Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Ficha bastante completa del note 7

YONGY68
22/07/16, 13:40:51
http://m.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-galaxy-note-7-que-sabemos-y-que-sorpresas-podria-darnos-el-nuevo-gigante-de-samsung

Ficha completa del note 7

YONGY68
24/07/16, 12:15:56
Bien,pues si tendrá para micro sd,pero la bateria no especifica si será extraible.

Solo pone que tendrá de 3600/4000 mAh.
Me da mala espina:silbando:

wiki wiki
24/07/16, 20:25:21
Bien,pues si tendrá para micro sd,pero la bateria no especifica si será extraible.

Extraíble no va a ser, tenlo claro...

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

El viejo43
25/07/16, 09:10:56
Entonces dudo que me lo compre yo, sin batería extraible.

YONGY68
25/07/16, 09:13:04
Extraíble no va a ser, tenlo claro...

Pues un punto negativo a mi entender:rolleyes:

wiki wiki
25/07/16, 09:19:35
Pues un punto negativo a mi entender:rolleyes:
Opino igual, pero desgraciadamente la moda va en ese sentido. En la gama alta sólo Lg la sigue manteniendo y yo lo veo como punto negativo como tú porque cambiarla por otra (bien porque te quedas sin carga o porque se te estropee) lo podemos hacer nosotros mismos en 10 segundos... De la otra forma tenemos que llevar el móvil al Sat o perder la garantía si lo hacemos nosotros mismos. Saludos

shatkara61
25/07/16, 09:35:12
Opino igual, pero desgraciadamente la moda va en ese sentido. En la gama alta sólo Lg la sigue manteniendo y yo lo veo como punto negativo como tú porque cambiarla por otra (bien porque te quedas sin carga o porque se te estropee) lo podemos hacer nosotros mismos en 10 segundos... De la otra forma tenemos que llevar el móvil al Sat o perder la garantía si lo hacemos nosotros mismos. Saludos

Lg es el unico top que mantiene bateria extraible...ir..radio...y si embargo se la pone a parir...mi no entender...jiji

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

spinero
25/07/16, 11:25:23
Yo lo único que veo que podria llevar y que jode es el ir.pero la bateria tengo una de 20000 de coetech fenomenal y lo veo más ventajoso que la bateria extraible del g5 y lo de la radio con las tarifas de datos que disponemos prefiero tunein pocket cast ivoxx antes que estar anclado a una radio y a una hora de algun programa en concreto.y spotify apple...en mi opinión no penaliza.en cambio si me vale mas la resistencia al agua que ya me he dado 3 o 4 chapuzones en el agua con mi s7.jajjsjs

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

YONGY68
25/07/16, 11:32:17

Así es.
A ver si en la presentación nos dan la sorpresa X-D

Salu2

YONGY68
25/07/16, 12:52:02
Yo lo único que veo que podria llevar y que jode es el ir.pero la bateria tengo una de 20000 de coetech fenomenal y lo veo más ventajoso que la bateria extraible del g5 y lo de la radio con las tarifas de datos que disponemos prefiero tunein pocket cast ivoxx antes que estar anclado a una radio y a una hora de algun programa en concreto.y spotify apple...en mi opinión no penaliza.en cambio si me vale mas la resistencia al agua que ya me he dado 3 o 4 chapuzones en el agua con mi s7.jajjsjs

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Tal vez la bateria no extraible es por que tendrá resistencia al agua? :rolleyes:

wiki wiki
25/07/16, 13:16:55
Tal vez la bateria no extraible es por que tendrá resistencia al agua? :rolleyes:
El S6 no es resitente al agua y su batería no es extraíble. Esa es la excusa que pondrán...
Ahora, lo más que me hace gracia es que sea resistente al agua y si se te jode por ese motivo, no se hacen cargo con la garantía poniéndote 1000 pegas. Igual que los Sony...

YONGY68
25/07/16, 13:39:11
El S6 no es resitente al agua y su batería no es extraíble. Esa es la excusa que pondrán...
Ahora, lo más que me hace gracia es que sea resistente al agua y si se te jode por ese motivo, no se hacen cargo con la garantía poniéndote 1000 pegas. Igual que los Sony...

Pues vaya M. ..:grin:

nachopingui
25/07/16, 23:20:53
Se sabe dia exacto de la presentacion del note 7?

Jonhy7
25/07/16, 23:25:13
Se sabe dia exacto de la presentacion del note 7?

Samsung Galaxy Note 7 será presentado el próximo 2 de agosto en Nueva York, me pilla un poco lejos X-D.
Salu2.

YONGY68
26/07/16, 07:50:18
Samsung Galaxy Note 7 será presentado el próximo 2 de agosto en Nueva York, me pilla un poco lejos X-D.
Salu2.

A ver luego,cuando los empiezan a vender en España. :silbando:

nachopingui
26/07/16, 09:11:33
Salu2.

Gracias compi :gracias:

YONGY68
26/07/16, 10:33:33
A ver que nos cuentan...:palomitas:

torres17374
26/07/16, 13:02:28
Día 02 de agosto si no recuerdo mal a las 17:00 hora española

iviloko79
26/07/16, 13:59:18
No creo que lo cambie por mi S7 edge. Pantalla mas grande pero tambien ocupa mas, spen que cuando tuve el note 4 no le daba uso y misma duracion de bateria que el S7 edge. Vamos que solo se gana en potencia y sinceramente...los terminales tope de gama que ya han salido este año van sobradisimos. No se... creo que hubieran acertado mas con una pantalla plana, sin curvas, ya que la diferencia de tamaño con el S7 va a ser mas bien escasa. Creo que samsung está poco a poco "obligando" a la compra de una pantalla curva en la gama alta, y hay mucha gente que no le va ese rollo

YONGY68
26/07/16, 14:03:23
No creo que lo cambie por mi S7 edge. Pantalla mas grande pero tambien ocupa mas, spen que cuando tuve el note 4 no le daba uso y misma duracion de bateria que el S7 edge. Vamos que solo se gana en potencia y sinceramente...los terminales tope de gama que ya han salido este año van sobradisimos. No se... creo que hubieran acertado mas con una pantalla plana, sin curvas, ya que la diferencia de tamaño con el S7 va a ser mas bien escasa. Creo que samsung está poco a poco "obligando" a la compra de una pantalla curva en la gama alta, y hay mucha gente que no le va ese rollo

Yo las pantallas curvas en el tema de protectores de cristal templado,hasta que salen...:palomitas:

antz_77
27/07/16, 16:00:37
Han filtrado la primera rom para el Note 7 y con el build.pro , han podido confirmar ya algunas características (en paréntesis aparecen las confirmadas) :

