Ver la Versión Completa : Línea rosada vertical
antonioj2001ef
22/07/16, 14:31:07
Buenas...hace un par de días me salió una línea vertical que atraviesa toda la pantalla...lo curioso es que desaparece y al rato o las horas vuelve a salir[emoji21] ..alguien sabe que puede ser??http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160722/73cd32211e69673062637f7daca627b6.jpg
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
MiguelSerrano
22/07/16, 15:03:40
Le está pasando a mucha gente los problemas de la pantalla... Lo mejor que puedes hacer es cambiarlo por otro nuevo si está en los días de prueba o llevarlo al SAT cuanto antes. Suerte.
antonioj2001ef
22/07/16, 15:26:55
Tocará llevarlo al SAT😥
javier higuain
27/10/16, 12:28:32
a mi me esta pasando li mismo y en el mismo sitio que ti.
ya me contaras que solucion te dieron.
gracias
A mi me pasó lo mismo en el s6 edge plus y me tuvieron que cambiar la pantalla en el sat, así que llévalo cuanto antes.
Cruzo los dedos para que no me vuelva a pasar en el s7 edge porque visto lo visto es algo muy común :facepalm:
siddhartha
27/10/16, 15:03:43
Gama alta decían...
Gama alta...
digitos69
27/10/16, 15:30:05
Gama alta decían...
Gama alta...
Gracias por tú aporte. (Irónico)
Lleva el equipo al Sat y tira de garantía.
Saludos.
JeroniZmo
27/10/16, 15:51:56
A mi en 3 meses, me salieron las franjas negras de marras, y al SAT que fue, ahi lleva ya casi 3 semanas XD Me da la risa.
rorugo_tgn
27/10/16, 17:07:48
Bueno.. pues aquí un tercero que está igual, con la misma linea en el mismo sitio (o muy similar). De un día para otro sin ninguna caída aparatosa ni nada. Como con el fondo negro que llevo ni en colores oscuros se ve, creo que igual tardé en darme cuenta que estaba.. algún dia de estos llamaré al servicio premium ese para que me lo reparen rápido..
XELAREYES
27/10/16, 17:24:19
A mi me icurre lo mismo y cada vez dura mas tiempo la dichosa raya.
Vaya cagada...
A mi me paso también y utilice el servicio premium de Samsung, llamas y te lo recogen en casa y en 3 días lo tienes, yo soy de un pueblo de Valencia y así fue, pantalla cambiada y kit de sellado.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161031/348e9e64bb77f0fa581b20bd9031b9b6.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161031/4bd68cf7055bdd4b93e6e8025bea3d6f.jpg
Está app la tenemos instalada por defecto.
javier higuain
24/11/16, 20:56:04
al final lo deje en mediamarkt y a los 10 días me lo devolvieron con la pantalla cambiada.
Eso que dicen 3 meses......para mi lo hacen para que la peña se lo piense.
Siento el reflote pero parece que hay una solución a este problema sin tener que cambiar de teléfono: http://galaxys7.es/como-reparar-la-linea-rosa-en-la-pantalla-del-samsung-galaxy-s7-edge/
Espero que a alguien le sirva.
Lt_Col_Avery
20/02/17, 13:11:03
Siento el reflote pero parece que hay una solución a este problema sin tener que cambiar de teléfono: http://galaxys7.es/como-reparar-la-linea-rosa-en-la-pantalla-del-samsung-galaxy-s7-edge/
Se agradece. Saludos!
k_malone
20/02/17, 13:18:03
Eso lo soluciona momentaneamente. Pero a las pocas horas vuelve a salir. La unica solucion es que te cambien la pantalla.
Un saludo.
Eso lo soluciona momentaneamente. Pero a las pocas horas vuelve a salir. La unica solucion es que te cambien la pantalla.
Un saludo.
Pues es una putada, la verdad que últimamente Samsung no sale de una para meterse en otra. El problema es para los que no tengan el teléfono en garantía, aunque también jode comprarse un tope de gama para que después acabe dando problemas.
Un saludo.
que me lo digan ami... 3 meses de terminal,sale la ralla rosa...lo llevo al SAT...casi 2 meses en el SAT para que al final me den uno nuevo...eso si luchando y peleando si no ni caso
new_house
26/02/17, 00:45:08
A mi también me ha pasado lo de la línea rosa en la pantalla. Lo compré en Marzo del año pasado a Vodafone. Lo llevé a una tienda de reparación de Vodafone aquí en Sevilla en la Avda. Luis de Morales. Lo llevé el jueves 17/02 y el martes 21/02 ya lo tenía listo con la pantalla cambiada. Servicio ultra rápido y todo perfecto. ¡Así sí!
Amadorio
11/03/17, 18:43:32
La famosa avería de la línea rosa es provocada por un fallo en el diseño del conector "flex" que une la pantalla con la placa base de este teléfono.
Si veis esa línea en la pantalla de vuestro Samsung, siento dar la noticia que pulsando la combinación de *#0*# para regenerar los píxeles , o pulsar con el dedo indice en la esquina superior derecha del terminal....o restablecerlo a valores de fábrica..... No sirve para nada.
Si se apaga durante unas horas y se deja q se enfríe la circuitería interna del terminal es posible que de manera momentánea desaparezca la famosa línea rosa pero la única solución es reemplazar la pantalla o usar la garantía de Samsung para que lo cambien por otro terminal nuevo.
Si ves la línea rosa en el teléfono lo mejor es llevarlo lo antes posible al SAT. Aunque desaparezca la línea, esta línea es sin duda alguna, el anuncio de una muerte a corto-medio plazo de la pantalla del S7. Es un error de hardware en la fabricación del teléfono que los usuarios no pueden solucionar.
A tirar de garantía.....que para eso está!!!
aarancon
23/04/17, 17:31:54
La famosa avería de la línea rosa es provocada por un fallo en el diseño del conector "flex" que une la pantalla con la placa base de este teléfono.
Si veis esa línea en la pantalla de vuestro Samsung, siento dar la noticia que pulsando la combinación de *#0*# para regenerar los píxeles , o pulsar con el dedo indice en la esquina superior derecha del terminal....o restablecerlo a valores de fábrica..... No sirve para nada.
