PDA

Ver la Versión Completa : Actualizacion V10e

opuerto
22/07/16, 13:16:33
Hola,
Ayer me salto la actualizacion a la V10e, el movil es quitado de movistar. Asta ahora no me habia actualizado a las otras versiones.
Esta de momento la noto mas fluida que la anterior.

francescnogales
22/07/16, 13:33:11
Curioso... La v10e había leído que la habían sacado por vietnam y aquella zona...
Antes que versión tenías?

Leí que alguien con esa versión no le reconocía el cargador rápido aukey, y que sólo funcionaba la carga rápida con si cable de lg y cargador de lg. Explicaba que las combinaciones cable lg cargador fast 3.0 aukey no funcionaba, y cable aukey con cargador lg original tampoco.

Según él decía que la v10e reconocía si el cable era de lg

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

francescnogales
22/07/16, 13:43:14
Parece que saltó el lunes en Italia.
Y según ese user no tiene el problema del cable

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3411816

scooby07
22/07/16, 14:16:19
A mi tb me acaba de saltar .
Veremos q tal y si se nota algo.
Casi 490 megas

Dianostenes
22/07/16, 15:07:28
¿Os habeis fijado en las notas de esta V10e a ver que corregia/actualizaba? Gracias.

hector21cs
22/07/16, 15:34:25
A mi tbn me ha salido. Soy de movistar tambien

opuerto
22/07/16, 15:45:39
Creo recordar que ponia mejor estabilidad y/o fluidez. Yo de momento encantado. Mejor control de la luz de pantalla asi como la calibracion de los colores en pantalla

shatkara61
22/07/16, 15:53:24
Yo tengo la v10d..esta que decis es mas nueva?

sanfi9
22/07/16, 16:37:55
Yo tengo la V10a, y el teléfono me dice que estoy actualizado.... me llego la semana pasada de dvdandorra, asi que debería ser libre, porque no me salta ninguna actualizacíon??

francescnogales
22/07/16, 16:49:09
Yo tengo la v10d..esta que decis es mas nueva?

Va por letras, v10a la primera, v10e la más actual, v10f la siguiente que saquen en un futuro
Yo tengo la V10a, y el teléfono me dice que estoy actualizado.... me llego la semana pasada de dvdandorra, asi que debería ser libre, porque no me salta ninguna actualizacíon??
Las actualizaciones van según tu imei. LG tiene registrado tu imei y asociado a una compañía o zona geográfica, y ellos van soltando las actualizaciones según les parece. Aquí en España les suele llegar primero a los de movistar, luego van los libres, luego orange...
En dvdandorra dan buenos precios pero posiblemente tu teléfono no pertenezca a España, sino a algún país de la Europa del este donde los precios son distintos y ellos logran obtener beneficios con unos márgenes mínimos

sirix105
22/07/16, 16:56:46
estas cosas no las entiendo el mio es de dvd y llego con 10c es de Portugal.

shatkara61
22/07/16, 17:32:13
Y para los que les ha saltado alguna novedad al frente?

shatkara61
22/07/16, 17:33:09
A mi tb me acaba de saltar .
Veremos q tal y si se nota algo.
Casi 490 megas

Casi megas no es una actualización menor desde luego

renefb
22/07/16, 17:42:49
A mi no me salio nada y no creo que reciba esta actualizacion, pronto. Tengo un g5 dual sim.

Pero si se me actualizó el launcher 4.0 y yo no se si será efecto placebo o que, pero me abre todo mas rapido, es una fluidez aun mayor de la que tenia.

Enviado desde mi LG-H860 mediante Tapatalk

scooby07
22/07/16, 18:36:10
Todavia no he podido fijarme bien en las posibles novedades ya que estoy liado desbloqueando el bootloader(ya esta) ,ahora voy a meter el twrp y rootear.
A ver si algun compi ha visto alguna cosa interesante con esta actualizacion

francescnogales
22/07/16, 19:28:10
Ese tipo de tienda no compra sus móviles a distribuidores habituales de España. Los compra en otros mercados que ofrecen precios menores e incluso a veces son una especie de subasta que hace un determinado distribuidor intermediario. Es la forma para lograr unos pecios tan competitivos. Y es el motivo por el cual es casi imposible comprar un móvil ahí y que sea de región española (todos los fabricantes crean regiones comerciales para analizar índices de ventas, y gestionar sus actualizaciones sin llevar a colapsar sus sistemas)

sanfi9
22/07/16, 20:05:21

Donde se ve de donde es el movil?

Dianostenes
22/07/16, 20:10:59
http://www.lg.com/es/posventa/microsites/movil/lg-bridge-actualizar-dispositivo

Si no os salta ni forzando la actualizacion desde el dispositivo podeis probar a descargar el lg brigde, conectais el movil al pc y mirar si teneis actualizacion.

De todas formas, es como comentan va por zonas e imeis.

lasagaperez
22/07/16, 20:13:30
Yo llevo dos semanas con el móvil cojido con Vodafone y el mismo día de comprarlo me salto esa actualización en realidad no se cuando salio pero es yo la llevo desde entonces

Dianostenes
22/07/16, 20:26:10
Yo llevo dos semanas con el móvil cojido con Vodafone y el mismo día de comprarlo me salto esa actualización en realidad no se cuando salio pero es yo la llevo desde entonces

¿La V10e? Hace como un mes salio la v10d.

lasagaperez
22/07/16, 20:34:52
¿La V10e? Hace como un mes salio la v10d.
Yo llevo la 10d

Dianostenes
22/07/16, 20:40:41
Yo llevo la 10d

Te habia entendido que llevabas 2 semanas con la v10e :loco:

francescnogales
22/07/16, 21:42:17
Nos irá saltando... La 10c fue mes despacio entre los movistar, libres (2 semanas después) y orange (1 Semana después de libres).
La v10d salió primero movistar, 1 Semana después libres y casi a la vez orange.
Otras compañías lo desconozco.

Samsung por ejemplo va por regiones, Alemania o Polonia suelen ser las primeras, y aquí en España la sueltan antes en vodafone que en los libres. Deben tener acuerdos con esas compañías

jestorm
23/07/16, 00:07:38
Nos irá saltando... La 10c fue mes despacio entre los movistar, libres (2 semanas después) y orange (1 Semana después de libres).
La v10d salió primero movistar, 1 Semana después libres y casi a la vez orange.
Otras compañías lo desconozco.

Samsung por ejemplo va por regiones, Alemania o Polonia suelen ser las primeras, y aquí en España la sueltan antes en vodafone que en los libres. Deben tener acuerdos con esas compañías

Vodafone tiene un acuerdo con varias compañias para ser los primeros

germao
23/07/16, 01:32:29
Entonces qué mejoras notáis? Más fluidez? Rapidez?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

snakerous
23/07/16, 08:24:52
Los que tenemos roteado el g5 no podemos actualizar a esta versión nueva, el caso es que me salta la actualizo y sigue en bucle diciendome que la vuelva a instalar, la unica solución esperar una rom cocinada basada en esta versión nueva no?

diabolin
23/07/16, 09:18:46
Los que tenemos roteado el g5 no podemos actualizar a esta versión nueva, el caso es que me salta la actualizo y sigue en bucle diciendome que la vuelva a instalar, la unica solución esperar una rom cocinada basada en esta versión nueva no?
Efectivamente, en todos roteados suele ser así

francescnogales
23/07/16, 09:31:17
Efectivamente, en todos roteados suele ser así

Instalar desde el pc haciendo wipes no funciona? Eliminaría el root

diabolin
23/07/16, 09:33:13
Instalar desde el pc haciendo wipes no funciona? Eliminaría el root

Me temo que no

francescnogales
23/07/16, 09:49:22
Vaya, un motivo más para no hacer root...
En samsung siempre lo hice Para optimizar el teléfono, aquí no me hace falta

sanfi9
23/07/16, 11:43:16
http://www.lg.com/es/posventa/microsites/movil/lg-bridge-actualizar-dispositivo

Si no os salta ni forzando la actualizacion desde el dispositivo podeis probar a descargar el lg brigde, conectais el movil al pc y mirar si teneis actualizacion.

