PDA

Ver la Versión Completa : ¿Llevas gafas o lentillas? El escáner de iris del Samsung Galaxy Note 7 podría no reconocerte

jorge_kai
22/07/16, 12:09:41
¿Llevas gafas o lentillas? El escáner de iris del Samsung Galaxy Note 7 podría no reconocerte

http://static.htcmania.com/lector-iris-samsung-22072016-5952-htcmania.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hemos visto varias fotografías filtradas del escáner de iris y ayer surgió un vídeo que mostraba el escáner en acción. Las últimas imágenes que nos llegan de China revelan algunas de las limitaciones del escáner de iris del Galaxy Note 7. Samsung advierte de que para utilizar esta funcionalidad los ojos deberían estar al menos a 20 cm del escáner de iris para evitar daños, y que el escáner no debe ser utilizado para escanear los ojos de los bebés. Samsung recomienda una distancia de seguridad de 20 a 35 cm y advierte que no se debería utilizar bajo la luz del sol. La compañía también avisa de que los usuarios que llevan gafas o lentillas – o sea, la mayor parte de la población – podrían tener problemas ya que el escáner puede ser incapaz de verificar su identidad adecuadamente. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/llevas-gafas-o-lentillas-el-escaner-de-iris-del-samsung-galaxy-note-7-podria-no-reconocerte/)

jorge_kai
22/07/16, 12:09:51
http://www.teknofilo.com/llevas-gafas-o-lentillas-el-escaner-de-iris-del-samsung-galaxy-note-7-podria-no-reconocerte/

http://www.teknofilo.com/llevas-gafas-o-lentillas-el-escaner-de-iris-del-samsung-galaxy-note-7-podria-no-reconocerte/

PEREBI
22/07/16, 12:21:44
Noticia número 23946234263763 del Note 7, qué cansinos...............

.

JDavid_rp
22/07/16, 12:40:43

.
¿Hace falta decirte que estas en una web/foro de telefonia movil y que es un movil muy esperado y de una de las compañias mas populares?

joselillo112
22/07/16, 12:51:06

.

Y las que faltan... Por eso es una web dedicada a todo relacionado con móviles, relojes, tableta.... Etc.

ShadowFox7
22/07/16, 13:04:14
"La compañía también avisa de que los usuarios que llevan gafas o lentillas – o sea, la mayor parte de la población – podrían tener problemas..."

Según la noticia si que hay cegatos, no? Y yo que creía que eramos minoría.

PEREBI
22/07/16, 13:06:48
¿Hace falta decirte que estas en una web/foro de telefonia movil y que es un movil muy esperado y de una de las compañias mas populares?

Hace fata decirte que soy el usuario en activo más antiguo del foro y sé perfectamente cuál es la temática del mismo?. Por favor, no me des lecciones.

Noticias que he visto, solo en el mes de julio:

- Con gafas (especialmente de sol y de espejo) y lentillas, podría no funcionar el lector de iris
- Los colores
- La pantalla no será plana (...)
- El SPen será resistente al agua? :facepalm:
- Filtración de un vídeo
- Llevará Nougat
- El puerto USB y el de auriculares
- La versión Lite
- Los accesorios
- La invitación al evento
- El scaner de iris
- La fecha de la presentación
- La ranura de la micro SD
- La puntuación de Antutu
- Primera noticia de que llevará Nougat
- El tamaño de la pantalla
- El rediseño del SPen
- Las especificaciones
- Los sensores
- Primeras imágenes "filtradas"

Seguro que me dejo alguna y las que van a llegar.

He tenido todos los Note, bueno, todos los Samsung de gama alta, pero a este me van a hacerle coger manía, antes de lanzarlo.

Déjame que me queje del excesivo hype que le dan a este terminal, yo no me meto con nadie.

Voto por cambiar el nombre del foro: SAMSUNGMania X-D. Por supuesto, lo digo con animus iocandi

.

PEREBI
22/07/16, 13:09:24
Y las que faltan... Por eso es una web dedicada a todo relacionado con móviles, relojes, tableta.... Etc.

Vale, vale, tenéis razón, lo dejo aquí, pero no pienso leer ninguna noticia más del Note de las narices :ok:.

.

carapapa
22/07/16, 13:13:42
Vale, vale, tenéis razón, lo dejo aquí, pero no pienso leer ninguna noticia más del Note de las narices :ok:.

.

Si sabemos que al final te lo comprarás...:risitas::risitas:

vmm2
22/07/16, 13:33:13
no creo que tenga problemas con los que utilicen gafas o lentillas.. vamos, seria bastante cutre, ya hay escaneres de iris en otros moviles, y no tienen ningun problema con lentillas ni con gafas...

DavidFS23
22/07/16, 13:42:25
Si no se pueden usar gafas ni lentillas... poco futuro le veo. Me quedo con el lector de huella.

