Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Paquete vacío

Alex_Mi
22/07/16, 12:01:32
Hola,hace poco compre un Redmi note 3 pro en Gearbest con cristal templado,me salió por unos 180E hoy me ha llegado el paquete,pero completamente VACÍO,lo único que venía era el cristal templado y un adaptador de cargador...
Estoy cabreadísimo,no sé para nada que hacer,estoy un pelín tranquilo porque pagué con PayPal.
Le he escrito a Gearbest que me hagan una devolución o que lo vuelvan a envíar,pero tengo miedo,¿Cómo demostrar que se me ha perdido?,no sé si abrir una disputa o qué,espero que me podáis ayudar :cry:

Alex_Mi
22/07/16, 12:11:30
Lo he puesto como solucionado pero quería poner consulta :loco:

1yasuh
22/07/16, 12:37:47
Que mala suerte has tenido compi, yo les pediria a los de gearbest que te envien otro, que has recibido el paquete vacio, si no quieren, entonces disputa al canto, haz un video del paquete y sacale unas fotos como prueba, a ver que pasa...

Alex_Mi
22/07/16, 12:43:53
Que mala suerte has tenido compi, yo les pediria a los de gearbest que te envien otro, que has recibido el paquete vacio, si no quieren, entonces disputa al canto, haz un video del paquete y sacale unas fotos como prueba, a ver que pasa...El problema es ese,que no tengo ni idea de como demostrarlo,yo puedo hacer todas las fotos que quieran,pero,¿no sería entonces muy fácil estafarles? Tengo miedo de que digan que ellos lo han enviado todo correcto y que no me devuelvan nada,tenía muchas ganas de tener este móvil ya que mi anterior se había roto y no sé que hacer...
A ver que me contestan en el Ticket y si no me devuelven nada a PayPal que va...

m1ja1l
22/07/16, 12:54:44
Tenías que haber grabado en vídeo la apertura del paquete, es una medida de seguridad básica contra errores, estafas y robos en el transporte cuando compras algún artículo de cierto valor en cualquier tienda china.

Ahora lo tienes crudo, lo mejor es que abras cuanto antes disputa en PayPal enviando fotos del paquete y de su contenido, pero vamos, no es para nada seguro que resuelvan a tu favor (obviamente pudiste haberlo abierto tú mismo, quitado el smartphone y hecho las fotos).

Y verifica el peso que figura declarado en la etiqueta de la caja, la habitual es que se trate de un robo por parte de alguno de los que intervino en el transporte del paquete, pero no es descartable que la tienda te lo haya enviado así por error. ¿Tenía la caja algún signo aparente de haber sido abierta?

Saludos

Alex_Mi
22/07/16, 13:06:51
Tenías que haber grabado en vídeo la apertura del paquete, es una medida de seguridad básica contra errores, estafas y robos en el transporte cuando compras algún artículo de cierto valor en cualquier tienda china.

Ahora lo tienes crudo, lo mejor es que abras cuanto antes disputa en PayPal enviando fotos del paquete y de su contenido, pero vamos, no es para nada seguro que resuelvan a tu favor (obviamente pudiste haberlo abierto tú mismo, quitado el smartphone y hecho las fotos).

Y verifica el peso que figura declarado en la etiqueta de la caja, la habitual es que se trate de un robo por parte de alguno de los que intervino en el transporte del paquete, pero no es decartable que la tienda te lo haya enviado así por error. ¿Tenía la caja algún signo aparente de haber sido abierta?

Saludos Ahora que lo dices,acabo de ver donde supuéstamente tendría que estar el móvil y viene abierto por los dos lados.... yo solo lo he abierto una vez así que supongo que a alguien le faltaría móvil como a mí... Tiene marcas por abajo de haber sido abierto

Alex_Mi
22/07/16, 13:20:08
Estoy haciendo la reclamación a paypal,pero no sé si pedir lo que me costó o un poco menos,ya que la culpa no ha sido de ellos,sino del gi******* que me lo robó... me costó unos 190$ lo pido todo o bajo a 150$,o algo así?

Roviam
22/07/16, 13:25:36
Pide todo

silv3r79
22/07/16, 13:25:48
Estoy haciendo la reclamación a paypal,pero no sé si pedir lo que me costó o un poco menos,ya que la culpa no ha sido de ellos,sino del gi******* que me lo robó... me costó unos 190$ lo pido todo o bajo a 150$,o algo así?

Pidelo todo, tu has comprado un teléfono y no lo tienes, sea su culpa o no, es tu dinero, no te lo pienses

Alex_Mi
22/07/16, 13:28:46
Gracias a todos por la ayuda,enserio estoy pasando unos momentos...estoy muy cabreado pero al menos hay gente que me está ayudando, Gracias :-)

mcarlosd
22/07/16, 13:31:25

Yo pedí mi teléfono y me lo trajo Seur, después de venir con el postal Francés hasta España y me costo 14€ el envío no se como te lo habran enviado a ti. después de llegar a casa cogí mi móvil y le dije a alguien de mi familia que me grabara mientras abría el paquete. Una vez dicho esto para la próxima vez que compres un móvil y para evitar movidas como estas, pide a Paypal el coste de lo que has pagado por el móvil, ni mas ni menos, solo el importe del móvil. Explica lo que ha sucedido y envía fotografías de como te ha llegado el envío, pero te advierto de que lo vas a tener jodido.

Un saludo

BACOGLADIUS
22/07/16, 13:33:13
gearbest conoce este foro, asi que en el proximo correo haz saber que lo publicas aqui, yo tuve una incidencia y al comentarles dicho extremo y que reclamaria a pay pal me devolvieron el dinero.

Alex_Mi
22/07/16, 13:46:01
gearbest conoce este foro, asi que en el proximo correo haz saber que lo publicas aqui, yo tuve una incidencia y al comentarles dicho extremo y que reclamaria a pay pal me devolvieron el dinero. Eso haré (:

anabelen5
22/07/16, 13:51:42
Has visto cuanto pesaba el paquete?

Alex_Mi
22/07/16, 13:54:56
Has visto cuanto pesaba el paquete? 720 Gramos

Mostolete
22/07/16, 14:30:28
Yo lo compre en aliexpres y en concreto el vendedor me pidió que grabará un vídeo abriéndolo y que si veía algún tipo de anomalía en el paquete o símbolo de haber sido abierto, no lo recepcionara, me dio hasta el peso del paquete. En mi caso eran 0,8 kg.

Grabe el vídeo por precaución, en mi caso todo correcto

Según me dijo el vendedor chino, es algo que ocurre habitualmente y por esto me avisó expresamente de esto por mensaje.

Es una faena que pase la verdad. Espero puedas solucionarlo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Alex_Mi
22/07/16, 14:37:02
Yo lo compre en aliexpres y en concreto el vendedor me pidió que grabará un vídeo abriéndolo y que si veía algún tipo de anomalía en el paquete o símbolo de haber sido abierto, no lo recepcionara, me dio hasta el peso del paquete. En mi caso eran 0,8 kg.

Grabe el vídeo por precaución, en mi caso todo correcto

Según me dijo el vendedor chino, es algo que ocurre habitualmente y por esto me avisó expresamente de esto por mensaje.

Es una faena que pase la verdad. Espero puedas solucionarlo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Gracias,al menos me ha servido para aprender la lección, SIEMPRE GRABAR MIENTRAS LO ABRES, y punto,la he cagado y ya... lo más seguro es que pierda esos 180E pero bueno...

bauto
22/07/16, 14:41:40
Pidelo todo

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

bauto
22/07/16, 14:44:31
Gracias,al menos me ha servido para aprender la lección, SIEMPRE GRABAR MIENTRAS LO ABRES, y punto,la he cagado y ya... lo más seguro es que pierda esos 180E pero bueno...
Hay que luchar, no te des por vencido.
De momento toma fotos de lo que tenga y habla por las buenas con el vendedor.

nakamura74
22/07/16, 14:56:56
Ni te lo pienses y abre ya una disputa y reclamando el impote total de la compra
Suerte

aikidoka90
22/07/16, 15:10:22
720 gramos? Pues si el teléfono no venía no creo que pesara lo mismo así que algún mensajero te lo ha robado.

Tú reclama a gearbest por paypal que ellos ya reclamarán a la mensajería que les corresponda.

Alex_Mi
22/07/16, 16:21:37
Aquí os dejo algunas fotos para que juzguéis vosotros mismos... Está clarísimo que ha sido abierto por alguien
Vamos que alguien en estos momentos estará disfrutando de un móvil nuevo y encima gratis...

Alex_Mi
22/07/16, 17:03:40
Reclamación en PayPal abierta y esperando todavía el mensaje de GearBest,les he enviado el link del tema para que lo vean...Espero que todo se solucione,os iré informando de como va esto,a ver si tengo suerte y me devuelven el dinero,al menos tengo alguna posibilidad por pequeña que sea por haber pagado por paypal,si hubiera sido por tarjeta de crédito ya podría estar llorando en una esquina,mi primer pedido a China y sale así :( ,el próximo lo realizaré grabando desde la entrega del paquete,hasta la apertura,pero me parecería ridículo que por el fallo de no grabar la apertura me quedara sin esos 180 E por el simple hecho de no tener pruebas irrefutables...

Alex_Mi
22/07/16, 17:04:40
Lo mejor de todo es que ya había pedido hasta las fundas

silv3r79
22/07/16, 17:24:19
Alex_Mi 720 gramos? Eso me parece mucho cuando a mi me llego el móvil eran 300 gramos

Alex_Mi
22/07/16, 17:31:57
Alex_Mi 720 gramos? Eso me parece mucho cuando a mi me llego el móvil eran 300 gramos Supongo que será por el tipo de protección,el cristal templado o algo,no sé pero al menos eso pone en el paquete,al compañero Mostolete le pesó 800 gramos

santi_sc
22/07/16, 17:40:25
Es muy fuerte lo que estoy leyendo y que has tenido que sufrir este gesto de un cara dura, te recomiendo bueno yo así lo haría es abrir una reclamación también en la empresa de paquetería te lo ha entregado, ellos por línea interna tienen que tener localizado quien está manejando en cada momento los paquetes.
No va a servir esto de nada pero igual si lo han robado en España el afortunado va presumiendo de móvil con los compañeros y si lo hace una vez esté repite..

Enviado desde mi X98 Air III(M5C5) mediante Tapatalk

Alex_Mi
22/07/16, 17:50:00
Es muy fuerte lo que estoy leyendo y que has tenido que sufrir este gesto de un cara dura, te recomiendo bueno yo así lo haría es abrir una reclamación también en la empresa de paquetería te lo ha entregado, ellos por línea interna tienen que tener localizado quien está manejando en cada momento los paquetes.
No va a servir esto de nada pero igual si lo han robado en España el afortunado va presumiendo de móvil con los compañeros y si lo hace una vez esté repite..

Enviado desde mi X98 Air III(M5C5) mediante Tapatalk Estaba pensando si ir el lunes a correos para poner una hoja de reclamaciones,con este comentario me lo has aclarado,me jode que alguien como yo trabaje para conseguir una cosa y venga un tío con toda su cara dura a robarlo,con la de gente honrada que busca trabajo y gente como esta con trabajo robando cosas... y como tú dices el tío con móvil nuevo presumiendo...espero que este post ayude a gente como yo y que antes de recibir un pedido graben la apertura,no vaya a ser que un tío con toda su cara les haya robado el móvil y encima pierdan SU dinero

anabelen5
22/07/16, 17:56:19
Ánimo y espero que tengas suerte

Alex_Mi
22/07/16, 18:08:14
Ánimo y espero que tengas suerte Gracias por los ánimos :-)

santi_sc
22/07/16, 18:16:39
Con lo poco que podemos hacer el resto de usuarios para ayudarte sería interesante que mantuvieras informado al personal de tu caso, te digo esto por que en el hilo de la conjunta de igogo hace más de una semana un usuario indicó que su pedido figuraba como entregado y el no hay recibido nada, comento que se pasaría por la empresa de paquetería a preguntar pero así nos dejó sin saber cómo acabó y que le dijeron.( Ese usuario no se a vuelto a conectar)
Del foro no se vive eso está claro pero se ayuda y se aprende y por eso se agradece la información, no se pide información al minuto pero si por lo menos informar al personal que se preocupe por tu caso.

Una vez en respectó a lo tuyo te deseo suerte.

Alex_Mi
22/07/16, 18:27:24
Con lo poco que podemos hacer el resto de usuarios para ayudarte sería interesante que mantuvieras informado al personal de tu caso, te digo esto por que en el hilo de la conjunta de igogo hace más de una semana un usuario indicó que su pedido figuraba como entregado y el no hay recibido nada, comento que se pasaría por la empresa de paquetería a preguntar pero así nos dejó sin saber cómo acabó y que le dijeron.( Ese usuario no se a vuelto a conectar)
Del foro no se vive eso está claro pero se ayuda y se aprende y por eso se agradece la información, no se pide información al minuto pero si por lo menos informar al personal que se preocupe por tu caso.

Una vez en respectó a lo tuyo te deseo suerte.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Claro,no os preocupéis os mantendré informados :-) antes he buscado a ver si alguien más le ha pasado mi caso y me he encontrado este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1029406 y no explica lo que pasa al final,me gustaría ver otros casos parecidos al mío y ver que ocurre,pero ya que no veo ninguno...espero que este le sea de referencia por si un sinvergüenza como el que me ha tocado a mí le roba su móvil

Alex_Mi
23/07/16, 14:46:37
Thank you very much for orderding from Gearbest.
First I would like to extend my apologies for any inconvenience we may have caused so far.

For W**********4
Tracking number: RS******NL,shipping method: NLPOST,
tracking site: http://new.17track.net/en shipping date: 2016-07-03 18:06:59,estimated time: 10-25 business days

Tracking information please see the attachment.
In the tracking site which shows that your packages have been delivered successfully. Please verify whether it is true. If there is incorrect, please let us know.

I have revewed T******8 which you contactd with my colleague for the package.
As for the link you provided, I am sorry to inform you that we cannot open it.

Looking forward to your reply.
Thank you for your understanding and kind support.

Best Regards
Adria
Gearbest Customer Service
http://www.gearbest.com/

Osea,le digo que el paquete ha llegado pero vacío,y me responde esto... me da que puedo dar por perdidos esos 180E...

santi_sc
23/07/16, 15:09:38
Tienes que insistir contando el asunto, los chinos se hacen los despistados con el fin de ganar tiempo.

Cuando ellos te respondan, tu responde al ticket al final entenderán el problema.

Alex_Mi
23/07/16, 16:25:50
Tienes que insistir contando el asunto, los chinos se hacen los despistados con el fin de ganar tiempo.

Cuando ellos te respondan, tu responde al ticket al final entenderán el problema.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Eso he hecho,a ver si entienden...
Por mí me voy a comprar otra vez el Redmi note 3 pro por 218E en España,preferiría comprar en China algo más barato,pero paso de esperar otro mes y que luego pase lo que pasa con mi mala suerte :rolleyes:
Lo gracioso es que tenía todo preparado para la ROM global y eso y me quede con las ganas...
A ver si hay suerte (cosa que dudo) y no palmo esos 180E,y por supuestísimo que no me la van a colar de nuevo,revisaré el paquete antes de firmar y si veo que más o menos está correcto,a la hora de abrirlo lo grabaré...me da algo más de confianza por que no me lo entrega correos :silbando:

El_SuKi
23/07/16, 18:23:35
Que cabrones, yo también lo compre en GearBest y me peso 820 gramos con cristal y funda. No grabe como abría el paquete, pero por suerte estaba todo. Eso si, no me funcionan la mayoría de sensores. Ahora me da miedo enviarlo a China otra vez... a ver si algún cabron le mete mano... El próximo pedido lo grabo! Gracias por la info y que tengas suerte!

Alex_Mi
23/07/16, 20:05:49
Que cabrones, yo también lo compre en GearBest y me peso 820 gramos con cristal y funda. No grabe como abría el paquete, pero por suerte estaba todo. Eso si, no me funcionan la mayoría de sensores. Ahora me da miedo enviarlo a China otra vez... a ver si algún cabron le mete mano... El próximo pedido lo grabo! Gracias por la info y que tengas suerte! Pfff es lo malo de la garantía en China,yo que tú lo enviaba,pero te vas a quedar sin móvil unos meses,que me haya pasado a mí no significa que te vaya a pasar, 1 de cada 10.000 pedidos pasará jaja (mi suerte) Gracias por los ánimos!

Alex_Mi
24/07/16, 11:26:35
Thank you for contacting us.
We have received your information and we are very sorry for the missing phone in your order.
For this issue, we need to confirm with the product department to see if we didn't send them to you.
Please kindly wait 2 days and then contact us.
Once we have got the feedback from them, we will resolve the issue to your satisfaction.
Once again we are sorry for all the inconvenience caused.
Thank you for your cooperation.

Best Regards
Adria

¿Cómo va el tema?
Dice que van a ver si lo enviaron,yo le he respondido que seguramente fue robado en el transporte...

silv3r79
24/07/16, 11:30:36
Thank you for contacting us.
We have received your information and we are very sorry for the missing phone in your order.
For this issue, we need to confirm with the product department to see if we didn't send them to you.
Please kindly wait 2 days and then contact us.
Once we have got the feedback from them, we will resolve the issue to your satisfaction.
Once again we are sorry for all the inconvenience caused.
Thank you for your cooperation.

Best Regards
Adria

¿Cómo va el tema?
Dice que van a ver si lo enviaron,yo le he respondido que seguramente fue robado en el transporte...

Por lo menos parece que se van preocupando, pero lo de los 2 días me parece exagerado para un tema así... No deberían tardar ni uno

tiner
24/07/16, 11:34:17
Todos los problemas que yo he tenido con los chinos han sido gratamente solucionados.