Si se apaga durante unas horas y se deja q se enfríe la circuitería interna del terminal es posible que de manera momentánea desaparezca la famosa línea rosa pero la única solución es reemplazar la pantalla o usar la garantía de Samsung para que lo cambien por otro terminal nuevo.
Si ves la línea rosa en el teléfono lo mejor es llevarlo lo antes posible al SAT. Aunque desaparezca la línea, esta línea es sin duda alguna, el anuncio de una muerte a corto-medio plazo de la pantalla del S7. Es un error de hardware en la fabricación del teléfono que los usuarios no pueden solucionar.
A tirar de garantía.....que para eso está!!!
Ok, pero si como tú dices el fallo esta en el conector flex que ocurre, que la pantalla nueva que te pongan en el SAT ya tiene ese conector flex corregido? Te lo pregunto porque a mi me ha tardado un año en salir la famosa raya por lo tanto me queda solamente otro año más de garantía. Si la solución consiste en cambiar la pantalla pero esas nuevas pantallas tienen el mismo problema sería posible que dentro de un año la linea rosa volviese a salir y al no estar ya el teléfono en garantía te lo comes.
Samsung no ha reconocido ningún problema con esto de la raya rosa, que por cierto si no estoy mal informado ya salia en modelos anteriores de la marca. Si no reconocen nada podríamos pensar que sencillamente cambian la pantalla por una exactamente igual pero nueva y a correr, eso si, dentro de un año y ya sin garantía como digo te comes la rayita con patatas.
jose_alk
24/04/17, 18:55:39
Ok, pero si como tú dices el fallo esta en el conector flex que ocurre, que la pantalla nueva que te pongan en el SAT ya tiene ese conector flex corregido? Te lo pregunto porque a mi me ha tardado un año en salir la famosa raya por lo tanto me queda solamente otro año más de garantía. Si la solución consiste en cambiar la pantalla pero esas nuevas pantallas tienen el mismo problema sería posible que dentro de un año la linea rosa volviese a salir y al no estar ya el teléfono en garantía te lo comes.
Samsung no ha reconocido ningún problema con esto de la raya rosa, que por cierto si no estoy mal informado ya salia en modelos anteriores de la marca. Si no reconocen nada podríamos pensar que sencillamente cambian la pantalla por una exactamente igual pero nueva y a correr, eso si, dentro de un año y ya sin garantía como digo te comes la rayita con patatas.
Una duda respecto a este defecto.
Por lo que he podido leer por aquí, y por otros foros donde explican el problema, los móviles afectados con la linea rosa son de hace un año o así. Yo estoy pensando en hacerme con uno dentro de poco.
Uno nuevo, entiendo que fabricado después de que Samsung tenga conocimiento de este problema ¿También puede ser que tenga este defecto?
Muchas gracias
FNP_CMDs
25/04/17, 03:46:49
Una duda respecto a este defecto.
Por lo que he podido leer por aquí, y por otros foros donde explican el problema, los móviles afectados con la linea rosa son de hace un año o así. Yo estoy pensando en hacerme con uno dentro de poco.
Uno nuevo, entiendo que fabricado después de que Samsung tenga conocimiento de este problema ¿También puede ser que tenga este defecto?
Muchas gracias
Yo también estoy interesado sobre este tema, quiero comprar un S7 Edge nuevo, pero no se si aún tengo posibilidades de que tenga ese defecto.
vikitori88
25/04/17, 09:18:17
El mío tiene fecha de fabricación de octubre, no sé si estará afectado...
jose_alk
25/04/17, 19:13:05
El mío tiene fecha de fabricación de octubre, no sé si estará afectado...
¿Como sabes la fecha de fabricación de un Movil? ¿Te la pone en la caja o en alguna parte del movil?
¿Como sabes la fecha de fabricación de un Movil? ¿Te la pone en la caja o en alguna parte del movil?
Con la app phone info puedes saber todo lo que te interesa de tu movil
Hyoga1979
26/04/17, 11:04:05
Pues a mi no me pasa esto de la raya rosa. Eso de que dicen que es generalizado...como que no
snake_droid
26/04/17, 11:49:00
Pues a mi no me pasa esto de la raya rosa. Eso de que dicen que es generalizado...como que no
Esperemos que no te salga, ya que la famosa línea puede aparecer a los meses o pasado un año, no es generalizado, pero es una lotería, por desgracia.
Ketchum
26/04/17, 11:50:28
Y porque no te haya pasado a ti no quiere decir que no sea generalizado
Hyoga1979
26/04/17, 12:05:32
Y porque no te haya pasado a ti no quiere decir que no sea generalizado
Que hayas hecho este apunte no te hace mas listo... por 10 casos que hay en el foro,somos 2000 con el s7 edge,asi que haz la media...
Ketchum
26/04/17, 23:34:12
Que hayas hecho este apunte no te hace mas listo... por 10 casos que hay en el foro,somos 2000 con el s7 edge,asi que haz la media...
Tampoco vayas de sobrado, que ni el sol gira alrededor de la tierra ni la tierra gira alrededor tuya. :besito:
aarancon
27/04/17, 00:24:13
No voy a decir que sea generalizado por que realmente no lo se. Lo que desde luego no sabía es que en HTCMania hay 2000 propietarios de un S7 edge, joder, si que se ha vendido bien.
Chatman
01/05/17, 14:54:12
Pues me Acaba de salir la dichosa línea rosa.
Algo más de 1 año hace que lo tengo.
Algo generalizado si que es el fallo.
Toca tirar de garantía...
Intentaré ya que lo Tienen que abrir... Si me lo Dejan a buen precio cambiar la batería
Que en mi caso ha perdido mucha autonomía.
Donde aconsejan hacerlo?