De todas formas, es como comentan va por zonas e imeis.

Lo estoy intentando con ese programa, pero no me reconoce el movil, aparece conectando a trave´s de USB y un par de minutos despues me dice "no se puede conectar. desconectar el cable usb y volver a intentar..."
he probado con varios puertos USB y varios cables y nada...

el pc si reconoce el movil (he pasado musica y fotos) tanto la micro sd como la memoria interna...

he intentado instalar los drivers, y me dice que ya estan instalados... no se que hacer!! :(

germao
23/07/16, 12:47:12
Pero todavía no está para los libres no?

Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk

sirix105
23/07/16, 15:16:42
tengo 10 c y me va bien, ya no soy como antes que flaseaba todo, luego me hice comodo como KDZ oficiales sin root ( uso chrome sin publi) y mis apps son pagadas. asi que prefiero ahora las roms ODEX y stock 100% No uso root para nada.

papalino
23/07/16, 18:04:08
De orange tarda más pero realmente me da igual, en las dos actualizaciones que llevo solo he notado realmente el tema del sonido de wats, por lo demás igual de fino, así que ya llegará...

germao
23/07/16, 22:57:45
Nadie comenta qué tal va?

tyronlanister
23/07/16, 23:26:25
Hola. El mio es libre, y hace dos dias me salto la v10e. Por ahora genial. Un saludo.

shatkara61
23/07/16, 23:29:40
Nadie comenta qué tal va?

Antes escribistes desde un iphone 6s plus como yo..estamos igual..g5 y iphone 6s plus...jeje

germao
23/07/16, 23:31:31
Antes escribistes desde un iphone 6s plus como yo..estamos igual..g5 y iphone 6s plus...jeje

Si si jejejej

shatkara61
23/07/16, 23:32:20
Si si jejejej

Antes llevaba el iphone y el s7 edge y prefiero de android el g5..

germao
23/07/16, 23:33:19
Antes llevaba el iphone y el s7 edge y prefiero de android el g5..

Sí, ya hemos hablado alguna vez, yo también tuve un S7 edge

shatkara61
23/07/16, 23:59:28
Sí, ya hemos hablado alguna vez, yo también tuve un S7 edge

Y te convence mas el g5 como me ha pasado a mi?

germao
24/07/16, 00:00:40
Y te convence mas el g5 como me ha pasado a mi?

Estoy muy satisfecho. No echo nada de menos el S7

snakerous
24/07/16, 00:20:06
También tenemos algunas ventajas los roteados pues accedemos a controlar todas las apps y el móvil al 100 por cien. La pega la rapida actualización de firms.

sanfi9
24/07/16, 09:41:55
También tenemos algunas ventajas los roteados pues accedemos a controlar todas las apps y el móvil al 100 por cien. La pega la rapida actualización de firms.

Rapida??....yo estoy un poco molesto con esto de las actualizaciones...parece el mundo al revés, es el primer móvil que tengo que actualiza primero a los operadores, antes lo primero que hacías era instalar una rom libre para asegurarte ser el primero en actualizar (a parte de quitarte la basura incluida), mientras que los de operadores tardaban meses....para una vez que me compro el móvil libre!!!

Esto es malo para todos, porque cuando LG tiene lista una actualización, esperara a que la modifiquen los operadores con exclusividad y luego la sacan libre....vamos que esperamos más ....

Otra cosa que sigo sin entender es como actualizan...en mis smarthphones anteriores, si instalabas una rom europea, actualizabas a la par que Europa, si instalabas una de Alemania (creo que era la que tenia en mi z) actualizabas con ellos....aquí parece que hacen lo que quieren. Dicen que van por imei, pero el mio llego con la v10a, me vais a decir que desde que salio esa, no han actualizado a los de ese país?? WTF!! o si es solo por imei, como es que uno nuevo viene desactualizado, o si es uno viejo, como no tiene una actualización lista....

Lo peor es que me encuentro con que LG bridge parece no ser soportado por todos los países (lo compre en dvdandorra) y que por eso mi móvil no es reconocido por el programa...me tocara cambiar de rom con los archivos kdz cada vez a pesar de tener un móvil libre....lo dicho, el mundo al revés..

francescnogales
24/07/16, 10:14:11
En el último año todo ha cambiado un poco.
Las compañías han firmado acuerdos con telefónicas varias: la compañía telefónica les vende los teléfonos con lo que aumentan (y mucho) sus números de ventas, y a cambio ofrecen actualizaciones tempranas (lo que genera mayor satisfacción en el cliente de esa compañía).
Antes la idea era que utilizaban a ciertos países para probar sus nuevas roms, ahora usan a compañías de teléfonos.

Respecto a lo de dvdandorra... Es lo que uno sacrifica a cambio de un precio de derribo, te ahorras 200€ respecto al precio de mediamark, pero todo tiene una consecuancia y un por qué: ellos compran u obtienen esos teléfonos mediante sistemas de subastas que se hacen en países donde venden pocos y a precios mucho más reducidos. Tuimeilibre funciona igual y es parte eso que pueden ofrecen esos precios y además obtener beneficios

chikitin23
24/07/16, 10:14:18
Pille la semana pasada el movil en dvd andorra y tengo la versión v10a, si enchufo el movil al bridge me sale que hay una actualización cuando le doy a actualizar se carga y a los segundos me sale error inténtalo de nuevo ¿ que puedo hacer?

sanfi9
24/07/16, 12:24:11
En el último año todo ha cambiado un poco.
Las compañías han firmado acuerdos con telefónicas varias: la compañía telefónica les vende los teléfonos con lo que aumentan (y mucho) sus números de ventas, y a cambio ofrecen actualizaciones tempranas (lo que genera mayor satisfacción en el cliente de esa compañía).
Antes la idea era que utilizaban a ciertos países para probar sus nuevas roms, ahora usan a compañías de teléfonos.

Respecto a lo de dvdandorra... Es lo que uno sacrifica a cambio de un precio de derribo, te ahorras 200€ respecto al precio de mediamark, pero todo tiene una consecuancia y un por qué: ellos compran u obtienen esos teléfonos mediante sistemas de subastas que se hacen en países donde venden pocos y a precios mucho más reducidos. Tuimeilibre funciona igual y es parte eso que pueden ofrecen esos precios y además obtener beneficios

Entiendo lo que dices respecto a dvdandorra y similares :ok:, pero no entiendo porque hay países que aun estan en la v10a cuando ya van por la v10e, tanto les cuesta habilitar la misma rom a terminales libres para todos los países, o si hay exclusividad que los demás vayan una versión por detrás, no 4...es una decisión irracional, independientemente de que en esos países vendan menos, los usuarios que compren ahí tienen el mismo derecho a recibir actualizaciones que los que compren aquí... y a LG no le cuesta nada...vamos un sin sentido. :loco:

Pille la semana pasada el movil en dvd andorra y tengo la versión v10a, si enchufo el movil al bridge me sale que hay una actualización cuando le doy a actualizar se carga y a los segundos me sale error inténtalo de nuevo ¿ que puedo hacer?