Solamente debes armarte de paciencia.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

Alex_Mi
24/07/16, 11:51:44
Por lo menos parece que se van preocupando, pero lo de los 2 días me parece exagerado para un tema así... No deberían tardar ni uno Algo es algo,mientras me sigan respondiendo y no pasen de mí

Alex_Mi
24/07/16, 11:57:06
Todos los problemas que yo he tenido con los chinos han sido gratamente solucionados.

Solamente debes armarte de paciencia.

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk Espero que se solucione mi caso,aunque va a estar jodido... Gracias por el consejo ;-)

sergi73
24/07/16, 22:43:05
Abre disputa en PayPal, yo lo habría hecho desde el minuto 0. No des por perdido lo que es tuyo, es difícil pero intentalo

Alex_Mi
25/07/16, 11:55:12
Thank you for message and sorry for any inconvenience.

Please kindly note that we really have shipped all items of your order out.
Unfortunately, XIAOMI Redmi Note 3 Pro 32GB 4G Phablet is lost in transit.

Please open a claim at your local post office and ask them a letter of acceptance.

Here are our warranty terms :
http://www.gearbest.com/about/warranty-and-return.html

Please understand that in such case we can only compensate you partially. See terms and conditions from http://www.gearbest.com/about/terms-and-conditions.html
The shipping company is actually responsible for this loss which is sadly beyond our control.
However as you are a valuable customer for us, we are willing to help you the best way we possibly can.

We can Partial refund you 80 USD back on your wallet ( Store credit) and exceptionally reward you with extra points (e.g. If your refund is 1 USD = 5 points , 3usd=3*5 points => get 15 points etc).
You can use both your wallet and points to purchase your future products.
Learn more about wallet benefits :http://www.gearbest.com/about/gb-wallet.html
Check out to use points:http://www.gearbest.com/about/about-points.html

If you want to refund on your payment account, please tell us.
Please confirm whether I can go ahead and upgrade your account with this refund.

I look forward to hearing from you soon.
Thank you for your understanding and collaboration.

Best Regards
Adria

Vamos,que no se hacen responsables que como mucho me dan 80$...

Alex_Mi
25/07/16, 12:00:05
Vale,me meto en paypal en la reclamación y veo que me ofrecen 60$,los 80$ eran puntos en tienda,qué hago? Sigo con la reclamación o los acepto,no sé si tengo las de ganar o no pero prefiero eso a nada...

tiner
25/07/16, 12:09:01
La responsabilidad de haber perdido el paquete es de ellos, PayPal te dará la razón.

Sent from my m3 note using Tapatalk

Pasku21
25/07/16, 12:10:22
Entonces por parte de PayPal tienes 60$ y por parte de la tienda 80$ en puntos........ Teniendo en cuenta que ninguno de los dos ha tenido la culpa yo aceptaría lo que te ofrecen, piensa que el problema ha estado en la agencia de transporte que te trajo el paquete...... No es la primera vez que se extravían o llegan paquetes abiertos.

trip_eco
25/07/16, 12:12:58
Entonces por parte de PayPal tienes 60$ y por parte de la tienda 80$ en puntos........ Teniendo en cuenta que ninguno de los dos ha tenido la culpa yo aceptaría lo que te ofrecen, piensa que el problema ha estado en la agencia de transporte que te trajo el paquete...... No es la primera vez que se extravían o llegan paquetes abiertos.
Pero cómo va a aceptar, que se arreglen ellos con la compañía de transporte, vamos faltaría más, reclamación por el total del importe... No te conformes con menos.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Pasku21
25/07/16, 12:19:30
Pero cómo va a aceptar, que se arreglen ellos con la compañía de transporte, vamos faltaría más, reclamación por el total del importe... No te conformes con menos.

Si, es verdad, soy bastante conformista, pero he estado leyendo todo el tema y no he llegado a entender si el paquete donde venía la caja con el teléfono estaba ya manipulado o sólo era el envoltorio donde estaba el teléfono.....

Citizen Clouds
25/07/16, 12:20:35

Haz caso a este compañero y ve a por todo. Si ha habido un problema con el transporte, que se las apañen. La realidad es que a ti el movil no te ha llegado.

Yo les amenazaría ademas diciéndoles que vas a difundir el problema que has tenido aqui y en mil sitios mas para que la gente no compre en GEARBEST. :risitas: Ellos conocen este y otros muchos foros y en gran parte viven de la CONFIANZA que su tienda pueda ofrecer a los usuarios.

Decir que yo compre mi movil alli y no tuve ningun problema.

Un saludo

Alex_Mi
25/07/16, 12:20:48
Tengo hasta el 3 Agosto,me lo tengo que pensar,pero seguramente pida todo,no es justo que me gaste 180E y no me den ni la mitad...

Gracias por vuestros consejos (:

Alex_Mi
25/07/16, 12:44:03
Si, es verdad, soy bastante conformista, pero he estado leyendo todo el tema y no he llegado a entender si el paquete donde venía la caja con el teléfono estaba ya manipulado o sólo era el envoltorio donde estaba el teléfono..... Mira las fotos de la página 2,estaba ya manipulado,no será culpa de Gearbest pero es suya la responsabilidad de que el teléfono llegue perfectamente,si no llega,¿qué he pagado,180E por un cristal templado? Pues que bueno tendrá que ser :risitas:,lo malo es que no tengo móvil para ponerlo

Alex_Mi
25/07/16, 13:13:33
Alee,reembolso parcial rechazado,ya os contaré más información pero por ahora mi caso no va tan mal,¿no?

trip_eco
25/07/16, 13:18:11
Alee,reembolso parcial rechazado,ya os contaré más información pero por ahora mi caso no va tan mal,¿no?
Lo de la mala publicidad a lo mejor no es mala opción, a mí la última vez con uno de AliExpress me funcionó y por los comentarios posteriores mucha gente del mismo proveedor se quedó sin Mi band.
De todas formas Gearbest ya se arreglará con el medio de transporte, imagino que tendrán algún tipo de compensación. Como consejo independientemente de como acabe, cuando notes peso menguado del paquete o que ha sido manipulado, reacciona de una forma más cautelosa, con esta gente que se dedica a robar en los paquetes hay que tratar de ir un paso por delante siempre. Seguiré por aquí pendiente del desenlace.
P. D. No lo compres por 210 hombre, o esperas o pide una por AliExpress que te ahorras una pasta.

Alex_Mi
25/07/16, 13:32:19
Lo de la mala publicidad a lo mejor no es mala opción, a mí la última vez con uno de AliExpress me funcionó y por los comentarios posteriores mucha gente del mismo proveedor se quedó sin Mi band.
De todas formas Gearbest ya se arreglará con el medio de transporte, imagino que tendrán algún tipo de compensación. Como consejo independientemente de como acabe, cuando notes peso menguado del paquete o que ha sido manipulado, reacciona de una forma más cautelosa, con esta gente que se dedica a robar en los paquetes hay que tratar de ir un paso por delante siempre. Seguiré por aquí pendiente del desenlace.
P. D. No lo compres por 210 hombre, o esperas o pide una por AliExpress que te ahorras una pasta.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk Ya le he mandado un link a este hilo,le he dicho que si resuelven mi caso y me lo devuelven hablaré bien de ellos,si no pues que no hablaré muy bien,todavía no he comprado nada,pero no sabes las ganas que tengo de tener un nuevo móvil, y esperar otros 20 Días incluso más...Aunque también es verdad que en Ali me sale 50E más barato :sisi1: Ya veré lo que haré,pero a ver si me va a tocar el mismo Hijo de su madre que me robó el móvil,obviamente esto no pasa casi nunca,pero vista mi suerte... jeje y no te preocupes que la lección de revisar el paquete antes de firmar o ver el peso ya la he aprendido,si veo que pesa menos de la cuenta le digo al repartidor que se lo lleve y al día siguiente voy a correos a pesarlo allí.

Gracias por los consejos :ok:

aloqc
25/07/16, 13:33:44
Ánimo, antes de tirar la toalla siempre hay que intentar tirar pa lante.
Tú has pagado por un móvil y has de recibir un móvil en tus manos.
Sigue con la reclamación en PayPal y nos cuentas ;-)

trip_eco
25/07/16, 13:34:52
Ya le he mandado un link a este hilo,le he dicho que si resuelven mi caso y me lo devuelven hablaré bien de ellos,si no pues que no hablaré muy bien,todavía no he comprado nada,pero no sabes las ganas que tengo de tener un nuevo móvil, y esperar otros 20 Días incluso más...Aunque también es verdad que en Ali me sale 50E más barato :sisi1: Ya veré lo que haré,pero a ver si me va a tocar el mismo Hijo de su madre que me robó el móvil,obviamente esto no pasa casi nunca,pero vista mi suerte... jeje y no te preocupes que la lección de revisar el paquete antes de firmar o ver el peso ya la he aprendido,si veo que pesa menos de la cuenta le digo al repartidor que se lo lleve y al día siguiente voy a correos a pesarlo allí.

Gracias por los consejos :ok:
Tienes varios hilos de conjuntas con precio decente, yo por ahora Gearbest no tengo queja alguna.
Suerte.

AJ20
25/07/16, 15:07:42
Yo lucharía a muerte por que me dieran o el dinero o el teléfono no me conformaría con un "descuento" ni nada parecido.

Alex_Mi
26/07/16, 10:25:52
We are extremely sorry regarding this delivery failure of RS----------NL.

We regret to inform you that the shipping company Netherlands Post is responsible not only for this issue and but also for making sure that all parcels they ship are successfully received.
We have shipped all your items out in one package.
Technically, gearbest is not liable for this. Therefore there should be no compensation in such case.

However as you are a valuable customer for us, we are willing to help you the best way we possibly can.
Here are the best solutions we can offer you in this situation as a commercial gesture:

Refund to your Payment account
We can refund 189.39 USD to your original payment account.
For PayPal account refund may take 2 business days to process and appear in your Paypal account.

Can you please let us know your decision?
Once again we apologize for any inconvenience caused.

Best Regards
Adria

Yo no es que sepa demasiado de inglés pero,¿esto es bueno,no?

Citizen Clouds
26/07/16, 10:41:22
We are extremely sorry regarding this delivery failure of RS----------NL.

We regret to inform you that the shipping company Netherlands Post is responsible not only for this issue and but also for making sure that all parcels they ship are successfully received.
We have shipped all your items out in one package.
Technically, gearbest is not liable for this. Therefore there should be no compensation in such case.

Here are the best solutions we can offer you in this situation as a commercial gesture:

Refund to your Payment account
We can refund 189.39 USD to your original payment account.
For PayPal account refund may take 2 business days to process and appear in your Paypal account.

Can you please let us know your decision?
Once again we apologize for any inconvenience caused.

Best Regards
Adria

Yo no es que sepa demasiado de inglés pero,¿esto es bueno,no?

Te devuelven 189,39 dolares a tu cuenta de PAYPAL ¡Genial!
Si lo aceptas, hazselo saber. La pasta puede tardar un par de dias en aparecer en tuc uenta de Paypal.
Es lo que pagaste por el movil? :grin::grin:

Saludos

Alex_Mi
26/07/16, 10:44:07
Te devuelven 189,39 dolares a tu cuenta de PAYPAL ¡Genial!
Si lo aceptas, hazselo saber. La pasta puede tardar un par de dias en aparecer en tuc uenta de Paypal.
Es lo que pagaste por el movil? :grin::grin:

Saludos Sep,bueno pagué 3$ más pero eso era el cristal templado,que sí me llegó :risitas:

plasin
26/07/16, 10:51:31
No te sientas mal por lo del video que creo que el 99% no lo hacemos. Yo, desde luego que no, pa la próxima, pues ya lo sé.
Me alegro que se haya solucionado el tema, aunque el tiempo sin móvil es una putada.

Alex_Mi
26/07/16, 10:54:57
No te sientas mal por lo del video que creo que el 99% no lo hacemos. Yo, desde luego que no, pa la próxima, pues ya lo sé.
Me alegro que se haya solucionado el tema, aunque el tiempo sin móvil es una putada.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Parece que se ha resuelto,pero hasta que vea el dinero no voy a estar tranquilo :sisi1: Y lo del móvil suma otros 20 Días,que tengo que pedir otro :palomitas:

ray269
26/07/16, 10:59:37
Muy buena noticia

silv3r79
26/07/16, 11:14:19
Me alegro compañero! Ojalá todos los vendedores fueran asi

Pasku21
26/07/16, 11:52:13
Fantástico tío....... Mira que aconsejarte alguno que cojieras los 80$ en puntos y los 60$ de PayPal....... Es que hay cada uno.........:risitas:

Saludos.

trip_eco
26/07/16, 12:00:28
Enhorabuena ahora a pedirlo, echa un ojo en el foro que hay algunos hilos de las conjuntas.

jcg100812
26/07/16, 12:03:09
Que grande es htc mania, y que grande sus foreros.

Enhorabuena compi

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

aloqc
26/07/16, 12:16:09
Me alegro de que se resolviera a tu favor Alex_Mi :ok:.

Alex_Mi
26/07/16, 13:20:29
Gracias a todos por la ayuda ;-) sin vosotros seguramente no hubiera pasado lo mismo :gracias:

Alex_Mi
26/07/16, 14:12:33
Thank you very much for contacting GearBest.
Sincerely apologize for all the inconvenience caused.
I will submit this issue to my superior and we will take a serious consideration of it.
Really thank you for notifying us about this issue.
In the mean time, we will refund 189.39 USD for your order W1************24 to your payment account through Claim.
Please allow 2 business days for the money to appear in your account.
Once again we sincerely apologize for all the inconvenience was caused.
Thank you for your understanding and patience.
Best Regards
Adria

Pues que maja Adria la de GearBest X-D Seguramente otra empresa hubiera pasado olímpicamente de mí,estoy muy contento con ellos. :platano:

¿Dónde me recomendáis comprar de nuevo el rnt3pro?

trip_eco
26/07/16, 14:16:18
Yo lo cogería en Goldway o incluso otra vez en Gearbest, si quieres ir más a lo seguro echa un ojo en las conjuntas del foro, digamos que está todo más tutelado.

Citizen Clouds
26/07/16, 14:19:32
A mi Gearbest siempre me han respondido a la perfeccion, incluso tienen chat en tiempo real para las dudas o problemas que puedas tener.

Los mejores precios y gran servicio, yo desde luego seguire comprando con ellos....y despues de esto, mucho mas :aplausos:

Saludos

silv3r79
26/07/16, 14:19:52
Yo compré 3, uno en x show, otro en eternal team y otro en goldway y los 3 perfectos

Alex_Mi
26/07/16, 14:25:58
Lo compraría de nuevo en Gearbest,pero no tienen Stock,voy a mirar Ali a ver que precios hay

Alex_Mi
26/07/16, 14:28:05
Lol,esto de fiable tiene poco,¿no? :sisi1: http://es.aliexpress.com/store/product/White-For-Xiaomi-Redmi-Note-3-Pro-Prime-Snapdragon-650-32GB-ROM-Mobile-Phone-5-5/2025104_32693306624.html?spm=2114.04020208.3.2.Nyx c7e&ws_ab_test=searchweb201556_0,searchweb201602_2_100 57_10056_10037_10055_10049_10044_301_10043_10059_1 0033_10058_10032_10017_405_404_10040_10041_10060_1 0042,searchweb201603_8&btsid=8b701eeb-7b99-4ffa-a59e-255626658324

silv3r79
26/07/16, 14:46:52
Lol,esto de fiable tiene poco,¿no? :sisi1: http://es.aliexpress.com/store/product/White-For-Xiaomi-Redmi-Note-3-Pro-Prime-Snapdragon-650-32GB-ROM-Mobile-Phone-5-5/2025104_32693306624.html?spm=2114.04020208.3.2.Nyx c7e&ws_ab_test=searchweb201556_0,searchweb201602_2_100 57_10056_10037_10055_10049_10044_301_10043_10059_1 0033_10058_10032_10017_405_404_10040_10041_10060_1 0042,searchweb201603_8&btsid=8b701eeb-7b99-4ffa-a59e-255626658324

Mira la valoración del vendedor y demás xd:sisi1:

Alex_Mi
26/07/16, 14:48:41
Seguramente lo pida en Goldway,es donde más fiable-barato lo veo
¿La garantía sirve de algo?

loperano_19
26/07/16, 15:59:33
cuando compreis en estas tiendas elegir la opcion de que le quiten el logo de la tienda...

AlbusAllDay
26/07/16, 16:11:39
Joder... yo después de leer todo esto.. no sé que pensar de GearBest... estoy por no pedirlo de ahí y pedirlo desde geekbuying y desde una "warehouse" de España.. porque telaa

Alex_Mi
26/07/16, 16:25:24
Joder... yo después de leer todo esto.. no sé que pensar de GearBest... estoy por no pedirlo de ahí y pedirlo desde geekbuying y desde una "warehouse" de España.. porque telaa En verdad no fue culpa de Gesrbest,fue de uno que participó en el transporte,igualmente me van a devolver (o eso dicen) los 180€ gastados
Aunque igualmente si quieres el Rnt3pro no tienen stock

Citizen Clouds
26/07/16, 16:29:03
Joder... yo después de leer todo esto.. no sé que pensar de GearBest... estoy por no pedirlo de ahí y pedirlo desde geekbuying y desde una "warehouse" de España.. porque telaa

Gearbest es de las tiendas más fiables, si no es la más fiable de todas.
Dime que otra tienda habría devuelto el importe íntegro del móvil en un caso como este, donde el forero para su desgracia podía demostrar poco o nada ...