- QHD 5.7 inches
- Marshmallow
- Exynos 8890 (global) or Snapdragon 820/821 (US) [confirmed]
- Internal: 64/128/256GB, 4GB RAM
- SD card supported (UFS)
- IRIS Scanner [confirmed]
- USB Type-C [confirmed]
- Dual Charging 12V/2.1A (new), [confirmed]
- 4 curved sides (left and right sides less curved than S7e, top and bottom sides less cureved than left&right) [confirmed]
- Corning Gorilla Glass 5
- Battery: 3500 mAH [confirmed]
- Camera: same to S7e
- IP68 [confirm]

Interesante que parece llevar el mismo procesador que el S7, en su versión internacional, y la batería que se queda en 3500mAh. También parece, aunque no están absolutamente seguros, que llevará 4Gb de Ram.
Fuente en XDA :
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=67904426
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk

YONGY68
27/07/16, 16:51:56
Aun no a salido y ya han filtrado la rom?

antz_77
27/07/16, 21:52:44
Aun no a salido y ya han filtrado la rom?
Eso parece. Ya ha pasado con muchos teléfonos. Hacen un volcado de las unidades que mandan de prueba a fabricantes de accesorios y listo.

PD : publicada ya en Samfirm

http://samfirm.net/index.php?threads/98/

Dicen que es la oficial

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk

lampaul
28/07/16, 04:06:03
y la batería que se queda en 3500mAh. También parece, aunque no están absolutamente seguros, que llevará 4Gb de Ram.

Me parece poca batería, por muy bien que la gestione el móvil.

Y en cuanto a lo de los 4GB de RAM, si se confirmasen, también parecen un poco "escasos". Más que por el hecho de que prácticamente todas las filtraciones hablaban de 6, pensando en que por ejemplo el Note 3 ya montaba 3GB, y estamos hablando de un móvil que va a hacer 3 años ahora.

También es cierto que en lo que a mí respecta, una vez sabido que la pantalla tendrá curvas, el resto de especificaciones ya me importan entre poco y nada (aunque es cierto que sigo con interés las noticias relacionadas con este maquinón).

Saludos.

YONGY68
28/07/16, 09:19:53
Sí fuese extraible,no hhabría problemas

Con 3.500 iiba bien

kuitina
28/07/16, 09:32:40
Pues en este vídeo de hoy parece que no tenemos pantalla curvada al estilo s7 edge, como lo veis??

https://www.youtube.com/watch?v=dTWyapuLNdI

Ja011
28/07/16, 10:26:48
Pantalla plana, por favor, por favor, por favor.

YONGY68
28/07/16, 10:30:32
Pantalla plana, por favor, por favor, por favor.

Me da que no
Curva por ambos lados.

Ja011
28/07/16, 10:41:08
Me da que no
Curva por ambos lados.
Mucho me temo que tienes razón.
Era más una absurda súplica, que otra cosa.
Pero sinceramente no lo comprendo, creo que va totalmente en contra del concepto de lo que para mí debería ser un Note.

doner03
28/07/16, 10:48:59
Estéticamente es un clon del S6 Edge plus

YONGY68
28/07/16, 11:10:26
Mucho me temo que tienes razón.
Era más una absurda súplica, que otra cosa.
Pero sinceramente no lo comprendo, creo que va totalmente en contra del concepto de lo que para mí debería ser un Note.

Yo también suplico por la bateria extraible :dios:

A ver que pasa...:rolleyes:

lampaul
28/07/16, 11:19:55

La batería va a ser extraíble, te lo puedo confirmar.

Extraíble... a martillazos.

Bromas aparte. No esperes eso. No lo va a ser. Samsung ha apostado por los cuerpos unibody desde hace un año y pico y ya no va a salirse de ahí, al menos por el momento. El acabado metalizado que vemos desde el S6 es más elegante y más premium que los plásticos (aunque eran de enorme calidad), sin duda, pero a cambio perdemos la versatilidad que daba el poder extraer la tapa trasera y acceder a la batería.

Demos gracias a que este NOTE permite la expansión mediante tarjetas de memoria (ya lo hacen el S7 y el S7 edge) y no se ha "aifonizado" en ese aspecto.

Saludos.

ersott
28/07/16, 11:22:21
Francamente la capacidad de la batería hace que pierda muchísimo interés en el móvil, y encima sin ser extraible.

Hace 6 meses estaba seguro que iba a ser mi nuevo móvil como sustitución del note 4, hoy en día no lo tengo nada claro...

Abracurcix
28/07/16, 11:43:23

Nono, no lo es, por varios motivos...no tiene tanta curva en los laterales,la parte trasera esta ligeramente curvada,los cantos más redondeados,los biseles también.

Definitivamente no es un clon del s6 edge plus

wiki wiki
28/07/16, 12:05:59

Es más probable que sea flexible... Jeje

YONGY68
28/07/16, 12:18:42
Es más probable que sea flexible... Jeje

Pues que continúen con el cuerpo unibody en la serie S
Y en el note que sigan ccómo esta.
Aunque no se si el 5 ya fue unibody
Siendo así, rectifico por que ni lo he probado.
Salu2

wiki wiki
28/07/16, 12:26:38
Pues que continúen con el cuerpo unibody en la serie S
Y en el note que sigan ccómo esta.
Aunque no se si el 5 ya fue unibody
Siendo así, rectifico por que ni lo he probado.
Salu2
Sí, el 5 ya es Unibody. Saludos

YONGY68
28/07/16, 13:27:02
Sí, el 5 ya es Unibody. Saludos

A vale,gracias.

Pues veremos en 5 dias:palomitas:

YONGY68
31/07/16, 10:54:03

+/-, con el Spen:rolleyes:

Joseph82
31/07/16, 13:23:08
Yo si se confirma que la bateria sera de 3500 mAh y que tendra el mismo procesador que mi actual S7 Edge (4gb ram)...pasaré de cambiarlo.

YONGY68
01/08/16, 09:24:18
Yo si se confirma que la bateria sera de 3500 mAh y que tendra el mismo procesador que mi actual S7 Edge (4gb ram)...pasaré de cambiarlo.

Es lógico.

En ese caso,haría lo mismo .

Salu2

pauljbl
01/08/16, 12:15:53
Es lógico.

En ese caso,haría lo mismo .

Salu2
uff de acuerdo con todo. si es casi igual que mi s7 edge. que rabia yo que soy de Notes y me voy a tener que pillar un móvil igual por un paston....que cabr.....
Me parece poca batería, por muy bien que la gestione el móvil.

