PDA

Ver la Versión Completa : Carrusel de fondos de la pantalla de bloqueo

yomba
22/07/16, 13:00:24
Hola, sobre el carrusel de fondos de la pantalla de bloqueo, se puede modificar?

Tengo un Mi5 de 32GB con una ROM Global Estable 7.5.2.0

Alguien sabe como puedo cambiar los fondos del carrusel de la pantalla de bloqueo. ¿Donde se almacenan en el teléfono?.

O en su defecto como desactivar el carrusel definitivamente, por que lo hago y a las pocas horas se reactiva de nuevo.

Takitoblop
22/07/16, 14:30:07
Hola, sobre el carrusel de fondos de la pantalla de bloqueo, se puede modificar?

Alguien sabe como puedo cambiar los fondos del carrusel de la pantalla de bloqueo. ¿Donde se almacenan en el teléfono?.

O en su defecto como desactivar el carrusel definitivamente, por que lo hago y a las pocas horas se reactiva de nuevo.
A una mala reaplica el tema y se irá.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

antilys
22/07/16, 15:49:38

Congelalo con titanium

Jonagar
22/07/16, 16:04:11

Es muy fácil te vas a las aplicaciones instaladas en ajustes y buscas la app carrusel y entras y abajo del todo le das a desinstalar y desaparece. Yo lo hice así desde el primer día y ya no me ha vuelto a aparecer el icono en la pantalla de bloqueo.

brunobelmar
06/12/16, 09:29:47
Alguien sabe como añadir mas fondos o hacer q los baje de internet o algo, porque la estoy probando y esta bien que vaya cambiando, pero siempre usa los mismos 10 fondos.

antilys
06/12/16, 12:03:18
Alguien sabe como añadir mas fondos o hacer q los baje de internet o algo, porque la estoy probando y esta bien que vaya cambiando, pero siempre usa los mismos 10 fondos.

Copia los nuevos fondos aquí.

sdcard / android / data /com.mfashiongallery.emag / files / pictures / Defaultimage

brunobelmar
06/12/16, 12:13:04

sdcard / android / data /com.mfashiongallery.emag / files / pictures / Defaultimage
Eso es lo que andaba buscando. Gracias

HaceViento
06/12/16, 21:35:08

Has comprobado que funcione? Al menos a mí no me va... Última ROM de xiaomi.eu.

oweyt
06/12/16, 21:59:35

No encuentro esta ruta...es necesario tener explorador root o algo? Saludos

antilys
06/12/16, 22:51:30
Has comprobado que funcione? Al menos a mí no me va... Última ROM de xiaomi.eu.

Has probado a quitarle la extensión y delajarlos tal cual estaban los otros?. Con lo del 1, 2, 3...

Yo no lo he probado. No lo uso.

brunobelmar
07/12/16, 10:13:04
No encuentro esta ruta...es necesario tener explorador root o algo? Saludos

Es cierto no me sale esa ruta.

antilys
07/12/16, 10:19:28
Es cierto no me sale esa ruta.

Pues raro...

Yo la tengo.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161207/b7be3d42112825258e6c111439e3f8f7.jpg

HaceViento
07/12/16, 13:32:28
Has probado a quitarle la extensión y delajarlos tal cual estaban los otros?. Con lo del 1, 2, 3...

Yo no lo he probado. No lo uso.
Sí, he probado mil cosas. No sé si es cosa de xiaomi.eu, del Mi5 o simplemente a partir de X versión de MIUI ya no funciona. También he probado con la otra carpeta que hay por allí, en el directorio raíz, ahora no recuerdo la ruta completa pero es donde se descargan las imágenes del carrusel; y aunque desde aquí parece que sí las coge, solo muestra la pantalla en negro cuando toca un fondo personalizado.
En fin, que tampoco uso esa app porque no funciona como quiero, pero habría sido interesante que te deje usar tus propios fondos.

antilys
07/12/16, 13:45:54
Sí, he probado mil cosas. No sé si es cosa de xiaomi.eu, del Mi5 o simplemente a partir de X versión de MIUI ya no funciona. También he probado con la otra carpeta que hay por allí, en el directorio raíz, ahora no recuerdo la ruta completa pero es donde se descargan las imágenes del carrusel; y aunque desde aquí parece que sí las coge, solo muestra la pantalla en negro cuando toca un fondo personalizado.
En fin, que tampoco uso esa app porque no funciona como quiero, pero habría sido interesante que te deje usar tus propios fondos.

Quizás habria que averiguar en que formato estan esas imagenes que si funcionan.

HaceViento
07/12/16, 22:31:02
Quizás habria que averiguar en que formato estan esas imagenes que si funcionan.
Si cojo los que ya están allí (sin formato) y les pongo jpg o png funciona de las dos formas. He probado a copiar fotos de ambos formatos y el resultado es el mismo: todo negro. De hecho ahora me fijo que ya ni con permisos de root me deja copiar imágenes allí, tendré que probar otro explorador. También veo que la estructura de ficheros ha cambiado completamente con respecto a cómo era hace 1 mes, quizás hayan actualizado la app. Han aparecido también ciertos ficheros de configuración, quizás el de local_favorites permita establecer una ruta para imágenes personalizadas...
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161207/032b19f794bcdf7ca52a0c112f6d901a.jpg

servavil
08/12/16, 00:24:30
Yo los tengo desactivados y a mi no se me reactivan solos