Soy de Valencia.
ariel_deca
06/05/17, 17:28:16
aca en argentina tambien paso lo mismo jaja y me toco a mi, la linea rosa no se soluciona con nada ya hay como dijeron la combinacion del * para los pixels, obvio que tocando en la parte donde dice samsung la linea se va o disminuye pero siempre esta, de echo ya me sale en la pantalla de bloqueo cuando tengo el display prendido. y aqui los equipos de afuera como yo lo traje no cuentan con Garantia lo compre hace un año ya, y estoy insultando a todo samsung por esto!!!
el cambio de modulo de pantalla sale 9000 mil pesos argentinos que para ustedes seran 500 euros aproximadamente.
aqui les dejo como esta hoy en dia
http://thumbs.subefotos.com/016c3c47400089111a5af67e723afee2o.jpg (http://subefotos.com/ver/?016c3c47400089111a5af67e723afee2o.jpg)
http://thumbs.subefotos.com/9439938c56ae1fb1b34f0c72d1536f2bo.jpg (http://subefotos.com/ver/?9439938c56ae1fb1b34f0c72d1536f2bo.jpg)
Sr_Vash
06/05/17, 17:38:27
Madre del amor hermoso!
ttalonso
06/05/17, 18:14:23
Vaya puta mierda de samsung, por no hablar de su garantía... Fallan más los Tope Gama... que los xiaomi de 200€, es que flipo... al menos este no explota jaja.
siento decirte que poco te has leido los hilos de este foro al respecto...de 10 nada ...multiplicalo pero primero leete toda la info al respecto...para alumbrarte te dejo esto si te lo quieres leer.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1228142
por cierto ya llevamos 33 paginas jajaja...
por cierto tambien puedes pasar por aqui
https://www.sdpnoticias.com/tecnologia/2017/01/24/reportan-error-de-linea-rosa-en-los-galaxy-s7-edge
o por aqui
http://www.ovrik.com/2017/01/24/usuarios-reportan-que-una-linea-rosa-aparece-en-la-pantalla-de-los-galaxy-s7-edge/
y aun dices que somos 10
en un grupo de facebook vi q solucioan abriendo la pantalla y presionado con algo o pegando fuerte el flex ya lei varios casos q solucionaron de esa forma si cambiar el flex
heyhogodoy
07/05/17, 21:28:49
en un grupo de facebook vi q solucioan abriendo la pantalla y presionado con algo o pegando fuerte el flex ya lei varios casos q solucionaron de esa forma si cambiar el flex
Hola! podrias por favor compartir el grupo de face? estaba a unos dias de darme por vencido y ir a cambiar la pantalla. Muchas gracias compi
pues a mi que me digan lo que quieran por esos foros...y siento decir que con todos los respetos no me creo nada.
todos los remedios caseros son placebos.
si a mi me comentaron en SAT oficial Samsung que la unica opcion era el cambio de pantalla y ,en mi caso como me tire 2 meses sin reparar por falta de stock de pantallas y al final me dieron uno nuevo:platano:
Hola! podrias por favor compartir el grupo de face? estaba a unos dias de darme por vencido y ir a cambiar la pantalla. Muchas gracias compi
checa el video abajo hay comentarios de uno q arreglo
https://www.youtube.com/watch?v=phJ88Zba5Rs
ariel_deca
09/05/17, 16:06:31
ya probe no funciiona , dice de con el dedo tocar en donde "esta la falla" y bajar con el dedo precionando, no funciona :(
javidasi
10/05/17, 14:01:52
Otro más con el mismo fallo. He tirado del servicio Premium de reparacion. Mañana lo recoge. Espero que no tarden mucho.
A alguien que lo haya reparado ya. Les han puesto pegas con la garantía??
juanpe32
10/05/17, 14:34:28
El mio lo recogí la semana pasada del Sat. Tardaron 5 días, en el cambio de pantalla.
Tiempo aceptable y no tuve ningún problema con el Sat, todo correcto con la garantía
javidasi
10/05/17, 16:03:46
El mio lo recogí la semana pasada del Sat. Tardaron 5 días, en el cambio de pantalla.
Tiempo aceptable y no tuve ningún problema con el Sat, todo correcto con la garantía
Gracias por la info. Me quedo más tranquilo
javidasi
10/05/17, 16:09:58
Gracias por la info. Me quedo más tranquilo
Chatman
12/05/17, 13:24:00
Pues yo pensaba usar el servicio premium... Que bien que suena la palabra premium!!
Mire los SAT Samsung en Valencia y en todos los Corte Inglés hay SAT Oficial de Samsung, también vi un SAT oficial con cita previa en una calle.
Me pillaba bien y me pasé por El Corte Inglés a ver que me decían...
Me atendió en el Stand de Samsung una chica (bastante guapa) vestida con una Bata blanca de laboratorio con el Isologo de Samsung.
Repara los móviles, allí mismo, delante tuyo.
Vio la Línea roja, tomo un código del teléfono y no necesito siquiera la factura. (Lo compre en Carrefour)
Ya pidió la pantalla, cuando le llegue me manda un SMS y cuando me pase se lo doy y en 1,5Hs me lo deja reparado.
Me parece la Mejor opción pues me quedo sin móvil solo 1,5Hs, quizás 2hs.
Me ahorro el lío de usar uno temporal, configurarlo, etc...
Le pregunté si ya que tenía que abrirlo me podía cambiar la batería por una nueva a un precio módico. Me ha dicho que al abrirlo suelen sustituir la Batería y que lo hariaya coste 0€
Tambien me dijo que era un fallo muy común, me alegro de vivir en España con mis 2 años de Garantía. En muchos países dan sólo 1 año y a mi no me hubiera entrado la garantía.
También le pregunté si las nuevas pantallas venían con el conector que da el fallo corregido o si me volvería a pasar, a lo que me respondió que de momento ninguna pantalla cambiada había vuelto a tener el fallo...
Realmente me da muy poca confianza este modelo, estoy pensando seriamente en una vez que me cambien pantalla y Batería venderlo y pillarme otro.
Pero el sobreprecio del S8 no me parece asumible y tampoco veo alternativas viables sin perder en cámara ni Autonomía en comparación con el S7 Edge
Quizás un Xiaomi Mi6, Huawei Mate 9
Si hubiera salido el Xiaomi Mi6 Plus o el Xiaomi Note 3...
Supongo que en todos los casos pierdo en cámara.
javidasi
15/05/17, 19:29:32
Al final, me recogieron el móvil el jueves por la tarde y hoy lunes a mediodia me lo han entregado. Pantalla cambiada y todo perfecto.
Esto sí que se parece a un servicio premium. Ole por el SAT...(nunca pensaría que iba a decir esto)..
pues a mi que me digan lo que quieran por esos foros...y siento decir que con todos los respetos no me creo nada.
todos los remedios caseros son placebos.
si a mi me comentaron en SAT oficial Samsung que la unica opcion era el cambio de pantalla y ,en mi caso como me tire 2 meses sin reparar por falta de stock de pantallas y al final me dieron uno nuevo:platano:
Al final, me recogieron el móvil el jueves por la tarde y hoy lunes a mediodia me lo han entregado. Pantalla cambiada y todo perfecto.