Compi, yo tambien compre en dvdandorra (3 lg g5) y ninguno es detectado por el programa. Yo como soy un poco desesperado para esto de las actualizaciones segui este hilo :grin:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1176736

Usa otro programa y puedes descargar la rom que quieras (que sea compatible) y ponersela yo use la misma del post inicial (v10c) y como no he notado diferencias apreciables solo actualice un telefono y lo dejare en esa versión hasta que no vea algo muy bueno en otra.
El proceso es super sencillo, sigue los paso y listo, pero ya te digo que yo no noto mucha diferencia... solo me molesta el trato preferente que esta haciendo LG con las roms

sabufu
24/07/16, 12:36:33
No entiendo vuestras quejas mi movil es libre de la promoción que venia con la televisión y el mismo jueves 21 de julio tenia el movil actualizado a la v10e y me saltó por OTA, no veo ninguna preferencia a compañias ni nada desde mi punto de vista

germao
24/07/16, 12:47:21
Joder a mí no me salta tampoco. Es libre comprado en MM

dundaral
24/07/16, 12:48:44
Buenas, yo ya tengo actualizado el movil a la v10e. Por lo visto, como ya puse en otro hilo, al poner la rom europea v10d me salia el error al arrancar por tener el soft 214-07. Pues con esta actualización se ha corregido, pero es debido a que el teléfono, aunque es de la promoción de la tele, es de región UK y la actualización corresponde a H85010e_00_TLF_COM_OP_0622.kdz. Buscando he encontrado que corresponde a O2U(Europe/GB/United Kingdom). Poniendo en google el nombre de la rom os sale una pagina donde sale la información.

Espero sea de ayuda para ir resolvieldo dudas. Por cierto me funciona el cable AUKEY con el cargador original en carga rápida.

Saludos

francescnogales
24/07/16, 13:00:26
Por cierto me funciona el cable AUKEY con el cargador original en carga rápida.

Saludos
Una gran noticia que ayuda a despejar dudas que salieron en xda

jarein95
27/07/16, 09:12:56
Buenos dias, tengo la version V10D-EUR y por mucho k busque en actualizacion por OTA o desde Lg bridge no me salta la V10E, sabeis algun otro metodo?

jestorm
27/07/16, 11:52:28
Buenos dias, tengo la version V10D-EUR y por mucho k busque en actualizacion por OTA o desde Lg bridge no me salta la V10E, sabeis algun otro metodo?
Bajandote el kdz y con lg up

jarein95
27/07/16, 12:46:24
Bajandote el kdz y con lg up

Y el kdz de la version V10E teneis link??

jestorm
27/07/16, 12:48:20
Y el kdz de la version V10E teneis link??
En el hilo de roms oficiales creo que está

sanfi9
27/07/16, 14:57:32
En el hilo de roms oficiales creo que está

Ese hilo existe?? Mira que lo busque, pero nada!!
En la mayoría de subforos de otros moviles, esta en sticky (permanente) y se ve fácil, pero aquí no :(

francescnogales
30/07/16, 00:21:45
Aún no nos ha saltado a los de orange verdad?

jarein95
30/07/16, 00:47:24
Aún no nos ha saltado a los de orange verdad?

El mio es libre y todavia no ha saltado asik supongo que a los de orange no os habra saltado.

majofesa
30/07/16, 08:10:35
Pregunta? alguien de vodafone le ha saltado

Lo_RaT_PeNaT
30/07/16, 09:18:28
Orange como siempre nada

shatkara61
30/07/16, 11:17:50
Vamos que solo salto a los de movistar no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lasagaperez
30/07/16, 13:25:04
Pregunta? alguien de vodafone le ha saltado
Yo soy de Vodafone y aun nada

francescnogales
30/07/16, 22:23:57
Y los libres

shatkara61
30/07/16, 22:48:35
Y los libres

Nada ..aqui solo salio para los de movistar por lo visto...

jarein95
02/08/16, 01:18:58
Bueno sobre la actualizacion, le ha salido a alguien mas en estos ultimos dias?

joseiitoo
02/08/16, 03:08:59
Nada por aquí... Soy de Orange saludos

majofesa
02/08/16, 07:13:24
de vodafone y nada------

galipienso30
02/08/16, 13:33:13
Nada soy de orange

will16
02/08/16, 20:34:50
A mi me saltó hace un par de dias. Es libre y tenía la versión v10b. No me saltó ni la C ni la D.

jarein95
02/08/16, 20:56:46
A mi me saltó hace un par de dias. Es libre y tenía la versión v10b. No me saltó ni la C ni la D.

El mio es libre tengo la V10d y no me salta nada... Que te ponia de cambios??

juanantofb
02/08/16, 21:22:38
Hola, ex Voda y nada.

Saludos.

gehnna
07/08/16, 19:27:36
No entiendo vuestras quejas mi movil es libre de la promoción que venia con la televisión y el mismo jueves 21 de julio tenia el movil actualizado a la v10e y me saltó por OTA, no veo ninguna preferencia a compañias ni nada desde mi punto de vista

yo tambien tengo el de la promo del TV y esta en la 10D

ziaboga
08/08/16, 20:14:20
Yo móvil procedente de Orange libre y me acaba de saltar la V10 e por Lg Bridge .Pesa 1.8 GB y de momento descargando .Adjunto imagen con lo que pone de la actualización.
Saludos

jarein95
09/08/16, 08:56:36
Yo móvil procedente de Orange libre y me acaba de saltar la V10 e por Lg Bridge .Pesa 1.8 GB y de momento descargando .Adjunto imagen con lo que pone de la actualización.
Saludos
Buenas, podrias decirnos los cambios o mejoras que incorpora esta actualizacion?

Un saludo y gracias

francescnogales
09/08/16, 09:08:37
Mejora en el uso de la pantalla de bloqueo, mejoras de google y no recuerdo qué más. Yo soy de orange y me la está descargando desde el propio móvil ahora mismo

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160809/64f62fc8f33a1acbb9ed34bd5c450136.jpg

larrydavid
09/08/16, 10:29:00
Pues a mi me ocupa bastante menos. ¿Por qué será? http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160809/19c1a629aa3d1c679de6df5b4ac8fa2c.jpg

jestorm
09/08/16, 10:38:10
Pues a mi me ocupa bastante menos. ¿Por qué será? http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160809/19c1a629aa3d1c679de6df5b4ac8fa2c.jpg
Porque tu te bajas la actualizacion y el la rom completa

papalino
09/08/16, 10:41:45
Orange vía ota en descarga, ninguna queja con el g5 de momento en el tema actualizaciones me cuesta hasta creerlo.

ziaboga
09/08/16, 10:49:00
Buenas, podrias decirnos los cambios o mejoras que incorpora esta actualizacion?

Un saludo y gracias

Al final no la pude actualizar Por LG Bridge .Hoy acabo de intentar via OTa y ha me salta sólo la actualización de casi 262 gb como han puesto el resto de compañeros.
Saludos

galipienso30
09/08/16, 11:14:22
Ami igual que ati por lo visto un dia despues de que llegue por el pc llega la ota ya van 3 veces asi. tambien soy de orange un saludo!

juanantofb
09/08/16, 11:19:57
Hola, no verás tu si con la leche de ponerle la ROM libre de Euro, nos vamos a quedar sin actualizaciones.

Saludos.

Rikaaguilar
09/08/16, 11:24:13
Descargando! Increible el soporte del G5

jestorm
09/08/16, 11:26:45
Se pone el parche de seguridad de julio o de agosto?