Por experiencia propia y casos como este, yo la pongo en lo más alto.:dios::dios::dios:

AlbusAllDay
26/07/16, 16:32:25
En verdad no fue culpa de Gesrbest,fue de uno que participó en el transporte,igualmente me van a devolver (o eso dicen) los 180€ gastados
Aunque igualmente si quieres el Rnt3pro no tienen stock

A mi me sale el de 2/16 que esta a 143 con stock en plateado.. :/

Y también yo lo pagaré con tarjeta, no tengo cuenta de paypal..

brucemat
26/07/16, 16:45:45
bueno queda por hecho que antes de abrir un paquete de compra por internet hay que grabarlo en vídeo y delante del curier para así luego firmar y dar por aceptado la entrega. y queda en prueba que gearbest te valora como comprador y no te deja en el aire.

y por cierto ahi dice bien claro que en el problema del amigo no fue de gearbest, tal parece fue el curier, y lo dejan claro diciendo: "Tecnicamente Gearbest no es responsable", y aun asi lo resolvieron y seguramente ya gearbest se peleara con el curier.

R@mi
26/07/16, 16:58:01
Pero con ese peso "720 gramos" que debe ser el peso neto, incluyendo caja cuidado se equivocaron y es sólo el protector lo que enviaron, tomale fotos a eso que por ahí los puedes agarrar ya que nunca el móvil más protector mas caja va pesar 720 gramos.

Alex_Mi
26/07/16, 17:00:52
A mi me sale el de 2/16 que esta a 143 con stock en plateado.. :/

Y también yo lo pagaré con tarjeta, no tengo cuenta de paypal.. Hombre,sin PayPal está un poquito más jodida la cosa en el caso de que haya algún problema

Alex_Mi
26/07/16, 17:02:27
Pero con ese peso "720 gramos" que debe ser el peso neto, incluyendo caja cuidado se equivocaron y es sólo el protector lo que enviaron, tomale fotos a eso que por ahí los puedes agarrar ya que nunca el móvil más protector mas caja va pesar 720 gramos. ¿Seguro? A alguien de este post la caja+una funda le pesó 800 gramos

Alex_Mi
26/07/16, 17:35:28
Thank you very much for contacting GearBest.
Sincerely apologize for all the inconvenience caused.
I will submit this issue to my superior and we will take a serious consideration of it.
Really thank you for notifying us about this issue.
In the mean time, we will refund 189.39 USD for your order W1************24 to your payment account through Claim.
Please allow 2 business days for the money to appear in your account.
Once again we sincerely apologize for all the inconvenience was caused.
Thank you for your understanding and patience.
Best Regards
Adria

Pues que maja Adria la de GearBest X-D Seguramente otra empresa hubiera pasado olímpicamente de mí,estoy muy contento con ellos. :platano:

¿Dónde me recomendáis comprar de nuevo el rnt3pro? ¿Alguien me explica esto? Me ha surgido la duda de como lo van a reembolsar,¿mediante la reclamación,aparte? Through =mediante Claim=reclamación

R@mi
26/07/16, 18:05:12
Que alegre que solucionaste.

AlbusAllDay
26/07/16, 20:28:05
Hombre,sin PayPal está un poquito más jodida la cosa en el caso de que haya algún problema

Exacto, por eso mismo.. estoy por lanzarme y pillarmelo ya que mañana termina la oferta..

bauto
26/07/16, 21:07:11
Parece que se ha resuelto,pero hasta que vea el dinero no voy a estar tranquilo :sisi1: Y lo del móvil suma otros 20 Días,que tengo que pedir otro :palomitas:
Me alegro por ti. Y ves que no era bueno conformarse con los 80€.

bauto
26/07/16, 21:12:11
Que alegre que solucionaste.
Te aparecerá el dinero en la cuenta de PayPal en dos días laborables. Si pagaste por tarjeta asociada, creo que te los reembolsan en la tarjeta.
¿Alguien me explica esto? Me ha surgido la duda de como lo van a reembolsar,¿mediante la reclamación,aparte? Through =mediante Claim=reclamación

Alex_Mi
26/07/16, 21:51:52
Te aparecerá el dinero en la cuenta de PayPal en dos días laborables. Si pagaste por tarjeta asociada, creo que te los reembolsan en la tarjeta.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ¿Y la reclamación se cierra sola,o la cierro yo? Vamos que el miércoles tengo ya el dinero :platano:

Alex_Mi
26/07/16, 22:16:31
Thank you for placing your order on Gearbest. We apologize for any inconvenience caused.
For your case, we can refund 189.39 USD to your original payment account as compensation.
We regret to check that you opened a claim for your order.
In this situation, please close the case and notify us, we will process the refund for you.
Because you opened a case with this order, your order amount is being held by PayPal for a review.
Due to PayPal settings, we are therefore unable to process the refund as long as the Paypal case is open.
If you want to get your refund faster, we kindly ask close the claim now so that we can reimburse you.
Please rest assured we are willing to help you in a professional and friendly manner.
Usually there is always a way for us to resolve the issue to your satisfaction.
Thank you for your ongoing patience and kind patience.
Best regards
Yonina

Ahora me doy cuenta de que me habían abierto otro ticket,una persona diferente y me pide que cierre la reclamación para que me puedan devuelvan el dinero,pfff no sé si fiarme,no sería la primera vez que ocurre esto y luego no devuelven nada

¿qué decís?

Alex_Mi
26/07/16, 22:41:20
Voy a confiar en Gearbest y voy a cancelar la reclamación... espero que no me la metan doblada

skat747
26/07/16, 22:50:01
Voy a confiar en Gearbest y voy a cancelar la reclamación... espero que no me la metan doblada
Ni se te ocurra hacerlo, ellos puede hacerte un reembolso en cualquier momento hablando con PayPal, eso es lo.mismo que hacen en aliexpress te dicen eso para irse con el dinero y luego tú no puedes reclamarles nada....no se te ocurra

Alex_Mi
26/07/16, 22:54:07
Ni se te ocurra hacerlo, ellos puede hacerte un reembolso en cualquier momento hablando con PayPal, eso es lo.mismo que hacen en aliexpress te dicen eso para irse con el dinero y luego tú no puedes reclamarles nada....no se te ocurraPues me has respondido justo a tiempo,porque estaba apunto de hacerlo

skat747
26/07/16, 22:58:11
Pues me has respondido justo a tiempo,porque estaba apunto de hacerlo
Entiendo que si no tienes mucha experiencia te fíes de ellos, pero es algo que hacen de forma muy habitual todas las.tiendas chinas. Yo lo sé por qué estuve a punto de denunciar a otra tienda y resulta que por estar en China no puedo hacerlo así que fui y les devolví un paquete vacío, para listo yo.
Mandales un mensaje a través de PayPal para que quede constancia y diles que tramiten el reembolso con PayPal si no te la van a liar.

Alex_Mi
26/07/16, 23:04:37
Ni se te ocurra hacerlo, ellos puede hacerte un reembolso en cualquier momento hablando con PayPal, eso es lo.mismo que hacen en aliexpress te dicen eso para irse con el dinero y luego tú no puedes reclamarles nada....no se te ocurra

Entiendo que si no tienes mucha experiencia te fíes de ellos, pero es algo que hacen de forma muy habitual todas las.tiendas chinas. Yo lo sé por qué estuve a punto de denunciar a otra tienda y resulta que por estar en China no puedo hacerlo así que fui y les devolví un paquete vacío, para listo yo.
Mandales un mensaje a través de PayPal para que quede constancia y diles que tramiten el reembolso con PayPal si no te la van a liar. ¿Dónde les mando el mensaje a través de PayPal? (Sí soy muy nuevo xD) ¿Y puedo mandarle una captura del mensaje que me han envíado para que vean que me han ofrecido un reembolso cerrando la reclamación?

skat747
26/07/16, 23:09:05
¿Dónde les mando el mensaje a través de PayPal? (Sí soy muy nuevo xD) ¿Y puedo mandarle una captura del mensaje que me han envíado para que vean que me han ofrecido un reembolso cerrando la reclamación?
En la propia disputa te tiene que venir una opción para hablar con el vendedor, si lo prefieres mañana llama por teléfono a PayPal y explicarles todo y diles que quieres mandarles la captura y el mensaje al vendedor, y ellos te ayudan en todo.

Alex_Mi
26/07/16, 23:13:28
En la propia disputa te tiene que venir una opción para hablar con el vendedor, si lo prefieres mañana llama por teléfono a PayPal y explicarles todo y diles que quieres mandarles la captura y el mensaje al vendedor, y ellos te ayudan en todo. Es que no es una disputa,es una reclamación directamente,mañana llamaré a PayPal y les informaré...

Alex_Mi
27/07/16, 09:59:30
Les escribí ayer que lo hagan por paypal y hoy no me han respondido...No huele muy bien esto

Alex_Mi
27/07/16, 10:37:58
Pues nuevo mensaje de Gearbest

Thank you for placing your order on Gearbest. We apologize for any inconvenience caused.
As we explained earlier, due to the paypal's settings, we can only process the refund for you with your order claim closed.
We regret to learn that you filed a claim towards your order with Paypal.
For your case, we have tried our best to solve it for you but failed to reach an agreement.
Therefore, we kindly hope we both can wait for the judgement from Paypal.
Please trust our sincereness regarding the cooperation with you.
Thank you for your ongoing patience and kind understanding.
Best regards
Yonina

Me da que me la quieren meter doblada

Pasku21
27/07/16, 10:55:18
Llama a PayPal a ver que te dicen.........

agumon
27/07/16, 12:04:00
¿Qué empresa de transporte fué la que te llevo el paquete?

Alex_Mi
27/07/16, 12:07:14
¿Qué empresa de transporte fué la que te llevo el paquete? PostNL,luego en España Correos

Alex_Mi
27/07/16, 13:27:18
Acabo de llamar y lo único que me ha dicho ha sido que no la cierre,que si la cierro el reembolso dependerá de la buena Fe del vendedor :grin:

Pues bueno,para adelante la reclamación,De PayPal depende todo,espero que sean buenas personas y no le den la razón a una empresa que te dice que te va a devolver todo si cierras una reclamación y que luego puedan hacer lo que les salga del r**o,si hubieran querido solucionarlo como me dicen por tickets lo hubieran devuelto TODO desde el primer momento,y no me hubieran ofrecido un mierdi-reembolso de 60 miseros dólares.
En PayPal me pone esto:Nos pondremos en contacto con usted si hay avances o si necesitamos más información antes del 22 ago 2016.

¿Significa que ese día es el que me dirán si tengo la razón o no?

Saludos

kingame
27/07/16, 15:18:55
Acabo de llamar y lo único que me ha dicho ha sido que no la cierre,que si la cierro el reembolso dependerá de la buena Fe del vendedor :grin:

Pues bueno,para adelante la reclamación,De PayPal depende todo,espero que sean buenas personas y no le den la razón a una empresa que te dice que te va a devolver todo si cierras una reclamación y que luego puedan hacer lo que les salga del r**o,si hubieran querido solucionarlo como me dicen por tickets lo hubieran devuelto TODO desde el primer momento,y no me hubieran ofrecido un mierdi-reembolso de 60 miseros dólares.
En PayPal me pone esto:Nos pondremos en contacto con usted si hay avances o si necesitamos más información antes del 22 ago 2016.

Saludos

Yo no es por crear ningun malentendido, pero cuando a mi me entregan un paquete como el de un telefono me doy cuenta al momento en el tamaño del paquete, solo con tocarlo vamos que se nota, yo creia que te habia llegado la caja del telefono y estaba vacia, pero es q viendo las fotos veo que no ta venido ninguna caja y eso se nota tela que el paquete es casi es plano y no cabe ningun movil, yo no le firmo al de correos y listo,que se lleve el paquete

Si te devuelve el dinero paypal ya puedes darte por satisfecho, aunque no fuerzes mucho ya que paypal lleva registro de nuestras reclamaciones al igual que aliexpress.

loperano_19
27/07/16, 15:26:46
Yo no es por crear ningun malentendido, pero cuando a mi me entregan un paquete como el de un telefono me doy cuenta al momento en el tamaño del paquete, solo con tocarlo vamos que se nota, yo creia que te habia llegado la caja del telefono y estaba vacia, pero es q viendo las fotos veo que no ta venido ninguna caja y eso se nota tela que el paquete es casi es plano y no cabe ningun movil, yo no le firmo al de correos y listo,que se lleve el paquete

Si te devuelve el dinero paypal ya puedes darte por satisfecho, aunque no fuerzes mucho ya que paypal lleva registro de nuestras reclamaciones al igual que aliexpress.
Lo del paquete se ve desde lejos no solo a la vista, sino que al tacto tambien... Con lo que traia que podia pesar el paquete? 30gramos... Yo no firmo ni loco... Ademas que el cartero siempre te lo da antes de firmar y el dartelo antes es para que tu lo compruebes...

Pasku21
27/07/16, 15:28:54

Hombre, supongo que la caja también le llegaría, las fotos son de lo que había manipulado en el interior de la caja.......no??

Saludos.

kingame
27/07/16, 15:37:11
Hombre, supongo que la caja también le llegaría, las fotos son de lo que había manipulado en el interior de la caja.......no??

Saludos.

Segun e entendido yo lo de las fotos es todo lo que le a llegado por eso me parece bastante extraño.

Javier1417
27/07/16, 15:41:42

Saludos

Podria decirte que alguna vez he estado en tu caso y siempre ha salido todo bien...
no pares d informarte y por dios..todos los mensajes que te han enviado ponlos en conocimiento de paypal...porque si ellos ven que estaban dispuestos a devolverte el dinero.. la cosa pintaria muy bien para ti!!!
hazme caso porque son pruebas a tu favor!!

Alex_Mi
27/07/16, 17:22:09

El paquete llevaba lo que muestro,el peso no me fije para nada...pero 30 gramos para nada pesaba,no te creas que se notaba tanto que no había nada,ya que la caja del móvil debería haber estado dentro del protector que pongo en la foto,en el tacto sólo se notaban las burbujitas del empaquetado de Gearbest,y eso hacía bulto en el paquete,a eso súmale la emoción que tenía de tener el móvil firmé muy rápidamente,si hubiera mirado el peso no hubiera firmado nada,también es mi primera compra de un smartphone a China... Muchas cosas,también es verdad que algo raro noté,pero para nada me podía imaginar que no estaba el móvil...
Y como que,¿No fuerce mucho,que paypal lleva registro de nuestras reclamaciones? Si es la primera que hago ._.

Alex_Mi
27/07/16, 17:31:30
Podria decirte que alguna vez he estado en tu caso y siempre ha salido todo bien...
no pares d informarte y por dios..todos los mensajes que te han enviado ponlos en conocimiento de paypal...porque si ellos ven que estaban dispuestos a devolverte el dinero.. la cosa pintaria muy bien para ti!!!
hazme caso porque son pruebas a tu favor!! He llamado y no me ha dicho nada de que le muestre los mensajes ni nada,solo que no cancele la reclamación,la siguiente vez le digo que si quiere verlos,yo he hecho fotos de los mensajes,incluso vídeos,por si borran el ticket o algo,para que no digan que le he dado a inspeccionar elemento o algo :risitas:

Citizen Clouds
27/07/16, 17:36:07
Llamarme pardillo pero yo me hubiera fiado de Gearbest.
Es una tienda seria, dudo muchísimo que te fueran a hacer el lio.No estamos hablando del chino Manuel, esta gente tienen seriedad. Si te aseguraban que te devolvían la pasta estoy seguro que lo habrían hecho.

A ver así ahora que consigues... pruebas tienes pocas, amigo :rolleyes:

Suerte de nuevo!

Alex_Mi
27/07/16, 17:46:05
Llamarme pardillo pero yo me hubiera fiado de Gearbest.
Es una tienda seria, dudo muchísimo que te fueran a hacer el lio.No estamos hablando del chino Manuel, esta gente tienen seriedad. Si te aseguraban que te devolvían la pasta estoy seguro que lo habrían hecho.

A ver así ahora que consigues... pruebas tienes pocas, amigo :rolleyes:

Suerte de nuevo! No me he fiado básicamente porque si hubieran querido solucionar el asunto,en vez de ofrecerme los míseros 60$ hubieran ofrecido ''algo más'' y yo creo que ellos perfectamente pueden hablar con PayPal y decir que sí,que devuelve el dinero,pero bue,supongo que todavía estaré a tiempo de cancelar la disputa y que hagan lo que han dicho :risitas:

kingame
27/07/16, 18:40:20
El paquete llevaba lo que muestro,el peso no me fije para nada...pero 30 gramos para nada pesaba,no te creas que se notaba tanto que no había nada,ya que la caja del móvil debería haber estado dentro del protector que pongo en la foto,en el tacto sólo se notaban las burbujitas del empaquetado de Gearbest,y eso hacía bulto en el paquete,a eso súmale la emoción que tenía de tener el móvil firmé muy rápidamente,si hubiera mirado el peso no hubiera firmado nada,también es mi primera compra de un smartphone a China... Muchas cosas,también es verdad que algo raro noté,pero para nada me podía imaginar que no estaba el móvil...
Y como que,¿No fuerce mucho,que paypal lleva registro de nuestras reclamaciones? Si es la primera que hago ._.

El problema es que al Firmar la entrega ya normalmente estas vendido, si no date cuenta que por logica cualquiera podria hacer eso y recuperar el dinero, es de logica, yo entiendo que estuviese con ganas de cojer el movil pero si as esperado un tiempo esperando, si escojistes el envio standar no te viene de 2 minutos a revisar un paquete, tambien yo llevo comprando moviles por internet desde 2007 y infinidad de envios y nunca me a pasado eso, o me an llegado o no me an llegado,pero no asi, de todas formas si por un caso no te lo devolviesen, para la proxima ya lo sabes siempre revisar el paquete aunque sea una inspecion visual.

Y si se nota los 200gramos que pesa el movil y la caja con todo a que no este.

