PDA

Ver la Versión Completa : Cube iwork11

sirodyn
22/07/16, 12:43:33
Hola, tengo un ipad 2, el,cual me pide ya un cambio. Habia pensado en un cube iwork11 y me habian surgido unas dudas, a ver si alguien me las puedes resolver.
- podria jugar a mis juegos de steam, poco exigentes, en esta nueva tablet. Tiene potencia para poder jugar?, o son inconpatibles con la tablet?,algunos juegos son incompatbles con mi portatil patata y no se si me ocurrirá lo mismo con esta tablet.
- Si compro la tablet en aliexpres, ¿me la pararan en la aduana?¿tendré que pagas impuestos o arraceles?
- Por un precio similar alguien me aconseja otra cosa?

aNotero
22/07/16, 19:29:41
Claro que puedes jugar, tiene potencia para juegos incluso algo exigentes. Esta tablet es como un portátil, su gráfica es Intel así que poca incompatiblidad veo yo.

Yo no te aconsejo comprar en Aliexpress porque primero que no puedes pagar por paypal y segundo que en aliexpress dado que no es una tienda en sí sino miles de vendedores cada uno de su padre y de su madre, te podrás encontrar "sorpresas", que no son más que engañifas y timos, que están a la orden del día y que como no andes espabilado te la cuelan.

Aquí tienes una relación de ofertas de tiendas para comprar este modelo en que puedes pagar con paypal, con envío gratuito en el cual hay prácticamente nulas posibilidades de problemas de aduanas:

http://hispatablets.com/tablets-cube/nueva-cube-iwork11-stylus-wacom-t5519.html

sirodyn
23/07/16, 23:42:36
Gracias por responder. Despues de leer las opiniones del los usuarios de esta tablet, algunos se quejan de que android no llega a "dormir completamente" por lo que termina gastando mucha bateria cuando lo dejas en reposo y que tarda al salir de reposo cuando le das al boton, por lo que me ha echado un poco para atras. Sabrias decirme alguna otra marca con caracteristicas similares, donde esten mas pulidos estos fallos??

poosa
24/07/16, 09:33:21
a mi me la entregarán la semana que viene, pedido en gearbest, que por desgracia esta vez me ha tardado bastante con el envío.

me parece buena tablet por las especificaciones pero veo pocos usuarios con esta tablet y por lo tanto casi nada por los foros que puedan dar su opinión. esperemos que salga buena, ya tengo el pen que no puedo comprobar si funciona bien o no hasta que me llegue la tablet.

sirodyn
24/07/16, 22:50:53
Yo lo que os comento lo lei de las propias opiniones de los compradores de Gearbest. De todas maneras si te pones a buscar de cualquier marca siempre encuentras a gente comentando fallos, lo suyo es tener suerte y que no te toque a ti. Yo creo que lo mejor es coger una marca y modelo que tenga mucha gente, ya que asi muchas veces se pueden solucionar problemas a traves de los usuarios de los foros.
Yo buscando informacion a traves de los foros, si me decanto por un modelo chino, posiblemente se Cube, Tablest o Chiwi.