Esto sí que se parece a un servicio premium. Ole por el SAT...(nunca pensaría que iba a decir esto)..
Otro con la mierda de la línea rosa...
Lo peor es que después de una semana esperando repuesto, voy a recogerlo y me dicen que no me lo reparan en garantía porque lo tengo rooteado. Casi me cago en sus muertos porque obviamente no tiena una mierda que ver.
Vosotros lo teníais rooteado?? Si es así, qué procedimiento habéis seguido exactamente para que lo aceptaran por garantía?? :cry::cry:
Gracias!
Pues yo pensaba usar el servicio premium... Que bien que suena la palabra premium!!
Mire los SAT Samsung en Valencia y en todos los Corte Inglés hay SAT Oficial de Samsung, también vi un SAT oficial con cita previa en una calle.
Me pillaba bien y me pasé por El Corte Inglés a ver que me decían...
Me atendió en el Stand de Samsung una chica (bastante guapa) vestida con una Bata blanca de laboratorio con el Isologo de Samsung.
Repara los móviles, allí mismo, delante tuyo.
Vio la Línea roja, tomo un código del teléfono y no necesito siquiera la factura. (Lo compre en Carrefour)
Ya pidió la pantalla, cuando le llegue me manda un SMS y cuando me pase se lo doy y en 1,5Hs me lo deja reparado.
Me parece la Mejor opción pues me quedo sin móvil solo 1,5Hs, quizás 2hs.
Me ahorro el lío de usar uno temporal, configurarlo, etc...
Le pregunté si ya que tenía que abrirlo me podía cambiar la batería por una nueva a un precio módico. Me ha dicho que al abrirlo suelen sustituir la Batería y que lo hariaya coste 0€
Tambien me dijo que era un fallo muy común, me alegro de vivir en España con mis 2 años de Garantía. En muchos países dan sólo 1 año y a mi no me hubiera entrado la garantía.
También le pregunté si las nuevas pantallas venían con el conector que da el fallo corregido o si me volvería a pasar, a lo que me respondió que de momento ninguna pantalla cambiada había vuelto a tener el fallo...
Realmente me da muy poca confianza este modelo, estoy pensando seriamente en una vez que me cambien pantalla y Batería venderlo y pillarme otro.
Pero el sobreprecio del S8 no me parece asumible y tampoco veo alternativas viables sin perder en cámara ni Autonomía en comparación con el S7 Edge
Quizás un Xiaomi Mi6, Huawei Mate 9
Si hubiera salido el Xiaomi Mi6 Plus o el Xiaomi Note 3...
Supongo que en todos los casos pierdo en cámara.
me alegro que te hayan tomado el pelo...CON TODOS LOS RESPETOS EHHH.
Eso de que en 1,5 horas te lo tienen reparado no se lo cree ni el TATO...pero si despues de cambiarte la pantalla tienen que hacerle la prueba de estanqueidad y lo tienen en observacion minimo 1 dia...ojo eso dicho posiblemente por esa misma chica de la bata blanca que a ti te atendio pq yo tambien fui a ese mismo sitio y, ojo...en el CI no hay SAT OFICIAL...es regernesis un SAT que trabaja para samsung y nada mas.
has preguntado por la prueba de estanquiedad del movil,?,te la han hecho? te han dado la certificacion?...espero que si pq sino te has quedado a medias...y lo digo por que me jode que engañe al personal,no porque me quiera meter contigo
LO SIENTO Y PERDONA
javidasi
16/05/17, 08:32:39
Otro con la mierda de la línea rosa...
Lo peor es que después de una semana esperando repuesto, voy a recogerlo y me dicen que no me lo reparan en garantía porque lo tengo rooteado. Casi me cago en sus muertos porque obviamente no tiena una mierda que ver.
Vosotros lo teníais rooteado?? Si es así, qué procedimiento habéis seguido exactamente para que lo aceptaran por garantía?? :cry::cry:
Gracias!
Sin root. Espero que tengas suerte, porque como tu dices no tiene nada que ver. Y saben que es un fallo ya genérico en alguna remesa de terminales.
Sin root. Espero que tengas suerte, porque como tu dices no tiene nada que ver. Y saben que es un fallo ya genérico en alguna remesa de terminales.
Gracias por la info. Pues no se qué haré, podría probar en otro STO pero llevándolo con una Stock Rom aunque igualmente podrían ver el contador Knox y al final habría perdido el tiempo, otra vez....
Me temo que debe ser cara la reparación. Lo bueno es que aparece sólo cuando quiere así es que creo que aguantaré. Lo que tengo claro es que este será mi último Samsung, al menos por un tiempo. Un terminal de casi 800€ con problemas así es inadmisible bajo mi punto de vista.
juanpe32
17/05/17, 14:05:47
el mío tampoco estaba rooteado.
el mío tampoco estaba rooteado.
Bueno, al menos no ha sido un trato discriminatorio si no que están haciendo uso de su política de garantía y, a pesar de tener toda la culpa por defecto de fábrica, no se hacen responsables de la reparación. Bajo mi punto de vista, una actuación así es de mala marca.
Por eso tengo claro que en el futuro no pienso comprar ni recomendar productos Samsung, tanto personal como profesionalmente.
Chatman
17/05/17, 21:53:53
me alegro que te hayan tomado el pelo...CON TODOS LOS RESPETOS EHHH.
Eso de que en 1,5 horas te lo tienen reparado no se lo cree ni el TATO...pero si despues de cambiarte la pantalla tienen que hacerle la prueba de estanqueidad y lo tienen en observacion minimo 1 dia...ojo eso dicho posiblemente por esa misma chica de la bata blanca que a ti te atendio pq yo tambien fui a ese mismo sitio y, ojo...en el CI no hay SAT OFICIAL...es regernesis un SAT que trabaja para samsung y nada mas.
has preguntado por la prueba de estanquiedad del movil,?,te la han hecho? te han dado la certificacion?...espero que si pq sino te has quedado a medias...y lo digo por que me jode que engañe al personal,no porque me quiera meter contigo
LO SIENTO Y PERDONA
Pues Ahun no me han llamado por la pantalla así que no sé más nada.
