Ver la Versión Completa : Urgente se queda en pantalla de arranque y no enciende, puedo entrar en modo recovery y modo fastboot
URGENTE SE QUEDA EN PANTALLA DE ARRANQUE Y NO ENCIENDE, PUEDO ENTRAR EN MODO RECOVERY Y MODO FASTBOOT, CON EL TOOLKIT, LE DOY A INSTALAR CIANOGEN 12.1 PARA DEJARLO DE FABRICA (TENIENDO INSTALADO DRIVERS)
me aparece como que se queda instalado pero da un error mientras se instala)
ilicitano81
22/07/16, 13:50:59
URGENTE SE QUEDA EN PANTALLA DE ARRANQUE Y NO ENCIENDE, PUEDO ENTRAR EN MODO RECOVERY Y MODO FASTBOOT, CON EL TOOLKIT, LE DOY A INSTALAR CIANOGEN 12.1 PARA DEJARLO DE FABRICA (TENIENDO INSTALADO DRIVERS)
Has intentado hacer desde recovery wipe cache y dalvik cache?
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
si eso fue lo primero pero nada, intente instalar la rom (opcion 14 desde el toolkit para por lo menos que se quedara la original puesta)
se queda todo instalado pero mientras se instala en algun apartado da error
aunque al final pone que esta lista y el movil se reinicia
pero se queda en la pantalla de arranque
ilicitano81
22/07/16, 13:55:06
si eso fue lo primero pero nada, intente instalar la rom (opcion 14 desde el toolkit para por lo menos que se quedara la original puesta)
se queda todo instalado pero mientras se instala en algun apartado da error
aunque al final pone que esta lista y el movil se reinicia
pero se queda en la pantalla de arranque
Que recovery llevas?
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
ya eso no se lo que es, el movil me lo ha dejado un amigo para que le instalara rom nueva y use el toolkit para desbloquearlo
como se usa ese programa o donde bajo la rom original del movil para poder instalarlo todo de fabrica y empezar del principio?
luiseteyo
22/07/16, 13:58:26
Tio, sinceramente lee. Yo encantado de responder dudas en el foro de todo el que las tenga, pero que abras un hilo preguntando qué rom es la mejor, que te conteste y me preguntes por qué esa ROM en vez de buscarlo tu, la verdad... y acontinuación abres un hilo (habiendo 1000 con el mismo problema) sin buscar siquiera. Hice un tutorial de como resolver esto, pero es que, además, le puse un título MUY descriptivo para que se encontrara facil.
Si hubieras puesto en google:
"desbrikear zuk z1"
o
"Reset de fábrica zuk z1"
o
"Volver a stock zuk z1"
lo habrías encontrado! Es que ni poniendoos un título, con perdón para tontos, sois capaces de tirar de ingenio sin preguntar... desespera un poco ya.
el que trae de fabrica que yo sepa, tenia cianogen 12.1 os
Tio, sinceramente lee. Yo encantado de responder dudas en el foro de todo el que las tenga, pero que abras un hilo preguntando qué rom es la mejor, que te conteste y me preguntes por qué esa ROM en vez de buscarlo tu, la verdad... y acontinuación abres un hilo (habiendo 1000 con el mismo problema) sin buscar siquiera. Hice un tutorial de como resolver esto, pero es que, además, le puse un título MUY descriptivo para que se encontrara facil.
Si hubieras puesto en google:
"desbrikear zuk z1"
o
"Reset de fábrica zuk z1"
o
"Volver a stock zuk z1"
lo habrías encontrado! Es que ni poniendoos un título, con perdón para tontos, sois capaces de tirar de ingenio sin preguntar... desespera un poco ya.
habia puesto instalar rom official zuk, y no habia visto esto
estoy descargando qfil haber si asi lo puedo instalar y luego desbloquearlo e instalar recovery e instalar nuclear rom
solucionado instalado nuclear rom
ahora si que va perfecto el movil y la huella super rapida, yo creo que esta todo bien, muchisimas gracias a todos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.