Alex_Mi
27/07/16, 18:56:42
El problema es que al Firmar la entrega ya normalmente estas vendido, si no date cuenta que por logica cualquiera podria hacer eso y recuperar el dinero, es de logica, yo entiendo que estuviese con ganas de cojer el movil pero si as esperado un tiempo esperando, si escojistes el envio standar no te viene de 2 minutos a revisar un paquete, tambien yo llevo comprando moviles por internet desde 2007 y infinidad de envios y nunca me a pasado eso, o me an llegado o no me an llegado,pero no asi, de todas formas si por un caso no te lo devolviesen, para la proxima ya lo sabes siempre revisar el paquete aunque sea una inspecion visual.

Y si se nota los 200gramos que pesa el movil y la caja con todo a que no este. El problema es que al ser mi primera compra por internet a China de un móvil,no sabía ni de que traía el peso,la próxima vez,está claro de que si veo el peso un poco menos de lo normal,digo que se lleven el paquete,y que me paso al día siguiente a pesar el paquete allí,en la oficina,o directamente si es muy obvio se lo doy al repartidor y le cierro la puerta

kingame
27/07/16, 20:25:07
El problema es que al ser mi primera compra por internet a China de un móvil,no sabía ni de que traía el peso,la próxima vez,está claro de que si veo el peso un poco menos de lo normal,digo que se lleven el paquete,y que me paso al día siguiente a pesar el paquete allí,en la oficina,o directamente si es muy obvio se lo doy al repartidor y le cierro la puerta

Bueno de todas formas no creo que tengas muchos problemas con paypal y los. Mas seguro es que puede que te devuelvan la Pasta.

Alex_Mi
27/07/16, 21:11:55
Bueno de todas formas no creo que tengas muchos problemas con paypal y los. Mas seguro es que puede que te devuelvan la Pasta.Espero,pero no creo :rolleyes:

Destro
27/07/16, 21:27:48
No hay gente de gearbest por aquí? A ver si te pueden echar un cable, yo la verdad he pedido bastantes cosas este mes y todo recibido de lujo, creo que es una empresa seria y te lo solucionaran..

Alex_Mi
27/07/16, 22:04:35
No hay gente de gearbest por aquí? A ver si te pueden echar un cable, yo la verdad he pedido bastantes cosas este mes y todo recibido de lujo, creo que es una empresa seria y te lo solucionaran..

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk A ver voy a escribir un mensaje por aquí a ver que pasa...:sisi1:

Alex_Mi
27/07/16, 22:07:08
gearbest He tenido un problema con un producto de vuestra web,el paquete llegó manipulado por alguno de los que participaron en el transporte.
Mediante tickets una compañera vuestra me ha dicho que si cierro la reclamación me reembolsáis 189,32USD,¿me dais vuestra palabra de que si la cierro me devolvéis el total del importe?

Franelx
27/07/16, 22:25:13
gearbest He tenido un problema con un producto de vuestra web,el paquete llegó manipulado por alguno de los que participaron en el transporte.
Mediante tickets una compañera vuestra me ha dicho que si cierro la reclamación me reembolsáis 189,32USD,¿me dais vuestra palabra de que si la cierro me devolvéis el total del importe?

por mucho que te digan, si la cierras olvídate del dinero, te lo digo por que me paso algo similar y la reclamacion en caso de cerrarla que sea paypal quien la cierre.

Alex_Mi
27/07/16, 22:48:43
por mucho que te digan, si la cierras olvídate del dinero, te lo digo por que me paso algo similar y la reclamacion en caso de cerrarla que sea paypal quien la cierre. Es para ver que responden,pero bueno,no creo ni que respondan :crybaby:

Citizen Clouds
27/07/16, 22:59:35
por mucho que te digan, si la cierras olvídate del dinero, te lo digo por que me paso algo similar y la reclamacion en caso de cerrarla que sea paypal quien la cierre.

En que tienda te paso algo similar, amigo?

gearbest_old
28/07/16, 10:19:54

Nos disculpamos sinceramente por si hay algún inconveniente para usted!

Le sugerimos que nos puedes enviar un ticket o Live Chat por http://www.gearbest.com/about/contact-us.html o [email protected] tenemos Servicios al Cliente en línea 24h te ayudarán a resolver el problema.

Estamos muy agradecidos por tu colaboración.

skat747
28/07/16, 10:24:59

Le sugerimos que nos puedes enviar un ticket o Live Chat por http://www.gearbest.com/about/contact-us.html o [email protected] tenemos Servicios al Cliente en línea 24h te ayudarán a resolver el problema.

Cuanta elocuencia en un mismo mensaje......[emoji52]

nakamura74
28/07/16, 11:20:12

Seguro que ahora te has quedado mas tranquilo :rolleyes:

En fin a mi me paso algo parecido, en mi caso lo compré en AlegreCompra y el móvil nunca llegó, el trato que me dió la tienda a las reclamaciones que ponia fue lamentable, menos mal que pagué por PayPal y me devolvieron el dinero, porque si dependo de AlegreCompra seguro que me quedo sin dinero y sin móvil

A ver si tienes suerte y te devuleven pronto TU dinero

Alex_Mi
28/07/16, 12:29:06
Seguro que ahora te has quedado mas tranquilo :rolleyes:

En fin a mi me paso algo parecido, en mi caso lo compré en AlegreCompra y el móvil nunca llegó, el trato que me dió la tienda a las reclamaciones que ponia fue lamentable, menos mal que pagué por PayPal y me devolvieron el dinero, porque si dependo de AlegreCompra seguro que me quedo sin dinero y sin móvil

A ver si tienes suerte y te devuleven pronto TU dinero Mi caso es un poco más jodido,en tu caso hay pruebas de que no llegó,en el mío... pocas.
A ver si hay suerte

Alex_Mi
28/07/16, 12:29:45

Estamos muy agradecidos por tu colaboración. Estoy todo el día comunicándome por tickets

dreamers
28/07/16, 12:57:47
Pon en el título del hilo la tienda que es, que se vea claro quienes son, sinverguenzas

Encima creo que gearbest y igogo son las mismas

brichardi
28/07/16, 13:00:57
Pon en el título del hilo la tienda que es, que se vea claro quienes son, sinverguenzas

No demonicemos a la tienda.
El mangui apareció después, durante el envió.
Si se hacen cargo (como parece que están dispuestos) será de 10.

Citizen Clouds
28/07/16, 13:11:42

Que culpa tiene Gearbest de que un mangui meta la mano en el transporte?
Es mas, ellos se han ofrecido a devolverle el importe del movil via paypal pero el compañero no se fio y prefirio seguir con la reclamación.
Tal como es su caso y las pruebas que tiene, bastante interes estan poniendo :ok:

trip_eco
28/07/16, 13:34:23
Es mas, ellos se han ofrecido a devolverle el importe del movil via paypal pero el compañero no se fio y prefirio seguir con la reclamación.
Tal como es su caso y las pruebas que tiene, bastante interes estan poniendo :ok:
Culpa Gearbest ninguna, pero es el vendedor con lo cual que se enreden ellos con los transportes, el comprador suficiente ha hecho con pagar y estar esperando ahora... No veo la razón de que se tenga que fiar vamos, si ellos lo devuelven tienen pruebas suficientes a te PayPal para que el comprador no se lo vuelva a reclamar.

Citizen Clouds
28/07/16, 14:03:44
Culpa Gearbest ninguna, pero es el vendedor con lo cual que se enreden ellos con los transportes, el comprador suficiente ha hecho con pagar y estar esperando ahora... No veo la razón de que se tenga que fiar vamos, si ellos lo devuelven tienen pruebas suficientes a te PayPal para que el comprador no se lo vuelva a reclamar.

Lo unico que digo es que se han preocupado bastante tal como nos ha expuesto el amigo el caso. Para su desgracia, no tenia ninguna prueba de lo que cuenta.

Cualquiera de nosotros puede recibir el movil, hacer 2 fotos del embalaje sin el movil y decir que no le ha llegado. Para su desgracia acepto el envio y no lo grabo.

Creo que se estan mas o menos portando para este caso en particular ;)

Alex_Mi
28/07/16, 14:21:31
Lo unico que digo es que se han preocupado bastante tal como nos ha expuesto el amigo el caso. Para su desgracia, no tenia ninguna prueba de lo que cuenta.

Cualquiera de nosotros puede recibir el movil, hacer 2 fotos del embalaje sin el movil y decir que no le ha llegado. Para su desgracia acepto el envio y no lo grabo.

Creo que se estan mas o menos portando para este caso en particular ;) Si están tan dispuestos a devolvermelo,¿por qué me ofrecieron 60$? Con eso qué hago,yo ya doy el dinero por perdido,pero vamos,no tengo pruebas,pero yo creo que el 90% de la gente en mi caso,tampoco las tendría,¿yo como me iba a imaginar que un caradura me iba a coger el móvil?
Ya me dijeron por teléfono los de PayPal,que no cancelara NADA,no sería la primera vez que un vendedor le dice eso a un comprador para solucionar un problema y luego,pasan de contestar e-mails,tickets,etc... Si la cancelo podrían hacer lo que les salga de las pelotas,y no serán como el "chino Manuel" pero como todas las empresas,busca dinero,y si pueden elegir entre devolver un dinero o no sin que pueda haber consecuencias para ellos...Cuando cancelas una reclamación es porque los problemas se han solucionado,en mi caso,no se ha solucionado NADA,como para cancelar una reclamación,porque una persona me ha dicho que me va a devolver todo...
Tampoco les voy a dar las gracias "porque se porten conmigo" Ya que yo he pagado por un producto que no he recibido,y el dinero lo tienen ellos...

Citizen Clouds
28/07/16, 14:58:24
Si están tan dispuestos a devolvermelo,¿por qué me ofrecieron 60$? Con eso qué hago,yo ya doy el dinero por perdido,pero vamos,no tengo pruebas,pero yo creo que el 90% de la gente en mi caso,tampoco las tendría,¿yo como me iba a imaginar que un caradura me iba a coger el móvil?
Ya me dijeron por teléfono los de PayPal,que no cancelara NADA,no sería la primera vez que un vendedor le dice eso a un comprador para solucionar un problema y luego,pasan de contestar e-mails,tickets,etc... Si la cancelo podrían hacer lo que les salga de las pelotas,y no serán como el "chino Manuel" pero como todas las empresas,busca dinero,y si pueden elegir entre devolver un dinero o no sin que pueda haber consecuencias para ellos...Cuando cancelas una reclamación es porque los problemas se han solucionado,en mi caso,no se ha solucionado NADA,como para cancelar una reclamación,porque una persona me ha dicho que me va a devolver todo...
Tampoco les voy a dar las gracias "porque se porten conmigo" Ya que yo he pagado por un producto que no he recibido,y el dinero lo tienen ellos...

Vuelvo a repetir... ¿Como saben ellos que no lo has recibido? que pruebas tienes?
Yo te creo pero ellos no tienen porque hacerlo ;)

Alex_Mi
28/07/16, 15:01:14
Vuelvo a repetir... ¿Como saben ellos que no lo has recibido? que pruebas tienes?
Yo te creo pero ellos no tienen porque hacerlo ;) Yo soy el primero que digo que mi caso está muy jodido al no tener pruebas,pero como ya te he dicho,el 90% tampoco las tendría

dreamers
28/07/16, 15:19:17

Intentan timarle, se puede hacer el reembolso desde paypal y cierran la reclamación ellos automáticamente al hacerlo, con el volumen de ventas que tiene no me creo ni de coña que no sepan eso, no tiene sentido cerrarla.

Citizen Clouds
28/07/16, 17:44:26
Intentan timarle, se puede hacer el reembolso desde paypal y cierran la reclamación ellos automáticamente al hacerlo, con el volumen de ventas que tiene no me creo ni de coña que no sepan eso, no tiene sentido cerrarla.

No lo veo así. Según su escrito no pueden hacer refund si aun sigue la reclamacion abierta, reclamación que ellos no pueden cerrar de forma unilateral.

Ni Gearbest, ni Goldway ni otras tiendas con solera han llegado a ser lo que son timando a la gente. Ellos no estaban obligados a devolver la pasta en un caso como este así que desde el principio podrían haber dicho que nanai.

Si le dijeron que le devolvían la pasta, habrían cumplido. Estoy seguro.

Llamarme iluso ;)

Alex_Mi
28/07/16, 19:14:34
Voy a pedir otro rn3pro (obviamente sin cometer los mismos fallos :loco:)
Estaba pensando en eternal team http://es.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-Redmi-Note-3-Pro-Prime-4G-LTE-Cell-Phone-Snapdragon-650-Hexa-Core-Fingerprint/103919_32599987629.html?storeId=103919

Sale a 163e sin garantía,a 170e con garantía,hay un ''truquillo'' para quitarla y que salga más barato,¿sirve para algo esa garantía :/?
Y para elegir el paquete hay dos opciones,''official standard'' y ''unopened standard'',¿qué diferencia hay?
Y si me podéis aconsejar algo sobre Aliexpress...lo único que he comprado ahí han sido las fundas del redmi note 3 pro...que ya ves tú para que me sirven ahora mismo :risitas:
¿Y por Aliexpress Standard Shipping,cúanto me tardaría más o menos?Llevo con un samsung galaxy young 1 mes,y eso es ya inhumano...

silv3r79
28/07/16, 19:27:02
Voy a pedir otro rn3pro (obviamente sin cometer los mismos fallos :loco:)
Estaba pensando en eternal team http://es.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-Redmi-Note-3-Pro-Prime-4G-LTE-Cell-Phone-Snapdragon-650-Hexa-Core-Fingerprint/103919_32599987629.html?storeId=103919

Sale a 163e sin garantía,a 170e con garantía,hay un ''truquillo'' para quitarla y que salga más barato,¿sirve para algo esa garantía :/?
Y para elegir el paquete hay dos opciones,''official standard'' y ''unopened standard'',¿qué diferencia hay?
Y si me podéis aconsejar algo sobre Aliexpress...lo único que he comprado ahí han sido las fundas del redmi note 3 pro...que ya ves tú para que me sirven ahora mismo :risitas:
¿Y por Aliexpress Standard Shipping,cúanto me tardaría más o menos?Llevo con un samsung galaxy young 1 mes,y eso es ya inhumano...

Yo lo compre ahí con la garantía ya que no se ese truco para quitarla si no la hubiera quitado, es una garantía mierda que hace que si tienes algún problema en un año te lo recogen en tu casa y lo envían ellos a China, lo compre en eternal también, suele tardar 10-25 días como pone en el envío a mi me tardo unos 15-20.

Y el oficial standart es que ellos abren el paquete, comprueban el teléfono y meten una rom miedosa suya(tardas 10 minutos en poner la oficial con el tutorial de gasolution) y el unopened pues vendrá sin abrir con la rom oficial China/inglés

Alex_Mi
28/07/16, 19:36:12
Yo lo compre ahí con la garantía ya que no se ese truco para quitarla si no la hubiera quitado, es una garantía mierda que hace que si tienes algún problema en un año te lo recogen en tu casa y lo envían ellos a China, lo compre en eternal también, suele tardar 10-25 días como pone en el envío a mi me tardo unos 15-20.

Y el oficial standart es que ellos abren el paquete, comprueban el teléfono y meten una rom miedosa suya(tardas 10 minutos en poner la oficial con el tutorial de gasolution) y el unopened pues vendrá sin abrir con la rom oficial China/inglés No si por la rom global ya lo tenía todo preparado,sólo me quedaba el móvil:risitas:,pues entonces quizás convenga más el official standard,ya que aunque te meta una ROM de mierda,comprueba si tiene fallos de fábrica

El truco es descargarse una versión antigua de aliexpress en el móvil,y darle a quitar garantía,luego lo añades a la cesta y lo haces todo desde el ordenador

silv3r79
28/07/16, 19:38:17
No si por la rom global ya lo tenía todo preparado,sólo me quedaba el móvil:risitas:,pues entonces quizás convenga más el official standard,ya que aunque te meta una ROM de mierda,comprueba si tiene fallos de fábrica

Yo lo pedí así y ningún problema la verdad, pero puede pasar de todo como ya te ha pasado, pero ya estás preparado,
Gracias por el truco!

Alex_Mi
28/07/16, 19:58:56
Le he preguntado al vendedor si tiene stock del negro,ya que aunque ponga que sí,no sería la primera vez que se quedan sin stock y tardan una eternidad en tenerlos,en nada que me lo confirme el vendedor me lo compro X-D

dreamers
28/07/16, 22:05:30
No lo veo así. Según su escrito no pueden hacer refund si aun sigue la reclamacion abierta, reclamación que ellos no pueden cerrar de forma unilateral.

Ni Gearbest, ni Goldway ni otras tiendas con solera han llegado a ser lo que son timando a la gente. Ellos no estaban obligados a devolver la pasta en un caso como este así que desde el principio podrían haber dicho que nanai.

Si le dijeron que le devolvían la pasta, habrían cumplido. Estoy seguro.

Llamarme iluso ;)
Cualquiera que lleve un tiempo con paypal sabe que al hacer el refound se cierra la reclamación, la reclamación es para eso para pedir el dinero de vuelta, una vez se lo den se cerraría y se cierra como vi por experiencia propia.

No tiene ningún sentido cerrarla para que se lo devuelvan, ninguno.

Jaro95
29/07/16, 15:32:12
Cualquiera que lleve un tiempo con paypal sabe que al hacer el refound se cierra la reclamación, la reclamación es para eso para pedir el dinero de vuelta, una vez se lo den se cerraría y se cierra como vi por experiencia propia.

No tiene ningún sentido cerrarla para que se lo devuelvan, ninguno.

Exactamente. Para quien no conozca el funcionamiento de Paypal, una vez abierta una disputa y posteriormente elevada a reclamación, el vendedor con un click ya devuelve el dinero y la reclamación se cierra AUTOMÁTICAMENTE.