Cuando pueda me pasaré y me volveré a informar, mínimo en 2 semanas pues me voy a Irlanda por trabajo.
El hecho que sea regenesis una subcontrata de samsung que más da?... Hoy por hoy todo funciona así...
Ls prueba de estanqueidad dudo mucho no la hagan, pero lo miraré bien y pediré certificado si corresponde.
1 día en observaciones para comprobar la estanqueidad me parece una barbaridad, como los relojes será la prueba en una camars estanca con presostatos y se hace un muy poco tiempo... Pero habrá que mirarlo bien.
No sé por el tono si tomarme a bien o a mal el mensaje... Rescato lo positivo de averiguar más y ya te iré contando.
jesus.sfc
17/05/17, 23:55:54
Otro más q le salieron la famosa línea rosa lo lleve al servicio técnico de samsung en Sevilla y en un día me cambiaron la pantalla y también la batería y la parte trasera vamos q me lo han dado nuevo super contento
Pues Ahun no me han llamado por la pantalla así que no sé más nada.
Cuando pueda me pasaré y me volveré a informar, mínimo en 2 semanas pues me voy a Irlanda por trabajo.
El hecho que sea regenesis una subcontrata de samsung que más da?... Hoy por hoy todo funciona así...
Ls prueba de estanqueidad dudo mucho no la hagan, pero lo miraré bien y pediré certificado si corresponde.
1 día en observaciones para comprobar la estanqueidad me parece una barbaridad, como los relojes será la prueba en una camars estanca con presostatos y se hace un muy poco tiempo... Pero habrá que mirarlo bien.
No sé por el tono si tomarme a bien o a mal el mensaje... Rescato lo positivo de averiguar más y ya te iré contando.
no te tomes el tono del mensaje a mal...quiza el mensaje si te llego como yo queria pero a lo mejor las formas parecieron un poco "SARCASTICAMENTE BRUTAS".
No te lo dije con intencion de molestarte u ofenderte...solo que a mi me torearon durante 2 meses cuando el movil solo tenia 3 meses de compra.lo que vine a decirte es que muchas veces nos dicen algo y agachamos las orejas( ME INCLUYO YO ) con tal de estar tranquilos,pero nada mas lejos de la realidad ...esta comprobado que si desde un principio si no haces valer todos tus derechos te la clavan ...y para eso siempre es bueno ir a los sitios con la informacion adecuada.
A mi me garantizaban que en caso de averia tardaban 1 semana en devolverme el articulo reparado y encima me regalaban una SD de 32 gb....TODAVIA LA ESTOY BUSCANDO...despues de 1 mes y medio y dos visitas a OCU y arbitraje me envia Samsung una carta pidiendo perdon y BLA BLA BLA Y fecha para mi terminal nuevo.
siento la parrafada y solo quiero decir que para chafar cabezas que sean las de ellos...
Otro más q le salieron la famosa línea rosa lo lleve al servicio técnico de samsung en Sevilla y en un día me cambiaron la pantalla y también la batería y la parte trasera vamos q me lo han dado nuevo super contento
otra cosa que me hace gracia...pero vamos a ver que no lo discuto...
pero si les sale mas barato darte un movil nuevo...de verdad nos creemos todo eso???...no te ofendas pero te lo digo yo que trabajo en el sector...y ni pudiendo yo repararme los terminales a veces me sale a cuento...y menos con este
se que a alguno le va a parecer largo de leer ...pero es lo mas parecido que me ocurrio a mi...y os puede servir de mucho la informacion.
http://quejas-reclamaciones.blogspot.com.es/2017/02/reparar-movil-phone-house.html
fernando23300
25/05/17, 02:37:16
se que a alguno le va a parecer largo de leer ...pero es lo mas parecido que me ocurrio a mi...y os puede servir de mucho la informacion.
http://quejas-reclamaciones.blogspot.com.es/2017/02/reparar-movil-phone-house.html
En verdad no veo que te haya ocurrido nada raro salvo que los plazos se te han alargado por hacer las gestiones a través de la web. Si te hubieras acercado a una tienda no habrías tenido problemas a la hora de la recogida con el mensajero o con la dirección de entrega una vez reparado. Además, para que te presten un equipo es normal también que tengas de desplazarte a la tienda a por él.
Por otro lado tampoco entiendo cuál es el problema que tienes cuando te lo han recogido, reparado y devuelto a tu casa y conservando todas sus propiedades.
En verdad no veo que te haya ocurrido nada raro salvo que los plazos se te han alargado por hacer las gestiones a través de la web. Si te hubieras acercado a una tienda no habrías tenido problemas a la hora de la recogida con el mensajero o con la dirección de entrega una vez reparado. Además, para que te presten un equipo es normal también que tengas de desplazarte a la tienda a por él.
Por otro lado tampoco entiendo cuál es el problema que tienes cuando te lo han recogido, reparado y devuelto a tu casa y conservando todas sus propiedades.
de verdad leemos y no nos enteramos...y con todos los respetos antes de emitir un juicio u opnion como la que me acabas de hacer despiertate y centrate.
no estoy aqui para hacer de maestro tuyo.
si te molestas,es tu problema y si quieres saber que esta ocurriendo...vuelve a leer mis comentarios...y hazte la cuenta que es un comentario de texto del colegio....leer,sacar conclusiones y exponer-
ademas si te molestas en buscar mis comentarios al respecto en el foro te daras cuenta que no te has enterado de nada.
ala...ni me voy a molestar mas en comentar...con tu pan te lo comas
tacones84
06/06/17, 18:04:17
Bueno pues tras leer las mil maravillas sobre el servicio de reparación premium acabo de llamar ya que llevo ya un tiempo con la linea rosa vertical... cuál es mi sorpresa que la persona que me atiende (con un acento de rumana que apenas la entendía) me dice que mañana me llama el técnico y me lo intenta solucionar remotamente... vaya que nada de recoger el teléfono y reparar la pantalla. Estoy flipando en colores en serio..mira que he leído casos aqui en el foro y a nadie le han dicho esta mierda que acaban de decirme a mí .
