Ver la Versión Completa : Ayuda! No se que movil escoger :(
juankarenf
22/07/16, 15:15:29
Buenas tardes a todos! Llevo meses decidiendome y aun estoy en estas circunstancias, con un movil jodido que cada vez va peor (y no veais que show que te llame tu jefa y tener que hablar a gritos porque no os ois) y los bolsillos llenos porque tengo la suerte de tener ahorrado para este proposito: comprar un movil de gama alta.
Por eso os pregunto a vosotros, miembros entendidos.
Sin restriccion de presupuesto (aunque iphone 6s plus me parece buena opcion pero excesivamente caro y muy capado todo en apple)...¿que movil escojo? Para saber mejor el uso que le doy al movil...muchisima caña, practicamente lo uso para todo, casi como si fuera un propio ordenador.
Gracias anticipadas, ojala me ayudeis a dilucidar este tema.
InspireD
22/07/16, 15:47:54
Te recomendaría el Redmi Note 3 o el Huawei Mate 8 si quieres darle mucha caña ya que tienen los dos 4.000 mAh de batería y rinden muy bien.
centeniyo
22/07/16, 16:07:54
Te recomendaría el Redmi Note 3 o el Huawei Mate 8 si quieres darle mucha caña ya que tienen los dos 4.000 mAh de batería y rinden muy bien.
Yo igual esos dos, sólo que la versión pro del xiaomi
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Johny1979
22/07/16, 16:54:02
Xiaomi redmi note 3 Pro es tu móvil , es muy completo en todos los aspectos.
FrancoB
22/07/16, 17:30:04
Buenas tardes a todos! Llevo meses decidiendome y aun estoy en estas circunstancias, con un movil jodido que cada vez va peor (y no veais que show que te llame tu jefa y tener que hablar a gritos porque no os ois) y los bolsillos llenos porque tengo la suerte de tener ahorrado para este proposito: comprar un movil de gama alta.
Por eso os pregunto a vosotros, miembros entendidos.
Sin restriccion de presupuesto (aunque iphone 6s plus me parece buena opcion pero excesivamente caro y muy capado todo en apple)...¿que movil escojo? Para saber mejor el uso que le doy al movil...muchisima caña, practicamente lo uso para todo, casi como si fuera un propio ordenador.
Gracias anticipadas, ojala me ayudeis a dilucidar este tema.
Si queres un móvil que no falle en nada iphone 6 s plus, si te parece caro compralo después que salga el iphone 7 asi baja de precio, supongo que bajara unos 100-150 dls.
Si no tenes el iphone se es como 6s plus pero de 4 pulgadas y buena cámara procesador batería. Creo que ronda los 400 dls
Si no yo esperaría al moto z force, es un gama alta con android stock, cámara con mismo sensor que el s7 si mal no recuerdo...y modulos para proyector, parlantes batería y carcasas, detector de huellas, buena batería al parecer... Sale en agosto al parecer
Si no te quieres gastar mucho y te incomoda 4pulgadas, yo me voy por oneplus 3 recien salio asi que va a tener un soporte brutal seguramente porque se esta vendiendo como pan caliente recien salido del horno.
O si quieres algo mas top que el oneplus 3 me voy por un nexus 6p, tiene mejor cámara(mismo sensor que el htc10), doble altavoz frontal, detector de huellas, batería que dura el día o día y medio, pantalla 2k, laser autofocus si mal no recuerdo... La única contra del nexus 6p es que se ve mal en exteriores, si le pega el sol de frente no se ve casi nada.
Porque no me voy por el s7/s7 edge? porque pobre muchos samsung y la capa touchwiz al cabo de un tiempo siempre se lageaba y es una de las capas que menos me gustan esteticamente, ademas que es todo de vidrio y se te llega a caer por algún error, se te parte toda la parte de atras y la pantalla, y si le pones funda se te rompe el vidrio igualmente... obviamente voy a un punto que no a todos les pasa y puede que no sea para tenerlo en cuenta, pero es un dato que a varios les interesa.
lebronno
22/07/16, 17:36:05
Sin restricciones?.....s7 edge...
Juanro49
22/07/16, 18:29:07
yo iria a por un P9 Plus
isaias_a16
22/07/16, 18:33:38
Si usas el movil casi como ordenador escoge el Huawei mate 8 la batería dura muchisimo y tiene 6" de pantalla el tamaño en altura es el mismo que el iphone 6s plus.
manuelmagix
22/07/16, 18:54:23
Sin restricciones?.....s7 edge...
Exacto.
Johny1979
22/07/16, 20:20:47
Como dicen los compis ¿ sin restricciones de presupuesto ? , Pues vete a por el mejor móvil que existe hoy por hoy , claro está es el samsung galaxy s7 edge de largo.
Sin límite de presupuesto debería ser tu smartphone claramente.
No soy muy de samsung pero este año lo han petado , el mejor smartphone es suyo.
Gonzalez F. Luis
23/07/16, 02:57:52
El Galaxy S7 Edge o el Huawei Mate 8 me parecen unas excelentes opciones para eso que pides, son dos autenticas bestias.
Resident_
23/07/16, 03:46:08
Si no puedes esperar el iPhone 6s plus, si no pues me esperaría al 7, ya que te gastas la pasta que sea en algo duradero y sin fallos.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.