Qué sentido tiene el decirte: "Oye, cierra la reclamación y te devuelvo la pasta"? Absolutamente ninguno y la verdad es que inspira desconfianza porque una vez cerrada por parte del comprador, éste ya no tiene ningún mecanismo de reclamación. Cerrar la reclamación significa que RENUNCIAS a seguir adelante con la misma y es una acción irreversible. Y el vendedor puede decir misa pero puede hacer el refund en cuanto quiera mientras la reclamación esté abierta. Una vez cerrada la misma ya no tiene obligación de hacerlo.

Alex_Mi
29/07/16, 17:36:24
Pues ahora por el intento de estafa que han intentado hacerme voy a poner en el título GEARBEST :harry:

Alex_Mi
29/07/16, 17:38:52
Pues ahora por el intento de estafa que han intentado hacerme voy a poner en el título GEARBEST :harry: PD: ¿Cómo se hace? :risitas:

Edit:Ya sé :campeon:

Citizen Clouds
29/07/16, 17:47:23
Se os va de las manos.... Te manga el movil el de correos y te estafa Gearbest :))))
Yo por las malas no te devolvía un eurete con las pruebas que tienes (ninguna)

Sinceramente, creo que te estás equivocando de camino. Hablando se entiende la gente, hombre ;)

Pasku21
29/07/16, 17:59:08
No he querido hacer este comentario hace bastante tiempo por no ofender a Alex_Mi, pero bueno eso es un foro y está para expresar nuestras opiniones,desde el principio del hilo había pensado en todas las posibilidades y una es que realmente el móvil le llegara al compañero,Porque no???????
Aquí somos muchísima gente y yo no conozco a nadie en persona, así que no se si realmente se está diciendo la verdad (en general) en todos los hilos, puede ser que por una persona que esté mintiendo se este lapidando a una tienda, y que conste que no es sólo por este hilo.....
No se si existe la posibilidad en Xiaomi pero podrías haber solicitado el bloqueo del terminal por Imei, así el que lo tenga se hubiera jodido un rato.
Saludos.

uten
29/07/16, 19:06:49
gearbest.... la misma página que te dice que tiene el móvil en stock pero una vez pagado te dicen que no y a esperar.

O que como en casos así, te viene sin nada. Aunque esto posiblemente sea por el mensajero, quién sabe....

Depende de la protección, en alegrecompra lo ponen todo en una caja y bien cerrado.

Alex_Mi
29/07/16, 19:29:43
No he querido hacer este comentario hace bastante tiempo por no ofender a Alex_Mi, pero bueno eso es un foro y está para expresar nuestras opiniones,desde el principio del hilo había pensado en todas las posibilidades y una es que realmente el móvil le llegara al compañero,Porque no???????
Aquí somos muchísima gente y yo no conozco a nadie en persona, así que no se si realmente se está diciendo la verdad (en general) en todos los hilos, puede ser que por una persona que esté mintiendo se este lapidando a una tienda, y que conste que no es sólo por este hilo.....
No se si existe la posibilidad en Xiaomi pero podrías haber solicitado el bloqueo del terminal por Imei, así el que lo tenga se hubiera jodido un rato.
Saludos. ¿Qué sentido tendría pedirme otro si ya lo tengo?,no había pensado lo del Imei,pero no te preocupes que ahora se lo digo,si quieres te mando una captura del mensaje :/

Obviamente estás en tu derecho de creerlo o no.
Yo sólo he compartido mi experiencia y pedí consejos,no sé que sentido tendría hacer un Hilo en un foro,ni que me pagasen,he puesto Gearbest en el título,prácticamente por el engaño que me han intentado hacer.
Si hubiera sido una trola directamente acepto esos 60$ de PayPal,ya que sabría perfectamente que tengo las de perder,me llevo un móvil y encima unos 60$ ¿Qué más se podría pedir? Pues no acepté,prefiero perder 180$ y al menos intentar llevarme lo que me costó y que nunca recibí a llevarme 60$ y perder 130 por la cara...
Y las reclamaciones que puse a correos y todo eso,postureo,¿no?

Alex_Mi
29/07/16, 19:32:24
Se os va de las manos.... Te manga el movil el de correos y te estafa Gearbest :))))
Yo por las malas no te devolvía un eurete con las pruebas que tienes (ninguna)

Sinceramente, creo que te estás equivocando de camino. Hablando se entiende la gente, hombre ;) ¿Por las malas? Las malas ellos que como han dicho los compañeros, al devolver el dinero se cierra la reclamación,¿qué puto sentido tiene decir que la cierre para que me lo devuelvan?
Estafa quizás no sea la palabra más indicada... más bien engaño.
No tendrán la culpa,pero estaba claro que al cerrar la reclamación,no me iban a dar NADA.
¿Tú en mi situación que habrías hecho? ¿De verdad te hubieras fiado de Gearbest sabiendo que ellos al reembolsar el importe se cierra la reclamación al momento? Permíteme que lo dude...

Citizen Clouds
29/07/16, 19:40:24
¿Por las malas? Las malas ellos que como han dicho los compañeros, al devolver el dinero se cierra la reclamación,¿qué puto sentido tiene decir que la cierre para que me lo devuelvan?
Estafa quizás no sea la palabra más indicada... más bien engaño.
No tendrán la culpa,pero estaba claro que al cerrar la reclamación,no me iban a dar NADA

No estoy de acuerdo pero mucha suerte de todas formas ;)

Alex_Mi
29/07/16, 20:01:42
He quitado lo de GEARBEST, básicamente porque puede provocar errores,ellos me lo enviaron,pero también es verdad que me han querido engañar...Prefiero que me digan que puedo mentir y que sí me ha llegado,a que me digan que cancele la reclamación que me van a devolver todo...
A partir de ahora compraré en Aliexpress,más barato y con mejores críticas por parte de clientes...

Alex_Mi
29/07/16, 23:47:36
Ale,pedido en Goldway 167e gris,si me ocurre lo mismo(cosa que dudo muchísimo,a no ser que alguien de correos me conozca y me odie...) Y grabo TODO,desde que viene el cartero,lo recojo (si lo noto bien al tacto) hasta que lo saco y veo que no tiene golpes,desperfectos...
¿Podría reclamar lo que me he gastado por Alipay teniendo pruebas?
¿O seguiría sin ser su culpa como me dice gearbest y no me devolverían nada?

trip_eco
30/07/16, 00:02:16
Ale,pedido en Goldway 167e gris,si me ocurre lo mismo(cosa que dudo muchísimo,a no ser que alguien de correos me conozca y me odie...) Y grabo TODO,desde que viene el cartero,lo recojo (si lo noto bien al tacto) hasta que lo saco y veo que no tiene golpes,desperfectos...
¿Podría reclamar lo que me he gastado por Alipay teniendo pruebas?
¿O seguiría sin ser su culpa como me dice gearbest y no me devolverían nada?
Tienes la reclamación puesta en PayPal no? Pues que siga su curso ya suficiente tienes con toda la pérdida de tiempo... Presiona a PayPal que es quien tienes que hacerlo y que pase lo que tenga que pasar...

lolitototonto
30/07/16, 00:03:35
nunca cierres una disputa con paypal sin que se haya resuelto!!!
yo una vez tuve un problema tambien con gearbest, nada parecido, compre una tablet por reserva q se supone que no te la pueden cobrar hasta que no la envian y cuando llevaban 8 o 9 dias sin enviarla y con ella cobrada puse la reclamacion, al dia siguiente la enviaron y tenia dudas de quitar la reclamacion o no, utilice el telefono de atencion al cliente de paypal, cosa que te recomiendo que hagas que para eso esta, y me dijeron que aunque hayan marcado como enviado que no la quitara la disputa por que luego no se podria abrir otra en caso de algun problema

Alex_Mi
30/07/16, 00:35:48
Tienes la reclamación puesta en PayPal no? Pues que siga su curso ya suficiente tienes con toda la pérdida de tiempo... Presiona a PayPal que es quien tienes que hacerlo y que pase lo que tenga que pasar...

Enviado desde mi H60-L04 mediante TapatalkSip,lo que no sé es que me dijeron que me pedirían datos por email y lleva desde el lunes y no me han enviado ningún correo pidiendo cosas,supongo que estarán esperando que Gearbest le envíe datos o cosas de esas,y pues ya se sabe como son estos Chinos...aprovechan hasta el último momento

Alex_Mi
30/07/16, 00:39:32
nunca cierres una disputa con paypal sin que se haya resuelto!!!
yo una vez tuve un problema tambien con gearbest, nada parecido, compre una tablet por reserva q se supone que no te la pueden cobrar hasta que no la envian y cuando llevaban 8 o 9 dias sin enviarla y con ella cobrada puse la reclamacion, al dia siguiente la enviaron y tenia dudas de quitar la reclamacion o no, utilice el telefono de atencion al cliente de paypal, cosa que te recomiendo que hagas que para eso esta, y me dijeron que aunque hayan marcado como enviado que no la quitara la disputa por que luego no se podria abrir otra en caso de algun problema Tuve dudas de cerrarla,buenos mal que me dijeron que NUNCA cerrara una reclamación,ya que podrían hacer lo que le salga de las pelotas,y he llamado a PayPal muchas veces ya,estoy esperando a que me pidan información y cosas de esas,seguramente le mostraré los mensajes de Gearbest diciendo que cierre la reclamación que me daban todo,la reclamación que puse a correos,fotos de como se ve que el paquete fue manipulado,y ya se verá a quien da la razón,sé que tengo las de perder pero al menos se intenta :rolleyes:

Hyoga1979
30/07/16, 01:14:45
En general todas las tiendas chinas son asi...se aprovechan de la distancia y la UNICA manera de tenerlos cogidos por los webs es con PayPal y poco mas,bueno en alixpres tambien hace de intermediario tipo paypal . Lo de cerrar la disputa es mas viejo que la chapa del parque, tu ni caso y ejerce tus derechos como consumidor, aunque estes en la otra punta del mundo... Hay dios [emoji30] que sería de nosotros sin paypal....

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

kuper
30/07/16, 05:50:40
Saludos.

al margen de que el compi lo hiciera mejor o peor en no comprobar el paquete, y que los chinos se laven mas o menos las manos. Para que va a quedarse el movil y luego crear el hilo y pegarnos aqui 4 dias debatiendo si fuera mentira y se lo hubiera quedado?.
Si quiere estafar a los chinos lo logico es levantar la menor mierda posible se queda el movil y lo que le ofrezcan.
Yo creo que se lo han robado por el camino y ya esta ademas como venia con papel burbuja abulta y con lo nervios entiendo perfectamente que cogiera el telefono rapido.
Y ahora debe sentir una impotencia brutal.

Un saludo

Alex_Mi
31/07/16, 14:33:21
Les he comentado lo del Imei y no me han contestado...
Raro ya que siempre me suelen contestar al día siguiente incluidos los fines de semana y ya van dos días. :silbando:

ZaRkAk
31/07/16, 14:59:03
Huele a chamusquina por todos lados.

Pasku21
31/07/16, 15:39:03
al margen de que el compi lo hiciera mejor o peor en no comprobar el paquete, y que los chinos se laven mas o menos las manos. Para que va a quedarse el movil y luego crear el hilo y pegarnos aqui 4 dias debatiendo si fuera mentira y se lo hubiera quedado?.
Si quiere estafar a los chinos lo logico es levantar la menor mierda posible se queda el movil y lo que le ofrezcan.
Yo creo que se lo han robado por el camino y ya esta ademas como venia con papel burbuja abulta y con lo nervios entiendo perfectamente que cogiera el telefono rapido.
Y ahora debe sentir una impotencia brutal.

Un saludo

Tenéis toda la razón, yo no digo que su caso sea mentira, pero en los foros estamos expuestos a este y otro tipo de manipulaciones......... Yo también pienso que se lo han quitado en el transporte pero siempre hay que pensar en todas las opciones, si no que aburrido sería esto......

Ánimos..!!!!! Alex_Mi

Alex_Mi
31/07/16, 16:00:04
Tenéis toda la razón, yo no digo que su caso sea mentira, pero en los foros estamos expuestos a este y otro tipo de manipulaciones......... Yo también pienso que se lo han quitado en el transporte pero siempre hay que pensar en todas las opciones, si no que aburrido sería esto......

Ánimos..!!!!! Alex_Mi Es obvio que se dude,ya que casos como el mío hay pocos,y hay millones de posibilidades de lo ocurrido,desde que me haya quedado el móvil y esté mientiendo,desde que la tienda se lo haya quedado y no me haya enviado nada,que alguno del transporte se lo haya quedado...(espero que no sea el cartero,que me acabo de pedir otro y vete tu a saber si no ha sido ese)
Yo fui el primero que no me lo creí cuando abrí el paquete y no había nada :enfadadisimo:
Gracias por los ánimos!! :-)

elena15_99
31/07/16, 16:24:04
Qué mala suerte.. Yo primero iría de buenas y reclamaría diciendo que el paquete venía vacío. Si no te hacen caso denuncia o algo.
Mucha suerte !

Pasku21
31/07/16, 17:45:45
Es obvio que se dude,ya que casos como el mío hay pocos,y hay millones de posibilidades de lo ocurrido,desde que me haya quedado el móvil y esté mientiendo,desde que la tienda se lo haya quedado y no me haya enviado nada,que alguno del transporte se lo haya quedado...(espero que no sea el cartero,que me acabo de pedir otro y vete tu a saber si no ha sido ese)
Yo fui el primero que no me lo creí cuando abrí el paquete y no había nada :enfadadisimo:
Gracias por los ánimos!! :-)

Leí en el hilo de la conjunta hace pocos días a un compañero que llevaba más de un mes esperando el móvil,en correos salia como admitido y que fue a preguntarle al cartero si sabía algo y le dijo que si ya no había aparecido..........y a su vez le hacía un gesto con la mano (robado)..........:oh:

Saludos.

Alex_Mi
31/07/16, 19:31:18
Leí en el hilo de la conjunta hace pocos días a un compañero que llevaba más de un mes esperando el móvil,en correos salia como admitido y que fue a preguntarle al cartero si sabía algo y le dijo que si ya no había aparecido..........y a su vez le hacía un gesto con la mano (robado)..........:oh:

Saludos. Si me ocurriera eso la garantía de aliexpress de que si no te llega en 60 días te devuelven el dinero lo cubriría,no? No sé si el cartero irá por zonas o qué,pero por seguridad espero que no me toque el mismo que me toco la otra vez :risitas:
Tengo amigos que viven en mi mismo residencial,que piden móviles y todo perfecto.
No te extrañe que parasen el paquete y en vez de cobrarme el IVA,me haya robado el móvil directamente el de aduanas...
Por ahora un móvil de 170e me ha costado 350e...

Alex_Mi
01/08/16, 10:44:33
Me acaban de contestar a lo del Imei

Thank you very much for your reply and sorry for any inconvenience.

I am sorry that we cannot provide the IMEI number for you.

How to find the millet phone IMEI number?
1, on the phone box;
2, remove the battery, the number is on the battery slot;
3, in the dial interface input "*#06#" to query IMEI.

Thank you for your patience and understanding.
We are at your service, please feel free to contact us anytime.

Best Regards
Adria

Esto es verdad o es una trola para que no pueda bloquearlo?

_rizla_
01/08/16, 11:05:18
En Geekbuying lo tienes por 154€ el de 3GB/32GB, pero no me aclaro con las versiones. Entiendo que la normal vale

http://imageshack.com/a/img922/1687/oZ6KeQ.jpg

_rizla_
01/08/16, 12:25:09
Sobre la grabación en vídeo, es imprescindible. Es la única prueba que podemos tener.

- Si veis que el paquete ha sido abierto o algo raro lo rechazáis.
- A la hora de grabar, hay que mostrar primero la etiqueta para que sea lea bien vuestro nombre y numero de envío.
- Después mostrar el paquete en general para que se vea su estado y para finalizar la apertura.

Sobretodo, mirad la batería de la cámara/teléfono antes de empezar a grabar, que luego no os quedéis a medias como me pasó una vez :campeon:

Alex_Mi
01/08/16, 12:34:17
En Geekbuying lo tienes por 154€ el de 3GB/32GB, pero no me aclaro con las versiones. Entiendo que la normal vale

http://imageshack.com/a/img922/1687/oZ6KeQ.jpg Gracias,pero ya lo pedí en Goldway, 167€ gris,lo pedí el sabado y me lo ha enviado hoy,y eso que es el primer día laborable :risitas:
Supongo que también valdrá la opción que tú dices,quizás la otra sea con la global o algo así.
Y respecto a tu otro mensaje,sí,hay que grabar,si no te puede pasar lo que a mí... espero con este tener más suerte,aunque me lo ha enviado por PostNL,tengo miedo porque el que me robaron fue por PostNL :cry:

_rizla_
01/08/16, 12:35:42
Tranquilo, este llega seguro :sisi1:

Alex_Mi
01/08/16, 13:33:00
Me acaba de llegar las fundas que pedí :risitas: a ver ahora que hago con ellas
Me quedo más tranquilo porque ha venido un cartero diferente,parecía que el que me trajo el móvil era de sustitución o algo así,ya que este era el de siempre :silbando:
Ahora a esperar a que PostNL haga su trabajo.
Una cosa...Goldway me lo ha declarado como smartphone de 20$,yo le he dicho que era poco creíble pero ni caso,problemas con aduanas no tendré,¿no? Es que eso no hay quien se lo crea :risitas:

aloqc
01/08/16, 16:30:30
Me acaba de llegar las fundas que pedí :risitas: a ver ahora que hago con ellas
Me quedo más tranquilo porque ha venido un cartero diferente,parecía que el que me trajo el móvil era de sustitución o algo así,ya que este era el de siempre :silbando:
Ahora a esperar a que PostNL haga su trabajo.
Una cosa...Goldway me lo ha declarado como smartphone de 20$,yo le he dicho que era poco creíble pero ni caso,problemas con aduanas no tendré,¿no? Es que eso no hay quien se lo crea :risitas:

Si es envío gratis ese que tarda varias semanas no suele haber aduanas.
Ahora, si es envío rápido tipo DHL, UPS, etc, te lo paran seguro.