En fin, mañana actualizaré pero es que no creo que me vaya a reparar nada remotamente y si lo hace será algo temporal..y eso ellos lo tienen que saber pues deben estar hartos de cambiar pantallas por el mismo motivo. Así que siento que me están toreando...por cierto, la garantía que da samsung en España es de 1 año o de 2?? Porque como ses de 1 año me quedan 5 días para que venza.
lecitron64
06/06/17, 18:56:51
Bueno pues tras leer las mil maravillas sobre el servicio de reparación premium acabo de llamar ya que llevo ya un tiempo con la linea rosa vertical... cuál es mi sorpresa que la persona que me atiende (con un acento de rumana que apenas la entendía) me dice que mañana me llama el técnico y me lo intenta solucionar remotamente... vaya que nada de recoger el teléfono y reparar la pantalla. Estoy flipando en colores en serio..mira que he leído casos aqui en el foro y a nadie le han dicho esta mierda que acaban de decirme a mí .
En fin, mañana actualizaré pero es que no creo que me vaya a reparar nada remotamente y si lo hace será algo temporal..y eso ellos lo tienen que saber pues deben estar hartos de cambiar pantallas por el mismo motivo. Así que siento que me están toreando...por cierto, la garantía que da samsung en España es de 1 año o de 2?? Porque como ses de 1 año me quedan 5 días para que venza.
Compra en España dos años
tacones84
07/06/17, 00:33:16
Compra en España dos años
Muchas gracias
javidasi
07/06/17, 11:08:23
mBueno pues tras leer las mil maravillas sobre el servicio de reparación premium acabo de llamar ya que llevo ya un tiempo con la linea rosa vertical... cuál es mi sorpresa que la persona que me atiende (con un acento de rumana que apenas la entendía) me dice que mañana me llama el técnico y me lo intenta solucionar remotamente... vaya que nada de recoger el teléfono y reparar la pantalla. Estoy flipando en colores en serio..mira que he leído casos aqui en el foro y a nadie le han dicho esta mierda que acaban de decirme a mí .
Hazlo por el chat del servicio técnico de Samsung. Le dices que ya has visto ese fallo en varios usuarios más y te gestionan la recogida del terminal. A mi me tardó 3 dias en total y llegó perfecto. Ellos ya saben que no es software.
tacones84
08/06/17, 16:51:40
m
Hazlo por el chat del servicio técnico de Samsung. Le dices que ya has visto ese fallo en varios usuarios más y te gestionan la recogida del terminal. A mi me tardó 3 dias en total y llegó perfecto. Ellos ya saben que no es software.
Gracias!! Podrias darme más datos sobre ese chat? Hay algún acceso a él desde el propio móvil o busco en google chat servicio técnico?
tacones84
08/06/17, 19:26:36
Bueno he buscado en google el chat del servicio técnico de samsung y tras preguntarme si lo he restablecido de fábrica me ha dicho que lo lleve al servicio técnico. Muy útil, sí..debo de ser yo que tengo muy mala suerte o algo..
Hola mañana seguramente me compré el S7 edge.Mi duda es si al ser nuevo y con un año ya de fabricación del modelo se han corregido el fallo de la línea rosa o aún puedo tener posibilidad de salirle.
Hola mañana seguramente me compré el S7 edge.Mi duda es si al ser nuevo y con un año ya de fabricación del modelo se han corregido el fallo de la línea rosa o aún puedo tener posibilidad de salirle.
la probabilidad de que te ocurra es como dice la palabra..probabilidad...otra cosa es el porcentaje de probabilidad de que ocurra y eso es pura...LOTERIA.
ARRIESGATE de todas formas no te arrepentiras...solo ten claro el concepto de pantalla curva que es una de las caracteristicas del movil (QUE A MI NO ME GUSTA PERSONALMENTE)...por lo demas es un lujo.
Chatman
12/06/17, 10:30:36
Perdon por tardar tanto en responder. He estado de viaje...
Al final no puedo estar más contento con el Servicio Oficial de Samsung en el Corte Inglés.
A los pocos días me envía un SMS Samsung España que ya tengo la pantalla para ser sustituida en el Corte Inglés.
Me pase cuando pude (20 días después)
Esta vez había un chico, me la cambio delante mio en 40min no llega. Yo percibí el trabajo muy profesional. Utilizo muchas máquinas específicas.
Me cambiaron la pantalla, el housing, marco, bateria y algunos componentes mas, realmente viene todo junto y para cambiar la pantalla hace falta.
Solo tuvo que abrir la Trasera para hacer el cambio.
Luego la limpio y volvió a poner los adhesivos Gore Tex.
Después de los 40min le realizo diversas pruebas entre ellas la de estanqueidad.
Me ha quedado el móvil impecable, una pasada.
Noto como mejoría estética que la nueva pantalla tiene la rejilla del altavoz negra, antes era plateada y resaltaba mucho.
En fin, muy muy satisfecho, y lo mejor es que me quedé sin móvil solo 1,5hs
Perdon por tardar tanto en responder. He estado de viaje...
Al final no puedo estar más contento con el Servicio Oficial de Samsung en el Corte Inglés.
A los pocos días me envía un SMS Samsung España que ya tengo la pantalla para ser sustituida en el Corte Inglés.
Me pase cuando pude (20 días después)
Esta vez había un chico, me la cambio delante mio en 40min no llega. Yo percibí el trabajo muy profesional. Utilizo muchas máquinas específicas.
Me cambiaron la pantalla, el housing, marco, bateria y algunos componentes mas, realmente viene todo junto y para cambiar la pantalla hace falta.
Solo tuvo que abrir la Trasera para hacer el cambio.
Luego la limpio y volvió a poner los adhesivos Gore Tex.
Después de los 40min le realizo diversas pruebas entre ellas la de estanqueidad.
Me ha quedado el móvil impecable, una pasada.
Noto como mejoría estética que la nueva pantalla tiene la rejilla del altavoz negra, antes era plateada y resaltaba mucho.
En fin, muy muy satisfecho, y lo mejor es que me quedé sin móvil solo 1,5hs
Me alegra saber que buen trato. A mi me pasó con el S4 y lo mismo fenomenal. Todo tiene su recompensa, muchas veces merece la pena pagar un poco más para tener un buen servicio post-venta por parte del comercio :platano:
Chatman
12/06/17, 14:54:57
Me alegra saber que buen trato. A mi me pasó con el S4 y lo mismo fenomenal. Todo tiene su recompensa, muchas veces merece la pena pagar un poco más para tener un buen servicio post-venta por parte del comercio :platano:
En mi caso no lo compre en El Corte Inglés, es de Carrefour.
