Acceder

Ver la Versión Completa : Varias consultas moto x play

gonzomania
22/07/16, 14:55:42
Hola buenas, querría preguntar unas cosillas sobre este moto x play, el cual tengo desde enero.

¿Cómo podría mejorar el rendimiento de la bateria aún mas? Me da unas 5-6 horas de pantalla. ¿Hay algo que funda mucha bateria y que no lo sepa? Tipo proceso en segundo plano o algo así.

De noche la cámara empeora, lo sé, pero es que el selfie sale oscurísimo en comparación con otros móviles ¿Por qué? ¿Se puede remediar? ¿Hay alguna manera de quitar el modo espejo del selfie?

En la aplicación snapchat me da aun mas problemas. Sé que la cámara suele perder algo de calidad con esta aplicación, pero es que snapchat en mi movil pierde muchísimo más que en otros teléfonos y de noche,no puedo echar fotos con flash porque sale muy rápido el flash y sale la foto con malísima calidad (se ve muy poco y todo con una luz cegadora y con muy mala calidad), además si trato de enfocar, cada vez que le doy a enfocar se pone logicamente la luz del flash pero en ese momento no puedo darle a echar la foto porque no la hace, se queda pillado. Tengo que esperar unos 5 segundos. Me pasa parecido a veces con la cámara de whatsapp, pero eso no es problema porque las hago con la camara normal y si las quiero pasar las paso como archivo adjunto. En snapchat además muchas veces no me sale casi ningún filtro,y a veces las fotos se quedan pilladas cuando las hago y se queda la pantalla en negro. Se cierra la aplicación también de vez en cuando. Querría saber si esto os pasa a algunos más que la usais y si experimentais problemas parecidos. Uso snapchat mucho y también para hacer selfies y guardarlos en la galería, ya que odio el modo espejo de la cámara frontal normal. Pero no sé por qué tienen tan poca calidad y me da tantos problemas esa aplicación.

Muchas gracias de antemano.

elraven25
22/07/16, 16:45:44
Sobre la batería, son las horas que te van a dar en Stock. Estas en un buen rango de horas de pantalla, pero es un tema que depende del uso de cada uno. Si quieres más, hay tutoriales en el foro, pero obvio necesitaras root, etc.

Sobre los selfies de la cámara delantera, tienes la opción de que la pantalla active como un flash. No mejora mucho pero por lo menos hay está la opción. Las cámaras de este mvl son normales de un gama media. Los megapixeles no quieren decir que sea mejor o peor cámara. Tal vez tu estés buscando los resultados de un gama alta estilo LG G4/G5, Samsung S6/S7, y este no te lo va a da.Sobre el modo espejo creo que no, pero si lo hubiese, espero que alguien nos lo diga.

Sobre snacpchat ya no te digo, porque no tengo ni idea.

gonzomania
23/07/16, 09:11:18
Ya sé que no es un s7 ni un lg g5, pero hablo de móviles muy inferiores pero en los que el selfie no sale así de oscuro(y que tienen camaras peores). En serio, de noche es horrible el selfie. De día se comporta muy bien la trasera (me gusta mucho su calidad)y la delantera, y por la noche si le pillas el truco,la camara trasera da un buen resultado (las fotos las tengo que echar yo siempre porque mis amigos parece que no saben lo que es hacer una foto en condiciones con mi movil), pero sin embargo l selfie nocturno es horriblemente oscuro, no se ve nada nada nada como haya un poco de oscuridad. Lo de snapchat querria saber si alguien que lo use a experimentado algo similar.

gonzomania
22/08/16, 03:08:33
Hola?