La verdad es que 20$ no es para nada creíble xD, pero bueno... si la tienda lo hace será por algo...

Al final Gearbest te devolvió el dinero o no?

Madafaqas
01/08/16, 16:40:43
Yo también pedi a un familiar que me grabase mientras abria el paquete, ese tipo de cosas se debe hacer al comprar articulos de +50€ (en mi opinión)

Alex_Mi
01/08/16, 18:12:53
Si es envío gratis ese que tarda varias semanas no suele haber aduanas.
Ahora, si es envío rápido tipo DHL, UPS, etc, te lo paran seguro.

La verdad es que 20$ no es para nada creíble xD, pero bueno... si la tienda lo hace será por algo...

Al final Gearbest te devolvió el dinero o no? Pues eso que se lo dije veces antes de que lo enviara :loco: le dije que lo pusiera como mp3 de 25$ y ni caso xD,al menos ha sido rápido enviandolo,es PostNL,no creo tener problemas al ser de europa,gearbest también me lo envío por PostNL y cero problemas...excluyendo el robo del móvil,nada sin importancia :silbando:
Nope,no me ha devuelto nada,a la espera de lo que diga PayPal estoy...

Alex_Mi
01/08/16, 18:14:59
Yo también pedi a un familiar que me grabase mientras abria el paquete, ese tipo de cosas se debe hacer al comprar articulos de +50€ (en mi opinión) A partir de ahora grabaré siempre para que haya 0 problemas

Alex_Mi
05/08/16, 14:28:18
Acaba de actualizarse el caso y ahora PayPal pide una denuncia de la policía antes del 15 de Agosto,¿eso es posible a una empresa como Gearbest que está en China?

Hyoga1979
05/08/16, 14:47:35
Acaba de actualizarse el caso y ahora PayPal pide una denuncia de la policía antes del 15 de Agosto,¿eso es posible a una empresa como Gearbest que está en China?
La denuncia imagino que tendrás que aportarla tu no?

Alex_Mi
05/08/16, 14:50:49
La denuncia imagino que tendrás que aportarla tu no?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Sip

Pasku21
05/08/16, 14:53:51

Es lógico, se supone que el móvil lo han robado así que como todas las cosas que son robadas tienes que ir a denunciarlo a la policía......Gearbest tendrá también algún tipo de seguro para que cubra este tipo cosas y necesitará la denuncia.Va a traer cola en asunto.....

Saludos.

trip_eco
05/08/16, 15:03:35
Es lógico, se supone que el móvil lo han robado así que como todas las cosas que son robadas tienes que ir a denunciarlo a la policía......Gearbest tendrá también algún tipo de seguro para que cubra este tipo cosas y necesitará la denuncia.Va a traer cola en asunto.....

Saludos.
Sí que va a traer cola sí... Pues a aportar los datos a la comisaría no te queda otra, no sé si puedes poner todos los datos por la web y después ratificarlos en la comisaría.
Un saludo.

brichardi
05/08/16, 16:26:00
Si que se esta complicando el asunto si.
Si al final sigues adelante le explicas al policía que la denuncia es un mero tramite para que te devuelvan el dinero y ya está.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk

Alex_Mi
05/08/16, 16:44:22
Y yo que lo único que hice fue pedir un móvil y ya y en lo que me voy a tener que meter :facepalm: pero bue,es mi dinero y lo voy a intentar recuperar aunque tenga que ir a China para coger el dinero :osvaisacagar:

Jaro95
05/08/16, 20:03:16
En mi opinión, lo de denuncia creo que tiene que ver más con la desaparición del móvil por el camino que por ir contra la tienda. Supongoque es una manera que tiene Paypal de pedir que se investigue sobre lo sucedido con el paquete cuando llegó a España, donde la policía tiene jurisdicción.

BRab
05/08/16, 20:45:21
Hay un video en youtube donde a una un tipo le pasa exactamente lo mismo pero en mexico, no le llego el dispositvo y tambien por gearbest, paypal le pidio denuncia despues de esto subio los documentos correspondientes de la denuncia y le hicieron el rembolso

Alex_Mi
05/08/16, 20:53:00
Hay un video en youtube donde a una un tipo le pasa exactamente lo mismo pero en mexico, no le llego el dispositvo y tambien por gearbest, paypal le pidio denuncia despues de esto subio los documentos correspondientes de la denuncia y le hicieron el rembolso ¿Me puedes pasar el vídeo?

parvati2
05/08/16, 21:15:55
Buenas noches.
A mi me paso lo mismo que comentais, después de casi un mes y medio esperando que resolvieran mi caso con mensajes a gearbest me ofrecieron 100 euros de los 135 euros que me había costado los acepte a sabiendas que perdia dinero, pero es que veía que aun mandando toda la documentación que me pedian tanto paypal como gearbest ninguno se hacia cargo y pasaba la pelota al otro. Lo difícil de este tema es que una vez abierto el paquete y firmado la recepción es muy difícil demostrar que no estas inventándote la historia, solución cuando vayas a correos a coger un paquete la próxima vez antes de cogerlo le dices que te lo pesen si pesa menos de lo que indica fuera no lo recoges esperas 15 días que este de vuelta y reclamas el dinero por paypal por no recibir el pedido, esto es lo que hago yo ahora.

parvati2
05/08/16, 21:17:41
De todas maneras es curioso que a todos nos haya pasado con Gearbest.

brichardi
05/08/16, 21:20:08
Buenas noches.
A mi me paso lo mismo que comentais, después de casi un mes y medio esperando que resolvieran mi caso con mensajes a gearbest me ofrecieron 100 euros de los 135 euros que me había costado los acepte a sabiendas que perdia dinero, pero es que veía que aun mandando toda la documentación que me pedian tanto paypal como gearbest ninguno se hacia cargo y pasaba la pelota al otro. Lo difícil de este tema es que una vez abierto el paquete y firmado la recepción es muy difícil demostrar que no estas inventándote la historia, solución cuando vayas a correos a coger un paquete la próxima vez antes de cogerlo le dices que te lo pesen si pesa menos de lo que indica fuera no lo recoges esperas 15 días que este de vuelta y reclamas el dinero por paypal por no recibir el pedido, esto es lo que hago yo ahora.
Todos mis teléfonos me los han entregado en la puerta de casa. ¿Como pesar en estos casos?

parvati2
05/08/16, 21:26:59
Buenas .
A mi normalmente siempre me dejan el papel para recogerlo con lo cual siempre me toca ir a correos, en tu caso no sabría decirte si no tienes una bascula de cocina para pesarlo no podría ayudarte yo solo daba una sugerencia que practico y le puede servir a algún compañero.

Alex_Mi
05/08/16, 23:30:33
Buenas noches.
A mi me paso lo mismo que comentais, después de casi un mes y medio esperando que resolvieran mi caso con mensajes a gearbest me ofrecieron 100 euros de los 135 euros que me había costado los acepte a sabiendas que perdia dinero, pero es que veía que aun mandando toda la documentación que me pedian tanto paypal como gearbest ninguno se hacia cargo y pasaba la pelota al otro. Lo difícil de este tema es que una vez abierto el paquete y firmado la recepción es muy difícil demostrar que no estas inventándote la historia, solución cuando vayas a correos a coger un paquete la próxima vez antes de cogerlo le dices que te lo pesen si pesa menos de lo que indica fuera no lo recoges esperas 15 días que este de vuelta y reclamas el dinero por paypal por no recibir el pedido, esto es lo que hago yo ahora. Al menos tú sólo perdiste 35e,a mí me costo 180e y me quería ofrecer 50e,obviamente no iba a aceptar eso xD,báscula no tengo,pero obviamente si veo que el próximo pesa menos de lo normal le digo al cartero que se lo lleve y que ya iré a recogerlo allí (supongo que tendrán allí báscula).La verdad es que es curioso que la mayoría de los problemas sean con gearbest,no me extrañaría que ellos mismos no metieran nada,y esté pensando yo que fue alguno de los del transporte (no creo,el paquete estaba manipulado) ¿Puede ser que los desperfectos del paquete fueron durante el transporte y que en verdad Gearbest sólo me mandó el cristal templado? Pfff es raro que ellos no tengan el imei del móvil ni nada y tampoco me parece lógico que alguien de los del transporte se juegue su trabajo por un móvil de 180e,ni que fuera un iPhone.

Bah,lo dejo a conclusión de cada uno,yo ya no sé que pensar...
Gracias por el consejo :ok:

Citizen Clouds
06/08/16, 00:40:02
Al menos tú sólo perdiste 35e,a mí me costo 180e y me quería ofrecer 50e,obviamente no iba a aceptar eso xD,báscula no tengo,pero obviamente si veo que el próximo pesa menos de lo normal le digo al cartero que se lo lleve y que ya iré a recogerlo allí (supongo que tendrán allí báscula).La verdad es que es curioso que la mayoría de los problemas sean con gearbest,no me extrañaría que ellos mismos no metieran nada,y esté pensando yo que fue alguno de los del transporte (no creo,el paquete estaba manipulado) ¿Puede ser que los desperfectos del paquete fueron durante el transporte y que en verdad Gearbest sólo me mandó el cristal templado? Pfff es raro que ellos no tengan el imei del móvil ni nada y tampoco me parece lógico que alguien de los del transporte se juegue su trabajo por un móvil de 180e,ni que fuera un iPhone.

Bah,lo dejo a conclusión de cada uno,yo ya no sé que pensar...
Gracias por el consejo :ok:

Eso no es cierto, tío.
Después de los 50 te ofrecieron el total del móvil , los 180, llegando al acuerdo amistoso que te propusieron.

Tu no te fiastes de ellos y decidiste ir por este camino.

Yo te aconseje que cogieras la pasta, ellos iban a cumplir. Como lees por aquí, hay a gente que le ofrecieron dinero por diversas causas y cumplieron. Si te ofrecían eso, te lo habrían dado, estoy seguro.

Hyoga1979
06/08/16, 01:12:55
Eso ,eso coge la pasta y quita la disputa...y digo yo, porque no lo haces TU y despues nos cuentas? Yo lo he comprado tambien en gearbest pero tengo muy claro que si no me llega el movil hubiese tirado de la seguridad que da paypal . Cosas como estas al final acaban con la buena reputacion de un comercio...

BRab
06/08/16, 03:33:07
¿Me puedes pasar el vídeo?

https://www.youtube.com/watch?v=wTMiRL3Swjg&t=0s

como en el minuto 6 empieza a hablar del caso, por cierto era el redmi note 2

Citizen Clouds
06/08/16, 09:42:36
Eso ,eso coge la pasta y quita la disputa...y digo yo, porque no lo haces TU y despues nos cuentas? Yo lo he comprado tambien en gearbest pero tengo muy claro que si no me llega el movil hubiese tirado de la seguridad que da paypal . Cosas como estas al final acaban con la buena reputacion de un comercio...

Sí leo a una sola persona en el foro a la que Gearbest prometiera un dinero tras un problema y después desaparecieron no dándole ese dinero prometido, en ese caso os daré la razón.

Hasta ahora siempre cumplieron como en el caso del último usuario al que le devolvieron la pasta que le habían prometido.

La seguridad de paypal esta genial en casos en los cuales tengas pruebas y datos que demuestren lo que cuentas. Por desgracia, en este caso nuestro compañero no tiene ninguna prueba. Por ahora ya le han pedido la denuncia, normal.

Alex_Mi
06/08/16, 19:14:11
Sí leo a una sola persona en el foro a la que Gearbest prometiera un dinero tras un problema y después desaparecieron no dándole ese dinero prometido, en ese caso os daré la razón.

Hasta ahora siempre cumplieron como en el caso del último usuario al que le devolvieron la pasta que le habían prometido.

La seguridad de paypal esta genial en casos en los cuales tengas pruebas y datos que demuestren lo que cuentas. Por desgracia, en este caso nuestro compañero no tiene ninguna prueba. Por ahora ya le han pedido la denuncia, normal. ¿Conoces algún otro caso de alguna persona que tras cerrar la reclamación le devolvieran el dinero en Gearbest?
Repito,tras cerrar la reclamación.
¿Qué sentido tiene cerrarla y que te devuelvan el dinero?
Hace poco unos compañeros me dijeron que tras el reembolso del pago se cerraba automáticamente la reclamación.
Repito,¿qué sentido tiene?
Y obvio que no tengo pruebas,pero tampoco es que sea algo raro,mucha gente en mi caso no las tendría.
Dices que no tengo pruebas,como si debiera tenerlas para reclamar MI dinero.
Y a mí no me prometieron nada,me dijeron que la cerrara y que me lo devolverían...
Tú lo hubieras hecho...pues vale,pero eres el único de los que me han aconsejado que lo habría hecho,porque los demás me han dicho que lo único que quieren es que la cierre para ni tener una oportunidad para recuperar MI dinero.

Saludos

trip_eco
06/08/16, 19:24:33
¿Conoces algún otro caso de alguna persona que tras cerrar la reclamación le devolvieran el dinero en Gearbest?
Repito,tras cerrar la reclamación.
¿Qué sentido tiene cerrarla y que te devuelvan el dinero?
Hace poco unos compañeros me dijeron que tras el reembolso del pago se cerraba automáticamente la reclamación.
Repito,¿qué sentido tiene?
Y obvio que no tengo pruebas,pero tampoco es que sea algo raro,mucha gente en mi caso no las tendría.
Dices que no tengo pruebas,como si debiera tenerlas para reclamar MI dinero.
Y a mí no me prometieron nada,me dijeron que la cerrara y que me lo devolverían...
Tú lo hubieras hecho...pues vale,pero eres el único de los que me han aconsejado que lo habría hecho,porque los demás me han dicho que lo único que quieren es que la cierre para ni tener una oportunidad para recuperar MI dinero.

Saludos
Haz la respectiva denuncia online, pasa a ratificarla por comisaría y remitésela a PayPal y que siga su curso. Cuánto más lo demores más se demorará la solución.
Un saludo.

Alex_Mi
06/08/16, 19:41:24
Eso no es cierto, tío.
Después de los 50 te ofrecieron el total del móvil , los 180, llegando al acuerdo amistoso que te propusieron.

Tu no te fiastes de ellos y decidiste ir por este camino.

Yo te aconseje que cogieras la pasta, ellos iban a cumplir. Como lees por aquí, hay a gente que le ofrecieron dinero por diversas causas y cumplieron. Si te ofrecían eso, te lo habrían dado, estoy seguro. Y una última cosa,PayPal tampoco me ha pedido pruebas de ningún tipo,¿por qué? Porque el 99% en mi caso tampoco las tendría,es obvio que te va a pedir una denuncia

_rizla_
06/08/16, 20:10:18
Es normal que pongas la denuncia aquí, lo más probable es que alguien en correos tenga las manos largas y haya desaparecido ahí el móvil.

Mi experiencia con Gearbest, compré un Android TV y no iba bien. Después de una semana de mareo por su parte, amenace de disputa en Paypal y me devolvieron el dinero (en puntos Gearbest).

Dicho esto... tú no quites la disputa ni de broma ;-)

silv3r79
06/08/16, 21:13:32
A mi estuvo por no llegarme un paquete, tuve suerte de que ponía en tránsito y estuve esperando, es más salí a ver a la cartera y con toda la jeta decía que no tenía ningún paquete para mi, y yo le dije que cómo era posible si ponía en tránsito, fui derecho a la oficina de correos y ahí me dijeron que si o si lo tenía la cartera... En definitiva, cuando la cartera llegó a la oficina me llamaron para que fuera allí a recogerlo y según tengo entendido despidieron a la cartera, no la he vuelto a ver más por mi zona

Alex_Mi
06/08/16, 21:37:02
A mi estuvo por no llegarme un paquete, tuve suerte de que ponía en tránsito y estuve esperando, es más salí a ver a la cartera y con toda la jeta decía que no tenía ningún paquete para mi, y yo le dije que cómo era posible si ponía en tránsito, fui derecho a la oficina de correos y ahí me dijeron que si o si lo tenía la cartera... En definitiva, cuando la cartera llegó a la oficina me llamaron para que fuera allí a recogerlo y según tengo entendido despidieron a la cartera, no la he vuelto a ver más por mi zona Mi caso también es curioso,hace ya puse una reclamación a correos y hace una semana me viene otro cartero para entregarme las fundas.
No sé si lo habrán despedido o qué pero bue

Alex_Mi
06/08/16, 21:38:20
Es normal que pongas la denuncia aquí, lo más probable es que alguien en correos tenga las manos largas y haya desaparecido ahí el móvil.

Mi experiencia con Gearbest, compré un Android TV y no iba bien. Después de una semana de mareo por su parte, amenace de disputa en Paypal y me devolvieron el dinero (en puntos Gearbest).

Dicho esto... tú no quites la disputa ni de broma ;-) Pues no sé como después de tantas experiencias malas con Gearbest hay gente diciéndome que me debería haber fiado de ellos

_rizla_
06/08/16, 21:41:32
No, yo he comprado muchas cosas en Gearbest y en otros proveedores chinos, es un poco una lotería.
Y ten claro, ante cualquier problema, cualquier tienda intenta despistar a ver si te cansas y se ahorran la pasta.