Lo_RaT_PeNaT
09/08/16, 11:33:14
Julio

NoSoloIPhone
09/08/16, 11:54:57
Otro de Orange actualizado, de momento no veo cambios, todo va correctamente como antes, veremos si mejora el sensor del brillo, que sea mas exacto.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

mobe
09/08/16, 12:04:45
Vodafone y sin novedad... parece que se han olvidado de nosotros.

jarein95
09/08/16, 12:17:44
Pues yo estoy en la V10d y aqui no salta nada. El telefono es libre.

joseiitoo
09/08/16, 15:08:44
Otroo de Orange por aqui descargando

francescnogales
09/08/16, 15:41:22
Los libres depende de vuestro imei. Se distribuye por regiones geográficas, si el país en el que se supone que se debería vender el imei que tenéis actualiza pues os salta a vosotros, estéis en España o en China.
Según tengo entendido a los libres que ponen una rom libre de la zona euro creo que os va a dar igual, yes que quien manda es el imei.
Pero no estoy seguro del todo, sólo comentó lo que he leído aquí y en xda

juanantofb
09/08/16, 16:25:48
Hola, lo que no entiendo es que si hay una actualización no la suelten para todos a la vez, pero vamos viendo lo racanos que han de ser los tipos estos, que si se fijais, cuando se mira si hay alguna actualización, directamente salta la ventana de que ya se tiene la última, sin ni siquiera buscar, has de reiniciar el cacharro para que busque, estarán cortitos de ancho.

Saludos.

Gatria
09/08/16, 17:16:03
Los libres depende de vuestro imei. Se distribuye por regiones geográficas, si el país en el que se supone que se debería vender el imei que tenéis actualiza pues os salta a vosotros, estéis en España o en China.
Según tengo entendido a los libres que ponen una rom libre de la zona euro creo que os va a dar igual, yes que quien manda es el imei.
Pero no estoy seguro del todo, sólo comentó lo que he leído aquí y en xda

No, en teoría todos van marcados por un código, que varía entre libre (marcando de esa forma el código del país) o de operador con su propio sistema más añadidos (marcado como el país más el código del operador). En el segundo caso tardan más las versiones en llegar.

Yo por ejemplo tengo un móvil con código IT, que es el libre de Italia y no sé cuándo salió, porque recibí el móvil hará dos semanas y en el momento de encenderlo ya me salió el aviso de actualizar.

jarein95
09/08/16, 18:07:13
Yo tengo V10d-EUR es libre y no salta nada, es mu raro todo

Dianostenes
09/08/16, 18:48:01
Acabara llegando a todos.

Gatria
09/08/16, 19:27:35
Yo tengo V10d-EUR es libre y no salta nada, es mu raro todo

Se me olvidó comentar que aparte de que depende del código de cada país, depende luego de la versión que lleva metida. El mío IT tiene la versión libre italiana instalada, no es la open europe, vaya (a mí no me viene marcado como EUR por ejemplo).

Realmente lo que coge para que salte la actualización no es el imei, es la versión que se tenga instalado. Si no lo habéis cambiado, traerá el indicado por la caja como decía antes.

xarlymt
09/08/16, 21:41:42
A alguien le tarda un poco en reaccionar después de pulsar el botón de desbloqueo o hacer el doble toque para desbloquear? Ponía en la actualización que mejoraría al desbloquear y me sigue igual.

lasagaperez
09/08/16, 22:24:40
Yo con la 10d de Vodafone acabo de revisar y aun nada ni directamente desde el móvil ni desde el lg bridge nada de nada

shatkara61
10/08/16, 00:12:10
Yo con la 10d de Vodafone acabo de revisar y aun nada ni directamente desde el móvil ni desde el lg bridge nada de nada

Tengo el g5 aparte del iphone 6s plus y antes del g5 el s7 edge..y lo de las actualizaciones de las compañias y su tardanza es deplorable...hasta google esta cabreada ya con el asunto este con samsung lg sony etc etc etc...

chikitin23
10/08/16, 10:25:31
a alguno que se lo pillara en dvd andorra le ha actualizado ya? yo sigo en la V10a

ysko
10/08/16, 10:40:44
a alguno que se lo pillara en dvd andorra le ha actualizado ya? yo sigo en la V10a

Yo lo compré en dvdandorra y en el primer uso me saltó la actualización a la v10d, de momento nada de la e. :ok:

chikitin23
10/08/16, 10:54:41
Yo lo compré en dvdandorra y en el primer uso me saltó la actualización a la v10d, de momento nada de la e. :ok:

Tambien es de portugal el tuyo?

ysko
10/08/16, 11:00:15
Tambien es de portugal el tuyo?
No, el mío es Italiano, o como mínimo diversos papeles venían en italiano.

Bokemmc
10/08/16, 11:59:51
Intalada desde el día 8 en orange, el brillo va perfecto a la luz del sol se ve la pantalla ,por fin jejeje. A rendimiento lo noto igual con los juegos.

shatkara61
10/08/16, 12:41:22
Intalada desde el día 8 en orange, el brillo va perfecto a la luz del sol se ve la pantalla ,por fin jejeje. A rendimiento lo noto igual con los juegos.
Por fin?te refieres a que han subido el brillo?

Gatria
10/08/16, 14:17:35
No, el mío es Italiano, o como mínimo diversos papeles venían en italiano.

Si es italiano libre debería salirte la e.

Mira a ver si con el programa del pc te aparece.

ysko
10/08/16, 14:36:24
Si es italiano libre debería salirte la e.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160810/753576b977b44ff933f00e64db512cad.jpg

Mira a ver si con el programa del pc te aparece.

Nada, no me salta pero estoy casi seguro que es Italiano. ¿Alguna manera de confirmarlo?

Gatria
10/08/16, 14:39:42
Nada, no me salta pero estoy casi seguro que es Italiano. ¿Alguna manera de confirmarlo?

Pues mira a ver la caja en donde está la pegatina del código, imei y tal si pone en alguna parte IT.

Matdanca
10/08/16, 14:49:02
Pues mira a ver la caja en donde está la pegatina del código, imei y tal si pone en alguna parte IT.

Yo también estoy casi seguro que es italiano y no me salta ni buscándolo, me he ido a mi imei y solo aparece el numero sin ninguna IT, pero el idioma de todo en la caja está en italiano así que debería de ser italiano...o se me escapa algo?

ysko
10/08/16, 14:54:26
Yo también estoy casi seguro que es italiano y no me salta ni buscándolo, me he ido a mi imei y solo aparece el numero sin ninguna IT, pero el idioma de todo en la caja está en italiano así que debería de ser italiano...o se me escapa algo?
Exactamente lo mismo, no pone nada de IT pero las instrucciones así como la pegatina pequeña donde hay el IMEI están en italiano.

Gatria
10/08/16, 14:57:57
A ver, que es que a mí me vino con otra pegatina encima y como no ha pasado un mes no la quiero despegar aún:

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160810/24b3e0cc63c93c94cfc6fc3d1491f033.jpg

Debajo se ve una T del código de las pegatina de debajo, pone IT, que quiere decir que es el libre italiano.

Mirad a ver qué tenéis. Ya digo, es una pegatina que está por fuera de la caja.

Gatria
10/08/16, 15:36:59
Bueno, mirando ahora la imagen en grande en el pc... no se ve la T que digo. Mirad igualmente la etiqueta, tiene que estar encima de lo que marca el color (el mío, es plateado, así que figura como SILVER SILVER, que esto sí se ve).

Dependiendo del país que tengáis, habrá salido o no.