Y en cuanto a lo de los 4GB de RAM, si se confirmasen, también parecen un poco "escasos". Más que por el hecho de que prácticamente todas las filtraciones hablaban de 6, pensando en que por ejemplo el Note 3 ya montaba 3GB, y estamos hablando de un móvil que va a hacer 3 años ahora.

También es cierto que en lo que a mí respecta, una vez sabido que la pantalla tendrá curvas, el resto de especificaciones ya me importan entre poco y nada (aunque es cierto que sigo con interés las noticias relacionadas con este maquinón).

Saludos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

YONGY68
01/08/16, 12:30:26
uff de acuerdo con todo. si es casi igual que mi s7 edge. que rabia yo que soy de Notes y me voy a tener que pillar un móvil igual por un paston....que cabr.....

Así es amigo:ok:

Mañana estará listo y veremos como es realmente.
saludos

pauljbl
01/08/16, 13:18:43
pues muy mal apuntan otra vez 4gb de ram. vamos a tener 4gb de ram hasta el note 10

wiki wiki
01/08/16, 13:44:44
pues muy mal apuntan otra vez 4gb de ram. vamos a tener 4gb de ram hasta el note 10

Pero ponen precio como si tuviera 6gb...

pauljbl
01/08/16, 14:17:49
Pero ponen precio como si tuviera 6gb...

esto es muy injusto. va a tardar mucho en dar el paso a los 6gb igual que han tardado en poner el tipo c e igual que el salto de las 3 a 4gb. nos vamos a ansiar a comprar generaciones hasta k salga

Joseph82
01/08/16, 14:47:56
Yo creo que me quedare con mi s7 edge, porque para tener el mismo s7 pero con spen...no merece la pena el cambio

YONGY68
01/08/16, 15:03:18
Yo creo que me quedare con mi s7 edge, porque para tener el mismo s7 pero con spen...no merece la pena el cambio

Si 6 GB de RAM, seria lo suyo:rolleyes:

kenchiX
01/08/16, 18:16:36
Si 6 GB de RAM, seria lo suyo:rolleyes:

Pues no acabo de entender, el sentido de cambiarse de un s7 edge a un Note 7, porque tuviese 6 Gigas de RAM, ¿que se supone que puedes hacer con 6 gigas de Ram que no puedas hacer con 4, en un movil? :oh:

A mi el RAM, es lo que menos me importa, lo que más me esta tocando la moral es el tema de la batería (menos que el edge siendo más grande, tócate los uebs), y que también le hayan metido la tontería de la pantalla curva (que hagan una versión para quien quiera eso).

Sinceramente que le hubiesen llamado S7 edge plus, y ya está, que es lo que es, y no utlizar el nombre de la gama "Note" solo para vender.

Tanto tiempo esperándolo, estoy muy fustrado. :cry:

pelucaslee
01/08/16, 18:17:56
Yo me lo iba Pillar, iba a ser un pepino y la gama Note siempre estaba un escalón por encima del los galaxy,.
Yo esperaba mejor procesador, mejor cámara, más memoria RAM. En fin, para sacar lo mismo que la gama galaxy, no se por qué han esperado tanto.
Pero viendo esto, de ser cierto, hay cosas más baratas.

Enviado desde mi SM-N920S mediante Tapatalk

lampaul
01/08/16, 18:24:54
Con todo respeto a opiniones y opinadores. ¿Y si esperamos 24 horas para confirmar o desmentir las características técnicas?

Es que lo digo porque estamos dando por sentado muchas cosas, al punto que parece que la presentación ha sido hace un rato. Pero resulta que es mañana...

Saludos.

pelucaslee
01/08/16, 18:49:50
También es cierto, pero es que nos calentamos[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi SM-N920S mediante Tapatalk

doner03
01/08/16, 18:59:19
Se tiran meses vendiendo humo en los mentideros tecnológicos y cuando realmente sale a la luz las especificaciones del producto, casi siempre es decepcionante.

carapapa
01/08/16, 19:25:22
Al final ya veréis que no trae ni spen... estos de Samsung...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

YONGY68
01/08/16, 19:39:11
Con todo respeto a opiniones y opinadores. ¿Y si esperamos 24 horas para confirmar o desmentir las características técnicas?

Es que lo digo porque estamos dando por sentado muchas cosas, al punto que parece que la presentación ha sido hace un rato. Pero resulta que es mañana...

Saludos.

Es lo mejor,solo es un día :ok:

pantrol
01/08/16, 21:00:33
Que ganas de la presentacion para despues alabar o criticar a samsung...

Ojala tenga mayor capacidad de bateria, ram y que tenga pantalla flat

shakalbot
01/08/16, 21:43:10
Se tiran meses vendiendo humo en los mentideros tecnológicos y cuando realmente sale a la luz las especificaciones del producto, casi siempre es decepcionante.

Llevas razon. Que si doble cámara trasera, mejor cámara, pantalla 4k, batería 4000, 6 gigas ram...etc

Despues te llevas el disgusto.

ancor83
01/08/16, 23:04:27
Tachaaaaannnnnn

Joseph82
02/08/16, 02:10:05
La mayoria de rumores apuestan x seguir con el exynos 8890 y 4gb de ram, y siendo asi no creo que tenga muchas ventas pq el que tenga el s7 edge salvo que necesite el spen dudo que lo cambien al ser practicamente el mismo, y el que no tenga el s7 edge podra adquirirlo por unos 200 euros menos que el note si no le es imprescindible el spen...no tendría lógica. Aun asi habrá que esperar a mañana aunque no espero el evento con la misma ilusión que tiempo atras..

myst
02/08/16, 02:16:39
Tiene pinta de que nos vamos a llevar un chasco de aupa como dices. Me da que mañana me pongo a buscar una buena oferta por el s7 edge. Menuda tomadura de pelo que nos puedan presentar semejante refrito con casi misma pantalla, mismo procesador, misma ram, misma camara y mismo todo salvo el innecesario lector de iris que nadie usara teniendo el de huella y ademas con el aliciente negativo de que tiene toda la pinta de que nos imponen incluso las dichosas curvitas que encima en un note no pintan nada. Y encima te clavaran 900 pavos y se quedaran tan anchos :oh:

Joseph82
02/08/16, 02:24:06
Yo pienso exactamente lo mismo. Tiene toda la pinta que seguiré con el s7 edge hasta el próximo note.

Joseph82
02/08/16, 02:28:03
Aunque hay cosas que no me cuadran, porque imagino que samsung decidirá que rumores se filtran y cuales no...y no tendria sentido decepcionar al personal acotando finalmente las características, salvo que estas filtraciones sean mas bien rumores externos que filtraciones internas.

myst
02/08/16, 02:48:10
Aunque hay cosas que no me cuadran, porque imagino que samsung decidirá que rumores se filtran y cuales no...y no tendria sentido decepcionar al personal acotando finalmente las características, salvo que estas filtraciones sean mas bien rumores externos que filtraciones internas.