Alex_Mi
06/08/16, 22:00:09
No, yo he comprado muchas cosas en Gearbest y en otros proveedores chinos, es un poco una lotería.
Y ten claro, ante cualquier problema, cualquier tienda intenta despistar a ver si te cansas y se ahorran la pasta. Como tú has dicho CUALQUIER TIENDA intenta DESPISTAR y que se AHORREN LA PASTA.
Si cancelo la reclamación obviamente se ahorran la pasta porque según PayPal ellos podrían hacer lo que le plazca.
Despistar es decirme que la cierre.
Son Chinos y buscan pasta,si quieres algo super-mega-fiable vete al corte inglés.
Y por eso no la he cancelado, Chinos y fiabilidad no pueden ir en la misma frase.

trip_eco
06/08/16, 22:46:03
¿Has puesto la denuncia? Un saludo.
Edito:ni ECI se libra alguna vez, pero apechugar con los fallos y lo resuelven a base de insistir también.

Alex_Mi
06/08/16, 23:26:05
¿Has puesto la denuncia? Un saludo.
Edito:ni ECI se libra alguna vez, pero apechugar con los fallos y lo resuelven a base de insistir también.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk No,me enviaron el mensaje ayer por la tarde el Lunes/Martes iré

Citizen Clouds
06/08/16, 23:37:09
Como tú has dicho CUALQUIER TIENDA intenta DESPISTAR y que se AHORREN LA PASTA.
Si cancelo la reclamación obviamente se ahorran la pasta porque según PayPal ellos podrían hacer lo que le plazca.
Despistar es decirme que la cierre.
Son Chinos y buscan pasta,si quieres algo super-mega-fiable vete al corte inglés.
Y por eso no la he cancelado, Chinos y fiabilidad no pueden ir en la misma frase.
Cada vez estás perdiendo más los papeles.
Los chinos buscan beneficio, como los españoles o los de Samoa Oriental.

Vuelvo a repetir, si conoces a alguien al que le prometieron pasta y no se la dieran estaré encantado de conocerlo.

Y a ti te ofrecieron LA TOTALIDAD DEL VALOR DEL MOVIL, no 50 dólares. Eres tendencioso y faltaste a la verdad anteriormente pero allá tu.

trip_eco
06/08/16, 23:42:20
Pues no sé en qué quedó pero mira que rápidos no son...
https://foro.elchapuzasinformatico.com/showthread.php?t=42068

Mi intervención aquí ha sido esta, cuando pongas la denuncia puedes seguir hacia adelante, como te dije anteriormente lo más rápido es ponerla por internet e ir a firmarla a comisaría, ya llegados a estos derroteros yo no esperaría mucho más tiempo.

Alex_Mi
07/08/16, 00:34:50
Cada vez estás perdiendo más los papeles.
Los chinos buscan beneficio, como los españoles o los de Samoa Oriental.

Vuelvo a repetir, si conoces a alguien al que le prometieron pasta y no se la dieran estaré encantado de conocerlo.

Y a ti te ofrecieron LA TOTALIDAD DEL VALOR DEL MOVIL, no 50 dólares. Eres tendencioso y faltaste a la verdad anteriormente pero allá tu.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ¿Perdiendo los papeles? Sólo resaltaba los puntos más importantes en mayúscula,todavía no me has respondido a esta pregunta, y mira que te la he dicho veces.
Me ofrecen 60$ mediantes disputa,esa es la única verdad, a mí lo que me diga un trabajador de Gearbest me entra por un oído y me sale por el otro.
La pregunta:Si al devolver el total importe se cierra la disputa AUTOMÁTICAMENTE ¿Por qué no lo hicieron así? Mira,la respuesta no creo que sea tan difícil,Hacerme un lío y que la cancelara para no devolverme NADA.
Tú me hablas de que me iban a devolver el total del importe 100% seguro cuando eres el único de aquí que me ha dicho que la cancelara,qué son fiables.
¿Que he faltado a la verdad? Pues bueno allá tú si quieres creer eso,no sé que sentido tiene ofrecerme 60$ cuando ahí,me pudieron haber ofrecido los 190$ y se hubiera cerrado el caso en un plis plas.
Ahora me dirás,mucho es no teniendo pruebas.
Pues tenía las mismas en ese momento que cuando "amablemente" me dijeron cancela la reclamación que te devolvemos todo.
Y te repito,si conoces algún caso de que después de cerrar una reclamación le devolvieran TODA la pasta estaré encantado de conocerlo.

Alex_Mi
07/08/16, 00:40:42
Pues no sé en qué quedó pero mira que rápidos no son...
https://foro.elchapuzasinformatico.com/showthread.php?t=42068

Mi intervención aquí ha sido esta, cuando pongas la denuncia puedes seguir hacia adelante, como te dije anteriormente lo más rápido es ponerla por internet e ir a firmarla a comisaría, ya llegados a estos derroteros yo no esperaría mucho más tiempo.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk Prefiero ponerla en comisaría en persona,es más lento,pero tampoco es que yo sepa muy bien nada :risitas:
Tengo hasta el 15 de Agosto,Esta misma semana la pongo y se la mando a PayPal,ya os contaré lo que pasa ;-)

Citizen Clouds
08/08/16, 11:06:13
¿Perdiendo los papeles? Sólo resaltaba los puntos más importantes en mayúscula,todavía no me has respondido a esta pregunta, y mira que te la he dicho veces.
Me ofrecen 60$ mediantes disputa,esa es la única verdad, a mí lo que me diga un trabajador de Gearbest me entra por un oído y me sale por el otro.
La pregunta:Si al devolver el total importe se cierra la disputa AUTOMÁTICAMENTE ¿Por qué no lo hicieron así? Mira,la respuesta no creo que sea tan difícil,Hacerme un lío y que la cancelara para no devolverme NADA.
Tú me hablas de que me iban a devolver el total del importe 100% seguro cuando eres el único de aquí que me ha dicho que la cancelara,qué son fiables.
¿Que he faltado a la verdad? Pues bueno allá tú si quieres creer eso,no sé que sentido tiene ofrecerme 60$ cuando ahí,me pudieron haber ofrecido los 190$ y se hubiera cerrado el caso en un plis plas.
Ahora me dirás,mucho es no teniendo pruebas.
Pues tenía las mismas en ese momento que cuando "amablemente" me dijeron cancela la reclamación que te devolvemos todo.
Y te repito,si conoces algún caso de que después de cerrar una reclamación le devolvieran TODA la pasta estaré encantado de conocerlo.
Aquí han escrito personas a las que ofrecieron dinero y cumplieron con ellos, no te tienes que ir muy lejos. Lee un par de páginas del hilo y listo.

Yo ya no se que pensar de tu caso. Te dicen que pongas una denuncia la semana pasada y tu dices que ya irás el lunes o el martes? Macho mueve el culo que son 180 euros. Mucho interés no se te ve.

Creo que tu error ha sido no tener iniciativa propia y dejar tu caso en manos de lo que te decían unos y otros. Ni todos los casos son iguales ni todas las tiendas son iguales.
Si alguien te hubiera dicho que tiraras el móvil a la basura incluso te lo habrías pensado.

brichardi
08/08/16, 11:14:29
Yo también te diría que dejes de perder el tiempo contestando a unos y a otros en este hilo. Defendiéndote y justificándote.
No entiendo que no estés hoy mismo poniendo la denuncia como te requiere PayPal.

m1ja1l
08/08/16, 11:14:42
La pregunta:Si al devolver el total importe se cierra la disputa AUTOMÁTICAMENTE ¿Por qué no lo hicieron así?
A lo mejor no lo hicieron así porque no procedía, ya que el protector de pantalla sí te llegó correctamente y por tanto no había lugar a una devolución total sino parcial :rolleyes:

A veces hay que ponerse en el lugar del otro, es lógico que desconfíes de los chinos pero también es lógico que ellos desconfíen de ti. Si te hacen un full refund a través de PayPal corren el riesgo de que te quedes con un protector de pantalla gratis y tampoco es eso, ¿no crees?

Saludos

dreamers
08/08/16, 11:15:24
Alex_Mi tu ni caso, parece que te está intentando trollear, te dicen un viernes por la tarde lo de la denuncia y hoy lunes por la mañana te está acusando de no ir todavía, si es que...

Ya todos saben que el reembolso se puede hacer inmediato por paypal cerrando el caso al instante y así es como se hacen normalmente las devoluciones si se lee un poco, una cosa es ser confiado y otra tonto, lo dicho tu ni caso

PD: Lo de la devolución menos el protector también se puede negociar en la disputa sin problema ninguno, ofrecen reembolso menos 3 dolares lo aceptas y listo, se cierra

Pasku21
08/08/16, 11:45:16
Esta la cosa calentita... Sinceramente yo hubiera ido el mismo día que me dijeran que pusiera la denuncia, mi dinero es mi dinero y cuánto más dejes pasar el tiempo se crearán más dudas respecto a la tienda y PayPal, seguro que casos como el tuyo pero que eran mentira se han encontrado a miles y ya tienen experiencia en como proceder, por eso te piden lo que te piden.......

Alex_Mi
08/08/16, 12:01:18
Aquí han escrito personas a las que ofrecieron dinero y cumplieron con ellos, no te tienes que ir muy lejos. Lee un par de páginas del hilo y listo.

Yo ya no se que pensar de tu caso. Te dicen que pongas una denuncia la semana pasada y tu dices que ya irás el lunes o el martes? Macho mueve el culo que son 180 euros. Mucho interés no se te ve.

Creo que tu error ha sido no tener iniciativa propia y dejar tu caso en manos de lo que te decían unos y otros. Ni todos los casos son iguales ni todas las tiendas son iguales.
Si alguien te hubiera dicho que tiraras el móvil a la basura incluso te lo habrías pensado.

Yo sólo he abierto este caso para pedir consejos,no para que me lo hacer lo que me dijieran otros,pero obviamente si una persona me dice que cierre la reclamación y otras diez que no,pues tampoco voy a arriesgarme a perder MI dinero.
Básicamente he esperado porque quiero llamar a PayPal he informarme bien de como tengo que hacer la denuncia,como tengo que enviarla...no vaya a ser que lo haga mal
Tío,si no me crees pues estás en tu derecho, ¿Y no se me ve interés? Estoy todo el día mirando este hilo a ver que me dice la gente y como debo hacer las cosas.
Y te he preguntado por personas que después de cerrar una reclamación le hayan devuelto TODO.

Alex_Mi
08/08/16, 12:04:13
A lo mejor no lo hicieron así porque no procedía, ya que el protector de pantalla sí te llegó correctamente y por tanto no había lugar a una devolución total sino parcial :rolleyes:

A veces hay que ponerse en el lugar del otro, es lógico que desconfíes de los chinos pero también es lógico que ellos desconfíen de ti. Si te hacen un full refund a través de PayPal corren el riesgo de que te quedes con un protector de pantalla gratis y tampoco es eso, ¿no crees?

Saludos En eso no había pensado,pero por 2 miseros doláres no voy a cancelar una reclamación...
Pero lo que podían haber hecho desde el principio era ofrecerme un reembolso parcial del móvil ( quitando el protector) pero es obvio que tan fácil no me iban a devolver nada.

Alex_Mi
08/08/16, 12:13:47
Esta la cosa calentita... Sinceramente yo hubiera ido el mismo día que me dijeran que pusiera la denuncia, mi dinero es mi dinero y cuánto más dejes pasar el tiempo se crearán más dudas respecto a la tienda y PayPal, seguro que casos como el tuyo pero que eran mentira se han encontrado a miles y ya tienen experiencia en como proceder, por eso te piden lo que te piden....... Hoy es el segundo día que puedo ir a poner la denuncia,tampoco me lo estoy dejando para el mes que viene :rolleyes:
Sólo me he esperado para llamar a PayPal y que me indique como hacerlo correctamente,no es por "flojera" ya que obviamente es mi dinero,y aunque esté 4 meses con el mismo tema,pienso recuperarlo.

trip_eco
08/08/16, 12:15:52
No es estar mirando o no, al fin y al cabo el dinero es tuyo, pero vamos yo desde el momento en que me dicen que necesito una denuncia me planto en la comisaría o la hago online y la firmo. Que va a decirte PayPal que pongas o no pongas en la denuncia, pues los hechos y punto. Después está en cada caso lo que cada uno valora su tiempo que igual ir a comisaría, las hay abiertas en finde, puede salir más caro para uno que no hacer nada.

Alex_Mi
08/08/16, 12:29:28
Yo también te diría que dejes de perder el tiempo contestando a unos y a otros en este hilo. Defendiéndote y justificándote.
No entiendo que no estés hoy mismo poniendo la denuncia como te requiere PayPal.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk Tengo pensado ir esta tarde,y pues sí,voy a dejar de contestar a algunos,y como que estoy por dejar de hablar en el hilo,para que me vengan algunos critacándome de que si no pongo la denuncia el mismísimo segundo que me mandan el e-mail, y que si no hago eso,significa que me importa una mierda el dinero,y que encima insinuen que esté mintiendo por ese motivo...
Yo este hilo ya lo tengo informativo,muchos consejos no puedo pedir ya,pongo la denuncia se la mando a PayPal,y lo que digan.
El hilo pone bien claro CONSULTA,no tengo porque hacer un debate.
Yo sólo abrí el hilo para que personas con más experiencia me ayudaran,y posteriormente ayudar a gente que le ocurriera el mismo caso,no para que haya gente que me critique por todos lados...Si no me creen es tan fácil como no hablar,punto.
Como que me estoy cansando ya de gente que me dice que si me escriben que tire el móvil a la basura lo tiro (aunque no sé que móvil)

brichardi
08/08/16, 12:46:09
Suerte con el tema. La resolución del asunto puede servir a otros en el futuro, no dejes de postearlo, hombre.
Lo que no sirve de nada es alargarlo estérilmente y perder el tiempo debatiendo con unos y con otros.

Pasku21
08/08/16, 15:40:33
Tengo pensado ir esta tarde,y pues sí,voy a dejar de contestar a algunos,y como que estoy por dejar de hablar en el hilo,para que me vengan algunos critacándome de que si no pongo la denuncia el mismísimo segundo que me mandan el e-mail, y que si no hago eso,significa que me importa una mierda el dinero,y que encima insinuen que esté mintiendo por ese motivo...
Yo este hilo ya lo tengo informativo,muchos consejos no puedo pedir ya,pongo la denuncia se la mando a PayPal,y lo que digan.
El hilo pone bien claro CONSULTA,no tengo porque hacer un debate.
Yo sólo abrí el hilo para que personas con más experiencia me ayudaran,y posteriormente ayudar a gente que le ocurriera el mismo caso,no para que haya gente que me critique por todos lados...Si no me creen es tan fácil como no hablar,punto.
Como que me estoy cansando ya de gente que me dice que si me escriben que tire el móvil a la basura lo tiro (aunque no sé que móvil)

No te enfades hombre, entendernos que te han jodido el móvil, pero tienes que entender que cuando entras a un foro y haces una CONSULTA te expones y tienes que "aceptar" las cosas buenas y las cosas no tan buenas que te decimos, no sólo la de la gente con más experiencia, que para eso es un foro y es lo que tiene esto, te estamos diciendo lo que haríamos nosotros, unos pondríamos la denuncia al momento de que nos la pidieran, otros al día siguiente y tu te quieres informar, pues ya está cada uno es libre de proceder como quiera y posiblemente todas lleguen al mismo puerto.......

Saludos.

Alex_Mi
16/08/16, 03:48:51
Bueno,pues tras este correo de PayPal puedo dar por concluído este caso:

Hemos concluido la investigación de su caso y hemos resuelto a su favor.

Hemos podido recuperar $191,94 USD, importe que le hemos abonado a usted.
Este ajuste tardará cinco días laborables en aparecer reflejado.

Si se le deben más fondos, nos esforzaremos al máximo por recuperar este
saldo del vendedor.

Si la cuenta del vendedor no tiene fondos suficientes para completar el
reembolso que se le debe a usted, puede tener la certeza de que tomaremos
contra la cuenta del vendedor las medidas que correspondan, lo que puede
incluir la limitación de los privilegios de la cuenta del vendedor.

No sabéis lo contento que estoy,yo que creía que iba a perder esos 190$,no tenía pruebas.

Muchísimas gracias a todos los que me habéis ayudado,os lo agradezco,de verdad,no sé si habría actuado correctamente sin vosotros,desde que estuve apunto de cerrar la disputa,a aceptar los míseros 60$.

Por parte de PayPal un 10,de Gearbest no puedo decir nada,es una tienda China,todas habrían hecho lo mismo,ellos me lo envíaron,no tienen la culpa,pero como declaré en la denuncia,estaba manipulado.

De nuevo gracias a todos :dios:

palestina
16/08/16, 04:11:47
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Pasku21
16/08/16, 05:02:09
Me alegro un montón Alex_Mi........ Contigo empezó todo.......... Desde que editaste tu post yo y otros hemos grabado en vídeo el desembalaje del paquete para ahorrarnos disgustos como el tuyo......

Saludos.

ray269
16/08/16, 09:25:47
Me alegro mucho

trip_eco
16/08/16, 09:56:25
Me alegro mucho..., ahora disfrutar del móvil que era lo que queríamos todos.

Alex_Mi
16/08/16, 10:10:40
Me alegro mucho..., ahora disfrutar del móvil que era lo que queríamos todos.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk Pues a ver si el próximo llega :risitas:

Alex_Mi
16/08/16, 10:49:15
El móvil que pedí en GoldWay está en proceso de entrega!!
Voy cargando la cámara :risitas:

brichardi
16/08/16, 11:04:27
Yo también me alegro. Suerte con el próximo!!

Alex_Mi
16/08/16, 13:11:19
Me acaba de llegar el paquete de GoldWay,TODO perfecto,por ahora no veo fallos,me ha venido con la Global estable,y eso que no le dije nada.
Super contento con el móvil,y todo grabado,incluso el encendido

bauto
16/08/16, 14:06:38
Me acaba de llegar el paquete de GoldWay,TODO perfecto,por ahora no veo fallos,me ha venido con la Global estable,y eso que no le dije nada.
Super contento con el móvil,y todo grabado,incluso el encendido
Me alegro por ti. Lo que está claro es que no hay que darse por vencido.