TRUKIFERRY
11/08/16, 06:34:47
Hola, uno de los 2 tiene que cambiarse la foto del perfil sr. xarlymt, te daré una respuesta razonable, para que te la quites: Yo soy de la época de Mazinger Z, tu seguramente aun no habías nacido, te lo digo para que no causemos confusiones.......:gracias:

TRUKIFERRY
11/08/16, 06:45:23
Con la ultima actualización V10e, el brillo ha mejorado considerablemente, pero ha empeorado el consumo de la batería es más elevado, que con la anterior actualización......:gracias:

shatkara61
11/08/16, 09:27:26
Con la ultima actualización V10e, el brillo ha mejorado considerablemente, pero ha empeorado el consumo de la batería es más elevado, que con la anterior actualización......:gracias:
Pero el brillo general compi?o cuando se pone al sol?

pepes_18
11/08/16, 09:38:25
TRUKIFERRY,yo tanbien soy de tu epoca xD cuando aquellas pelis a parte de mazinguer Z de bonanza,flipper etc etc.Un saludo

shatkara61
11/08/16, 09:58:38
TRUKIFERRY,yo tanbien soy de tu epoca xD cuando aquellas pelis a parte de mazinguer Z de bonanza,flipper etc etc.Un saludo

Vamos que nacimos en los 70 varios por aqui..panda de viejos somos..[emoji23] jajaja

pepes_18
11/08/16, 10:16:27
Siiiiiiiiiii jajaja...otro saludo para ti shatcar y viva los viejos

juanantofb
11/08/16, 10:25:35
Hola, entonces en que quedamos, el tema va por IMEI o por localización regional?

Por cierto del 71 :)

Y por otro lado es obvio que si hay mas brillo se necesita mas energia para producirlo.

Saludos.

shatkara61
11/08/16, 10:41:42
Que yo me entere..salio para los movistar y los de orange..y los libres y los de vodafone?estas cosas de android me escalman la verdad...

ziaboga
11/08/16, 10:41:56
Hola a todos.He notado que desde la actualización a la V10e tengo problemas con los permisos para ciertas aplicaciones ya que me dice que desactive superposición de pantalla desde ajustes aplicaciones pero entra en un círculo vicioso que te lleva siempre al mismo sitio sin poder dar esos permisos.
Os adjunto capturas ya que igual son más explicativas.en la segunda captura que es donde debo dar permisos no me deja y me vuelve a mandar a que ddsactive la superposición de pantalla y asi todo el.tiempo.Alguna sugerencia? Gracias

carlos1988
11/08/16, 11:44:18
Alguien tiene problema con desconexiones de cobertura de repente? No creo recordar que con la 10d ocurriera ya que únicamente tengo una semana... El móvil parece de Orange España y uso Vodafone.

ziaboga
11/08/16, 11:48:20
Alguien tiene problema con desconexiones de cobertura de repente? No creo recordar que con la 10d ocurriera ya que únicamente tengo una semana... El móvil parece de Orange España y uso Vodafone.

Hola compañero .Yo en ese sentido todo ok.Mi móvil es de Orange libre y mi operador Movistar.
Saludos

carlos1988
11/08/16, 11:54:27
Hola compañero .Yo en ese sentido todo ok.Mi móvil es de Orange libre y mi operador Movistar.
Saludos
Muchas gracias amigo. Lo que preguntas de la superposición puede ser que alguna aplicación lo tenga activado...a mi por ejemplo si utilizaba lux no me dejaba cambiar los permisos mientras estuviese activo. Mira a ver si alguna aplicación está usándose y la deshabilitas. Si me aparece ese problema de nuevo os digo. Me apareció pero pasé de él y como todo va ok... No He vuelto a ver esa pantalla.

juanantofb
11/08/16, 12:15:03
Hola, los puñeteros permisos Overlay, no entiendo como Google no es capaz de solucionar este bug.

Mira si tienes alguna app que controla el brillo, o esta para los tonos azules que no recuerdo como se llama, desactivala haz lo que tengas que hacer y vuelve a activarla.

Saludos.

P.D. creo recordar que el Messenger de Face tambien daba este error.

ziaboga
11/08/16, 14:07:18
os agradezco a los dos juanantofb y carlos1988 vuestra ayuda pero no hay forma.He probado a desisntalar messenger y todo lo que habéis comentado.Supongo que es un bug que se solucionará.Gracias y un saludo

alvapert
11/08/16, 14:27:20
Holas
Yo lo compre en Amazon (vendido y env) y me vino desde Italia. Ayer me salto la actualización v10d. Ahora tengo la v10d-EUR-XX. Las "xx" no se que significas. Viendo lo que dijo Gatria tengo una open europea. Por lo que veo voy con 1 o 2 meses de retraso con las actualizaciones. El bridge no la detecta tampoco, dice que tengo la última versión.
Lo de actualizar con los archivos kzd (o algo así) implica pérdida de garantía o alguna cosa a tener en cuenta??

Gatria
11/08/16, 14:32:43
Holas
Yo lo compre en Amazon (vendido y env) y me vino desde Italia. Ayer me salto la actualización v10d. Ahora tengo la v10d-EUR-XX. Las "xx" no se que significas. Viendo lo que dijo Gatria tengo una open europea. Por lo que veo voy con 1 o 2 meses de retraso con las actualizaciones. El bridge no la detecta tampoco, dice que tengo la última versión.
Lo de actualizar con los archivos kzd (o algo así) implica pérdida de garantía o alguna cosa a tener en cuenta??
Tienes en teoría la versión open europe, sí (al menos parecido me figura en el G2 en el que se la cambié yo manualmente hace mucho, marcado como EUR).

En teoría no pierdes la garantía. Yo recuerdo que envié el G2 tras haberlo rooteado y posteriormente instalado otro kdz (que no era el que traía) y no pasó nada.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

juanantofb
11/08/16, 14:32:53
Hola, con los KDZ que yo sepa no se pierde nada, me refiero a garantia y demás.

El problema es encontrar el 10E Euro.

Saludos.

Gatria
11/08/16, 14:40:08
Eso sí, si tienes algún problema o algo, no digas que has instalado un kdz o que lo has cambiado. Supuestamente no está permitido hacerlo y se pierde la garantía.

Ellos no miran, o en mi caso no se fijaron qué versión tenía y debía usar, porque encima me instalaron ellos otra... XD

jarein95
11/08/16, 14:59:47
Entonces si tengo la V10D-EUR hasta dentro de 1 o 2 meses no voy a recibir la V10E???

juanantofb
11/08/16, 15:06:42
Hola, yo todabía solo no me atrevo, con la bola, pero me dice que no sabe nada del tema.

Coñas aparte, esto es una lotería, igual salta mañana que tarda 2 meses, que no salta.

Por eso no entiendo si ya la tienen preparada porque carajo no la sueltan para todos.

Qui mi lo ixpliquen...

Saludos.

Antonio01
11/08/16, 20:56:24
Yo lo que más he notado es que ahora la pantalla gira rápido, antes iba algo lento.

Dagon88
11/08/16, 21:35:21
A mi me llego antes de ayer por el Bridge pero no actualicé y ayer me llegó por OTA. Es libre, sustitución del SAT de Valencia, por lo que debería ser español.

Si que he notado que tiende a subir más el brillo y que el máximo a 100% es más alto, ahora iguala o incluso supera por poco al Aquarius X5 que tengo en casa, que teóricamente tiene 500 nits.

Pero sobre todo en exteriores y al sol es donde más ha mejorado a mi parecer. Ahora le noto al menos un par de saltos en el boost de brillo, es más progresivo y dura bastante más, no solo un par de segundos como con la D.

La diferencia de consumo no la noto ya que desde hace unos días voy con el cam plus conectado y he perdido las referencias.