El servicio técnico oficial de Samsung te atiende igual.
En mi caso no lo compre en El Corte Inglés, es de Carrefour.
El servicio técnico oficial de Samsung te atiende igual.
hombre solo faltaba eso ,,,,que no te atendieran jajaja...me alegro por tu buena experiencia con ellos :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
normalmente no deberiamos desconfiar...pero yo por experiencia desconfio.
pienso ...que casualidad que llevas el movil y te estaban esperando para cogerlo y arreglartelo....jajaja...no hay mas personal antes que tu para reparar nada !!!!!.
a mi el tecnico del supuesto SAT al que lo lleve ya me dejo caer eso de...reseteo de fabrica y si hay suerte...voila...si es que te hemos cambiado la pantalla ....jajaja.
habran casos (ummmmm lo dudo) que sera cierto ...pero yo ...no me lo creo..
como siempre y no me echeis los perros ...ES MI OPNION basada en mis experiencias y nada mas
y yo lo lleve al mismo sitio que tu....jajaja...y es ciertro que me tardaron poco...cerca de 2 meses creo recordar
Chatman
13/06/17, 08:47:52
hombre solo faltaba eso ,,,,que no te atendieran jajaja...me alegro por tu buena experiencia con ellos :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
normalmente no deberiamos desconfiar...pero yo por experiencia desconfio.
pienso ...que casualidad que llevas el movil y te estaban esperando para cogerlo y arreglartelo....jajaja...no hay mas personal antes que tu para reparar nada !!!!!.
a mi el tecnico del supuesto SAT al que lo lleve ya me dejo caer eso de...reseteo de fabrica y si hay suerte...voila...si es que te hemos cambiado la pantalla ....jajaja.
habran casos (ummmmm lo dudo) que sera cierto ...pero yo ...no me lo creo..
como siempre y no me echeis los perros ...ES MI OPNION basada en mis experiencias y nada mas
y yo lo lleve al mismo sitio que tu....jajaja...y es ciertro que me tardaron poco...cerca de 2 meses creo recordar
Pues lo ha hecho delante de mis narices...
En 40min
Es difícil dudar cuando estás viendo todo el proceso 60cm de tus ojos...
davidsha55
13/06/17, 23:04:05
Excelente saber que la estanqueidad no se pierde al destapar el equipo en servicio tecnico oficial, alguien ha tirado del servicio aquí en chile?
ervilla121
14/06/17, 10:48:00
Yo lo he llevado al Sat de Parquesur, y me dijeron que lo tenían en 1h, vuelvo a por el, y me dicen que con la pantalla nueva también pasa, que no tiene más recambio, y que hasta el viernes no lo podrá tener, y que en caso de que con otra pantalla también pase, lo tienen que mandar al laboratorio para que lo analicen y puede tardar hasta 3 semanas... vamos, contentísimo estoy....:cry:
ijrivas
24/06/17, 15:24:44
Consulto
Mi S7 EDGE tiene fecha de fabricación Febrero/2017
Estará solucionado por parte de Samsung este problema, sabiendo que es un conector el culpable de todo esto en 2016? 🤔
Me gustaría opiniones de los demás, por qué de saber que aún ocurre prefiero no arriesgarme con la lotería... 😐
Aquí otro más, no sabía que era un fallo generalizado, encima al tener un par de rallones en la pantalla me dijeron que no entraba en garantía, aunque tiré de seguro y al final no pagué. Vaya tela.
Se sabe si sigue pasando con las nuevas hornadas? No vaya a ser que me vuelva a pasar y ya no esté en garantía
dan_bremen
28/06/17, 15:20:39
Yo lo llevé anteayer al servicio tecnico de ECI pero no me lo quisieron coger por no tener la factura, el lunes he cogido cita con Phone House a ver si ellos me lo reparan en garantia sin cobrarme. El caso es que el movil me lo pillé ya con el fallo de la linea rosa en el Cash Converters a precio de derribo, si consigo que me lo arreglen gratis he triunfao jajaja, el móvil por otro lado está impecable sin el más minimo golpe ni arañazo.:loco:
mirijual
05/07/17, 14:49:29
Esta mañana he visto a un amigo que tiene este teléfono y le ha salido la línea rosada de la que se habla aquí, hace cosa
de 2 días que le salió en la parte derecha, así de repente, teléfono impoluto, siempre en funda y sin ninguna caída.
Le he dicho que, corriendo al SAT con él.
lecitron64
05/07/17, 15:23:46
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161031/4bd68cf7055bdd4b93e6e8025bea3d6f.jpg
Está app la tenemos instalada por defecto.
Es viejo pero pregunto, a mi no me viene como diamond, solo normal y no me da opción de reparar.
P.D. He tenido que desinstalar e instalarla de samsung apps y ya me aparece.
lecitron64
05/07/17, 15:29:22
Yo lo llevé anteayer al servicio tecnico de ECI pero no me lo quisieron coger por no tener la factura, el lunes he cogido cita con Phone House a ver si ellos me lo reparan en garantia sin cobrarme. El caso es que el movil me lo pillé ya con el fallo de la linea rosa en el Cash Converters a precio de derribo, si consigo que me lo arreglen gratis he triunfao jajaja, el móvil por otro lado está impecable sin el más minimo golpe ni arañazo.:loco:
Pasale el phone info a ver como tienes el knox.
Esto de la linea le pasa a los S7 edge fabricados en el 2017 o solo a los de 2016?
Saludos
ezegalli
17/10/17, 17:00:49
Al mío le ha pasado el domingo por la noche. De repente la maldita línea rosa se hizo presente y, aunque presionando en el borde superior hacía que desapareciera, ayer lo llevé al servicio técnico.
Dejé el móvil en "Secel", Sabadell (Barcelona) y me han dicho que en una semana (aprox) estaría listo. El cambio entra por garantía y ni siquiera me pidieron la factura (se ve que con el número de serie ya saben fecha de fabricación, etc)
el_geko
30/10/17, 16:30:48
A mi me ha pasado lo mismo hace dos días, la dichosa línea rosa, Lo raro es que tengo el s7 edge desde el primer día que salió y nunca me ha salido, y casi un año y medio después me aparece, ya he pedido cita en el SAT del the phone house de la maquinista (Barcelona), sabéis si te dejan móvil de sustitución?