Jimmy_00
22/07/16, 13:44:05
Cómo sea asi, vaya metida de lector de iris, mucha gente usa gafas.

sergiobg91
22/07/16, 13:46:24
Sigo pensando que esto del escáner de iris es una soberana tontería, y va a dar más de un problema. Bastante tenemos con los lectores de huellas, en mi opinión.

cburroughs
22/07/16, 13:53:41
Que se dejen de escaner de iris y tonterias varías.....que metan la radio fm y el puerto infrarrojo.....la seguridad esta bien.....pero creo que con la que tiene a día de hoy es suficiente para estar probando una tecnología que muy poco usaran...
Pd. Esos pocos seran los que vayan a presumir

aztkael
22/07/16, 13:54:59
el lumia 950 no tenia problemas con las gafas, no se si los tiene con las lentillas. Si funciona mas o menos como el de microsoft no lo veo como un avance. Es mas lento que el sensor de huellas y tienes que estar a una distancia minima. Donde si me parece funcional es en la surface, ahi al menos me parece comodo.

kumita
22/07/16, 15:00:55
Voto por cambiar el nombre del foro: SAMSUNGMania X-D. Por supuesto, lo digo con animus iocandi

.

Bueno, han puesto el subforo de Samsung el primero. La idea no es descabellada.

makinho05
22/07/16, 15:03:42
Hace fata decirte que soy el usuario en activo más antiguo del foro y sé perfectamente cuál es la temática del mismo?. Por favor, no me des lecciones.

Noticias que he visto, solo en el mes de julio:

- Con gafas (especialmente de sol y de espejo) y lentillas, podría no funcionar el lector de iris
- Los colores
- La pantalla no será plana (...)
- El SPen será resistente al agua? :facepalm:
- Filtración de un vídeo
- Llevará Nougat
- El puerto USB y el de auriculares
- La versión Lite
- Los accesorios
- La invitación al evento
- El scaner de iris
- La fecha de la presentación
- La ranura de la micro SD
- La puntuación de Antutu
- Primera noticia de que llevará Nougat
- El tamaño de la pantalla
- El rediseño del SPen
- Las especificaciones
- Los sensores
- Primeras imágenes "filtradas"

Seguro que me dejo alguna y las que van a llegar.

He tenido todos los Note, bueno, todos los Samsung de gama alta, pero a este me van a hacerle coger manía, antes de lanzarlo.

Déjame que me queje del excesivo hype que le dan a este terminal, yo no me meto con nadie.

.

Le tengo la solucion mas práctica. No visite HTCmania hasta que lo lancen. Y listo, incomodidad solucionada.

PEREBI
22/07/16, 15:23:15
Si sabemos que al final te lo comprarás...:risitas::risitas:

Puedes apostar, ya me quitaré la manía X-D

Bueno, han puesto el subforo de Samsung el primero. La idea no es descabellada.

Quiero que me paguen por la idea :platano:

Le tengo la solucion mas práctica. No visite HTCmania hasta que lo lancen. Y listo, incomodidad solucionada.

Por fin un comentario inteligente :facepalm:

.

joselillo112
22/07/16, 16:29:18

.

En qué color te lo compraras?:ok:

PEREBI
22/07/16, 16:57:18
En qué color te lo compraras?:ok:

Blanco o Rosa no :campeon:

Lo cierto y ahora sin coñas, es que tras el S6Edge Plus y sus insufribles lag y drenajes injustificados de batería, no me quedaron muchas ganas de volver a tener Samsung, tuve un S7Edge 1 día y lo vendí sin abrir.

Necesitaba algo diferente y ahora tengo dos teléfonos de otras marcas que van mucho más fluidos que mi mal recuerdo.

Por eso, quizá no llegue a tenerlo, pero quién sabe, quizá las críticas (de los usuraios, de las otras no me creo nada) sean muy buenas y no pueda resistirme.

.

joselillo112
22/07/16, 18:37:45
Blanco o Rosa no :campeon:

Lo cierto y ahora sin coñas, es que tras el S6Edge Plus y sus insufribles lag y drenajes injustificados de batería, no me quedaron muchas ganas de volver a tener Samsung, tuve un S7Edge 1 día y lo vendí sin abrir.

Necesitaba algo diferente y ahora tengo dos teléfonos de otras marcas que van mucho más fluidos que mi mal recuerdo.

Por eso, quizá no llegue a tenerlo, pero quién sabe, quizá las críticas (de los usuraios, de las otras no me creo nada) sean muy buenas y no pueda resistirme.

.

Te entiendo.. yo también sufrí con samsung...

ktya
22/07/16, 19:37:39
pues vaya..

andiseri
22/07/16, 22:29:02
Que problema hay,cuando tenga que desbloquear,me quito las lentillas y luego me las pongo,que rapido no será,pero lo que voy a fardar.......jajajajajaj

kingoftf
22/07/16, 23:04:26
Comentario de un ususario en andro4all

Manuel Sevilla Aly Juan Alfaro • hace 24 días
Totalmente de acuerdo lo hace Microsoft y dicen que es basura, que eso no sirve, que es mejor el lector de huellas. Lo hace Samsung y ya es util, un invento que revoluciona los Smartphones como lo conocemos y demas palabrerías sin sentido

http://andro4all.com/2016/06/necesitamos-escaner-iris-smartphones

makinho05
23/07/16, 00:27:49
Comentario de un ususario en andro4all

http://andro4all.com/2016/06/necesitamos-escaner-iris-smartphones

Eso es lo que pasa cuando dominas y eres el mas influyente en tu sector (Android)