Siento quitarte esperanzas pero no sera la primera vez que Samsung decepcione y mucho sacando refritos o inclusos refritos pero a peor. Asi que yo mas bien pienso que mañana se volvera a confirmar y no hay cera que la que arde. Las filtraciones su gran mayoria son eso, filtraciones ajenas ( a la marca ) que ya nos van preparando para lo peor. Alguna no te digo que puede venir de la misma marca, pero una inmesa minoria.

kingofdevils
02/08/16, 06:24:14
Aunque es bien cierto que a día de hoy un terminal con 6GB es más marketing que otra cosa, sacar un terminal cuyas diferencias con su hermano pequeño son que tiene 0,2"más de pantalla, un S-pen y menos batería, me parece una broma de mal gusto de Samsung por dos cosas: por su precio y porque están presentando un terminal casi idéntico 6 meses tarde. Empiezan a parecerse a Apple

pauljbl
02/08/16, 08:24:52
muy de acuerdo chicos. ahora dicen que va a haber un modo para poder cambiar la resolución de pantalla hasta HD para compensar la menor batería. vamos quite ahora vamos a tener que estar cambiando de resolución por tener menos batería.

YONGY68
02/08/16, 09:06:11
muy de acuerdo chicos. ahora dicen que va a haber un modo para poder cambiar la resolución de pantalla hasta HD para compensar la menor batería. vamos quite ahora vamos a tener que estar cambiando de resolución por tener menos batería.

Lo sabremos todo en 10 horas:palomitas:

pelucaslee
02/08/16, 09:10:43
Esperemos que mejoren todo lo que se dice , porque si no lo mismo me pillo el op3 o me espero a nexus y Xiaomi

pauljbl
02/08/16, 09:16:23
me temo lo peor. un paston por lo mismo

wiki wiki
02/08/16, 09:23:58
Porqué Samsung no hace lo de siempre con la gama Note?. Más pantalla y mejor, más batería, mejor cámara, s-pen... Y TODOS CONTENTOS!!! Jajaja

kuitina
02/08/16, 09:24:08
Fotitos de la caja, al final lo que ya sabíamos...

YONGY68
02/08/16, 09:30:59
Gracias

pelucaslee
02/08/16, 09:35:21
Espero que haya una versión mejor, si no yo paso de gastarme ese pastizal para tener lo mismo o menos en cuanto bateria que el s7 edge.

wiki wiki
02/08/16, 10:19:42
Un S7 edge con 64gb, 5,7" y s-pen. Menuda cagada!!!

Joseph82
02/08/16, 10:23:29
Pues si, una total decepción. Otro año más sin note...dudo que para Europa venga con otras prestaciones distintas a las de la caja fotografiada

kenchiX
02/08/16, 10:32:21
Pues aquí uno que se pasa al iphone 7 Plus, o al nuevo nexus, total falta nada para que también se presenten, me estaba esperando a este, pero visto lo visto, paso de que me tomen el pelo.

YONGY68
02/08/16, 10:40:46
Yo creo que de momento también continuaré con mi Note 4,que va de lujo:aplausos:

manji130
02/08/16, 10:54:34
Pues aquí uno que se pasa al iphone 7 Plus, o al nuevo nexus, total falta nada para que también se presenten, me estaba esperando a este, pero visto lo visto, paso de que me tomen el pelo.
Te lo tomarán igual los de Apple pixa,te piensas q van a sacar algo nuevo?
Se lo guardan para el siguiente aprovechando aniversario.
Samsung a hecho lo mismo ,mejor guardar artillería para el siguiente.
Los q tengáis s7 no vale la pena el salto,en cambio n4 en mi humilde opinión si. Pero como siempre digo,cada cual se gasta la pasta en lo q le da la gana,ya sea iPhone o ..... y a disfrutar .
Saludos

pantrol
02/08/16, 11:18:19
Pff ya se filtra la caja y todo, a este la presentación no tiene nada de novedoso

Contrete
02/08/16, 11:40:44
Pues yo creo que me voy a pasar a los nuevos asus visto loque samsung nos esta haciendo ultimamnete, el año pasado nos deja sin note y este año nos presentan un s7 cambiandole el nombre y añadiendole 0,2 pulgadas y el lapiz lo mas gracioso es que nos lo quieren colar por 850€€€
:aplausos::aplausos::aplausos:

shakalbot
02/08/16, 11:43:55
Si no añaden novedades al note poco sentido tiene lanzarlo 6 meses después que el s7. Te compras algo y parece que está antiguo por ser un procesador de 6 meses y con la misma cámara del s7. Muy pocas novedades para justificar lanzarlo despues. Es que es casi idéntico a un s7 edge pero 6 meses después.

YONGY68
02/08/16, 11:49:12
Entonces el/mi N4,es el último con batería extraible :silbando:

http://thumbs.subefotos.com/5cf917fabb44c1a65e2725daa30093e5o.jpg (http://subefotos.com/ver/?5cf917fabb44c1a65e2725daa30093e5o.jpg)

http://thumbs.subefotos.com/f75ba23f595846a61d1314988e1ba25eo.jpg (http://subefotos.com/ver/?f75ba23f595846a61d1314988e1ba25eo.jpg)

Anaky
02/08/16, 14:36:02
Lo que no tiene sentido es la pantalla curva, alguien que me explique para qué sirve?

shakalbot
02/08/16, 15:16:25
Lo que no tiene sentido es la pantalla curva, alguien que me explique para qué sirve?

Por estetica. A mucha gente le parece mas atractivo el movil.

Despues en la practica no aporta ventajas, e incluso para algunos es molesto por temas de reflejos, manchas en el borde y toques involuntarios o problemas al teclear..

Para mi personalmente solo le veo ventajas estéticas y ya con eso me vale. Me encanta el diseño.

lampaul
02/08/16, 15:20:39
Por estetica. A mucha gente le parece mas atractivo el movil.

Despues en la practica no aporta ventajas, e incluso para algunos es molesto por temas de reflejos, manchas en el borde y toques involuntarios o problemas al teclear..

Para mi personalmente solo le veo ventajas estéticas y ya con eso me vale. Me encanta el diseño.

Cuando estás navegando por una web los laterales se ven mal. Muchas veces no se pueden leer.

Si estas viendo un vídeo a pantalla completa, y por formato viene con bandas negras no pasa nada. Pero si la imagen ocupa realmente toda la pantalla, los bordes molestan y pierdes parte de la imagen.

Esas curvas son todo lo estéticas que quieras, pero completamente antinaturales para el manejo del móvil.

