Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] A alguien le pasa que no se desbloquea el LG G4 cuando tapas la bocina para oír las llamadas y a la vez presionas el botón de encendido?

deividmetal
22/07/16, 15:02:24
Hola, curiosamente instalaba por probar una APP que despierta el móvil por gestos, osea desbloqueaba el móvil pasando mi mano sobre el, en fin me di cuenta que el chiste de esa APP era que usaba el sensor de proximidad creo (corregidme si se le dice así) y claro mientras mas tocaba la parte de la bocina que se pone al oído para escuchar las llamadas pues se desbloqueaba, entonces como yo tengo una funda normal tipo libro, cuando tapaba el móvil con su funda se desbloqueaba el móvil jaja, lo quité y curiosamente ps me di cuenta que mientras mi móvil este tapado por su funda y yo presiono el botón trasero para desbloquearlo pues no se desbloquea, por mas que presiono no se puede, entonces cuando destapo la funda si se puede, entonces lo que hice fue tapar la bocina con mi dedo, taparlo bien y a la vez presionar el botón trasero y no se desbloquea por nada, encima si estando así en vez de presionar el botón de desbloqueo hago los dos toques para despertar el móvil tampoco se mueve, si dejo de tapar la bocina entonces si que se puede todo bien, quizá no sea tan grave, pero no se si eso era normal porque recién descubrí eso y quiero saber si esa APP ha alterado algo o a todos los LG G4 les pasa, es H815 y actualizado a android 6.0, no lo tengo rooteado, todo es con la rom oficial de LG, quisiera saber si a todos los usuarios del LG G4 que no tengan la rom modificada ni nada de eso y que sea android 6.0 les pasa también, quiero saber si es algo normal o si la APP lo ha modificado, he probado esto con un Infocus M560 y curiosamente se enciende pero sale "EVITAR MODO BOLSILLO, NO CUBRA LA PARTE SUPERIOR DE LA PANTALLA" Me hace pensar que puede ser normal pero no sé, quiero sacarme las dudas, me he dado cuenta que cuando lo tapo con la mano pasa solo cuando lo hago después de 5 segundos de estar dormido el móvil y no se desbloquea, pero cuando pongo un cartón encima de el o cualquier cosa no se desbloquea, de todos modos os dejo un vídeo para que veáis la situación y si les pasa lo mismo haciendo lo que yo hago allí, un saludo.

https://youtu.be/xavW56XcECc

Diegorob
22/07/16, 16:09:49
Entre el altavoz y la cámara frontal está el sensor de proximidad. Al taparlo hace que no se desbloquee el teléfono. Básicamente evita que se te desbloquee el móvil cuando lo llevas en el bolsillo. Es algo normal en todos los G4 y creo que no se puede desactivar (al menos sin root).

Probablemente al tapar el altavoz también estás tapando ese sensor.

deividmetal
22/07/16, 17:34:45
Entre el altavoz y la cámara frontal está el sensor de proximidad. Al taparlo hace que no se desbloquee el teléfono. Básicamente evita que se te desbloquee el móvil cuando lo llevas en el bolsillo. Es algo normal en todos los G4 y creo que no se puede desactivar (al menos sin root).

Probablemente al tapar el altavoz también estás tapando ese sensor.

A ti también te pasa? hable con LG hoy y me dijeron lo mismo que tú, y supuestamente es algo normal, asi que si me confirmas que también te pasa a ti estaría muy agradecido.

abrahampb38
22/07/16, 17:52:51
Sí es normal, es para evitar desbloqueos accidentales.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

deividmetal
22/07/16, 18:17:04
Sí es normal, es para evitar desbloqueos accidentales.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Gracias Abraham por tu tiempo, un saludo. Doy cerrado esto.