pro. Los dos aguantaran el paso del tiempo muy bien, el Moto G4 tendrá muy buen soporte por parte de Google, y el otro al ser algo mas potente eso le ayuda también a aguantar bien el paso del tiempo.

Saludos, jkleon.

jkleon
23/07/16, 18:29:02
Si es mas fluido, pero no por eso mas potente, aunque el Moto G4 tiene un hardware muy digno también, solo que es algo mejor el del RN3Pro. Los dos aguantaran el paso del tiempo muy bien, el Moto G4 tendrá muy buen soporte por parte de Google, y el otro al ser algo mas potente eso le ayuda también a aguantar bien el paso del tiempo.

Saludos, jkleon.

Gracias por responder Daniel. Creo que al final iré a por el moto G4, aunque no estoy seguro. A ver si amazon vuelve a poner el G4 plus en oferta y me cojo ese:palomitas:

MrBrownstone
24/07/16, 15:40:24
Si vas a trastear con ROMs y te gusta instalar y configurar todo el RN3P de cabeza.

Si no, olvídate de Xiaomi. Es una marca con un hardware cojonudo para el precio que pagas, pero MIUI para muchos es insufrible. Con Cyanogen sí que te digo que es otra historia, pero tiene su aquel hasta que lo dejas fino.

Resident_
24/07/16, 15:49:49
Yo cogería el Moto G4 plus, por su cámara, Android stock, y no tener que complicarte instalando las Roms que va sacando xiaomi.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

jkleon
24/07/16, 23:48:26
Gracias a todos, creo que finalmente me decantaré por el Moto G4 por eso de que lleva Android Stock, aunque me echa un poco para atrás que solo tenga 16 gb. Espero apañarme con la microSD