_rizla_
16/08/16, 14:10:49
me alegro que todo haya acabado bien

silv3r79
16/08/16, 16:18:25
Me alegro muchísimo compañero! Ahora a disfrutar del bicho! Y si no te gusta miui tardas 0 en poner Resurrection o CM13 que van perfectas!

Alex_Mi
16/08/16, 16:26:21
Me alegro muchísimo compañero! Ahora a disfrutar del bicho! Y si no te gusta miui tardas 0 en poner Resurrection o CM13 que van perfectas!
Todavía no me he acostumbrado a Miui,pero para nada tengo quejas de él,en 2 días como mucho me adaptaré jeje.
El mejor móvil que he tenido hasta la fecha [emoji7]

bauto
16/08/16, 18:01:33
Todavía no me he acostumbrado a Miui,pero para nada tengo quejas de él,en 2 días como mucho me adaptaré jeje.
El mejor móvil que he tenido hasta la fecha [emoji7]

Miui es otro mundo, no creo que en dos días te hagas con el, pero cuando le encuentres el truco vas a ver que miui aporta mucho, aunque a mi hay cosas que no me gustan.

Alex_Mi
16/08/16, 18:49:26
Miui es otro mundo, no creo que en dos días te hagas con el, pero cuando le encuentres el truco vas a ver que miui aporta mucho, aunque a mi hay cosas que no me gustan.

Ya sé que hacerme con el tardaré jeje,pero tampoco me molesta o lo encuentro raro,me gusta investigar por las opciones y todos lados,aunque como tú dices,es un mundo completamente distinto.

PD:Pedazo batería,mi anterior móvil con suerte y llegaba a las 2:30 de pantalla :/

Jaro95
16/08/16, 19:34:35
Me alegro un montón de que todo se haya resuelto bien, compañero. Ha costado pero al final ha salido bien la cosa ;-)

santi_sc
22/08/16, 20:13:06
Por telegram me entero de otro nuevo caso de paquete vacío del Note 3 Pro esta vez proveniente de Aliexpress, menos mal que usuario al ver que pesaba poco a grabado vídeo ahora le tocará la demostración de las pruebas pero habiendo vídeo el tema debería ir más rápido.

Hay que grabar vídeos a los paquetes que recibimos, yo el primero que nunca los grabó.

Alex_Mi
22/08/16, 22:10:51
Por telegram me entero de otro nuevo caso de paquete vacío del Note 3 Pro esta vez proveniente de Aliexpress, menos mal que usuario al ver que pesaba poco a grabado vídeo ahora le tocará la demostración de las pruebas pero habiendo vídeo el tema debería ir más rápido.

Hay que grabar vídeos a los paquetes que recibimos, yo el primero que nunca los grabó.

Espero que AliPay se porte tan bien con él como lo hizo paypal conmigo

Pasku21
22/08/16, 22:16:41
Yo a raíz de este caso recibí el redmi note 3 Pro hace dos semanas y lo grave en vídeo, y todo bien, luego pedí en banggood una funda y un protector y me dije voy a grabar también y mira tu por donde el protector que me llegó era de un Xiaomi Mi5, les mandé el vídeo y me devolvieron el dinero porque no había stock, solo eran 4€ pero lo mismo te pasa con un protector te puede pasar como a Alex_Mi y te puede llegar otro modelo......... Sobre todo que se vea bien antes de abrirlo la etiqueta con los datos y número de referencia.........

Saludos.

Alex_Mi
22/08/16, 22:19:34
Yo a raíz de este caso recibí el redmi note 3 Pro hace dos semanas y lo grave en vídeo, y todo bien, luego pedí en banggood una funda y un protector y me dije voy a grabar también y mira tu por donde el protector que me llegó era de un Xiaomi Mi5, les mandé el vídeo y me devolvieron el dinero porque no había stock, solo eran 4€ pero lo mismo te pasa con un protector te puede pasar como a Alex_Mi y te puede llegar otro modelo......... Sobre todo que se vea bien antes de abrirlo la etiqueta con los datos y número de referencia.........

Saludos.
Oye,pues no se me había ocurrido,hace poco me compré un cristal templado en aliexpress porque el gearbest era una caca,a ver si me van a meter el de otro modelo xD, lo tendré que grabar jaja

k_mdices
22/08/16, 23:01:00

Que vendedor? Es que estoy esperando uno de goldway.

santi_sc
22/08/16, 23:06:19

No lo sé e leído solo el comentario de lo que le a pasado y me e acordado de este hilo.

Pero dice esto;

En el paquete pone 0,450k, y pesa 32,5gramos

Así que vídeo y báscula a mano para abrir los paquetes.

Alex_Mi
22/08/16, 23:42:06

Yo lo compré en GoldWay y todo perfecto

k_mdices
23/08/16, 00:00:31
Yo lo compré en GoldWay y todo perfecto

No si yo le he comprado ya 4 a goldway, pero por si a caso.

Drizzt87
31/08/16, 04:29:24
He dado con este tema buscando información de alguien que le haya pasado algo similar a lo que me ha ocurrido hoy, y viendo el final feliz me he decidido a contaros mi caso, viendo la ayuda de que habéis sido todos para @Alex_Mi :dios: (http://www.htcmania.com/member.php?u=1425529)

Pedí dos MI4 a igogo.es, hoy he recibido otro paquete. Al abrirlo ya he notado que no estaba perfectamente sellado como es normal (suele ser necesario romper el plástico), sino que el pegamento se desprendía facil mente.

Uno de los dos paquetes que contenía este paquete principal estaba abierto y faltaba el móvil y el cable USB. Tiene toda la pinta de robo (por el repartidor de correos?), además de negligencia por parte de quien puso una bolsa que no cerraba bien.

Mañana presentaré la disputa en paypal, pero ya hoy he contactado con igogo advirtiendo de lo que pienso hacer, por si me dan una solución antes. Además iré a correos...que no me van a solucionar nada, pero puedo soltar dos cosas sobre sus operarios, a ver si con un poco de suerte les ponen controles mas estrictos.

A parte de eso cualquier consejo será muy bienvenido compañeros:loco:
Muchas gracias a todos

917026

917027

917028

santi_sc
31/08/16, 06:09:56
He dado con este tema buscando información de alguien que le haya pasado algo similar a lo que me ha ocurrido hoy, y viendo el final feliz me he decidido a contaros mi caso, viendo la ayuda de que habéis sido todos para @Alex_Mi :dios: (http://www.htcmania.com/member.php?u=1425529)

Pedí dos MI4 a igogo.es, hoy he recibido otro paquete. Al abrirlo ya he notado que no estaba perfectamente sellado como es normal (suele ser necesario romper el plástico), sino que el pegamento se desprendía facil mente.

Uno de los dos paquetes que contenía este paquete principal estaba abierto y faltaba el móvil y el cable USB. Tiene toda la pinta de robo (por el repartidor de correos?), además de negligencia por parte de quien puso una bolsa que no cerraba bien.

Mañana presentaré la disputa en paypal, pero ya hoy he contactado con igogo advirtiendo de lo que pienso hacer, por si me dan una solución antes. Además iré a correos...que no me van a solucionar nada, pero puedo soltar dos cosas sobre sus operarios, a ver si con un poco de suerte les ponen controles mas estrictos.

A parte de eso cualquier consejo será muy bienvenido compañeros:loco:
Muchas gracias a todos

917026

917027

917028
Pero viendo como dices que ya notaste que el paquete estaba manipulado, habrás grabado un vídeo con la apertura del paquete??

Si también e leído yo que las famosas MiPad 1 que ha recibido una persona está semana le a salido la caja vacía.

Casi nada la que preparan en un momento.

Yo ayer recibí un paquete y lo grabé , así que hay que acostumbrarse a grabar todo s lo paquetes de China que recibimos.

Suerte con lo tuyo.

Drizzt87
31/08/16, 10:40:43
Ya he recibido la primera resupuesta de igogo, igual que en el caso de Alex, haciéndose los locos:

Hemos enviado su pedido.
Por favor, revise toda la información de su entrega a continuación:
La información de entrega....

etc etc

Pero viendo como dices que ya notaste que el paquete estaba manipulado, habrás grabado un vídeo con la apertura del paquete??

Pues no compañero...la verdad es que no noté que estaba mal cerrado hasta que lo abrí, he pedido varias cosas a china y nunca me plantee esta posibilidad

De todos modos, consideráis el video una prueba definitiva? yo mismo podría haber sacado uno de los teléfonos cerrar el paquete y hacer el video después...

durban
01/09/16, 16:15:01
El peso del paquete tampoco es relevante. El ladrón puede sustituir el móvil por un trozo de madera y listo. Lo único fiable creo que sería recoger el paquete en la oficina de Correos y abrirlo allí mismo delante del recepcionista.

ripperman
20/09/16, 00:37:10
Amigos un saludo a todos desde Bolivia, comentarles q me ocurre algo similar al caso de Alex_Mi con ciertas variantes, soy ya comprador desde Marzo 2015 y tuve siempre la costumbre de grabar mis unboxing como medida de seguridad y obvio como una forma de ayudar a otros, he comprado muchas cosas de GB, de todo tipo, hasta un movil HomTom HT3 q llegó bien, pero luego en fecha 20 de Mayo de 2016 decido comprar un Redmi 3 Pro de 32 Gigas mas un vidrio templado, 1 día después me dan el código de seguimiento de PostNL, dicho tracking nunca llegó a mostrar el THE ITEM IS ON TRANSPORT, entonces eso indicaba que el móvil nunca salio de origen, GB al momento de despachar mi compra me envió el código de seguimiento y foto del paquete como ya es costumbre, el problema es q el paquete nunca llego y GB me pidió esperar a los 60 días para dar como perdido el paquete, pacientemente esperé y luego GB me ofreció reembolsarme o reenviarme el paquete, escogi reenvio y luego de unas 2 semanas me dan el nuevo numero de seguimiento, este nuevo si muestra todos los eventos por completo, dandola impresión q llegara a mi pais de forma normal, debo clarar antes q últimamente estoy usando el cartero, aunq también voy a recoger el paquete en persona a correos, entonces este paquete debía ser recogido en persona por mi, en fecha 19 de Agosto voy a la oficina de correos de mi ciudad para verificar la llegada del paquete, a lo cual me dicen que si ya llegó, para mi sorpresa la funcionaria de Correos me muestra el paquete para que yo lo verifique y grande fue mi sorpresa que el paquete era muy delgado y con un peso de solo 80 gramos, desde luego que algo estaba mal y le hago notar a la funcionaria del problema, diciéndole que este paquete debía contener un teléfono celular y un vidrio templado para el mismo, a primera vista se notaba que el paquete fue violentado para extraer el teléfono con su caja y todo, dejando solamente el vidrio templado, a lo cual la funcionaria llama a su supervisora para poder verificar la situación, entonces la supervisora me indica que se llenará un formulario de reclamo indicando los detalles de lo sucedido, evidenciando lo siguiente:

Lugar del ingreso al Pais:
Ciudad de La Paz

Peso del paquete:
80 gramos

Código Tracking:
RS561178650NL

Empresa Transportadora
PostNL

Estado del paquete:
Se evidenció el corte del paquete por un costado para extraer la caja del ítem faltante según la declaración del mismo, ese corte luego fue sellado para tratar de aparentar normalidad, aun asi se notaba un pequeño agujero por el cual se podía notar parte del envase del vidrio templado que acompañaba al teléfono en el mismo paquete, por otra parte se notaba claramente la diferencia de la cinta adhesiva del paquete de origen en relación con la nueva cinta que ocuparon para tratar de sellar de nuevo el paquete violentado.

Prácticamente 1 mes después de recibir mensajes muy similares a los de Alex_Mi por parte de GB es que solo me ofrecen el 50% de la compra, con la gran diferencia que yo SI tengo pruebas en video y documentos q demuestran que el paquete llego violentado y q también ingreso así a Bolivia, asi q el robo fue quien sabe donde, les respondí q rechazaba el 50% de reembolso y q de no recibir algo coherente iniciaré acciones por Paypal, ojala ellos me respondan y vere como procedo, estaré comentando como acaba mi novela jeje, saludos a todos

Inurri
20/09/16, 09:20:52
Amigos un saludo a todos desde Bolivia, comentarles q me ocurre algo similar al caso de Alex_Mi con ciertas variantes, soy ya comprador desde Marzo 2015 y tuve siempre la costumbre de grabar mis unboxing como medida de seguridad y obvio como una forma de ayudar a otros, he comprado muchas cosas de GB, de todo tipo, hasta un movil HomTom HT3 q llegó bien, pero luego en fecha 20 de Mayo de 2016 decido comprar un Redmi 3 Pro de 32 Gigas mas un vidrio templado, 1 día después me dan el código de seguimiento de PostNL, dicho tracking nunca llegó a mostrar el THE ITEM IS ON TRANSPORT, entonces eso indicaba que el móvil nunca salio de origen, GB al momento de despachar mi compra me envió el código de seguimiento y foto del paquete como ya es costumbre, el problema es q el paquete nunca llego y GB me pidió esperar a los 60 días para dar como perdido el paquete, pacientemente esperé y luego GB me ofreció reembolsarme o reenviarme el paquete, escogi reenvio y luego de unas 2 semanas me dan el nuevo numero de seguimiento, este nuevo si muestra todos los eventos por completo, dandola impresión q llegara a mi pais de forma normal, debo clarar antes q últimamente estoy usando el cartero, aunq también voy a recoger el paquete en persona a correos, entonces este paquete debía ser recogido en persona por mi, en fecha 19 de Agosto voy a la oficina de correos de mi ciudad para verificar la llegada del paquete, a lo cual me dicen que si ya llegó, para mi sorpresa la funcionaria de Correos me muestra el paquete para que yo lo verifique y grande fue mi sorpresa que el paquete era muy delgado y con un peso de solo 80 gramos, desde luego que algo estaba mal y le hago notar a la funcionaria del problema, diciéndole que este paquete debía contener un teléfono celular y un vidrio templado para el mismo, a primera vista se notaba que el paquete fue violentado para extraer el teléfono con su caja y todo, dejando solamente el vidrio templado, a lo cual la funcionaria llama a su supervisora para poder verificar la situación, entonces la supervisora me indica que se llenará un formulario de reclamo indicando los detalles de lo sucedido, evidenciando lo siguiente:

Lugar del ingreso al Pais:
Ciudad de La Paz

Peso del paquete:
80 gramos

Código Tracking:
RS561178650NL

Empresa Transportadora
PostNL

Estado del paquete:
Se evidenció el corte del paquete por un costado para extraer la caja del ítem faltante según la declaración del mismo, ese corte luego fue sellado para tratar de aparentar normalidad, aun asi se notaba un pequeño agujero por el cual se podía notar parte del envase del vidrio templado que acompañaba al teléfono en el mismo paquete, por otra parte se notaba claramente la diferencia de la cinta adhesiva del paquete de origen en relación con la nueva cinta que ocuparon para tratar de sellar de nuevo el paquete violentado.

Prácticamente 1 mes después de recibir mensajes muy similares a los de Alex_Mi por parte de GB es que solo me ofrecen el 50% de la compra, con la gran diferencia que yo SI tengo pruebas en video y documentos q demuestran que el paquete llego violentado y q también ingreso así a Bolivia, asi q el robo fue quien sabe donde, les respondí q rechazaba el 50% de reembolso y q de no recibir algo coherente iniciaré acciones por Paypal, ojala ellos me respondan y vere como procedo, estaré comentando como acaba mi novela jeje, saludos a todos

Vaya mala suerte que has tenido... a ver si por lo menos te devuelven el dinero sin problemas.

A mí hoy me llegará mi Redmi Note 3 Pro comprado en Goldway, siguiendo vuestros consejos lo grabaré, por si acaso. Espero que vaya todo bien.

Suerte con vuestras compras!

remeropardo
17/12/16, 10:58:34
Hola, como Alex hace poco compre un Redmi 4 en Gearbest, me costo unos 140€, Al recibir el paquete, este venia completamente VACÍO,lo único que venía era un adaptador de cargador...

El móvil era para mi, pero yo estaba ocupado y el paquete lo cogió mi padre y claro el firmo enseguida, mientras firmaba mi padre me llamo y dijo a grito pelado delante del cartero:

" ¡¡ Edu mira ya te ha llegado el móvil, y seguidamente, a el móvil no, por que no pesa!! " Extrañados todos incluido el cartero respondió no se, yo no se lo que es.
Ya cerramos la puerta y abrimos el paquete, pensando que seria otro producto pues compro muchas cosas a china, o que lo habrían separado. CAGADÓN EL PAQUETE ESTABA VACIÓ.

tiner
17/12/16, 11:15:52
Mi experiencia:

Compré tres redmi note 3 en Fastcardtech. Tan sólo me llegó uno.

Reclamación en PayPal al canto y a la semana el dinero en mi buchaca de nuevo.

No perdáis el tiempo con las tiendas, se hacen los remolones que no veáis.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

remeropardo
17/12/16, 11:24:58
A pasado ya una semana, yo no había publicado nada sinceramente por VERGÜENZA ( Vaya tonto nota que el paquete no pesa y lo coge y encima delante del cartero...).
Pero bueno viendo ahora las cosas bastante perdidas lo pongo, por que he realizado unos 7 pedidos ha gearbest, casi 800 €, y en uno de ellos una tablet y cargador, ya me vino la factura con las 2 cosas, pero sin el Cargador. Como el valor eran 2 € no reclame nada. Pero ahora estoy mosca.
¿COMO SE QUE GEARBEST? Metió el móvil, el que Hizo el robo también puedo ser un trabajador suyo no ??
OJO, Espero que esto le pueda servir a alguien confiado como yo y que a partir de hora tomen las máximas prevenciones a la hora de coger un paquete y abrirlo, y que si en caso de recibir un paquete vació también se anime a contarlo.