Imagina si el monitor de tu ordenador tuviese curvados hacia atrás el borde superior e inferior. ¿Qué "práctico", verdad?

Saludos.

myst
02/08/16, 15:25:53
Con perdon vaya p..a basura y decepcion como sea real la filtracion. Y no digamos ya si encima nos imponen la mierda de las curvitas. Le estoy cogiendo una mania....En fin, a esperar a ver si suena la flauta al final pero mejor mentalizarse que voy a tirar con ni Note 3 una buena temporada aun. Y bien contento con el. Esto si que son notes que daban exactamente todo lo que soñabas. No esta tomadura de pelo.

YONGY68
02/08/16, 15:27:21
SiI, por lo menos en el note edge,se le sacaba algo de probecho a la curva derecha,pero en este...:silbando:

Anaky
02/08/16, 15:29:00
Estoy de acuerdo, si es por estética y no molesta, vale, si molesta, como parece ser el caso, que les den.
Debería haber 2 opciones y todos contentos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

IVPITER
02/08/16, 15:36:38
Y el spen como puedes apurar hasta los laterales?

shakalbot
02/08/16, 15:57:12
Cuando estás navegando por una web los laterales se ven mal. Muchas veces no se pueden leer.

Si estas viendo un vídeo a pantalla completa, y por formato viene con bandas negras no pasa nada. Pero si la imagen ocupa realmente toda la pantalla, los bordes molestan y pierdes parte de la imagen.

Esas curvas son todo lo estéticas que quieras, pero completamente antinaturales para el manejo del móvil.

Imagina si el monitor de tu ordenador tuviese curvados hacia atrás el borde superior e inferior. ¿Qué "práctico", verdad?

Saludos.

Por eso en mi mensaje puse que sólo era estética.

En cuanto a los inconvenientes a mi personalmente no me molestan. Ya cada uno que decida si prefiere estética o funcionalidad.

YONGY68
02/08/16, 17:08:41
Veremos en un par de horas...

http://andro4all.com/2016/08/samsung-galaxy-note7-ver-presentacion-online

lampaul
02/08/16, 17:23:47
El CEO coreano de Samsung es un coñazo de tío...

lampaul
02/08/16, 17:40:38
Me reservo sitio...

YONGY68
02/08/16, 18:01:08
Pillo sitio

pantrol
02/08/16, 18:01:56
¿Y cuando dicen el precio?

YONGY68
02/08/16, 18:26:47
Me imagino que en la misma presentacion lo diran

YONGY68
02/08/16, 18:32:12
https://www.youtube.com/watch?v=EnsB0J1Nyvk&feature=youtube_gdata_player

myst
02/08/16, 18:48:16
Pues nada, todo lo que temiamos se ha confirmado. DECEPCION MAYUSCULA. Epic fail por parte de Samsung con la gama note y van ya 2 años seguidos cagandola con la gama por unos u otros motivos ahora. A seguir con mi Note 3 un año mas o a cambiar de marca pronto.

YONGY68
02/08/16, 18:49:41
Pues nada, todo lo que temiamos se ha confirmado. DECEPCION MAYUSCULA. Epic fail por parte de Samsung con la gama note y van ya 2 años seguidos cagandola con la gama por unos u otros motivos ahora. A seguir con mi Note 3 un año mas o a cambiar de marca pronto.

Yo también continuo con mi N4:campeon:

beltran530d
02/08/16, 19:01:08
Vaya cagada si es un s7 redondeado no??? Y la micro sd??? Entiendo lo de la bateria por la resistencia al agua pero el expandir la.memoria??? Lo digo por que en el video dice 64gb ufs al menos no escuche expandible igual me equivoco

beltran530d
02/08/16, 19:03:00
Tengo un note 3 y creo que aun me va a durar bastante mas y si se me jode a lo mas que compro es un N4, los nuevos N5 y N7 a mi parecer aparte de estética y pantalla por el 2k no me parece bastante para el uso que les doy el cambiar a ellos por los inconvenientes que menciono anterior

YONGY68
02/08/16, 19:37:50
Vaya cagada si es un s7 redondeado no??? Y la micro sd??? Entiendo lo de la bateria por la resistencia al agua pero el expandir la.memoria??? Lo digo por que en el video dice 64gb ufs al menos no escuche expandible igual me equivoco

Yo no he podido ver el video aun,pero si aparte de no llevar batería extraible ,tampoco se le puede poner micro sd...:oh:

beltran530d
02/08/16, 19:39:17
al menos en el video que ponen un poco mas arriba dice el que habla 64gb de memoria ufs pero en ningun momento dice expandible no se si sera asi o no

doner03
02/08/16, 19:42:16
http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-devices/smartphones/galaxy-note/galaxy-note7/

beltran530d
02/08/16, 19:48:26
pues si la lleva jajajajaja

beltran530d
02/08/16, 19:49:21
El espacio es fundamental si te gusta llevar tus vídeos, fotos y música siempre contigo. Hemos diseñado Galaxy Note7 con una memoria interna de 64GB ampliable a 256GB con tarjeta microSD.
*La disponibilidad puede variar dependiendo del país.

No se a que se referira con dependiendo del pais

Sunamy
02/08/16, 20:09:36
Vendrá como en el s7, en la misma bandeja de la sim.

Sunamy.

lampaul
02/08/16, 20:18:27
Vendrá como en el s7, en la misma bandeja de la sim.

Así es. Puedes verlo en los renders de la página de Samsung que nos ha dejado el compañero unos mensajes más arriba.

siddhartha
02/08/16, 20:21:02
Memoria no extraible = cagada nuevamente de Samsung.

El escaner de iris no funciona bien si llevas gafas o eso dicen... cagada.

Nada nuevo ni interesante. Y seguro que a precio desorbitado.

Mucho me tiene que convencer Samsung para darles mi dinero de nuevo.

carapapa
02/08/16, 20:43:20
Memoria no extraible = cagada nuevamente de Samsung.

El escaner de iris no funciona bien si llevas gafas o eso dicen... cagada.

Nada nuevo ni interesante. Y seguro que a precio desorbitado.

Mucho me tiene que convencer Samsung para darles mi dinero de nuevo.

Será batería no extraible.

Repasate bien lo nuevo que trae el spen y ya hablamos.

Condestable
02/08/16, 20:52:55
Si un s-pen justifica un nuevo teléfono :-).....

Es un s7 edge en general vendido como algo nuevo y más caro

lampaul
02/08/16, 21:00:26
Si un s-pen justifica un nuevo teléfono :-).....