ZaWoK
12/08/16, 15:52:49
Eso sí, si tienes algún problema o algo, no digas que has instalado un kdz o que lo has cambiado. Supuestamente no está permitido hacerlo y se pierde la garantía.

Ellos no miran, o en mi caso no se fijaron qué versión tenía y debía usar, porque encima me instalaron ellos otra... XD

Que instales un KDZ no deja ningún tipo de regristro en el móvil que ellos puedan mirar, aparte de que es un firmware oficial y perfectamente manipulable por el usuario. No afecta para nada a la garantía.

Gatria
12/08/16, 16:07:44
Que instales un KDZ no deja ningún tipo de regristro en el móvil que ellos puedan mirar, aparte de que es un firmware oficial y perfectamente manipulable por el usuario. No afecta para nada a la garantía.
Sí y no. Si tú les dices que lo has toqueteado y cambiado, rápido te echan la culpa de lo que pueda pasar, por eso es mejor si pasa algo omitir esa información.

Luego sobre si lo pueden mirar o no, supongo que entrará dentro de la versión con la que supuestamente beba el aparato. Si el mío que es de Italia le pongo la de España, se sabría claramente que se lo he cambiado yo.

Pero vamos, que no van a mirar eso y no pasa nada, lo único es que si pasara algo, que no se avise al sat ni a LG que estabas tocando, vaya.

jarein95
12/08/16, 16:29:36
Entonces alguno que tuviera la V10D-EUR ha recibido ya la V10E? Mi G5 es libre de la promo de MM por la compra del televisor, soy de España por si sirve de algo esto para las actualizaciones.

lasagaperez
14/08/16, 23:32:52
los de Vodafone aun sin nada , esto es increíble de verdad

shatkara61
14/08/16, 23:46:34
los de Vodafone aun sin nada , esto es increíble de verdad
Es que esa es otra si es una actu pequeña..las compañías muchas veces se la pasan por el arco del triunfo..y como lg no las mete caña..pues asi pasa..

jarein95
15/08/16, 00:32:28
Es que esa es otra si es una actu pequeña..las compañías muchas veces se la pasan por el arco del triunfo..y como lg no las mete caña..pues asi pasa..
Mi telefono es libre y tengo la V10D-EUR y a mi todavia no me ha salido la actualizacion, asik esto no se como va pero es muy raro, he leido por XDA que algunos ya han recibido la F

shatkara61
15/08/16, 00:34:28
Mi telefono es libre y tengo la V10D-EUR y a mi todavia no me ha salido la actualizacion, asik esto no se como va pero es muy raro, he leido por XDA que algunos ya han recibido la F

Entonces lg como samsung?que españa es la ultima siempre en recibir las actus??bufff..

juanantofb
16/08/16, 15:55:27
Hola, tenemos la V10H por Bridge no me ha dejado descargarla, error al descargar, intentelo de nuevo, por OTA hay esta instalando, mejoras, 1. mejoras generales, Value Pack.

Que por cierto ni idea de lo que es el Value Pack.

Ex Voda.

Saludos.

chech0l
16/08/16, 16:32:03
Hola

Soy de Chile y la semana pasada me compre mi LG G5 (Vengo desde el G2). Al principio todo bien, incluso tenia mucho mejor cobertura en 4G que con el gran G2.

Pero el viernes actualicé a este V10e y ahora solo me toma la señal 4G cuando está al máximo de señal, por lo que la mayor parte del tiempo estoy solo en 3G. La compañia que tengo es Movistar (con el G2 me iba de maravillas).

A alguien más le pasa?

Saludos!

lasagaperez
16/08/16, 17:11:43
Hola, tenemos la V10H por Bridge no me ha dejado descargarla, error al descargar, intentelo de nuevo, por OTA hay esta instalando, mejoras, 1. mejoras generales, Value Pack.

Que por cierto ni idea de lo que es el Value Pack.

Ex Voda.

Saludos.

Si a mi también me acaba de saltar cuando llegue a casa la instalo subo captura de pantalla

lasagaperez
16/08/16, 17:39:28
no se que es lo pasa intento actualizar a través del lg bridge y no me deja , me da error intentare hacerlo directamente desde el movil

pepes_18
16/08/16, 18:19:15
Pues ami ni bridge ni ota,nome aparece nada

shatkara61
16/08/16, 18:23:12
He notado que nos han subido el brillo y se nota ehh..y dura mas la bateria..bien bien..

jarein95
16/08/16, 18:25:49
He notado que nos han subido el brillo y se nota ehh..y dura mas la bateria..bien bien..
Version??

shatkara61
16/08/16, 18:26:53
La h de vodafone

shatkara61
16/08/16, 18:29:06
Version??

Yo era de los que tenia buen brillo pero ahora se nota un huevo mas..bien bien..y tarda mas en bajar la bateria

Dianostenes
16/08/16, 18:31:07

Imposible, si nos dijo un "listo" que no se podia hacer eso... :silbando::silbando::silbando: :ok:

shatkara61
16/08/16, 18:32:50
Imposible, si nos dijo un "listo" que no se podia hacer eso... :silbando::silbando::silbando: :ok:

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160816/fad907e36b960872b8477d31386759ed.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160816/f29cbbcccb987c78e588b89e05acffa5.jpgmira

shatkara61
16/08/16, 18:34:21

Yo tenia claro que lg habia capado el brillo por sofware..de echo cuando tuve el g3 se calentaba mucho y te bajaba el brillo pero habia un menu oculto para que no hiciera eso y yo lo hice en el g3..

shatkara61
16/08/16, 18:35:31

En in rato a lo mejor voy a un centro comercial donde esta samsung para ver el note 7 y de paso comparo con s7 y en blancos fijo me echo unas risas..jiji

Dianostenes
16/08/16, 18:39:41
En in rato a lo mejor voy a un centro comercial donde esta samsung para ver el note 7 y de paso comparo con s7 y en blancos fijo me echo unas risas..jiji

Mira encontre el mensaje del "sabio"

El brillo no se puede subir ni por software ni por nada que nos quieras hacer creer
Vete a venderle a otros ese cuento... quizás te crean los pardillos pero el que sabe un poco sabemos que eso es un cuento chino

shatkara61
16/08/16, 18:41:22
Mira encontre el mensaje del "sabio"
Has visto las fotos que mande?

Dianostenes
16/08/16, 18:43:44
Has visto las fotos que mande?

Si las he visto, ahora a esperar que llegue el update a todos, para que podamos cazar pokemons, jajajaja

shatkara61
16/08/16, 18:44:07
Si las he visto, ahora a esperar que llegue el update a todos, para que podamos cazar pokemons, jajajaja
A que se nota...

pepes_18
16/08/16, 18:48:51
Esque listillos hay muchos que se meten por aqui,solo por echar mierda al G5

Dianostenes
16/08/16, 18:50:51
Esque listillos hay muchos que se meten por aqui,solo por echar mierda al G5

Desde que en la zona BQ esta la moderacion a saco se aburren.

jarein95
16/08/16, 18:51:03
Yo le dije que el brillo se puede modificar por software y el sabio (como dices tu jajaja) decia que es imposible, pues ahora se comera sus palabras jajaja Estaba claro que el brillo estaba capado por software y sus razones tendria LG. Tengo ganas de recibir la actualizacion, vuestros G5 son libres o de compañia? Yo tengo la V10D-EUR libre

pepes_18
16/08/16, 18:52:30
El mio libreV10D-EUR

jarein95
16/08/16, 18:54:47
El mio libreV10D-EUR

Y te ha saltado la actualizacion??

