Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se pueden instalar/mover las Apps a la tarjeta SD?

Ferran001
22/07/16, 12:38:44
Hola,

Me gustaría saber si en el XRN3 Pro se pueden instalar o mover las Aplicaciones a la targeta SD para así no ocupar espacio del almacenamiento interno. También me gustaría saber cómo se puede hacer.

Mi agradecimiento de antemano y un saludo. :cucu:

m1ja1l
22/07/16, 12:46:11
De forma nativa no, imagino que haciendo root e instalando alguna app de terceros será posible, pero mi consejo es que ante la mínima duda mejor comprar la versión 3/32 GB.

Saludos

Ferran001
22/07/16, 13:09:32
Muchas gracias.

Tengo la versión 3/32 Gb, pero...........nunca se sabe! :sisi1:

Zipel2099
22/07/16, 13:25:05
De forma nativa no, imagino que haciendo root e instalando alguna app de terceros será posible, pero mi consejo es que ante la mínima duda mejor comprar la versión 3/32 GB.

Saludos
Ni con app de terceros. Yo he observado que miui si pasa algunas apps y juegos a la sd externa si la has elegido como preferida de almacenamiento, pero solo algunas...

Mostolete
23/07/16, 00:24:15
Pero una de las novedades de android 6.0 era el poder elegir la ubicación de las aplicaciones.

Entiendo que cuando llegue la actualización de android si se podrá, es correcto??

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

m1ja1l
24/07/16, 18:03:13
Pero una de las novedades de android 6.0 era el poder elegir la ubicación de las aplicaciones.

Entiendo que cuando llegue la actualización de android si se podrá, es correcto??

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Bueno, ya veremos si nuestro XRN3P llega a recibir algún día actualización oficial a Android 6, y si lo hace ya veremos si implementan esa función...

Saludos