Es un s7 edge en general vendido como algo nuevo y más caro

Parece mentira que una megaempresa a nivel mundial, que dedica decenas de millones de euros a estudios de mercado, caiga en un error tan de principiantes como que sus dos productos estrella se hagan la competencia directa entre ellos, ya que son lo mismo al 95%.

siddhartha
02/08/16, 21:05:29
Será batería no extraible.

Repasate bien lo nuevo que trae el spen y ya hablamos.

Si. Bateria no extraible.

Aunque segun he leido ahora hay una especie de funda que Samsung va a sacar que incluso añadiria bateria extra. Eso si me interesa.

blackice
02/08/16, 21:12:58
Si pero con esa funda - batería, es como llevar una tableta de turrón del duro en el bolsillo

ltsracer
02/08/16, 21:22:52
Me hace gracia es siempre la misma historia el que no va a poder compraserlo dice que es una cagada
Por favor si solo en la cámara el Note 7 le da mil vueltas al Note 3
Le duela al que le duela el Note 7 es un teléfono muy bueno

Chop3d
02/08/16, 21:25:21
Si pero con esa funda - batería, es como llevar una tableta de turrón del duro en el bolsillo

http://www.omicrono.com/wp-content/uploads/2016/08/samsung-backpack-note-7.jpg

batería extra de 3.100 mAh

blackice
02/08/16, 21:28:36

A alguien que lo lleve le parará una bala y dirán que es fantástica o igual regalan mochila

lampaul
02/08/16, 21:36:26
Me hace gracia es siempre la misma historia el que no va a poder compraserlo dice que es una cagada
Por favor si solo en la cámara el Note 7 le da mil vueltas al Note 3
Le duela al que le duela el Note 7 es un teléfono muy bueno

Nadie discute que es un pepino de móvil. Lo que se está comentando es que no parece ser una evolución suficiente, en general, pero principalmente con respecto al S7.

Se esperaba un poco más de batería, que se admitiesen las tarjetas de expansión de memoria tipo UFS, algo más que esos 4GB de RAM y sobre todo, una versión con pantalla plana para que el cliente pueda elegir entre ambas.

Por no decir que sólo 0.2 pulgadas de pantalla ya no es diferencia entre los móviles normales y los tablet-phones, que no nos engañemos, fue la verdadera innovación cuando apareció el primer NOTE. Más todavía que el s-pen. La gama NOTE debería estar en las 6 pulgadas.

myst
02/08/16, 21:40:30
Nadie discute que es un pepino de móvil. Lo que se está comentando es que no parece ser una evolución suficiente, en general, pero principalmente con respecto al S7.

Se esperaba un poco más de batería, que se admitiesen las tarjetas de expansión de memoria tipo UFS, algo más que esos 4GB de RAM y sobre todo, una versión con pantalla plana para que el cliente pueda elegir entre ambas.

Por no decir que sólo 0.2 pulgadas de pantalla ya no es diferencia entre los móviles normales y los tablet-phones, que no nos engañemos, fue la verdadera innovación cuando apareció el primer NOTE. Más todavía que el s-pen. La gama NOTE debería estar en las 6 pulgadas.

Eso es. Totalmente de acuerdo. Nadie discute que sea buen movil. Faltaria mas!. Lo que decepciona y mucho es que 6 meses despues nos presenten un note que es calco de la gama s7 edge salvo el spen y el lector de iris. En la gama note ( salvo el 5 ) siempre habia grandes diferencias y mejoras con respecto a la gama S. Aqui ya se lo han cargado directamente. Ya es que ni en el tamaño de pantalla hay diferencia. Genios y figuras los de Samsung haciendose la competencia ellos mismos entre distintas gamas. :aplausos:

YONGY68
02/08/16, 21:42:41
A alguien que lo lleve le parará una bala y dirán que es fantástica o igual regalan mochila

:risitas:

siddhartha
02/08/16, 21:45:00

Pero a ver la bateria extra se suma a la ya existente?

kuitina
02/08/16, 21:49:08
Hay que reconocer que es bonito y parece que tiene menos curva la pantalla,

el color negro ufff me encanta :ok:

https://www.youtube.com/watch?v=a0a6Y9JvPqo

lampaul
02/08/16, 21:52:34
Pero a ver la bateria extra se suma a la ya existente?

Exacto.

En primer lugar, el móvil va "chupando" de la carcasa-batería (a través de la toma usb) y después sigue con la batería interna. Es como cualquier otra batería externa, solo que se adapta al móvil.

Yo personalmente, hace tiempo que no necesito estos extras. Tengo una batería de 10000mA y eso me vale para cualquier móvil, portátil, etc.

siddhartha
02/08/16, 21:53:03
Exacto.

En primer lugar, el móvil va "chupando" de la batería extraíble (a través de la toma usb) y después sigue con la batería interna.
Pues me gusta... y no me parece tan grande así. Me mola.

lampaul
02/08/16, 21:55:25
Pues me gusta... y no me parece tan grande así. Me mola.

No me has dado tiempo ni a terminar el post :risitas::risitas:

lampaul
02/08/16, 21:59:37
Hay que reconocer que es bonito y parece que tiene menos curva la pantalla,

el color negro ufff me encanta :ok:

A mí el negro me parece sobrio y elegante pero da menos "sensación de metal". Desde lejos se confunde con plástico.

El dorado mola, si te apellidas Jiménez o Heredia de todos los Santos X-DX-D

El azul me gusta de frente y la trasera, pero los laterales son un poco canis. Va a ser un superventas, eso sí.

El de titanio metalizado me parece el más bonito de los 4 con diferencia. Esto es siempre muy personal.

myst
02/08/16, 22:01:21
Van a llegar los 4 colores a España en la fecha del lanzamiento?. Es que no se donde he visto un comentario sobre que si el dorado de momento no vendria a España. Ya empezamos. Solo falta ya que despues de presentar un refrito tambien vengan con chorradas de estas con los colores.

En cuanto a lo de las curvas de la pantalla he visto por ahi en youtube varias comparativas de uno al lado del otro Note 7 y S7 Edge y yo no noto ninguna diferencia. Tiene la misma curca, ni mas ni menos.

lampaul
02/08/16, 22:05:09
En cuanto a lo de las curvas de la pantalla he visto por ahi en youtube varias comparativas de uno al lado del otro Note 7 y S7 Edge y yo no noto ninguna diferencia. Tiene la misma curca, ni mas ni menos.

¿Podrías enlazar aquí alguno de esos vídeos?

Gracias.

androith
02/08/16, 22:13:34
Pantalla curva no gracias. Ya estan los edge, para que joder la serie note.

kuitina
02/08/16, 22:17:49
¿Podrías enlazar aquí alguno de esos vídeos?

Gracias.