pepes_18
16/08/16, 18:55:20
Queva sigo esperando como tu xD

jarein95
16/08/16, 18:56:54
Queva sigo esperando como tu xD

Jajaja yo ya no se que hacer! A todos les saltan actualizaciones menos a nosotros jajajajaja

pepes_18
16/08/16, 18:59:20
Bueno solo nos queda la paciencia jarein95 es lo que hay,supongo que en breve nos saltara a los libres EUR

Matdanca
16/08/16, 19:06:04
Venga, otro por aquí que no salta ni con bridge ni con nada, sigo con la d, a ver si llega y es verdad que nos mejora el brillo y batería aunque de momento ando satisfecho.

jarein95
16/08/16, 19:12:21
Venga, otro por aquí que no salta ni con bridge ni con nada, sigo con la d, a ver si llega y es verdad que nos mejora el brillo y batería aunque de momento ando satisfecho.
Yo sinceramente la bateria la veo suficiente me dura perfectamente lo que necesito y el brillo he estado en la playa y 0 pegas, pero si nos mejoran la bateria y el brillo pues bienvenidos son. Hacia tiempo que no usaba un android tan fluido como este G5.

pepes_18
16/08/16, 19:28:50
Tenemos un tope de gama como dicen los de andro4all xD aunque ellos no se lo crean,porque sabe el mas tonto por cual marca tiran y no hace falta mencionarla.

shatkara61
16/08/16, 20:09:24
Yo le dije que el brillo se puede modificar por software y el sabio (como dices tu jajaja) decia que es imposible, pues ahora se comera sus palabras jajaja Estaba claro que el brillo estaba capado por software y sus razones tendria LG. Tengo ganas de recibir la actualizacion, vuestros G5 son libres o de compañia? Yo tengo la V10D-EUR libre

Pero lo habeis visto en las fotos que he puesto?y en la realidad se nota mas..foto de pantalla no es lo mismo que verlo con loz ojos..yo siempre llevo el brillo al 100 y tuve que bajarlo porque me echaba para atras tras la actu...

jarein95
16/08/16, 20:11:58
Pero lo habeis visto en las fotos que he puesto?y en la realidad se nota mas..foto de pantalla no es lo mismo que verlo con loz ojos..yo siempre llevo el brillo al 100 y tuve que bajarlo porque me echaba para atras tras la actu...
En la foto si que se nota que tiene mas brillo sobretodo el fondo blanco que es mas blanco. En exteriores se nota mas?

shatkara61
16/08/16, 20:13:26
En la foto si que se nota que tiene mas brillo sobretodo el fondo blanco que es mas blanco. En exteriores se nota mas?

Sii..tambien lo puse al sol..sabia que lg lo habia capado y ante las criticas..zas..tomar..jajaja

jarein95
16/08/16, 20:16:17
Sii..tambien lo puse al sol..sabia que lg lo habia capado y ante las criticas..zas..tomar..jajaja
Si esque estaba claro que estaba capado y probablemente siga capado y hara una injeccion mayor al sol. Hoy en dia por software se puede limitar todo el hardware de un telefono o incluso forzarlo por encima de sus posibilidades.

shatkara61
16/08/16, 20:31:22
Desde que en la zona BQ esta la moderacion a saco se aburren.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160816/f5f788664e5b4ae533db95e38bb45acd.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160816/bc93e235ed352b9a1d4c826636ca1f93.jpgsi nos ceñimos a lo que paso con los s6 que recibieron android 6 en marzo de este año es decir 6 meses despues...lg g5 lo tendra mucho antes..

lasagaperez
16/08/16, 20:53:03
Ya pude instalarla mediante el wifi ya que no me dejaba por lg bridge y a la verdad es que se nota bastante la mejoria en el brillo de la pantalla , noto el móvil mas fluido y la batería si que aguanta bastante más llevo un buen rato usándolo y aun esta al 100% muy buen trabajo de lg cada dia estoy mas enamorado de mi g5

juanantofb
16/08/16, 20:54:08
Hola, hoy precisamente han empezado un test de Nougat en Korea, para el G5, lo que quiere decir que ya casi lo tienen listo, a ver si los Koreanos se portan bien y pa Octubre lo tenemos en la maquina.

Saludos.

francescnogales
16/08/16, 22:10:35
Hola, hoy precisamente han empezado un test de Nougat en Korea, para el G5, lo que quiere decir que ya casi lo tienen listo, a ver si los Koreanos se portan bien y pa Octubre lo tenemos en la maquina.

Saludos.
Octubre me parece muy pronto. Si llega en noviembre o diciembre ya me parecerá un éxito.
Actualmente no se vende nada con android n, no los nexus (aún no es oficial)

juanantofb
16/08/16, 22:22:10
Hola, date cuenta que desde que Google optó por las betas y las previews, los fabricantes pueden ir trasteando la ROM, y según todo apunta este año se va a presentar en Septiembre, cuasi 2 meses ántes que otros años

Y si LG, Sony, entre otros ya están liberando betas es porque la cosa va adelantada.

Saludos.

lasagaperez
16/08/16, 22:40:32
Octubre me parece muy pronto. Si llega en noviembre o diciembre ya me parecerá un éxito.
Actualmente no se vende nada con android n, no los nexus (aún no es oficial)

No estaría nada mal que pronto la tengamos en nuestra makina

lasagaperez
16/08/16, 22:44:18
No se si han notado una bajada de temperatura en el móvil,llevo desde que lo actualicé usándolo osea algunas dos horas y el móvil es que no lo siento nada caliente y la batería esta al 85% de verdad que a mejorado mucho con esta actualización

Jimmy_00
16/08/16, 22:53:26
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160816/fad907e36b960872b8477d31386759ed.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160816/f29cbbcccb987c78e588b89e05acffa5.jpgmira

Joder qué buen brillo, pero no decían qué lo de los nits era mentira y qué tenía una mierda de brillo? [emoji23]

shatkara61
16/08/16, 22:55:18
Joder qué buen brillo, pero no decían qué lo de los nits era mentira y qué tenía una mierda de brillo? [emoji23]
El mio ya tenia buen brillo..yo llevo siempre los moviles al 100x100 de brillo y con la actu de hoy al encenderse me echo para atras..dije coñoo..tuve que bajarlo al 80..yo sabia que venia capado por sofware lo tenia claro y con esta actu a quedado demostrado..

Jimmy_00
16/08/16, 22:55:59
El mio ya tenia buen brillo..yo llevo siempre los moviles al 100x100 de brillo y con la actu de hoy al encenderse me echo para atras..dije coñoo..tuve que bajarlo al 80..yo sabia que venia capado por sofware lo tenia claro y con esta actu a quedado demostrado..
Ya te digo, menudo zasca pará alguien qué conocemos por él foro jejeje.

jarein95
16/08/16, 22:56:33
LG ha escuchado nuestras quejas y ahora ya podemos salir a cazar pokemons [emoji23] [emoji23]

Tengo ganas de que me salte esta actualizacion que por lo que os leo parece una actualizacion bastante interesante sobretodo en el apartado de bateria.

shatkara61
16/08/16, 22:58:23
No soy yo..varios compañeros que han actualizado ya lo han comentado es lo primero que notas nada mas actualaizar..umm...no se si mandar mi g5 a los que hicieron la comparativa de pantallas los de tecnofanaticos..jajaja

Jimmy_00
16/08/16, 22:58:54
LG ha escuchado nuestras quejas y ahora ya podemos salir a cazar pokemons [emoji23] [emoji23]

Tengo ganas de que me salte esta actualizacion que por lo que os leo parece una actualizacion bastante interesante sobretodo en el apartado de bateria.