Guillefs
07/11/17, 19:04:25
me habian dicho que este defecto estaba presente en los primeros S7 edge. que los fabricados ya a finales del 2016 y 2017 no tenian este defecto, puede ser asi ?
leviathan007
07/11/17, 21:31:42
Veremos a ver, porque creo que todos los casos que leo es de gente que lleva ya mucho con el teléfono, mas de un año/año y medio parece. El mio que es fabricado en agosto de este año y llevo 3 días con él, ya os diré en 2019 cómo está la pantalla. :risitas:
Otro por aquí con el mismo problema móvil comprado en mayo y fabricado en marzo de este mismo año a un vendedor de ebay
En principio mi modelo es el de Arabia Saudí el SM-G935FD aunque el phone info o el Sam mobile info me sale que el SM-G935F.
Modelo con apenas 6 meses de uso y fabricado este mismo año osea que el igual samsung no ha solucionado este problema del todo.
Ahora a ver como funciona la garantía de este vendedor, si se hace cargo y lo que me cuesta
MiguelSerrano
15/03/18, 22:51:10
A mi me ha pasado lo mismo hace dos días, la dichosa línea rosa, Lo raro es que tengo el s7 edge desde el primer día que salió y nunca me ha salido, y casi un año y medio después me aparece, ya he pedido cita en el SAT del the phone house de la maquinista (Barcelona), sabéis si te dejan móvil de sustitución?
Te cambian el lector de huellas también?
el_geko
15/03/18, 23:04:46
Te cambian el lector de huellas también?No, Que tiene que ver el lector de huellas? Me cambiaron la pantalla y ya
MiguelSerrano
15/03/18, 23:35:37
No, Que tiene que ver el lector de huellas? Me cambiaron la pantalla y yaSolo pregunto porque he visto varios vídeos y webs donde la pantalla ya viene con el home y no sé si esto es así realmente o no.
Te cambian el lector de huellas también?Sí, te lo cambian, ya que el botón (y sensor), va con la pantalla.
Fuente: Trabajo en SAT oficial
Chatman
16/03/18, 22:15:00
Te cambian el lector de huellas también?A mi me cambiaron todo el frontal con el botón, marco lateral y batería.
Solo me quedó del anterior la placa base, altavoces, trasera de cristal y poco más.
De hecho la rejilla del altavoz frontal superior (si el que usamos para hablar) en el antiguo era plateada y cantaba mucho con el cuerpo en negro, ahora es negra y queda más integrada.
el_geko
16/03/18, 22:27:44
A mi me cambiaron todo el frontal con el botón, marco lateral y batería.
Solo me quedó del anterior la placa base, altavoces, trasera de cristal y poco más.
De hecho la rejilla del altavoz frontal superior (si el que usamos para hablar) en el antiguo era plateada y cantaba mucho con el cuerpo en negro, ahora es negra y queda más integrada.A mi también me cambiaron el móvil entero, Pero porque me fallaban botones, el jack a veces no reconocía los auriculares... en verdad me fue de lujo, ya que tenía el marco picado se una vez que se me cayó, Y me lo devolvieron impoluto.
MiguelSerrano
16/03/18, 23:15:26
Sí, te lo cambian, ya que el botón (y sensor), va con la pantalla.
Fuente: Trabajo en SAT oficialA mi me cambiaron todo el frontal con el botón, marco lateral y batería.
De hecho la rejilla del altavoz frontal superior (si el que usamos para hablar) en el antiguo era plateada y cantaba mucho con el cuerpo en negro, ahora es negra y queda más integrada.Gracias por aclarar mi duda! Espero que no me hechen para atrás el móvil del SAT ya que la raya me ha aparecido una vez y se fue. Cuando lo llevé al técnico esta mañana me dijo, pues que raro... Eso pasa a al principio y no ahora... En fin, veremos a ver.
Chatman
17/03/18, 10:47:56
Gracias por aclarar mi duda! Espero que no me hechen para atrás el móvil del SAT ya que la raya me ha aparecido una vez y se fue. Cuando lo llevé al técnico esta mañana me dijo, pues que raro... Eso pasa a al principio y no ahora... En fin, veremos a ver.
Has presión con el dedo en la esquina superior derecha, allí está el conector de la pantalla y es el causante de este problema.
Es muy probable que te vuelva a aparecer al hacer esto y el SAT te lo acepte.
davigar
17/03/18, 12:15:57
A un amigo le aparece la linea rosa pero muy de vez en cuando y se le va a pasar ya la garantía. Ahora lleva una temporada que no le aparece.. si lo envía creeis que le cambiaran la pantalla sin ver el problema??
Saludos.
MiguelSerrano
17/03/18, 16:54:48
Has presión con el dedo en la esquina superior derecha, allí está el conector de la pantalla y es el causante de este problema.
Es muy probable que te vuelva a aparecer al hacer esto y el SAT te lo acepte.A un amigo le aparece la linea rosa pero muy de vez en cuando y se le va a pasar ya la garantía. Ahora lleva una temporada que no le aparece.. si lo envía creeis que le cambiaran la pantalla sin ver el problema??
Saludos.Eso es lo que quiero saber yo... Si ellos no lo ven qué pasa? Porque yo hacía presión y no salía nada...
Chatman
17/03/18, 17:56:07
A un amigo le aparece la linea rosa pero muy de vez en cuando y se le va a pasar ya la garantía. Ahora lleva una temporada que no le aparece.. si lo envía creeis que le cambiaran la pantalla sin ver el problema??
Saludos.Cuando le salga que le haga una foto con la pantalla en configuración y en la información del dispositivo.
Con eso poco pueden decir
MiguelSerrano
17/03/18, 19:30:29
Cuando le salga que le haga una foto con la pantalla en configuración y en la información del dispositivo.
Con eso poco pueden decirSi pero si ese no es mi caso y realmente no lo puedo demostrar...
Chatman
18/03/18, 13:02:35
Si pero si ese no es mi caso y realmente no lo puedo demostrar...
Pues intenta colarlo, es muy probable que simplemente por el número de serie sepan que es una unidad defectuosa
MiguelSerrano
18/03/18, 22:08:34
Pues intenta colarlo, es muy probable que simplemente por el número de serie sepan que es una unidad defectuosaOk!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.