Tiene menos curvatura, se ve en este video(minuto 1:00)

https://www.youtube.com/watch?v=P-t5j9nJexQ

jesuschorro16
02/08/16, 22:43:03
Van a llegar los 4 colores a España en la fecha del lanzamiento?. Es que no se donde he visto un comentario sobre que si el dorado de momento no vendria a España. Ya empezamos. Solo falta ya que despues de presentar un refrito tambien vengan con chorradas de estas con los colores.

No compañero, el dorado a España no

desperador
02/08/16, 22:49:58
con lo bien que venian los infrarrojos , va y se los cargan , creo que seguire con mi G4 que lo tiene todo

siddhartha
02/08/16, 23:01:39

No tienen la misma curvatura.

myst
03/08/16, 04:26:50
Tambien son racanos hasta con al tonteria de los colores?. Encima con el dorado, que es el que mas compra la gente ahora. Vaya tela, te has lucido hoy Samsung...:risitas:

miketattoo
03/08/16, 07:38:24

Sobre batería podría ser de 6000 en los tiempos sus corren [emoji23]

Enviado desde mi CUBOT_NOTE_S mediante Tapatalk

YONGY68
03/08/16, 08:21:56
Sobre batería podría ser de 6000 en los tiempos sus corren [emoji23]

Enviado desde mi CUBOT_NOTE_S mediante Tapatalk

No estaría de más. ..:risitas:

lenguasco
03/08/16, 08:36:05
Pues yo tengo el S6 edge plus y estoy ya con ganas de ir a por el note 7.. pero antes me toca ahorrar...😣

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

pantrol
03/08/16, 09:13:46
Yo tengo el note 4 y me voy a pillar este de cabeza

YONGY68
03/08/16, 09:27:13
A ver los precios cuando los empiecen a vender los ooperadores

MI economía no está ahora para gastar 800€:loco:

kuitina
03/08/16, 09:32:02
Yo voy a por el también pero desde luego lo que no voy hacer es comprarlo de salida (una y no mas S6) y esperare a ofertas del 15% como ahora ECI con el s7

Esperemos que pueda resisitr X-D:risitas:

kinjoa
03/08/16, 09:45:29
A mí el negro me parece sobrio y elegante pero da menos "sensación de metal". Desde lejos se confunde con plástico.

El dorado mola, si te apellidas Jiménez o Heredia de todos los Santos X-DX-D

El azul me gusta de frente y la trasera, pero los laterales son un poco canis. Va a ser un superventas, eso sí.

El de titanio metalizado me parece el más bonito de los 4 con diferencia. Esto es siempre muy personal.

Habrá de verlos en directo, porque el Negro yo lo había descartado, por haber tenido varios, pero es que este tiene un aspecto espectacular.
Coincido contigo con el Azul (jajajaja) y el Dorado (jajaja).
El Titanio, quiero verlo en directo también, a ver como se ve y tomaré la decisión.

YONGY68
03/08/16, 12:07:36
A mi me gusta el azul:ok:

myst
03/08/16, 13:38:43
No creo que lo compre pero si lo hiciera en cuanto a colores cogeria o el azul o el titanio por el tema de ser los nuevos colores y asi se diferencia e indetifica mucho mas. En negro podria parecer un note 5 y en dorado igualmente. Por eso me decantaria por el azul o titanio ya que ademas son muy bonitos. Por orden pillaria primero el azul y segundo el titanio ya que el azul me parece que sera el mas representativo del modelo y ademas es muy bonito.

YONGY68
03/08/16, 15:16:45
No creo que lo compre pero si lo hiciera en cuanto a colores cogeria o el azul o el titanio por el tema de ser los nuevos colores y asi se diferencia e indetifica mucho mas. En negro podria parecer un note 5 y en dorado igualmente. Por eso me decantaria por el azul o titanio ya que ademas son muy bonitos. Por orden pillaria primero el azul y segundo el titanio ya que el azul me parece que sera el mas representativo del modelo y ademas es muy bonito.

El azul esta bien y no tan visto.
Claro que para gustos los colores:ok:

GEEKrys
03/08/16, 16:46:55
A muchos os gusta el azul, pero a mi es que el negro me enamoraaa 😍😍

shakalbot
03/08/16, 16:59:18
En fotos me gusta mas el negro,se ve muy elegante. Pero me gustaría ver ese titanio en vivo. Ese tipo de color me encanta, pero creo que las fotos no le hacen justicia.

GEEKrys
03/08/16, 16:59:43
Y cuando nos dice algo del precio Samsung? esperemos que 799€ :dios:

myst
03/08/16, 17:02:24
850 € casi seguro y al 95% te digo. Carisimo.

Abracurcix
03/08/16, 17:21:22
Es un maquinon precioso!!.. Este va a ser el sustituto de mi Note 3, el negro .... precioso!

YONGY68
03/08/16, 19:12:30

Si,esperemos que cuando los vendan los distintos operadores,den precios más bajos :rolleyes:

Chop3d
03/08/16, 22:55:20
Creo que se nos está yendo de las manos todo esto. ¿850€ por un puto móvil?

:facepalm:

Minacro
03/08/16, 23:36:44
Creo que se nos está yendo de las manos todo esto. ¿850€ por un puto móvil?

:facepalm:

Eso diselo a los de la manzana q son a los q se le va... Pero la gente hace cola días antes para comprar, así q nada...a sumarse a la moda...

Enviado desde mTalk

GEEKrys
03/08/16, 23:45:58
Eso diselo a los de la manzana q son a los q se le va... Pero la gente hace cola días antes para comprar, así q nada...a sumarse a la moda...

Enviado desde mTalk

Exacto :( , lo que pasa que la manzana la vendes a los 6 meses y solo le pierdes 150€ pero estos a los 6 meses 400€ menos ufff

Pero mira que nos quiten lo bailaò :platano:

Chop3d
04/08/16, 00:37:07

Enviado desde mTalk

Tanto monta, monta tanto.

Hay gente que ni cobra eso al mes y los veo lucir movilaco. Eso sí, un golpecito mal dado y a tomar por culo el postureo. :sisi1:

Matdanca
04/08/16, 01:00:26
Tanto monta, monta tanto.

Hay gente que ni cobra eso al mes y los veo lucir movilaco. Eso sí, un golpecito mal dado y a tomar por culo el postureo. :sisi1:
Muy cierto [emoji122]

siddhartha
04/08/16, 01:54:06
850 con las nuevas gafas supongo y en preventa.

Es caro si. Yo esperaré a la primera semibajada. Y a que los más intrépidos lo testeen.

Para mi es importante que la batería esté muy bien gestionada. No me voy a arriesgar aún.