Sí, no estoy al tanto sobre el g5 últimamente, es una pequeña actualización no?

Jimmy_00
16/08/16, 22:59:40
No soy yo..varios compañeros que han actualizado ya lo han comentado es lo primero que notas nada mas actualaizar..umm...no se si mandar mi g5 a los que hicieron la comparativa de pantallas los de tecnofanaticos..jajaja
Exacto, eso les pasa a la peña por venir a echar mierda de gratis sin tener el móvil.

shatkara61
16/08/16, 23:01:05
Exacto, eso les pasa a la peña por venir a echar mierda de gratis sin tener el móvil.
Yo por eso del note 7 no opino hasta que no lo pruebe..

jarein95
16/08/16, 23:01:17
Sí, no estoy al tanto sobre el g5 últimamente, es una pequeña actualización no?
Exactamente nonlonse porque no la he recibido pero creo que son unos 300mb de actualizacion por lo que no es muy pequeña.

Jimmy_00
16/08/16, 23:01:39
Yo por eso del note 7 no opino hasta que no lo pruebe..
Claro, eso sí el note 7 te dirán los talisamsung qué es dios.

Jimmy_00
16/08/16, 23:02:13
Exactamente nonlonse porque no la he recibido pero creo que son unos 300mb de actualizacion por lo que no es muy pequeña.

Entonces es buena actualización, 300 megas no está nada mal.

shatkara61
16/08/16, 23:03:07
A mi plin..por alli por decir verdades como puños..hasta me insultaban..si el g5 me hubiera fallado te aseguro que tendria menos paciencia de la que tuve hasta hace poco con samsung..y con mi iphone igual..

ZaWoK
16/08/16, 23:04:06
Gran noticia! Mañana recibo el mío por fin... creo que hacía tiempo que no tenía tantas ganas de probar un terminal como con este, voy a vivir el unboxing con emoción después de muchos años jajajaj

Dianostenes
16/08/16, 23:04:51

¿Como era?:

El brillo no se puede subir ni por software ni por nada que nos quieras hacer creer
Vete a venderle a otros ese cuento... quizás te crean los pardillos pero el que sabe un poco sabemos que eso es un cuento chino..

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos:

shatkara61
16/08/16, 23:09:53
295 megas exactamente la actu..que ya es curiosa..

Jimmy_00
16/08/16, 23:39:45
¿Como era?:

Vete a venderle a otros ese cuento... quizás te crean los pardillos pero el que sabe un poco sabemos que eso es un cuento chino..

De quién es ese mensaje, imagino de quién será jeje.

Jimmy_00
16/08/16, 23:40:24
295 megas exactamente la actu..que ya es curiosa..
Sí, no está nada mal.

shatkara61
16/08/16, 23:41:35
Sí, no está nada mal.
Ha sido para subirnos los nits..jajaja

Jimmy_00
16/08/16, 23:42:36
Ha sido para subirnos los nits..jajaja
Jajaja sí ésos nits qué decían ciertos foreros qué era mentira.

Taicun
16/08/16, 23:58:03
Jajaja sí ésos nits qué decían ciertos foreros qué era mentira.
Si seguro que ahora no dirá nada jaja o nos llamara mentirosos

shatkara61
17/08/16, 00:03:53
¿Como era?:

Vamos haber..si exprimieran el snapdragon al maximo o el exinos..echarian humo nuestros moviles porque no llevan sistema de refrigeracion como los ordenadores..con el brillo de la pantalla igual..si tienes 800 nits pero en este caso lg lo limita a la mitad vaya usted a saber porque..lo puede hacer perfectamente..si ahora con esta actu han decidido subirlo..pues mejor..pero poder se puede..

palfer
17/08/16, 00:04:09
Parece que este post no es de su agrado.... No vayáis a pronunciar 3 veces su nombre que...

Dianostenes
17/08/16, 00:06:03
Parece que este post no es de su agrado.... No vayáis a pronunciar 3 veces su nombre que...

EO1x632BzSQ

https://www.youtube.com/watch?v=EO1x632BzSQ

palfer
17/08/16, 00:10:23
Shsssss

shatkara61
17/08/16, 00:10:54
¿Como era?:

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160816/9aa87f91b1513d95a224e5f60125ffb6.jpglógicamente no nos ha echo falta rotearlo porque con esta actu lg nos lo ha subido el brillo pero poder se puede...

shatkara61
17/08/16, 00:13:54
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160816/9705a7dc7af8c3a6a71f401c828bc898.jpg

reinem
17/08/16, 00:52:16
Otro mas con la V10d, movil libre version ESP, a la espera de esta actualización tan jugosa. Me muero de ganas de ver con mis propios ojos el aumento de brillo. ...saludos

sirix105
17/08/16, 01:37:27
Me estoy liando... Es la D o la G? La.del.brillo?

No echais de menos a alguien?

jarein95
17/08/16, 01:38:45
Me estoy liando... Es la D o la G? La.del.brillo?

No echais de menos a alguien?

La del brillo es la H, y se le echa de menos pero asi creo que estamos mas tranquilos no?

ZaWoK
17/08/16, 01:56:53
Por favor, dejar la batalla fuera de los foros. Primero criticáis una postura y después la representáis... De veras que no lo entiendo. Sigamos con la temática del hilo por el bien de la comunidad, así dejamos de ensuciar los hilos.

snakerous
17/08/16, 02:20:00
Tengo la rom aur que esta basada en la version d....creo que voy a actualizar a la h si alguien pasa el enlace kdz...merece la pena el cambio? Q creéis?

palfer
17/08/16, 08:13:56
Yo creo que merece la pena actualizar siempre... Yo también estoy con la aur y va de fábula pero prefiero siempre actualizar. Pero estoy fuera de casa. En cuanto llegue actualizo ya sea mediante kdz. Con zip si ha salido o a las malas meto la d stock para que me salte la actualización.

francescnogales
17/08/16, 08:49:14
Por favor, dejar la batalla fuera de los foros. Primero criticáis una postura y después la representáis... De veras que no lo entiendo. Sigamos con la temática del hilo por el bien de la comunidad, así dejamos de ensuciar los hilos.
Correcto. Creo que es lo mejor y ya se está en ello
Tengo la rom aur que esta basada en la version d....creo que voy a actualizar a la h si alguien pasa el enlace kdz...merece la pena el cambio? Q creéis?

Yo creo que merece la pena actualizar siempre... Yo también estoy con la aur y va de fábula pero prefiero siempre actualizar. Pero estoy fuera de casa. En cuanto llegue actualizo ya sea mediante kdz. Con zip si ha salido o a las malas meto la d stock para que me salte la actualización.

Sería muy muy bueno poder disponer de un manual bien estructurado con la información necesaria:
1. Enlace a los kdz
2. Enlace a los programas necesarios.
3. Instrucciones de cómo hacerlo (detalladas para nobs)
4. Aclaración de dudas... (Para quien dude si pierde garantía, si seguirá teniendo actualizaciones ota, etc)

Hay muchos hilos sobre dudas pero no veo uno donde se encuentre toda las información bien organizada.

Yo nunca he cambiado el kdz y no soy el más adecuado para abrir ese hilo pero si vosotros dominais el tema sería muy bueno crear uno bien explicado en su post inicial y bien hecho

Al de marcosuper7 le faltan los enlaces kdz
https://r.tapatalk.com/shareLink?url=http%3A%2F%2Fwww%2Ehtcmania%2Ecom%2F showthread%2Ephp%3Ft%3D1176736&share_tid=1176736&share_fid=1042&share_type=t

[Instalar Rom kdz LGUP] [LG G5] [H850 Europa]