Manufrt4
04/08/16, 05:55:40
No lo veo tampoco tan mal precio, 850 con gafas o con la sd de 256gb a elegir, otras marcas te cobran eso por el tlf solo

YONGY68
04/08/16, 09:05:24
No lo veo tampoco tan mal precio, 850 con gafas o con la sd de 256gb a elegir, otras marcas te cobran eso por el tlf solo

Si, y el que no use las gafas, las vende y más bbarato le sale:risitas:

jorge000
04/08/16, 13:14:10
Pues yo el precio lo veo bastante bien sobre todo si lo comparamos con los iPhone que vienen solamente con 16GB de memoria interna contra los 64 del Note 7 y aún encima a mayores te regalan las gafas, eso ya sin entrar en todo lo demás que trae a mayores cómo el escáner de iris, que se puede mojar, mucha más memoria RAM, lector de tarjetas, s pen etc.

Matdanca
04/08/16, 13:29:29
Pues yo el precio lo veo bastante bien sobre todo si lo comparamos con los iPhone que vienen solamente con 16GB de memoria interna contra los 64 del Note 7 y aún encima a mayores te regalan las gafas, eso ya sin entrar en todo lo demás que trae a mayores cómo el escáner de iris, que se puede mojar, mucha más memoria RAM, lector de tarjetas, s pen etc.
iPhone, otro ejemplo igual, pasamos por el aro, y de eso se aprovechan, cada uno se gasta el dinero en lo que cree y es cierto pero no nos engañemos, con 850€ vive mucha gente y con menos un mes y no deja de ser un pastón por un móvil que no deja de ser eso, un movil, que en diferencia de precio con unos meses o año y pico no es justificable en precio, hace años había más innovación y los tope de gama no valian 850€...y ojo me da igual samsung que otra marca que siga esta politica de precios...

IVPITER
04/08/16, 13:37:05
Ya sabéis que nunca merece la pena, pero al final caemos. Realmente aunque haya metido una cpu nueva, gpu, mas ram etc.... No nos hace falta tanta potencia, no existe nada en Android que mo sea capaz de moverlo un móvil de hace 1 año o algo más. Mas ram??? IPhone hace su trabajo con la mitad por que el sistema operativo esta mas pulido. A base de innovar poco, pero no necesita más. Android si porque lleva demasiadas cosas para ir escasa de ram, quien haya probado cm sabe de que hablo cuando digo que va cargado un sistema de cosas que jamas usamos

IVPITER
04/08/16, 14:51:37
Se sabe si trae refrigeración liquida también??

Setabis
04/08/16, 16:48:29
Se sabe si trae refrigeración liquida también??

Siempre lo puedes poner debajo del grifo para enfriarlo...

IVPITER
04/08/16, 19:43:33
Siempre lo puedes poner debajo del grifo para enfriarlo...
Jajajajajaj y si no tengo un grifo cerca?

Lodix
05/08/16, 00:13:08
Jajajajajaj y si no tengo un grifo cerca?
Sí que lleva la refrigeración del S7, pero no sirve de mucho la verdad.

YONGY68
05/08/16, 09:07:37
A ver si pillo una Red wifi y me descargo los videos en español del N7

YONGY68
06/08/16, 12:55:13
Bueno,pues hoy me he podido descargar 7 videos del note idem,en Español.
Esta tarde a verlos y sacar conclusiones reales:ok:

joeballantines
06/08/16, 20:57:43
Bueno,pues hoy me he podido descargar 7 videos del note idem,en Español.
Esta tarde a verlos y sacar conclusiones reales:ok:

Pasa los enlaces y comparte si no es mucha molestia, si......ya se que existe google :silbando:

joeballantines
06/08/16, 21:02:37
Ahh, casi se me olvida, tengo que hacer la pregunta que hago cada año, :risitas: ¿tiene led de notificaciones?

GEEKrys
06/08/16, 21:26:17
Ahh, casi se me olvida, tengo que hacer la pregunta que hago cada año, :risitas: ¿tiene led de notificaciones?

jajaja claro, ya es lo que hacia falta que no le pusieran el led :risitas:

YONGY68
07/08/16, 09:38:54
Pasa los enlaces y comparte si no es mucha molestia, si......ya se que existe google :silbando:

#44.
Estos dos son los recientes y que mas me han gustado

https://m.youtube.com/watch?v=taCchTFofkE

http://youtu.be/-XpfldiyvF4

myst
07/08/16, 14:02:28
jajaja claro, ya es lo que hacia falta que no le pusieran el led :risitas:

Lo has visto en algun video para asegurarlo?. Te lo digo porque el compañero no lo pregunta gratuitamente. Se ha rumoreado que no lo llevaba y de ahi la pregunta. A mi tambien me preocupa ese rumor pero espero que sea falso ya que si no seria ya el acabose definitivo.

craccen
07/08/16, 14:07:43
me parece que no, tene lo sensores habituales, la camara y el nuevo led para el escaner de ojos.

alizia
07/08/16, 14:12:56
He posteado la guía de usuario en otro hilo, ahí podeis ver lo del led.

myst
07/08/16, 14:18:03
Oks. No lo sabia. Gracias!

joeballantines
07/08/16, 14:23:31
Pues si tiene led de notificaciones...

YONGY68
08/08/16, 14:36:38
Sí a estas alturas no trae Led de notificacione . ..:oh:

YONGY68
26/08/16, 09:08:37
Lo de la resistencia al agua, está bien :ok:

lenguasco
02/09/16, 18:36:51
Lo de la resistencia al agua, está bien :ok:
Sobre todo el juego que se muestra en el video cazando peces debajo del agua.. jaja me encantan todas esas chorradas.. [emoji23] [emoji23] que ganas de tenerlo ya... el mio sera el azul seguramente, mola un huevo. [emoji6]

YONGY68
02/09/16, 21:46:13
Sobre todo el juego que se muestra en el video cazando peces debajo del agua.. jaja me encantan todas esas chorradas.. [emoji23] [emoji23] que ganas de tenerlo ya... el mio sera el azul seguramente, mola un huevo. [emoji6]

Si,mejor meterlo en el agua...por si acaso :risitas:

http://www.lr21.com.uy/tecnologia/1303029-samsung-galaxy-note-7-bateria-explota

lenguasco
02/09/16, 21:49:59
Si,mejor meterlo en el agua...por si acaso :risitas:

http://www.lr21.com.uy/tecnologia/1303029-samsung-galaxy-note-7-bateria-explota
Es que este movil es "explosivo" [emoji23] [emoji23] [emoji23]

YONGY68
02/09/16, 21:58:38
Es que este movil es "explosivo" [emoji23] [emoji23] [emoji23]